El club del Ciruelo (reloaded) (#32)

1, 2, 3, 4, 511
indah0use escribió:Acabo de subir de nivel.

Current level: EN CELO +

alguien ha dicho viernes ? arffff arfff corderas !

(O______o)

Hola. Vengo a flotar. Bueno ciao

PD: El que haya visto Alejo y Valentina lo entenderá XD
Buenos días. Esta noches se cierra una etapa de mi vida y se abre otra (y no, no voy a salir del armario ni me voy a operar). :-|

Mmm... Budapest, creo que allí tienen unos museos (o algo parecido) muy interesantes. Habrá que hacer una visita cultural.
Acabo de llegar a casa de comprarme 2 camisetas y una sudadera, aparte de hacer la visita de rigor al media markt y salir con 5 dvd's en la manoXD.

Voy a comer algo gente de mente pervertida!

Sali2XD
the passenger escribió:aparte de hacer la visita de rigor al media markt y salir con 5 dvd's en la mano

5? Los regalan? XD

Qué gracia el otro día, estaba con los colegas y en eso que pasa una pedazo de morena de cuerpo escultural im-presionante y grita un amigo con cara de baboso pervertido acojonante:

¡Dioooooss, pedazo de pivón inalcanzable!

Así como suena, le salió del alma XD

A los buenos días.
Backlash escribió:

5? Los regalan? XD

Es que hay en casa un vale de 218. euros de mediamarkt (la historia es muy larga, al principio era de 360 [looco] ) y claro, cuando vas allí con el vale no da cargo de conciencia comprar las cosas:P (además, las pelis de media no se si me saldrán por 7-8 euros así que ni tan mal:).

backlash escribió:Qué gracia el otro día, estaba con los colegas y en eso que pasa una pedazo de morena de cuerpo escultural im-presionante y grita un amigo con cara de baboso pervertido acojonante:

Así como suena, le salió del alma

Al menos ya está convencido de que era inalcanzable, peor hubiese sido que hubiera ido detrás cual baboso que cree que se la va a tirarXD
bueno voy a comer salidos de la vida, a la tarde-noche nos vemos que esta tarde toca salir XD saludos a todos ;)
Adris escribió:par que se levanten con ganas y esas cosas, esto es lo que os trae tito Adris.
enjoy

tu lo que te pasas es mucho por yonkis [carcajad]

7000
Backlash escribió: Qué gracia el otro día, estaba con los colegas y en eso que pasa una pedazo de morena de cuerpo escultural im-presionante y grita un amigo con cara de baboso pervertido acojonante:

Así como suena, le salió del alma XD

Sí, ya lo oí al pasar [+risas] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que el momento tuvo que ser la leche [qmparto]

Bueno, ya he terminado de comer... Esta tarde me toca ir hasta la estación (que está a más de media hora de mi casa) a recoger al nene, que está cegato con la tensión ocular y no puede conducir... ¡Pobrecito mío! [careto?] Vaya racha de médicos llevo, madre mía...

¿Qué plan se os presenta a vosotros?
druida escribió:tu lo que te pasas es mucho por yonkis

veo que no soy el unicoXD

Nylsa escribió:¿Qué plan se os presenta a vosotros?

pues como ayer, de compras con la nena. [tomaaa] el caso esque ayer solo divisamos el terreno, dos horas para divisar........y al final termine por comprarme unos vauqerosXD
y hoy, otra vez de visita y a a comprar.........(menos mal que no le gustaban las compras joder........) [tomaaa]

y luego a tomar algo por ahi, que lo necesitare, como ayer, que me sabio la cerveza como si fuese la mejor que habia provado en mi vidaXD
Adris escribió:
veo que no soy el unicoXD

Pos claro tio, tu que te cres, es menester ir todos los dias a yonkis, hattrick, ogame, ... [angelito]
A ver ciruelos de Madrid ,aqui el menda esta estudiando la posiblidad de meterme en el ejercito profesional ya lo mejor tendria que ir hacia allli durante 6 meses ,asin que Que tiemble que llega el Karman el rompe bragas el terror de las criadas!!
Karman escribió:A ver ciruelos de Madrid ,aqui el menda esta estudiando la posiblidad de meterme en el ejercito profesional ya lo mejor tendria que ir hacia allli durante 6 meses ,asin que Que tiemble que llega el Karman el rompe bragas el terror de las criadas!!

traaaanquiii, ya te tiraremos las moras y las chinas por encima del muro [jaja]
que te sea leve
nono voy porque es un trabajo donde estare todo el dia tocandome la polla y ganando un sueldecito curioso y solo estare trabajando de 8 a 2:30 y solo 4 dias a la semana cuando este ya en mi destino!!
Karman escribió:nono voy porque es un trabajo donde estare todo el dia tocandome la polla y ganando un sueldecito curioso y solo estare trabajando de 8 a 2:30 y solo 4 dias a la semana cuando este ya en mi destino!!

que pagan de sueldo?

por que en los anuncios de la tv cuando ponía el sueldo bruto echabas la cuenta y te salía a una mierda el mes...
the passenger escribió:
que pagan de sueldo?

por que en los anuncios de la tv cuando ponía el sueldo bruto echabas la cuenta y te salía a una mierda el mes...

a ver mi colega cobra ahora algo mas de 800 € pero han aprobado ahora para subirles el sueldo que sera seguro a 1º de año y cobraran mucho mas!!Dan facilidades para trabajar ne otros curros !!Pero lo bueno es que despues si quiere presentarte para policia Nacional o Local o Guradfia civil ganas muchos puntos sobre las demas personas!!
bueno, uno que se va a Arrasate (mondragón) a ver su piso nuevo de estudiantes por primera vezXD (somos 4, los otros 3 fueron a verlo y les gustó, yo no pude decir nadaXD), estoy seguro de que es un piso viejísimo, con muebles cascados, lleno de mierda y con electrodomésticos del año de la pera, ya veréisXD

Enga, ta la noche! [sonrisa]
Nylsa escribió:Sí, ya lo oí al pasar

XD

Por cierto Nylsa, no habrá estado uno de tus dos hermanos (no los distingo XD) en Coruña hace poco? Es que el otro día iba en bus y ví a un tio clavadito :-p
Karman escribió:A ver ciruelos de Madrid ,aqui el menda esta estudiando la posiblidad de meterme en el ejercito profesional ya lo mejor tendria que ir hacia allli durante 6 meses ,asin que Que tiemble que llega el Karman el rompe bragas el terror de las criadas!!

jua sno jodas, pues me da que como no sea el terror del cuartel .... por que en esos 6 meses vas a estar a 2 velas ... bueno tu lo llevaras bien porque ya estas acostumbrado [poraki]
el^druida escribió:
jua sno jodas, pues me da que como no sea el terror del cuartel .... por que en esos 6 meses vas a estar a 2 velas ... bueno tu lo llevaras bien porque ya estas acostumbrado [poraki]

IGNORANTE DE LA VIDA AHORA EN LOS CUARTELES HAY TIOS Y TIAS!!Y ALGUNAS MUY WARRILLAS X-D ,Y ESO DE ESTAR ACOSTUNBRAO SERA PORQUE TU LO DICES BOCAMETRO!!(a partir de ahora seras bocametro por bocazas que eres!!!)
Anda k m iba a meter yo en el ejercito

Pa k t destinen a Iraq o un sitio destos y la palmes alli mismo
Skuall18 escribió:Anda k m iba a meter yo en el ejercito

Pa k t destinen a Iraq o un sitio destos y la palmes alli mismo

No te mandan ,eso vaz si tu quieres,y te dan una buebna pasta al mes creo que son sobre 3000 € como minimo !!!Que por esa cantida me lo pienso !!! [sati] [sati] .Si entro en el ejercito me especializo en cualquier rama ofiamtica o de mamporrero mismo!!1 [jaja] [jaja]
si en realidad a estos les va el rollo de estar rodeados de militares y rabosXD les metes en un cuartel y tan felices [+risas]
Adris escribió:si en realidad a estos les va el rollo de estar rodeados de militares y rabosXD les metes en un cuartel y tan felices [+risas]

Pozi !!!No lo sabias maricon!!Ten cuidado no te valla a poner encima de la mesa y te pondre el culo como fresa!!!Y ESOOOOOOO!!!

No lo que pasa que quiero ganar calidad de vida y como tengo menos estudios que un perro pues algo me tngo que buscar y si encima es un trabajo que da descanso por las tardes pues mucho mejor!!! [jaja]
de todas fromas, si luego te especializas en algo, pues mejor que mejor. ponte a arreglar tanquesXD Karman tanquete.
Karman escribió:
IGNORANTE DE LA VIDA AHORA EN LOS CUARTELES HAY TIOS Y TIAS!!Y ALGUNAS MUY WARRILLAS X-D ,Y ESO DE ESTAR ACOSTUNBRAO SERA PORQUE TU LO DICES BOCAMETRO!!(a partir de ahora seras bocametro por bocazas que eres!!!)

juas juas si bocametro, fantasma y lo que tu quieras pero en el ejercito se folla menos que los pingüinos(para quien no lo sepa los pingüinos se juntan una vez al año follan, ponen un huevo y hasta el siguiente año no follan mas).

Y lo de wuarrillas, pues tu mismo como debe de ser la tia para meterse al ejercito ...
Adris escribió:. Karman tanquete.

PUES AGARRAMELA Y VETE!!!

Weno el que me voy soy yo!!!Nos vemos por aqui a la noche,

DRUIDA LAS HAY MAS WAPA Y MAS WENA QUE TU SUPUESTA NOVIA!!!
El que es supuesto seras tu, supuesto follador, pero en realidad eres tan pajillero que te vas hacer militar [poraki] . Ale tu a lo tuyo, que no sepas apreciar el cabiar no quiere decir que al resto no le guste ;), Ademas vas a ver mas rabos y mas culos que tetas y coños, deta te nos haces gay [360º]
Nenita escribió:

(O______o)

Hola. Vengo a flotar. Bueno ciao

PD: El que haya visto Alejo y Valentina lo entenderá XD

:Ð

buena tarde ciruelia :D

pd: karman yo estuve en el ejercito, pero en la marina, navegando y tal. no te lo aconsejo
ya llegueeee, coño que muerto esta esto joder ein? joder la calima de mierda me tiene la nariz echa una mierda, bueno se acerca el dia de mi polvo monumental :-P
ummm, también hay mujeres en el ejercito e? mmm, creo que voy a pensar lo que haré en el futuro...XD
no lo hagais, insensatos!!! hacedme caso joder.
oslando escribió:hacedme caso joder.

¡¡Jodamos pues!! :D
Nenita escribió:
¡¡Jodamos pues!! :D

voy sacando el champán, no tardes
oslando escribió:no lo hagais, insensatos!!! hacedme caso joder.

Coño que mi colega esta aqui en Sevilla en Aire y hace menos que los Reyes Magos que trabajan un dia al año y encima es mentira!!!

Y si Pass hay tias ,ademas cada vez hay mas!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Ahi ahi. Asi me gusta, tos pal ejercito :p

Yo ya lo tengo pensado desde hace mucho, estoy sacandome el maldito Bachiller y de cabeza al ejercito del Aire a las escuela de oficiales, aver si consigo ser piloto [babas] Aunk aun me keda mucho para ello[buuuaaaa]
Es cierto, cada vez hay mas mujeres en el ejercito, eso me mola [666]

pos bueno, buenas noches marikonas, Adri si kieres follar el ejercito es el lugar perfecto para ti, solo tienes k hacer como el k se le cae el jabon en las duchas y yasta, ya vas listo [qmparto] e incluso podrias hacer el trenecito y to [burla2]

pos bueno yo em piro a cenar y luego me piro de pub´s y billares, aver si cae algo

[beer] Salu2
Buenas vengo a informaros de que los premios CIRUELO DEL AÑO y CIRUELO CON MAYOR PROGRESIÓN ya están otorgados con estatuilla incluida.

Recordamos que la votación a CIRUELO MAS GRACIOSO sigue abierta a petición de algunos usuarios hasta el dia 10 de Septiembre.

Felicidades a los ganadores!

http://hospe82.hospedajeydominios.com/~dicea/foro/viewtopic.php?p=4755#4755

http://hospe82.hospedajeydominios.com/~dicea/foro/viewtopic.php?t=270
me las piro por ahí un rato a tomar unos cacharros, y a ver buenas mozas XD

No spameéis mucho no me seáis putas y no os dejéis dar por el buyele XD

Enga, ahí sus quedáis!

Hakuna matata! X-D
NENITA ENHORAWENA YA PUEDES USAR EL PREMIO COMO SUPOSITORIO!!! [mad] [mad] [mad]

el mio es igual .el mio lo usare como bastocillo para las orejas
Karman escribió:NENITA ENHORAWENA YA PUEDES USAR EL PREMIO COMO SUPOSITORIO!!! [mad] [mad] [mad]

el mio es igual .el mio lo usare como bastocillo para las orejas

Felicidades Karman por la parte que te toca [fies] ¡¡Si ej que ere lo má guarro!! [poraki]

Tranquilo, no lo voy a usar de supositorio, el día que quiera jugar a médicos ya te llamo, por eso no te preocupes [cartman]
Nenita escribió:
Felicidades Karman por la parte que te toca [fies] ¡¡Si ej que ere lo má guarro!! [poraki]

Tranquilo, no lo voy a usar de supositorio, el día que quiera jugar a médicos ya te llamo, por eso no te preocupes [cartman]

Imagen

Pero yo te pincho que a mi las agujas no me molan!!! [tomaaa] [tomaaa]
Karman escribió:
Coño que mi colega esta aqui en Sevilla en Aire y hace menos que los Reyes Magos que trabajan un dia al año y encima es mentira!!!

Y si Pass hay tias ,ademas cada vez hay mas!!! [jaja] [jaja] [jaja]

weno,es ke el ejercito del aire era el chollo del siglo, pero kedan pokisimas plazas, suerte. yo es ke estuve en la marina navegando y puede resultar muy duro sino tienes un cerebro sano (de ahi a ke te aconseje a ti y a pass no entrar [chulito] ), pero la aviacion no esta mal.

solo te aconsejo una cosa, por muy apurao ke te veas, ni se te ocurra entrar en la marina! [burla3], aunque tiene sus cosas buenas, como las fiestas ke te pegabas al tocar puerto :-|
Imagen
Huy que wapo el nuevo anuncion de Silik Bang!! [poraki]
MegaPs2 escribió:Imagen
Huy que wapo el nuevo anuncion de Silik Bang!! [poraki]

Uy esa firma me suena a mi !!! [idea]

[666] [666] [666] [666]

PD:Oslando en la vida me iria a la marina,mejor me quedo donde estoy currando!!! [angelito]
donde esta mi warrilla de adris? :o supongo que estara metiendose el dedo en el culo y haciendose el muerto XD no en serio...aqui falta mucha peña esta noche, mi plan sera darme una duchita y cenar... bonito plan eh, si alguna seta se apunta aqui me tiene ;-)
dj_crazy14 escribió:donde esta mi warrilla de adris? :o supongo que estara metiendose el dedo en el culo y haciendose el muerto XD no en serio...aqui falta mucha peña esta noche, mi plan sera darme una duchita y cenar... bonito plan eh, si alguna seta se apunta aqui me tiene ;-)

He aquí una seta estudiando, que mañana (MAÑANA, qué hijosdeputa) tengo un examen. Es muy tonto, son unas practicas de mierda, pero bueno, es lo que hay. Asco [burla3] [burla3]
solo decir, que es todo muy bonito, siempre te he querido, pero los celos, no son buenos, nunca......solo has de confiar plenamente, y eso se olvidara facilmente. cuando quieres a alguien, no hace falta que de muestre su amor mediante, actos exagerados, solo mirale a los ojos, sonrie, besale, acariciale, abrazale, .........siempre he estado a tu lado y lo estare, eso no lo dudes.........se pasa mal, es un trago dificil de asimilar, cuando por pequeño que sea, un leve atisbo de dua, se encierra en tus palabras, sabes que no `pdia...nunca lo haria, lo tenemos muy claro, pero los celos, nunca son buenos. celos por amor, celos por pasion, pero celos por duda, eso no se lo merece nadie.....

desde el primer momento he confido, tu has confiado, nos queremos, y lo sabemos, pero no, celos de dua, no.

solo decir, que como bien sabemos, permancere, sin dudarlo, y tu tambien, los dos, juntos, porque nos queremos, porque sabes que cada roce, es como si fuese el principio, algo nuevo, una sorpresa, una caricia, un beso, una sonrisa, desde el principio, y hasta ahora, como en los comienzos, y todo sigue igual de emocionante, divertido, cada dia una experiencia nueva, que sabemos que nos gusta.

esa mirada, con esos ojitos chiquitos y rasgados, me tienen enganchado, esa boquita, chiquita tambien, con labios carnosos, y suaves, la nariz, como no, peuqeña, todo en conjunto, todo bien proporcionado.....

solo una cosa parece meterse entre nosotros dos, parece ser nuestra perdicion, pero despues de loq ue hemos pasado, no lo creo, pero se mete y abre la herida, y si, hay veces, que duele.
los celos................
no hay nada peor que empezar a dudar el uno del otro, animo y pasad este bache.

gente estare aki toda la noche, por si os apetece spamear o decir guarradas y tal [burla2]
Adri que cojones ta pasao!!!!???
A ver no pongas esas mariconadas que aqui no lo leera ella.explica si quieres que lo que ta pasao y asin te desahogas coño!!! :-? :-?
hey adris... colega pa lo que necesites estamos todos aqui, con dos cojones y pa lante hombre

Edit: Nenita mucha suerte con ese examen ;)
no pasa nada, es solo un pequeño roce, un bache que se puede superar.........pero que no me gusta por su parte. pero no es nada.
se que es un poco celosona, epro no se, me los tomo sus celos como si pusiese en duda lo qu esiento por ella, y ella sabe qu eno es asi, sabe que es una celosa, porque me quiere demasiado, y porque ya la han dado algun palo que otro en esta vida.
pero sabe de sobra que por mi no tiene que preocuparse para nada, pero se preocupa en exceso.....

en fin, una tontada, que no va a llegar a mas, pero esqu e no se, se enfada y me enfado, mas bien es unmosqueo, porque em quiere proteger demasiado, y sinceramente, no me importa pero que no sea tan protectora. no se si me entendeis, bueno no quierio aburrir que estabais hablando de la mili de Karman los rolletes del diyei y Nenita estaba pletorica por su 3º año. solo un bachecito.

gracias [ayay]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511