El club del Ciruelo (reloaded) (#32)

Space escribió:

como se llama el afortunado?

desde luego space no XD
Space escribió:

como se llama el afortunado?

secreto de sumario ;-)
space escribió:edito: pass cómeme el rabo doblado y de canto chatin

mejor no que seguro que me quedo con hambre[poraki]
the passenger escribió:

mejor no que seguro que me quedo con hambre[poraki]

jajaja tu en materia de pollas eres insaciable lo se te caben 3 standar a la vez [sati]
ale mis ciruelos, ya estoy mona y me marcho, que ya llego tarde [pos eso]

adeu nens :-P :-P :-P
Space escribió:

jajaja tu en materia de pollas eres insaciable lo se te caben 3 standar a la vez [sati]

no sepas tu tanto no sepas tu tanto[poraki]

pásalo bien asterixa! Disfruta de hombres de verdad (el tuyo ese que tienes preparaos) no como el pichafloja del space este! XD
the passenger escribió:
no sepas tu tanto no sepas tu tanto[poraki]

pásalo bien asterixa! Disfruta de hombres de verdad (el tuyo ese que tienes preparaos) no como el pichafloja del space este! XD

como te pongas tonto lobezno.......TE VA A COMÉ LA PATILLA MAMONNNNNNNNNNGG muhahaha
Space escribió:

como te pongas tonto lobezno.......TE VA A COMÉ LA PATILLA MAMONNNNNNNNNNGG muhahaha

preston, cabrón, saluda al campeón!

de oca a oca y space pichafloja! [poraki]
the passenger escribió:
preston, cabrón, saluda al campeón!

de oca a oca y space pichafloja! [poraki]

elmo cabrón no folla el muy mamón XD
iiaggg, grrrrrrr gooooooogggggggggggggggg garrrrjjjjjj , uuuugg rrrrrrrrrrrr, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, fffffbbbbbbbbbbbbbbuy, joooooooo aaaaaaaaaaagggggggggggggghchchchchchcch
haaaahoooooooooooohuuuuuuuuuukkkkkkkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,,,,,,,,,,,sjjjjjjjjjjjjjjjjaphd
apsihdappppppppppppppadhakdalcnapjh xoxo culo teta seno y todo en conjunto. he dicho. [pos eso] buenas noches.
Space escribió:

elmo cabrón no folla el muy mamón XD

space so puta, no mojas la turuta! [poraki]
pass ceporro no has visto ni un potorro XD XD
Space escribió:pass ceporro no has visto ni un potorro XD XD

space garrulo, te entran 3 por el culo [poraki]
the passenger escribió:
space garrulo, te entran 3 por el culo [poraki]

pass hortera me la vas a comer entera XD
Space escribió:

pass hortera me la vas a comer entera XD

space travelo, te la va a comer tu perro (como siempre[poraki])!

pd - oye, que cuando tu veas paramos e? XD
pass space juntos os la comeis [poraki] [qmparto]
adris marica, eres un churra chica [poraki]

space, a por él! XD
pass mamon, te entran un monton. [toctoc] de pollas, copon.XD

edit: bueno que , asi toda la tarde?jajaja, ainssss. se os ve animados, jodo que envidia...... :)
adris chupapollas, esta noche me tiro a tu novia (ya que está de fiesta con las amigas seguro que la pillo por ahí)[poraki]

yo creo que deberíamos parar:P
pass maricon, no te comes ni un mojon. XD

te ha costado, ya has soltado todo tu arsenal, con space(esperemos que no seas asi en todoXD)

pues encuentrala, me harias un favor todo.......donde cojones estara la jodia....... ¬_¬
Adris escribió:pass maricon, no te comes ni un mojon. XD

te ha costado, ya has soltado todo tu arsenal, con space(esperemos que no seas asi en todoXD)

pues encuentrala, me harias un favor todo.......donde cojones estara la jodia....... ¬_¬

que se me ha acabado? aun me quedan rimas con trapero, chapero, lamenabos, bujarra, bujarrilla... XD

donde estará? mmm, quizás este aquí... conmigo... "hola adris" XD
jias juas jias juuuuuas. cuando quieras seguimos la batalla.
muuuuuestrate mi niiiññaa, y dime que no estas con semejante pervertido [poraki] dame un toque o una señaaaaaaaaal [fumando]

como esta el patio dios, y que ganas que tengo de .....abrazarlaXD

oye, somos los unicos que no tenemos planes para hoy?????que triste jajajaja aiinnss, si hasa el diyey tiene joder......
buenas noches, se os ve animados... mucho mariconeo veo yo aqui eh [burla2] es que se os van las setas y os matais por un culo XD bueno mamones aqui estoy para spammear un rato [looco]
Adris escribió:oye, somos los unicos que no tenemos planes para hoy?????que triste jajajaja aiinnss, si hasa el diyey tiene joder......

yo no salgo por que ayer salí ya demasiado, y es lo que tiene estar de exámenes, aunque igual salgo un rato, no se... tengo ganasXD, voy a llamar a alguna amiga:D
Adris escribió:
oye, somos los unicos que no tenemos planes para hoy?????que triste jajajaja aiinnss, si hasa el diyey tiene joder......

Yo ando por aquí, hoy no creo que salga, no sé porqué pero tengo el día perro, estoy chafá :( Y mañana madrugo pa currar... 5 horas y media yo sola en la tienda, menuda guasa... (es la primera vez que me quedo sola XD). O muero de estrés, o muero de aburrimiento. En fin, voy a cenar algo u_u
te iba a hacer una rima de versos julandrones........diiiiigo alejandrina, con versos de ese tipo,pero era mucho que ponerXD
pues ya sabes..........danos mañana una alegria, ya que otros pues ejem, no digo nada, que me pongo tontorron,................... [buuuaaaa]
pass zarandaja q polla mas pequeñaja XD

si queires yo ya parao neng

Nenita escribió:(es la primera vez que me quedo sola )

yo que tu no diria eso aqui muy alto [sati]
nenita no estas sola, todos nos acordamos de ti de una forma u otra [poraki] [poraki] [poraki] bueno que yo no tengo planes señoritas estais invitadas al show [careto?]
Joer como estais aqui ,haciendo rimas!!

Me puedo apuntar a decir algunas??? [poraki] [poraki]

PD:KArman tio weno ,te comeremos el ciruelo!!! [tadoramo] [tadoramo]

PASS BOYERA se las tragas enteras!!! [cartman]
mekawn todo, iba a llamar para dar una vuelta y llevo 10 minutos buscando mi móvil como un subnormal por casa y no lo encuentro...

pues que le den por culo, ya me he quitado las lentillas y todo y paso de buscar el móvil, ya aparecerá...

pues eso, la noche como pintaba al principio, en casita:P
Space escribió:no te metas mas con asterixa pass aver si te voy a dar pal pelo XD

Menos darle a mi niño pal pelo que te saco el látigo :o
UtenA_Tenjô escribió:

a lo mejor hasta me gusta que me lo saques :o
the passenger escribió:mekawn todo, iba a llamar para dar una vuelta y llevo 10 minutos buscando mi móvil como un subnormal por casa y no lo encuentro...

¿Has probado a llamarte?

Buenas noches ciruelia.
dj_crazy14 escribió:wow eso suena a reto [flipa]

ni reto ni ostias, space, las manos donde pueda verlas[poraki]

ola vida mía[amor], que tal estás? como te va en el trabajo? ya has saqueado a la bacardiXD?

[inlove]

gerim escribió:¿Has probado a llamarte?

a mi móvil sin sonido? XD

aunque quizás si apago la luz de la habitación, vere la pantalla, gran ideaXD!
UtenA_Tenjô escribió:

SPACE ESCONDETE QUE VIENE UTENA Y PASS Y LA AMIGA DE UTENA!!!

Imagen
the passenger escribió:
ni reto ni ostias, space, las manos donde pueda verlas[poraki]

ola vida mía[amor], que tal estás? como te va en el trabajo? ya has saqueado a la bacardiXD?

[inlove]

Ui, estoy hecha polvo. Tengo cortes en las manos, quemaduras y demás ( no me acabo de llevar bien con el cuter o como se escriba) Cortes y moraos en los brazos de levantar cajas de 21 kilos...pero por lo demás bien. Tu qué tal cariño?

Space, sé que te gusta tonto [careto?]
Karman escribió:
SPACE ESCONDETE QUE VIENE UTENA Y PASS Y LA AMIGA DE UTENA!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisiiiimaaaaaaaaaaaaaa

si utenita me guzta me guzta moitoooooo que lástima q pass no pueda masajearte como yo lo hago jojojo
UtenA_Tenjô escribió:
Ui, estoy hecha polvo. Tengo cortes en las manos, quemaduras y demás ( no me acabo de llevar bien con el cuter o como se escriba) Cortes y moraos en los brazos de levantar cajas de 21 kilos...pero por lo demás bien. Tu qué tal cariño?

Space, sé que te gusta tonto [careto?]

aiss, pobexilla que poco la cuidan...

tu pide un aumento, y un despacho, y bebida gratis, y que contraten a un secretario para ti, y que vaya desnudo, y latigos de cuero... XD

Jue, estoy por ducharme y salir un rato... [borracho]
weno señoras y señores nosvemos piro a duxarme comer que hoy toca castigar el higado con Casique!!! X-D X-D X-D Weno me las piro ya os contare mañana como me ha ido !!!

PD:Me comprao el perfume Angel Man y joder como wele la hostia me olereis desde alli
Sí claro, pido eso y me chutan a tomar por culo...

Space, qué masajes me das tu? ¬_¬

No salis esta noche?
nas noches karman, busca himenes en extincion y revientalos ratataaaa :P bueno pass a ver si te decides colega que nos tienes en vilo [hallow]
Aquí uno que hoy no sale. Esta noche toca otra sesión de cine.
UtenA_Tenjô escribió:Sí claro, pido eso y me chutan a tomar por culo...

Space, qué masajes me das tu? ¬_¬

ningunos, pero porque no los pides!!!!

Suerte Karman usa protección nengg
Pues bueno, yo también estaré un poco por aquí, pero no mucho que mañana madrugo.

Qué me contais? qué tal en mi ausencia?
me piro de fiestaXD

pd - no creo que vuelva muy tarde, así que esperadme:D
the passenger escribió:me piro de fiestaXD

pd - no creo que vuelva muy tarde, así que esperadme:D

Yo lo haré donde siempre [ayay]

Venga chicos!! que saco el látigo

Imagen plas plas plas!!!

Imagenplas plas plas!!!

Oh yea!
bueno pass... cuando vuelvas ya sabes una pajita y listo [+risas] y utena... es un placer soy el novato :-|
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811