the passenger escribió:no he visto esa peli, explica eso un poco:P
karman cabrón no contamos nada, cuenta tu lo de anoche!
!
A ver pues nada solo que mis amigos se habian presentado a dos xabalas y estaban hay to el rato a pico pala con las dos ,al cual llegeue yo y como las cosas me la presentaron y demas!!
Pues eso que dio la casualidad que la tia dice que cada vez que me miraba yo tenia la mano en la polla!!
Yo le cxt que porque miraba esos sitios tan intimo y encima bailando y en una disco!!!
,ella me dijo que no sabia y que le dijiera el porque de que yo tubiera siempre la mano hay ,a eso quele dije que me habia afeitao los huevos y tal !!
Ella me dice a ver que los veas!!No se si lo dijo en broma pero yo sin contarme una mierda me abri la cremallera y me saque los dos huevos!!
,la tia empezo a reirse y to eso!!!
A eso que seguimos hablando y llega un colega con la novia y me a toquetearme porque se dio cuenta que la tia estaba mas caliente que yo ,la tia me dice te puedo tocar yo!?A lo que yo le dije habra que pensarselo!!Al final acabo yendose conmigo ,fuimos a mi casa a recoger el coche y despues a su casita!!
Otro vez mas que no me lio en la disco ,eso me gusta por que despues las tias te reconozen y te comes menos que el perro de chocapis!!Pensando que eres un warro!!
NOSE SI LO E PUESTO BIEN PERO ES QU EME DUELE MUCHO LA CABEZA!!!