El club del Ciruelo (reloaded) (#32)

Me voy a comer, gente.
Space, no nos dejes en ascuas.
Mejórate, New.
Felicidades, Nenita XD
ya que os poneis asi venga

nada ayer hablando con una compañera no se como llegamos al tema pero la cuestión es que no se atrevia a contarlo,se quedó un poco cortada y eso que no lo es, total que la convenci.

Me contó que cuando ella tenia 15-16 años tenia una amiga lesbiana (ella es hetero completamente) y una noche de juerga y un poquito de alchol pues.....XD

continuo? o lo dejamos aqui? jojoj
Space escribió:ya que os poneis asi venga

nada ayer hablando con una compañera no se como llegamos al tema pero la cuestión es que no se atrevia a contarlo,se quedó un poco cortada y eso que no lo es, total que la convenci.

Me contó que cuando ella tenia 15-16 años tenia una amiga lesbiana (ella es hetero completamente) y una noche de juerga y un poquito de alchol pues.....XD

continuo? o lo dejamos aqui? jojoj

continua pedazo de puta!XD

pd - lo de los números, es un misterio de estos sin respuesta! jojojoXD
buenas tardes gente... dios mio que puto calor hace aqui, me cago en too, acabo de salir a la calle y estoy muerto, bueno yo os dejo ya por hoy, enga peñita XD
the passenger escribió:
continua pedazo de puta!XD

pd - lo de los números, es un misterio de estos sin respuesta! jojojoXD

y unos wevos, lo de los numeros, o mejor dicho los grados, es la polla de pass, ke kadadia pierde vertikalidad a pasos ajigantados, solo teneis ke kojer un trasnportador de angulos, ke lo usabamos en el kole para medir los grados y lo comprobareis [sati], o alguna le pone remedio y se la chupa de una puta vez o el pobre kedara kon el kolgajo kolgando pa los restos, la cuenta atras a empezado[666]

space, kuenta kuenta no seas mamonazo

a todo esto ¬_¬ nylsa, ahora komes gente
nylsa escribió:Me voy a comer gente.

lo de komer pollas esta bien y si alguna se pone y se kome un xixi, no le vamos a despreciar unas fotos [babas], peor ke te komas gente, ya es demasia no [ginyo]
the passenger escribió:pd - lo de los números, es un misterio de estos sin respuesta! jojojoXD

Qué raro eres, jomío :P

Space, ¡¡sigue!! ¡¡sigue!! oh, sí...

XDXD
Nenita escribió:
Qué raro eres, jomío :P

XDXD

lo de los números es la posición de spam sucio y baratoXD

Yo soy el 77º más spamer de eol XD

pd - el ser raro es lo que me hace ser tan especialXD! tan especial que no se me arrima ni una:P
Dios, ¡ qué frikez!

Joder, yo soy la spammer 321 XD Yuhuu vayamos subiendo [jaja]
A VER DRUIDA Tu no seras medio tonto no??

A los demas buenas!!Nylsa si ves posteo a horas mas o menos decente a partir de la 1 el Karman desaparece para ir en busca de carne!!! [chulito]
NEWREGALO escribió: a todo esto ¬_¬ nylsa, ahora komes gente

lo de komer pollas esta bien y si alguna se pone y se kome un xixi, no le vamos a despreciar unas fotos [babas], peor ke te komas gente, ya es demasia no [ginyo]

Has modificado mis palabras; yo puse una coma XD

Bueno, he quedado a las 6 para ir a casa del nene, así que hoy tampoco me veréis posteando mucho por aquí...
Nenita escribió:

XDXD

ohhh si nena asiiiii groarrrrrr!!! asi me gusta ohhhh si XD

pues lo que decia se ve que una noche tonta en el camping con su amiga de fiestas acabaron las dos liándose en la playa .

Al dia siguiente ella habló con su amiga lesbi y le dijo que aquello no fue nada y la lesbi le preguntó si habia sentido algo y ella le contestóque no habia sentido nada.

Yo le pregunté uy insistentemente si habia sentido algo y me prometió que no, ahora es cuando me viene la duda, porque si a ella no le va ese rollo porque le siguió el rollo? (pregunta que le hice también yo) y me suela que als tias son mas PUDOROSAS yo por muy pudoroso que sea jamás haria eso con un tio, que no coño que esto confirma mi teoria de que muchas teneis un como yo le llamo "ramalazo lesbiano" porque sino no me cabe en la cabeza.
Space escribió:Por cierto Gerim que es eso de una nueva etapa???? cuentalo todo al detalle que no me entero te vas una temporada al extranjero???

Yo no, pero ella sí. La que me hizo redescubrir que el futuro no era negro ni gris, sino lleno de colores y sensaciones. Resumo: muchos quebraderos de cabeza, verano tranquilo, cena de despedida. Se va al mismo lugar y exactamente el mismo día que yo hace un año. Recarpetazo final a este capítulo.

Por cierto, no me gusta tu avatar ni el anterior tampoco.

Saludos a todos, feliz tarde. Miraré por el disco duro a ver si encuentro una peli interesante.
como cjones se mira eso de el spammer de EOL??XD
buenas despues de comer, una siesta, cmo dios manda, que cohonesXD
y luego mas descanso porque no tengon ada en mente para esta tarde despues de dejar a la nena...............me da que me voy a aburrir

poooooooor cierto, , bueno nada. bonita historia Space

edit: 127º.................................¬¬
Posi valla mierda de tarde me espera joer.,hasta las 12 o 1 que emos quedao nada de nada ,asin que a pelarla un rato esta noche!!! [360º] [360º]
Gerim escribió:Yo no, pero ella sí. La que me hizo redescubrir que el futuro no era negro ni gris, sino lleno de colores y sensaciones. Resumo: muchos quebraderos de cabeza, verano tranquilo, cena de despedida. Se va al mismo lugar y exactamente el mismo día que yo hace un año. Recarpetazo final a este capítulo.

Por cierto, no me gusta tu avatar ni el anterior tampoco.

bueno pues hay mas tias no??? ningun problema

lo el avatar...nunca llueve a gusto de todos y como a mi gusta...
Space escribió:

bueno pues hay mas tias no??? ningun problema

lo el avatar...nunca llueve a gusto de todos y como a me gusta...

Space ponte un coño ,ya veras como a todos babeamos como mamones!!!

Weno creo que me voy acostar porque hoy estoy de bajon!!! [careto?]
Space escribió:"ramalazo lesbiano" porque sino no me cabe en la cabeza.

Dame 30 euros y me meto un morreo con la que quieras delante tuyo XDXD
Bueno, me voy a duchar...

Que pasen una buena tarde/noche.

Nenita lista escribió:Dame 30 euros y me meto un morreo con la que quieras delante tuyo

IDEM! Además, que ando mal de pelas y el lunes como en Madrid con unos amigos...
nosajodio, esque si pagan ya ves, dazme dinero y movere el mundo, diiiigo, ahre algoXDXD
que listas que sois pago 30 euros nenita para que te des el filetazo con nylsa XD

voy a guardar 30 euros y no me los voy a gastar por bocas XD ya verás ya
Space escribió:que listas que sois pago 30 euros nenita para que te des el filetazo con nylsa XD

voy a guardar 30 euros y no me los voy a gastar por bocas XD ya verás ya

Eso eso, ya verás ya [fumando]

Adris, ¿tú te morrearías con un tío por 30 euros?

Bueno yo hasta el extremo de pagar por ver a dos tíos ya no llego; eso no me da morbo XD

Edit: Bueno otra seta que se va, voy a passear un rato y a que me dé el aire [amor]

Au gripau, ¡que sus den!
Nenita escribió:Adris, ¿tú te morrearías con un tío por 30 euros?

Yo sí.

Vamos a ver, si juntamos a 10 ciruelos sólo nos sale a 3€ por p****, no está nada mal. Nenita y Nylsa preparaos. [buenazo]
joder, esque son 30 eurazos, XD creo que seria el precio minimo. [sonrisa] pero un morreo y yasta, no me vengais con exigenciasXD
Nenita escribió:
Adris, ¿tú te morrearías con un tío por 30 euros?

Bueno yo hasta el extremo de pagar por ver a dos tíos ya no llego; eso no me da morbo XD

entonces cual seria tu morbo a pagar [looco]

Gerim escribió:Vamos a ver, si juntamos a 10 ciruelos sólo nos sale a 3€ por p****, no está nada mal. Nenita y Nylsa preparaos.

uyyyyyyyy con lo formalico que parecia se nos está volviendo un coxinote ,que se vayan preparando si señor

Adris escribió: joder, esque son 30 eurazos, creo que seria el precio minimo. pero un morreo y yasta, no me vengais con exigencias

otro maricón xD

yo que quereis que os diga, mi virilidad no tiene precio ni pagandome, asi que sino hay una tia de por medio pasando de mariconadas, si es una tia pues me vendo como un cabrón

Ciruelos ya tenemos el premio al ciruelo maricón del año XD XD XD
maricones(va por ti Adris XD) creo que he aprobado Introduccion a la programacion, en 2 horas 45 minutos hacer un programa para un videoclub, la madre que me trajo!

Y el lunes a por fundamentos de Computacion.
que poco sentido del humor, vindiosXD encima que te ganas 30 eurazos, jajaja, eeen fin.
de todas formas panda de pajilleros con carnet, haria lo mismo con ciertas feminas.

eeeen fin...............aqui solo estamos aburridos, sin hacer ni el webo, y sin planes.........no ta mal [maszz]
Buenas ^_^

Dios, me duele muucho la espalda, necesito un masaje ;_;

Hoy he ido a ver Guardianes de la Noche, Dios, que peli más mala :o

Qué tal todo? Que sus vaya muy bien el finde amores

Ciaooo

Utena&Pass
UtenA_Tenjô escribió:Buenas ^_^

Dios, me duele muucho la espalda, necesito un masaje ;_;

Hoy he ido a ver Guardianes de la Noche, Dios, que peli más mala :o

Qué tal todo? Que sus vaya muy bien el finde amores

Ciaooo

Utena&Pass

wenassss yo doy masajes pero creo que te gustaria mas que te los diera pass asi que......va a ser que no jeje
Adris no me jodas que no teniendo que estudiar no sales un sabado, pq entonces es que ereh mu tooooooooooonto.

Emborrachate y olvidate de los problemas, al menos hasta mañana XD
ahora mismo soy tonto. todos estan estudiando, yo no, no tengo nada que hacer, y estoy aqui encerrado. la nena se ha ido con las otras feminas, en plan: solo tias, y yo.............. ¬_¬

hay gente en casa, asique no puedo beber aqui, si salgo salgosolo...............dios que pedazo de planing para hoy.........

que que suerte por no tener que estudiar? si, pero el aburrimientos es increible,.................y no se que hacer. y si, estoy tonto¬¬asi no se puede......
Adris escribió:que que suerte por no tener que estudiar? si, pero el aburrimientos es increible,.................y no se que hacer. y si, estoy tonto¬¬asi no se puede......
¿TODOS tus colegas estan estudiando? Fijo que alguno no tio...salid los 2 a caraperro o algo asi, que al final es cuando mejor te lo pasas. Pero si tienes malos rollos y encima te quedas en kelli amargao, la cagas.

¿No se, no tienes algun hermano/a de tu edad? Yo alguna vez salgo con mi hermana (y tiene 26 palos ya) y sus amigas....
Gerim escribió:Yo sí.

¿Ah si? [666]

Vamos a ver, si juntamos a 10 ciruelos sólo nos sale a 3€ por p****, no está nada mal. Nenita y Nylsa preparaos. [buenazo]

Nylsa nos vamos a forrar [fumeta]
Yo no tengo ningún problema, no me da ningún asco (salvo raras excepciones, yo qué sé, que le huela el aliento a potao o que haya comido mierda, entiéndase) XD

Mmhh... :-m
UY QUE BIEN ME LEVANTAO DE LA SIESTA;QUE ESTA NOCHE TENGA CUIDAO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy al CC a ver las tipas como andan!!!!!Voy a ponerme malo un ratillo hasta luego!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PD:Por 30 € eso es muchio ,si le invitas a un par de copas y lo hacen gratis!!! [poraki] [poraki] [poraki]
cancerber, a ver si te crees que tengo amigos a mansalvaXD compañeros a patadas, epro bueno eso es otra historia.
que te iba a decir, mira, con los que siemrpe salgo, somos normalmente, 10, dos no estan, siete estudiando y uno que esta hablando conmigo por el messengerXD(vive lejos tio)

asique nada, aqui estamos mamoneando y aburridos de cojones.
mas ganas que yo ahora mismo no tiene nadie de salir, pero ir solo,..................ademas el cabron del vecino se ha pirao con su novia y no voy a estar sujetando candlesXD

que vida esta............
ah, mi hermano tiene 9 años y esta con sus coleguillas e el recintoXD no pretenderas que le empiece a enseñar como beber una cerveza y esas cosas, no?XD
Space escribió:yo que quereis que os diga, mi virilidad no tiene precio ni pagandome, asi que sino hay una tia de por medio pasando de mariconadas, si es una tia pues me vendo como un cabrón

No confundas sexualidad con virilidad.

Me voy a correr. Saludos.
Gerim escribió:Me voy a correr. Saludos.

cuanto vicioXD

a las wenas gente!

dubidu, duru dudu... [looco]
Nas tardes ciruel@s XD

Una que os saluda y se va de despedida [sonrisa] , y no.... no me gustan los boys pero es lo q hay :-|
asterixa escribió:Nas tardes ciruel@s XD

Una que os saluda y se va de despedida [sonrisa] , y no.... no me gustan los boys pero es lo q hay :-|

Si es que algunas ya vivís rodeadas de vicio y perversión! XD

pásalo bien y no le toques mucho el culo ni el ciruelo a los boys! XD
the passenger escribió:
Si es que algunas ya vivís rodeadas de vicio y perversión! XD

pásalo bien y no le toques mucho el culo ni el ciruelo a los boys! XD

quita quita, eso es caca , muy mal tendria q ir yo [borracho] , pero como conduzco......

si yo me pongo bien lejos [hallow]
asterixa escribió:
quita quita, eso es caca , muy mal tendria q ir yo [borracho] , pero como conduzco......

si yo me pongo bien lejos [hallow]

salir a un escenario sentarte en una silla y que unos boys estén encima tuyo moviendo el culete no es bien lejos XD
the passenger escribió:
salir a un escenario sentarte en una silla y que unos boys estén encima tuyo moviendo el culete no es bien lejos XD

poco me conoces joven padawan :o :o

a mi esas cosas en privado y sin público [pos eso]
asterixa escribió:
poco me conoces joven padawan :o :o

a mi esas cosas en privado y sin público [pos eso]

pues bajáis el telón y listo XD
no te metas mas con asterixa pass aver si te voy a dar pal pelo XD
Space escribió:no te metas mas con asterixa pass aver si te voy a dar pal pelo XD

Spaceeeeeeeeeeee, hola [ayay]
Space escribió:no te metas mas con asterixa pass aver si te voy a dar pal pelo XD

yo no me meto con asterixa, solo le digo las cosas que va a hacer hoy y que tu deberías habérselas hecho pero no eres hombre suficiente para ella y se tiene que ir de boys[poraki]
hola mi cuchicuchi xD

los boys son mierda los ciruelos gloria bendita pal cuerpo

edito: pass cómeme el rabo doblado y de canto chatin XD
aqui la unica q disfrutara de boy sera la novia [tomaaa]

yo :-| ya tengo de quien disfrutar cuando apetece [ayay]
asterixa escribió:aqui la unica q disfrutara de boy sera la novia [tomaaa]

yo :-| ya tengo de quien disfrutar cuando apetece [ayay]

como se llama el afortunado?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711