El club del Ciruelo (reloaded) (#32)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Nylsa escribió:¡Buenos días!

Bueno, anoche estuve grabando un "programa de radio" con mi hermano y el novio... Yo se supone que era la invitada Lorena Berdún, que aclaraba ciertas dudas sexuales de los "oyentes" XD

Por supuesto, éramos nosotros con un micro modificando las voces, poniendo música de fondo y grabándolo...

Pensaréis que es una chorrada tremenda, pero me lo pasé de miedo [qmparto]

nylsa eres una FRIKI
Space escribió:

nylsa eres una FRIKI

y conmigo va a echar un kiki XD

pd - yo soy inocente, la rima estaba ahí, saltaba a la vistaXD
the passenger escribió:
y conmigo va a echar un kiki XD

pd - yo soy inocente, la rima estaba ahí, saltaba a la vistaXD

Tu que eres poeta y versos compones
abreme la bragueta y tocame los cojones

No soy poeta ni versos compongo
pero traeme a tu hermana y verás como te la pongo

Viste poeta como te dejé a tu hermana?
pues traeme a tu novia y te la dejo como a una banana

eso es poesia pass XD
Poesía eres tú... XD

Pregunta del oyente: "Eeeeermmm... Señorita... ¿Podría hacer prácticas conmigo sobre cómo masturbarse?"
Supuesta Lorena Berdún: "Yo sólo masturbo a mis muñecos de plastilina".
Oyente: "Yo me embadurno de plastilina, no se preocupe".

Por cierto... ¿Alguien sabe algo de MORPHEUX? ein?

Me voy a comer! XD
creo que se me llama por aqui
y el culo de las nenas va a sufrir

pueden comerme la polla
o aliñarle un poco de cebolla

los huevos tienen parte importante
no niña no pares de chupar el glande

el chivi me espia estas letras
mientas a su hermana yo le como las tetas

He dicho :o
ya sacare mis rimas como soles, que tengo guardas en el cajon, sus vais a giñá.
y que cosas mas rara, masturbarse con plastelina....................¬¬ ya me diras como se hace en privado, NylsaXD teoriiiia, teooriiiiiiia. no seas malos. :-P

pues me estais tocando los cojones
con vuestras rimas insustanciales
esperad que termine la rima
pa dejaros manchados los calzones
con rimas atrevidas
y tan cojonudas como solesXD
las rimas al rinkon literario

aki a chupar pollas y coños

y le ke kiera rima,
ke se la arrime a su prima
NEWREGALO escribió:las rimas al rinkon literario

aki a chupar pollas y coños

y le ke kiera rima,
ke se la arrime a su prima

Aqui tienes una polla bien mona que chupar [sati] si quieres le puedes untar un poquito de nata y todo [careto?]
dj_crazy14 escribió:
Aqui tienes una polla bien mona que chupar [sati] si quieres le puedes untar un poquito de nata y todo [careto?]

Al nuevo parece que le ha dado el ramalazo bien prontoXD

enorabuena adris[poraki]
jajajaja oye pass... no nos quejemos colega [666]
perdón, quería decir enorabuena newregalo (en vez de adris), que la oferta de dj ha sido para ti[poraki]

pd - yo no me quejo, pero que corra el aire que corra el aireXD
Nylsa escribió:Poesía eres tú... XD

dices mientras clavas tu ciruelo en mi setilla [tomaaa]

(acabalo si lo empiezas)

El nuevo se está columpiando mucho, frena chiquillo frena un poco
space es que me gusta vivir al limite X-D X-D dios mio que calores me cago en too [lapota] y mañana a la playita con unas amigas... a ver si por una vez no acabo a pajas [triston]
dj_crazy14 escribió:

jovenpadawan, te vas a lleba dos kollejas [sonrisa] , kesto es el club del ciruelo, no elde los bujarrones, pese a ke tengamos a adris y power, pero ke si tu tiras de esa rama tambien, pos na chiko tu mismo, pero organizaos las fiestas entre los tres, ke ami me van los XIXIS DEPILADITOS

Y no te mates a pajas, tu hablalo con adris y power y seguro ke alguno, te deja un "gujero", pa desaogarte [666]

space escribió:El nuevo se está columpiando mucho, frena chiquillo frena un poco

si y como se kaiga del kolumpio ( u le kortemos las cuerdas del mismo [666]) estan avajo el adris y power kon las pollas bien tiesas esperandolo [toctoc]
jajajajaja coño new es que te piras y me dejas con adris ahi demasiado tiempo... se me esta pegando ese ramalazo, tienes que enseñarme tus metodos tio [tadoramo] [boing]
a ver julandron no se si decirtelo con una rima o directamenteXD
aqui el presente, es un ciruelo de pro, donde los haya, soy un gentleman de esos, [sonrisa]

las pajas sus afectan a vuestras palabrasXD teneis unas ganas de meterme mano boh, que si el adri la tiene grande que si es un metrosensi, que si folla mas que ninguno, d verdad.............que mala es la envidia [poraki]
ACABO DE LLEGAR

No e dormido mucho por no decir nada!!! [toctoc] [toctoc] ,no e pasado mas verwenza en mi vida la conozco solo de un dia y me mete en su casa con sus padres y to!!!Joer las tias de uhoy en dia estais como las cabras!!! [angelito]

Solo decir que a veces se folla tambien siendo borde con gracias!!Como me paso ayer a mi!!! [angelito] [angelito]
comoq ue te ha metido en casa de sus pades..........boooooohhhhhhh maaaal maaaal, eso qui icir que piensa estar contigo muuuucho, juas juas, se acabo eso de follar por follar con una un dia y con otra otro dia pobre Karman X-D
jajajaja eso como dice adris karman... los padres siempre que esten de por medio de una forma u otra... es algo malo, osea que ya puedes ir a por la alianza [inlove]
Adris escribió:comoq ue te ha metido en casa de sus pades..........boooooohhhhhhh maaaal maaaal, eso qui icir que piensa estar contigo muuuucho, juas juas, se acabo eso de follar por follar con una un dia y con otra otro dia pobre Karman X-D

Te puedo decir que no tiene mi movil [jaja] [jaja] [jaja] yps i tengo el suyo pero ella el mio no tiene nada de nada!!!

La madre a sido buena gente ma exo hasta de desayunar!!! [tadoramo] [tadoramo]
Karman escribió:ACABO DE LLEGAR

No e dormido mucho por no decir nada!!! [toctoc] [toctoc] ,no e pasado mas verwenza en mi vida la conozco solo de un dia y me mete en su casa con sus padres y to!!!Joer las tias de uhoy en dia estais como las cabras!!! [angelito]

Solo decir que a veces se folla tambien siendo borde con gracias!!Como me paso ayer a mi!!! [angelito] [angelito]

te metio en casa con sus padres y te la follaste kon los padres en la kasa, eres un dios karman un dios jajajajajajaja[qmparto]
yo no cuento mis batallitas, pero si has follado con los padres, ole oel ole [qmparto]
NEWREGALO escribió:

te metio en casa con sus padres y te la follaste kon los padres en la kasa, eres un dios karman un dios jajajajajajaja[qmparto]

La chabala vivia en una casa de esas de 2 plantas la gilipolla dice vmonos a mi casa que mis padres se van a la playa temprano ,pero la subnormal no sabia que las 9 mañana es temprano!!! [borracho]

Pues estaban desayunando y me invitaron y demas ,despues me puse a ver el cluc Disney hasta que se fueron!!!Ya despues vi al Roger RAbbit (joder valla labios inferiores que tenia)

PD;Creo que los padres sabrian que yo para que me invitara a desayunar y ver la 1º no habia ido a su casa!!! [angelito]
y a nadie le han echo una mamada en una acampada con las amigas a menos de dos metros a las 4 de la mañana? [ayay] o soy un poco rarito? :p
el que haya folladoen lugares inverosimiles que l odigaXD ainns

oleeeeeeeeeeeeee ese Alonsooooooooo [tadoramo]
Adris escribió:el que haya folladoen lugares inverosimiles que l odigaXD ainns

oleeeeeeeeeeeeee ese Alonsooooooooo [tadoramo]

Pues empieza!!
cuando la nena , tenia una tienda de esas de barrio, kon una amiga, cuando hiba a por ella a la hora del cierre, pues..............................[babas] kiki, contra la nevera conjelador

se echa el cierre y ale al fondo de la tienda, por si alguien mira por los cristales [qmparto]
Weno señores voy almozar y a ver si en mi casa me dejan dormir un ratillo que estoy cansaoooooooooooo [alien]
ke ostias dormir, dormir, kuenta no seas perra [sati]
bueno pues yo tambien me piro que estoy hasta la polla del calor, que folleis mucho esta tarde ya volvere luego, besitos para las setas que hoy estan desparecidas [ginyo]
los mios no son inverosimiles, osn los sitos normales, donde todo cristo ha follao, en el sofa, en el suelo, en la cama, en la cocina, ene el parquecof cof cof cof ejem, pero nada de en tiendas, ni cosas rarasXD
Si aqui todos follais mogollón no entiendo cono cojones lo haceis estando todo los putos dias aqui metidos, sábados noche, viernes noche y festivos

panda de pajilleros mentirosos XD

corre el rumor, no es por meterme contigo New, ara en serio, (no me crucifiques), de que no tienes novia [reojillo]
esque no sabes lo que da de si un dia muchachoXD desde por la mañana hasta por la noche sin salir ahi sudados, queriendonos, haciendo el amor, abrazados, acariciandosnos.......................grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [+risas]

comoq ue New no tiene novia? oyoyoyoy, aqui hay ciruelo se informa [+risas]
en un hotel de torremolinos, en una habitación había 3 camas juntas, había una amiga en la de un lado, y yo con mi novia de por entonces en la del medio (que era de la otra chavala que faltaba).

Los dos haciéndonos trabajitos mutuos bajo las sábanas mientras la otra chica dormía a 1 metro de nosotros XD.

Lo que siempre me intrigó es que pasó cuando la que dormía en la cama que estábamos llegó a dormir allí, por que su cama se la dejamos (sobre todo yo) que parecía un bubalú XD.

aparte de eso (y que fue hace... 3 años al menos) nunca he hecho nada raro con mas gente cercaXD
Space escribió:Si aqui todos follais mogollón no entiendo cono cojones lo haceis estando todo los putos dias aqui metidos, sábados noche, viernes noche y festivos

panda de pajilleros mentirosos XD

corre el rumor, no es por meterme contigo New, ara en serio, (no me crucifiques), de que no tienes novia [reojillo]

SI claro claro y para demostrar ke es cierto ke tengo novia, kieres ke poste unas fotos verdad [poraki], anda jomjo sakatel dedo del kulo ke testas atrofiando

space, cuando te exes novia, veras como a los meses sacas tiempo para tus kosas, al principio no, pero a los meses veras como si ke sakas tiempo de donde no lo hay, los dias se tacen largoooooooooooooooosssssssssss y las tardes sin la nena, eteeeeeeeeeeeeeeernasssssssssssssss, las noches tu soplito en tu habitacion in-salbables

y acavas entrando en internet y pasando elr ato, asta poder verla otra vez :-P
NEWREGALO escribió:

SI claro claro y para demostrar ke es cierto ke tengo novia, kieres ke poste unas fotos verdad [poraki], anda jomjo sakatel dedo del kulo ke testas atrofiando

space, cuando te exes novia, veras como a los meses sacas tiempo para tus kosas, al principio no, pero a los meses veras como si ke sakas tiempo de donde no lo hay, los dias se tacen largoooooooooooooooosssssssssss y las tardes sin la nena, eteeeeeeeeeeeeeeernasssssssssssssss, las noches tu soplito en tu habitacion in-salbables

me lo dices o me lo cuentas??? ya he tenido novia chatin [toctoc]

yo solo te cuento rumores no vayas a por mi cojones que soy el portador de la noticia mamonazoooo
bueeeeenoooo. folladores, esta tarde me piro con la femina de paseo, y como no, a mirar unas cosas que no ha visto en estos dos dias anteriores..............¬¬.

oye pas, en esa epoca no era factible un trio????XD
Adris escribió:bueeeeenoooo. folladores, esta tarde me piro con la femina de paseo, y como no, a mirar unas cosas que no ha visto en estos dos dias anteriores..............¬¬.

oye pas, en esa epoca no era factible un trio????XD

no, no lo era, además de que la chica que había al lado no era demasiado afortunadaXD
NEWREGALO escribió:space, cuando te exes novia, veras como a los meses sacas tiempo para tus kosas, al principio no, pero a los meses veras como si ke sakas tiempo de donde no lo hay, los dias se tacen largoooooooooooooooosssssssssss y las tardes sin la nena, eteeeeeeeeeeeeeeernasssssssssssssss, las noches tu soplito en tu habitacion in-salbables

¡Claro! ¿Qué hago yo? Me levanto tarde, me pongo con EOL, como, quedo con las amigas y cuando me quiero dar cuenta, ya estoy con el novio XD

No, ya en serio... Hay más cosas que el novio/la novia... A mí también me gusta quedar con mis amigas/os y hacer mis cosillas por ahí.
Nylsa escribió:
¡Claro! ¿Qué hago yo? Me levanto tarde, me pongo con EOL, como, quedo con las amigas y cuando me quiero dar cuenta, ya estoy con el novio XD

si, cuando te quieres dar cuenta estás dándote un baño de espuma con el novio mientras tu hermano entra en casa XD (por aquí recuerdo que había una tortilla de por medio, pero no recuerdo que papel jugaba en la historia:P)
que pena no tener jacuzziXD debe ser tremendo aquello, las burbujitas, la espuuuma.
cuando sea rico me comprare unoXD
Adris escribió:que pena no tener jacuzziXD debe ser tremendo aquello, las burbujitas, la espuuuma.
cuando sea rico me comprare unoXD

calla calla que se me está empezando a poner dura na mas que de pensarlo ufffffffffff que vicio
Space escribió:

calla calla que se me está empezando a poner dura na mas que de pensarlo ufffffffffff que vicio

de pensar en adris desnudo en un jacuzzi?XD
space escribió:calla calla que se me está empezando a poner dura na mas que de pensarlo ufffffffffff que vicio

esque solo de imaginarlo.....jajaja, ainsss, voy a taparme, ejem ejem.

ella recostada sobre ti, acariciandola, besandola................... [tadoramo] que cosa mas gonita diiiosss [amor]
quieres parar pedazo de cabrón? XD

no son buenas horas pa la temprera que ahce mucha calda y no quiero mas
Space escribió:quieres parar pedazo de cabrón? XD

no son buenas horas pa la temprera que ahce mucha calda y no quiero mas

ok ok, intentaré controlar mis instintos XD

Imagen

auuuuuuuuuuuuuuu...!

XD
esque no veas.........todo lo que se podria hacer alli.........esta bien paroXD

pues ya no te digo en una cama y al rededor una piscina booooooooooohhhh [looco] [looco]

ya, no mas.............XD

lo dicho, quiero ser rico [fumeta]
the passenger escribió:
si, cuando te quieres dar cuenta estás dándote un baño de espuma con el novio mientras SU hermano entra en casa XD (por aquí recuerdo que había una tortilla de por medio, pero no recuerdo que papel jugaba en la historia:P)

[qmparto]

Mmmmm... Jakuzzi. La piel mojada y brillante... Las burbujas, ascendiendo, recorriendo los cuerpos frenéticamente... La espuma rozando el cuello... Las piernas escurridizas... Todo el ambiente con vaho; ella, mojada, con el pelo recogido en un deshecho moño... mirándote a través del vapor... mmmmm...

[poraki]
y dale, Nylsa jamia, stopXD

que los instintos son muuu malos y traicionerosXD [burla2]
Nylsa escribió:
[qmparto]

Mmmmm... Jakuzzi. La piel mojada y brillante... Las burbujas, ascendiendo, recorriendo los cuerpo frenéticamente... La espuma rozando el cuello... Las piernas escurridizas... Todo el ambiente con vaho; ella, mojada, con el pelo recogido en un deshecho moño... mirándote a través del vapor... mmmmm...

[poraki]

ha sido un fallo, con TU hermanoXD

Resumiendo ese texto... quieres decir algo parecido a "follando como animales" no? XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11