El club del Ciruelo (reloaded) (#32)

17, 8, 9, 10, 11
Nylsa escribió:
[qmparto]

Mmmmm... Jakuzzi. La piel mojada y brillante... Las burbujas, ascendiendo, recorriendo los cuerpos frenéticamente... La espuma rozando el cuello... Las piernas escurridizas... Todo el ambiente con vaho; ella, mojada, con el pelo recogido en un deshecho moño... mirándote a través del vapor... mmmmm...

[poraki]

y yo con un puto tirón que me esta cogiendo ahi abajo que me está matando por tu puñetera culpa XD

como folles igual que narras yo me apunto a la lista para que me narres jejeje
aqui o follamos todos o laputa al rio(era asi, no?XD)
ieeeee pero no estoy llamando puta a nadie que conste en actaXD
Space escribió:como folles igual que narras yo me apunto a la lista para que me narres jejeje

[qmparto]

¡Si sólo he narrado el ambiente! [tomaaa]
Adris escribió:aqui o follamos todos o laputa al rio(era asi, no?XD)

yo al menos no tengo ganas de tirar a space al río XD

pd - lo siento, pero es que estaba a huevo [qmparto]
jajajajaj, pobre space, entre el calenton y la puta..............se te va a joder otra vez el pc, lo presiento :-P
Nylsa escribió:[qmparto]

¡Si sólo he narrado el ambiente! [tomaaa]

esa narración solo puede venir de una mente igual o mas perversa que la mia, me parece que tienes una fiera ahi adentro nylsita "solo hay que sacarla de dentro"
Space escribió:

esa narración solo puede venir de una mente igual o mas perversa que la mia, me parece que tienes una fiera ahi adentro nylsita "solo hay que sacarla de dentro"

Venga, va... Un poemilla pseudosensual [ayay]
Jacuzzi... mh... [babas]
Yo menos mal que ya he llegado a casa y me he puesto el aire, que iba hoy toda de negro y me estaba cociendo como una patata al horno, tenía ya lo que es el hígado y toda esa parte a punto para servir

En fin, hola gente, hoy ya me he apañao sola en la tienda, estoy hecha una crack [buenazo]
me gusta tu poema nylsa , muy sensual, lo de bemol de flauta es paradójico, ahora me entero que tocar la zambomba produce notas pensaba que ritmos solo [sati]

pass lo de la puta al rio creo que me ahogaria seguro porque aqui follar todos lo veo una utopia.

me piro a hechar un partido me irá bien porque asi desfogo mis alegrias entre tanto yacuzzi y tanto poema erotico sexual. nos vemos
piro a ver una peli, taluego gentuza!

pd - nenita, de que es la tienda?¿
the passenger escribió:piro a ver una peli, taluego gentuza!

pd - nenita, de que es la tienda?¿

Ta luego Pass, que te diviertas :P

PD: Imaginarium XD
pues aqui uno que esta presente, se va a ir despidiendo hasta la noche. no al spam barato, recordarloXD

que os divirtais.
New deja de rascarte el pene que mira como lo tienesXD
Imagen
Para aquellos que decian que parte de los niños me comía: enteros, incluso repelo los huesos.

Hoy he empezado a comprarme los cómics de Sin City, soy feliz.
UtenA_Tenjô escribió:Para aquellos que decian que parte de los niños me comía: enteros, incluso repelo los huesos.

Hoy he empezado a comprarme los cómics de Sin City, soy feliz.

A mi lo que mas me gusta de los niños es... hacerlos XD

jooo, que envidia, yo quiero cómics de esos :'(
UtenA_Tenjô escribió:Hoy he empezado a comprarme los cómics de Sin City, soy feliz.

Hice una crítica para un concurso de terra sobre si la película reflejaba bien la fuerza del cómic y fuí uno de los ganadores. En teoría me tenían que mandar "El duro adiós" y publicar mi crítica en el canal de cine. Ni una cosa ni la otra, c·a·b·r·o·n·e·s [enfado1]

Menuda mierda de día joder.
pa mierda de dia el mio, ke me he despertado con una especie de "papa" asada en forma de garganta y no puedo ni hablar [decaio] .

buahhh vaya semanita, nunca imagine que deseara tanto ke fuera lunes.

salut.
Backlash escribió:

Hice una crítica para un concurso de terra sobre si la película reflejaba bien la fuerza del cómic y fuí uno de los ganadores. En teoría me tenían que mandar "El duro adiós" y publicar mi crítica en el canal de cine. Ni una cosa ni la otra, c·a·b·r·o·n·e·s [enfado1]

Menuda mierda de día joder.

yo una vez gané una cosa en la página de los mojinos escozíos XD

Había que escribir un texto y que fuese gracioso, y a los que seleccionasen como los más graciosos les mandaban un single firmado, y por ahí lo tengo [+risas]

Al menos a mi no me estafaron, n·o·c·a·b·r·o·n·e·s :P
Pass, cuando es tu cumple? que te mando un cómic chulo chulo :)

Back, yo quiero leer eso, pásame el link XD

Os gusta mi nuevo avatar?
UtenA_Tenjô escribió:Os gusta mi nuevo avatar?

Pos yo no veo na :?
UtenA_Tenjô escribió:Pass, cuando es tu cumple? que te mando un cómic chulo chulo :)

Back, yo quiero leer eso, pásame el link XD

Os gusta mi nuevo avatar?

el 21 de diciembre [ayay]

yo no veo tu avatar [Alaa!]
el mio el 17 de este mes, lalalalalal [burla2]

pd: yo tampoco lo veo
Hola Dys!

Ya, porque me lo he quitado, Temjin es un cielo y me esta haciendo uno más chulo, ya lo vereis :)

Qué tal tu exámen Nenita?
UtenA_Tenjô escribió:Hola Dys!

Ya, porque me lo he quitado, Temjin es un cielo y me esta haciendo uno más chulo, ya lo vereis :)

Qué tal tu exámen Nenita?

Bien, no del todo pero bien, espero aprobar :-|

Y ahora, después de meterme una siestaca de 2 horas, voy a salir un rato, que soy peor que los osos, en cuanto curro un poco ya me entra sueño pa 3 días XD

Espero que te vaya bien en el curro Utena, ya leí lo que pusiste, y debes estar haciendo una bola en los brazos impresionante XD El próximo día que te vea seré simpática contigo :P

Ciao gente
the passenger escribió:Había que escribir un texto y que fuese gracioso, y a los que seleccionasen como los más graciosos les mandaban un single firmado, y por ahí lo tengo

A mi nunca me ha tocado nada interesante en un concurso.. Ahora mismo, que recuerde, cuando era pequeño me tocó un poster de noseque programa de animales de C+ por hacer un dibujo, qué lamentable XD

UtenA_Tenjô escribió:Back, yo quiero leer eso, pásame el link

Si publican los de los supuestos ganadores te lo paso, que el texto guardado no lo tengo.
Seguro que apruebas ;)

Bola en los brazos dices? mira, lanzo pales por los aires y todo O_o

Oki Back, esperaré ;)

Ya tengo avatar!!!!!!!!!!!
ta chulo el avatar^^

por cierto, no se si alguien se acordará de la foto de mi mano izquierda, en la que marcaba todas mis cicatricillas, pues tengo que decir que anoche estrené otra cicatriz mas, de centímetro y medio de largo en el dedo índice...

en fin, nada bueno, nada bueno...
the passenger escribió:ta chulo el avatar^^

por cierto, no se si alguien se acordará de la foto de mi mano izquierda, en la que marcaba todas mis cicatricillas, pues tengo que decir que anoche estrené otra cicatriz mas, de centímetro y medio de largo en el dedo índice...

en fin, nada bueno, nada bueno...

Y qué cojones haces con las manos para cortarte tanto?
UtenA_Tenjô escribió:
Y qué cojones haces con las manos para cortarte tanto?

si lo supiera no lo haría, pero es algo así como que aparecen sin mas :?
Wenas ya estoy despieeto que ha pasdo que hy amuchas hojas sin leer que pretendeis cerrar hoy o que??
the passenger escribió:
si lo supiera no lo haría, pero es algo así como que aparecen sin mas :?

Rollo estigma? como la peli de estigmata? :-O
Está chulo el avatar Utena, me has dado envidia y me lo he cambiado yo también XD
UtenA_Tenjô escribió:
Rollo estigma? como la peli de estigmata? :-O

no he visto esa peli, explica eso un poco:P

karman cabrón no contamos nada, cuenta tu lo de anoche! XD!
the passenger escribió:
no he visto esa peli, explica eso un poco:P

karman cabrón no contamos nada, cuenta tu lo de anoche! XD!

A ver pues nada solo que mis amigos se habian presentado a dos xabalas y estaban hay to el rato a pico pala con las dos ,al cual llegeue yo y como las cosas me la presentaron y demas!!

Pues eso que dio la casualidad que la tia dice que cada vez que me miraba yo tenia la mano en la polla!!
Yo le cxt que porque miraba esos sitios tan intimo y encima bailando y en una disco!!! :? ,ella me dijo que no sabia y que le dijiera el porque de que yo tubiera siempre la mano hay ,a eso quele dije que me habia afeitao los huevos y tal !!

Ella me dice a ver que los veas!!No se si lo dijo en broma pero yo sin contarme una mierda me abri la cremallera y me saque los dos huevos!! [666] ,la tia empezo a reirse y to eso!!!

A eso que seguimos hablando y llega un colega con la novia y me a toquetearme porque se dio cuenta que la tia estaba mas caliente que yo ,la tia me dice te puedo tocar yo!?A lo que yo le dije habra que pensarselo!!Al final acabo yendose conmigo ,fuimos a mi casa a recoger el coche y despues a su casita!!

Otro vez mas que no me lio en la disco ,eso me gusta por que despues las tias te reconozen y te comes menos que el perro de chocapis!!Pensando que eres un warro!!

NOSE SI LO E PUESTO BIEN PERO ES QU EME DUELE MUCHO LA CABEZA!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Karman escribió:

A ver pues nada solo que mis amigos se habian presentado a dos xabalas y estaban hay to el rato a pico pala con las dos ,al cual llegeue yo y como las cosas me la presentaron y demas!!

Pues eso que dio la casualidad que la tia dice que cada vez que me miraba yo tenia la mano en la polla!!
Yo le cxt que porque miraba esos sitios tan intimo y encima bailando y en una disco!!! :? ,ella me dijo que no sabia y que le dijiera el porque de que yo tubiera siempre la mano hay ,a eso quele dije que me habia afeitao los huevos y tal !!

Ella me dice a ver que los veas!!No se si lo dijo en broma pero yo sin contarme una mierda me abri la cremallera y me saque los dos huevos!! [666] ,la tia empezo a reirse y to eso!!!

A eso que seguimos hablando y llega un colega con la novia y me a toquetearme porque se dio cuenta que la tia estaba mas caliente que yo ,la tia me dice te puedo tocar yo!?A lo que yo le dije habra que pensarselo!!Al final acabo yendose conmigo ,fuimos a mi casa a recoger el coche y despues a su casita!!

Otro vez mas que no me lio en la disco ,eso me gusta por que despues las tias te reconozen y te comes menos que el perro de chocapis!!Pensando que eres un warro!!

NOSE SI LO E PUESTO BIEN PERO ES QU EME DUELE MUCHO LA CABEZA!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ahí ahí, sacándose las pelotas en medio de la discoteca [qmparto]
yo no he entendido nada fuiste a casa de la chabala a desayunar chocolate mojando churros pero después mojaste el churro con el chocolate de la hija?

Lo de sacarte las pelotas es mentira cochina
Space escribió:yo no he entendido nada fuiste a casa de la chabala a desayunar chocolate mojando churros pero después mojaste el churro con el chocolate de la hija?

Lo de sacarte las pelotas es mentira cochina

Killo tu no te emparanolle ,tu a tu rollo sabes!!
Space escribió:Lo de sacarte las pelotas es mentira cochina

pues es la forma más fácil de ligar, cualquier mujer cae rendida ante eso[qmparto]

aunque ya vas bajando el listón karman, que pasó con la MQMF?
karman escribió:A ver pues nada solo que mis amigos se habian presentado a dos xabalas y estaban hay to el rato a pico pala con las dos ,al cual llegeue yo y como las cosas me la presentaron y demas!!.........

Karman tio simplemente eres el amo, k tio!!! [qmparto] [tadoramo]

Y buenas tardes a los demas Ciruelos y por supuesto a las Setas, bienvenida a tu regreso Utena[beer]

umm k fin de semana[Ooooo] , en dos noches creo k habre echado unas 20 partidas de billar en pubs. Empiezo otra vez con mi vicio de antaño [buenazo]

Muchas Setas wapas, estoy conociendo a muchas, pero coño ninguna me llena!!! [decaio] Y me direis y k mas da!!! Esta buena tiratela, si la tienes hecha. Pues va ser k no [+risas] Nunca me han molado los rollos, tirarme a tias de una noche y se te veo no me acuerdo, prefiero algo serio. Su puta madre!!! Donde esta esa tia con la k sueño?!!! [+furioso] No al tendras tu no Karman?¿ K no veas pisha triunfas como la San miguel[oki]

Salu2[oki]
Karman que contestes cojonesssssssssss
Bueno gente, os dejo por un tiempo, espero que sean pocos dias.

A cuidarse!
Cuidate Utena acuerdate de nosotros que nosotros de ti si
Karman escribió:Ella me dice a ver que los veas!!No se si lo dijo en broma pero yo sin contarme una mierda me abri la cremallera y me saque los dos huevos!!

Cuenta otra XD
Que quieres que diga Space ,ya lo veras cuando valla a Barcelona!!!Ultimamente paso de las tias lo cual hace que se me quite un punto la timidez y hago encaje de bolillos!!

Pass la MQMF como que pasando no quiero malos rollos en el barrio!!
Karman escribió:Que quieres que diga Space ,ya lo veras cuando valla a Barcelona!!!Ultimamente paso de las tias lo cual hace que se me quite un punto la timidez y hago encaje de bolillos!!

Pass la MQMF como que pasando no quiero malos rollos en el barrio!!

ven a barcelona y te sacas los webos enmedio de la plaza cataluña vamos vamos aver si tienes lo que hay que tener nunca mejor dicho
Space escribió:

ven a barcelona y te sacas los webos enmedio de la plaza cataluña vamos vamos aver si tienes lo que hay que tener nunca mejor dicho

No se que coño me dices con eso de la plaza de Cataluña nose si es lo de los Gay o yo que se pero si se da la ocacion me los sacaria y con alcohol en la sangre aun mas!!
Karman escribió:

No se que coño me dices con eso de la plaza de Cataluña nose si es lo de los Gay o yo que se pero si se da la ocacion me los sacaria y con alcohol en la sangre aun mas!!

A riesgo de que me tachen de mariquita como a Adris:

No te preocupes, que la plaza Catalunya no es de Gays, la de los gays es "Calle Diputacion"

Pero bueno, eso es lo que me han contado

BBUUEENNAASS NNOOCCHHEESS AA TTOODD@@SS!!

Que he estado un poco ido del hilo, ¿Que se cuece de nuevo?
buenas gente ya he llegado de hacer varias travesuras al margen de la ley con los colegas [sonrisa] joder, el calor hace que me ponga mas cachondo? o son las tias que con el calor al ponerse menos ropa me ponen cachondo? o sera que quiero echar un polvo y estoy cachondo? a que huelen las nubes? ein? pufffff el calor me tiene tieso... en todos los sentidos, que asco :-(
dj_crazy14 escribió:buenas gente ya he llegado de hacer varias travesuras al margen de la ley con los colegas [sonrisa] joder, el calor hace que me ponga mas cachondo? o son las tias que con el calor al ponerse menos ropa me ponen cachondo? o sera que quiero echar un polvo y estoy cachondo? a que huelen las nubes? ein? pufffff el calor me tiene tieso... en todos los sentidos, que asco :-(

No mientas, lo tuyo es permanente [poraki]
joder nenita, no me digas eso que me "entraumo" todito... lo del calor no es coña, vente pa aqui pa tenerife y fliparas de lo lindo, estoy salido y lo exteriorizo X-D supongo que eso es bueno si se hace con moderacion (como cuando bebes [tomaaa] ) bueno no me acuerdo que mas iba a decir, asi que nada a cascarla todos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11