El club del Ciruelo (reloaded) (#32)

Utena en tu ausencia ya se han dado los premios ciruelo.net aun falta uno que se puede votar hasta el 10 de septiembre que es al ciruelo mas gracioso, que más que más a si otra muejr que noe res tu me ha dicho que lo priemro que mira en un hombre son las manos

piro a cenar luego sigo contando ese tema
Space escribió:Utena en tu ausencia ya se han dado los premios ciruelo.net aun falta uno que se puede votar hasta el 10 de septiembre que es al ciruelo mas gracioso, que más que más a si otra muejr que noe res tu me ha dicho que lo priemro que mira en un hombre son las manos

piro a cenar luego sigo contando ese tema

No me he enterao ¬_¬
Luego me lo explicas.

Hola nuevo, espero que no estes pervertido del todo y aún seas hombre de provecho, ya te han dicho que soy una imbécil, borde y demás?
Sí, creo que ya está advertido de tu bordería. De hecho creo que te tiene miedo y todo XD. No le hemos advertido de tu imbecilidad porque no tenemos porqué mentir.

Yo no estoy de humor pa resúmenes.

PD: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=447721 XDXDXD
Gracias Gerim, eres un encanto :*

:-O Utena dando un beso? qué? quien? quien ha dicho eso?

Voy a cenar que no me aguanto. Volveré? no lo sé...

Estrenando firma :D
jajajajaj que va no me han dicho nada sobre tiiii, y no estoy muy salido, creo que a este paso me ganare el cielo y todo :P un saludo [jaja]
joer pues por aqui ando hasta que me llamen para irme de fiesta por hay ,espero liarla que por lo menos reirme un poco!!! XD XD

Joer el pass y adri como se pajeeis como posteais vais habiado!!!

PD.Hablando de firma fijo que el CABRON de druida sa chivao de mi firma y me lan quitao

DRUIDA CHIVATO!!!!
*^_^* Calla tonta, que aún me arrepentiré de lo que he dicho.

¿Por cierto, qué tal está el V de Vendetta este?
Si volverás, seguro.

Pues nada hablando con una compi de curro hablando de lo priemro que se fijaba en un tio me dijo que las manos :O me acordé de ti porque junto con ella y otra mas ya sois 3 tias que conicidis en eso, cosa que me choca muchísimo que mireis eso lo veo muy secundario.

Le pregunté entonces porque las manos? y me contestó que porque en las manos puede ver como es la persona y una manos bonitas y tal y cual dicen mucho de la persona si estan cuidadadas y toa las polladas esas.

Asi que le dije: mira mis manos que te parecen? y nada no me queria contestar y yo; bueno tia que dime la verdad que a mi me la pelan las manos, pensaba que me iva a decir feas me dijo que le gustaban pero que sobraban los pelos ¬¬.

Asi que nada ciruelos voy a dejar de rasurarme los pelos de los webos y ahora me paso a las manos .es lo que miran las tias XD
no space nooooo, joder tio no hagas esa locura, en verdad los pelos son buenos... yo no me los quitaria... coño pasale el reverso de la mano por todo el co** y veras como cambia de idea [risita]
mis pelos no los toca ni dios, ahi se quedanXD, y si tengo pelo.
que cojonadas y mariconadas son esa, amos amos amosXD

quien dices que se pajea Karman? no he seguido el hilo de hilo, no estoy en loq ue stoy :p
bueno pedorros me piro a tomar una copilla rapida y pa casa, que mañana hay que madrugar-estudiar :S

Karman esa foto vale millones xaxo XD

Y adris, eres un acabao tio, aunque no sean amigos, algun coleguilla, alguien saldra joder XD

Cuidaros nenes
V de Vendetta es Dios.

Ya he cenado y soy otra persona. Me encanta comer niños recien nacidos [Alaa!]
ayer no sali, hoy no salgo. esta es mi vida, asi os la he contado.

agur.
lo se, este finde me he portado como un tirao, pero joder, creo que me ha poido la vagancia y esas csoasXD ainnsssss, pues nada, a postear aqui y esas cosas.......................... [decaio]
joder pues lo mio si que es patetico... jugando en jippi al billar cawento
puto pc se me acaba de apagar solo yo lo flipo
space, eso ha sido un calentonXD
UtenA_Tenjô escribió:V de Vendetta es Dios.

Ajá, interesante.

UtenA_Tenjô escribió:Ya he cenado y soy otra persona. Me encanta comer niños recien nacidos [Alaa!]

Imagen

A gu gu ba ba u de na de nio o me me (Utena Tenjo cómeme).
Adris escribió:space, eso ha sido un calentonXD

pues si te digo la verdad, no vas mal encaminado XD
lo de utena se podria considerar pederastia? es que no ha dicho q parte del cuerpo les come a los bebes [666]
dj_crazy14 escribió:lo de utena se podria considerar pederastia? es que no ha dicho q parte del cuerpo les come a los bebes [666]

Yo creía que eso estaba claro, ¿o no? [666]
por eso pregunto... que ella nos lo aclare [inlove]
ella se ha pirao no te va a contestar ohhhhhh
bueno pues en ese caso yo tambien me voy pirando que estoy mas que tostado, nos vemos señores, no sus mateis mucho a pajas :p
que poca durabilidad ienen lso ciruelos hoy en diaXD
ya se ha quedao vacio. UHHU
Space escribió:ella se ha pirao no te va a contestar ohhhhhh

Calla canalla, ¿tu qué sabrás?
Gerim escribió:Calla canalla, ¿tu qué sabrás?

la tenia hablando conmigo gerimy!
Space escribió:la tenia hablando conmigo gerimy!

Ya me lo imaginaba, pero la oportunidad de decirte calla canalla me superó. :o

Buenas noches, piro a cepar.
mu bien Gerim, buenas noches yo también aprovecho para pirarme a sobar que mañana me toca medio madrugar.

Buenas noches gente.
puuuuuuuuuuuues nada marujas, otro que se retira, buenas nochesss camaradas
[maszz]
pues yo estoy algo mejor y no pensaba acostarme aun, pero si no hay nadie con quien cambiar información, me apunto una y me las piro al sobre

y por esta tupa mierda de gripe, me quedado sin polvo, kagondios

ke os la chupen, ta mañana

P.D.: ya ke nadie lo a dicho............ LE SAKAMOS UN HILO AL CEV [toctoc] , kreo ke EOL, TIEMBLA
ahi ahi, metiendo caña al cev, como debe de ser, cohone! estaba viendo una peli y tal, ya me voy a sobal :p

pd: presento nueva firma en sociedad.
uno que llega.

odio.

odio la vida.

odio todo lo que me rodea.

me odio.

Va siendo hora de irse a dormir.

...

Hasta nunca.
the passenger escribió:uno que llega.

odio.

odio la vida.

odio todo lo que me rodea.

me odio.

Va siendo hora de irse a dormir.

...

Hasta nunca.

jajjajajajajajajjajajaja

promete explikarnos to eso algundia, prometelo [qmparto]
ui mira tu por donde va ser que hoy cierro yo [looco]
el^druida escribió:ui mira tu por donde va ser que hoy cierro yo [looco]

PUES VA A HACER QUE NO!!!

Weno que acabo de llegar y me piro. Despues al medio vengo ,que me voy con una amigita nueva a su casa a jugar a Pasion de Gavilanes!!! [angelito] [angelito]

WENO A CHUPARLA QU EVOYA VER SI ME HACEN UNA LIMPIEZA!!!
aaay que cabroooooooon estas hecho Karman, que envidiaXD

buenos dias mentes perversas
Karman escribió:

PUES VA A HACER QUE NO!!!

Weno que acabo de llegar y me piro. Despues al medio vengo ,que me voy con una amigita nueva a su casa a jugar a Pasion de Gavilanes!!! [angelito] [angelito]

WENO A CHUPARLA QU EVOYA VER SI ME HACEN UNA LIMPIEZA!!!

jajajajaj caxo puta tas exa joio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
almenos alguien a pillao y con una de su misma edad, ke ya toka[sonrisa]
ya nos daras detalles esta tarde no [chulito]

buenos dias ke no dije na
tu encima mete baza mamonXD unos que andamos necesitados boh bohm, si no puede ser, ya no hay el mismo ritmo de antes,........quer tal vas warra con tus gripes mazoideas raras? :-P
bueno pues eo que luego cuentes tus hazañas Karman XD
nos dias aste, pues adris sigo mas o menos =, pero ya nu mokeo, solo dolor de garganta ( ahora vendran los komentarios tipikos), dolor de ojos, de cabeza y de huesos

y ke losepas yo tambien estoy a sekano ¬_¬
sabes ke si no metobaza, nu me kedo agustito, si lo mio es liarla [sati]
otro día mas... buenos días.
the passenger escribió:otro día mas... buenos días .

buanas pollas te komias [jaja] , tenia ke decirlo, me lo dejas a tiro de piedra
¡Buenos días!

¿Cómo estás, pass [careto?]?
¿Qué tal la despedida, aste?
Karman, cuenta [sati]

Bueno, anoche estuve grabando un "programa de radio" con mi hermano y el novio... Yo se supone que era la invitada Lorena Berdún, que aclaraba ciertas dudas sexuales de los "oyentes" XD

Por supuesto, éramos nosotros con un micro modificando las voces, poniendo música de fondo y grabándolo...

Pensaréis que es una chorrada tremenda, pero me lo pasé de miedo [qmparto]
Buenos dias Nylsa.

joer New, estaras jodio pero ganas de guerra tienes, pero como soy buena persona, me esperare a que te pongas mejor para meter caña [fumeta] X-D esperemos ver algo nuevo esta semanaaaa, que hay ganas joer, que esta el caudal seco.......... [pos eso]

bueno aqui uno que se propone ver el previo de la F1
Nylsa escribió:¡Buenos días!

¿Cómo estás, pass [careto?]?
¿Qué tal la despedida, aste?
Karman, cuenta [sati]

Bueno, anoche estuve grabando un "programa de radio" con mi hermano y el novio... Yo se supone que era la invitada Lorena Berdún, que aclaraba ciertas dudas sexuales de los "oyentes" XD

Por supuesto, éramos nosotros con un micro modificando las voces, poniendo música de fondo y grabándolo...

Pensaréis que es una chorrada tremenda, pero me lo pasé de miedo [qmparto]

Hola Nylsa, buenos días
La despedida bien, pero no era para nada mi estilo :o , eso si, los ciruelos hubieran estado en su salsa [sati]

Una que se va a comer fuera, adeuuuuuuu
nylsa, tas tardando en colgar esa grabacion en la web del ciruelo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

adris [poraki] , ke toy malo, no muerto, ske ma burro un monton k la nena ta currando asta medio dia, asi ke como no me entretienen los juegos de la play, entro a meter cizaña un rato, a liarla mas ke na, por divertirnos y tokar los webos un ratin X-D
Vaya foto Karman, anotate un punto! XD

En fin, aqui estamos, otro puñetero domingo mas y la misma historia de siempre :p

Buenas díos.
bueno chupadores de pollas masivas uno que se acaba de levantar, me cago en la puta tierra de mierda del sahara que esta llegando, que me tiene la garganta como si me las comiera de dos en dos [mamaaaaa] bueno a ver si me desayuno algo señores, que os den

Edit: bonita firma oslando [oki]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911