El club del Ciruelo (reloaded) (#32)

17, 8, 9, 10, 11
dj_crazy14 escribió:joder nenita, no me digas eso que me "entraumo" todito... lo del calor no es coña, vente pa aqui pa tenerife y fliparas de lo lindo, estoy salido y lo exteriorizo X-D supongo que eso es bueno si se hace con moderacion (como cuando bebes [tomaaa] ) bueno no me acuerdo que mas iba a decir, asi que nada a cascarla todos

Si alli tendreis que estar de puta madre comparao con aqui!!!Que hace mas calor que follando con plastico a las 3 la tarde!!
calla tio... aqui lo unico que puede hacerse es quedarte en tu casa y ducharte, porque si vas a la playa te puedes quedar mal con las niñas, joder uno aqui enfermo y ellas provocando [triston]
Karman escribió:
Si alli tendreis que estar de puta madre comparao con aqui!!!Que hace mas calor que follando con plastico a las 3 la tarde!!

Joder Karman, qué sensación más bien conseguida, me has hecho sentir calor y todo [tomaaa]

dj_crazy, no te entraumes tío XD, yo lo decía porque sueltas cada prenda que es demasiao y digo yo que en invierno no será menos la cosa :-|
dj crazy ni caso que quien esté libre de pecado que tire la primera lefa neng.
dj_crazy14 escribió:calla tio... aqui lo unico que puede hacerse es quedarte en tu casa y ducharte, porque si vas a la playa te puedes quedar mal con las niñas, joder uno aqui enfermo y ellas provocando [triston]

si claro os poenis enfermo en todos sitios hay tias provocando ,aqui no hay playa vallavalla

Joer aqi tengo puesto el AC de mi cuarto desde la 3 tarde y aun no lo parao!!

-1
Nenita escribió:
Joder Karman, qué sensación más bien conseguida, me has hecho sentir calor y todo [tomaaa]

dj_crazy, no te entraumes tío XD, yo lo decía porque sueltas cada prenda que es demasiao y digo yo que en invierno no será menos la cosa :-|

a ver analizemos esto... :P osea que las cosas que digo te gustan no? por lo tanto te gusta mi forma de ser, lo que es lo mismo te gusto yo... claro ya me queda todo mas claro [qmparto] es broma preciosa no te trabes [angelito] bueno en invierno es muchisimo mas llevadero... a mi que me enamora ver un fisco de nieve y aqui ni por asomo, bueno de vez en cuando en el teide pero no con tanta frecuencia como a mi me gustaria, bueno un saludo que tengo las espalda pegada a la puta silla [buaaj]

PD:Chapamos? [ginyo]
dj_crazy14 escribió:
a ver analizemos esto... :P osea que las cosas que digo te gustan no? por lo tanto te gusta mi forma de ser, lo que es lo mismo te gusto yo... claro ya me queda todo mas claro [qmparto] es broma preciosa no te trabes [angelito] bueno en invierno es muchisimo mas llevadero... a mi que me enamora ver un fisco de nieve y aqui ni por asomo, bueno de vez en cuando en el teide pero no con tanta frecuencia como a mi me gustaria, bueno un saludo que tengo las espalda pegada a la puta silla [buaaj]

PD:Chapamos? [ginyo]

Tu te crees que yo veo nieve ,lo mas parecio que se por aqui a la nieve son los hielos de las botellonas!!! [666] [666]
jodeer es que... a mi dame una casita pa los pirineos donde no te puedas ni duchar porque el agua sale en estado solido y bueno... estaria todo el dia folleteando (o en mi caso matandome a pajas) para entrar en calor [risita]
dj_crazy14 escribió: (o en mi caso matandome a pajas) para entrar en calor [risita]

debes tener la cara como un crater de tanto ordeñate XD
Tiene la cara como el culo un pavo!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
he de decir que eso son leyendas urbanas [tomaaa] ademas mi vida sexual esta activa... pajas cuando lo necesito (stoy salido) y punto pero vamos que si me dicen de un polvo con ganas o sin ellas follo ;)
dj_crazy14 escribió:he de decir que eso son leyendas urbanas [tomaaa] ademas mi vida sexual esta activa... pajas cuando lo necesito (stoy salido) y punto pero vamos que si me dicen de un polvo con ganas o sin ellas follo ;)

Pero lo malo es que te lo digan!!! [sati] [sati]

Sino hay con quien echarlo y no busca pues lo mas seguro es que te salga como en las pegatinas de los Boyicao "sigue buscando"
aisss ciruelin eso en todo caso será vida monosexual activa(no porque te la casques mas que un mono) sino porque lo haces tu solito
jajajajaja la culpa es de las tias... que no pueden aguantar mi actividad sexual con tias [chulito]
dj_crazy14 escribió:jajajajaja la culpa es de las tias... que no pueden aguantar mi actividad sexual con tias [chulito]

O puede ser que te comes menos que el perro de chocapis!! [burla2] [burla2]
Karman este folla menos que la gata del Vaticano
no ahora ya hablando en serio... me podria haber tirado a mi ex, pero era sin condon y aunque no os lo creais le dije que no, mas que nada porque mi polla se gobierna sola entonces vete tu a saber que coño hubiera pasado, y en verdad, no me arrepiento para nada, la chica con la que tenga que hacerlo ya llegara [ok]
dj_crazy14 escribió:no ahora ya hablando en serio... me podria haber tirado a mi ex, pero era sin condon y aunque no os lo creais le dije que no, mas que nada porque mi polla se gobierna sola entonces vete tu a saber que coño hubiera pasado, y en verdad, no me arrepiento para nada, la chica con la que tenga que hacerlo ya llegara [ok]

Muy bien ,que hacerlo sin protecion es malo ,weno malo no es ,puede ser malo las cosas que vienen despues!!! [toctoc] [toctoc] Verdad SPace?? [burla2] [burla2]
Haces muy bien hay que usar siempe protección....verdad Karman? XD XD XD
Space escribió:Haces muy bien hay que usar siempe protección....verdad Karman? XD XD XD

Illo lo tuyo con lo mio es obsecion cabron!!Vot a tener que dejar de pasarte fotos!!! [poraki] [poraki]

Las ultimas fotos te han gustao verdad Space!!! [poraki] [poraki]
Almas de cántaro... No conocéis la píldora del día después? XD
Karman escribió:
Illo lo tuyo con lo mio es obsecion cabron!!Vot a tener que dejar de pasarte fotos!!! [poraki] [poraki]

Las ultimas fotos te han gustao verdad Space!!! [poraki] [poraki]

jojojoo a mi no pero se que a muchas setas les gustaria tocar el tambor con eso XD

las he borrao ya porque van a pensar en casa que me va la carne y el pescao con esas fotos
claro claro lo que vosotros digais [poraki]

PD: Un estudio cientifico que he realizado, dan el resultado de que si estas necesitado y quieres una mamada puedes buscarte una tia de entre 13 y 15 años, que follar no follan pero aguita como tragan (si quereis tomaroslo a coña, pero es muuuy cierto) X-D
dj_crazy14 escribió:claro claro lo que vosotros digais [poraki]

PD: Un estudio cientifico que he realizado, dan el resultado de que si estas necesitado y quieres una mamada puedes buscarte una tia de entre 13 y 15 años, que follar no follan pero aguita como tragan (si quereis tomaroslo a coña, pero es muuuy cierto) X-D

Un estudio e comprobao que eres el

DUQUE DE FERIA CABRON!!!!
culo negro que firma llevas no logro identificar que es
Parece un anillo o algoi parecido valla paranoya mas rara!!! [poraki] [poraki]
y karman eso es weno o malo? [mad]
Un vaso agua medio lleno XD

Enga pajiller@s vamos a chapar esto.
dj_crazy14 escribió:y karman eso es weno o malo? [mad]

Viendo que no sabes quien es ,te llamare!!

MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!
mañana al puto curro joooderr que pocas ganas quiero ser millonario :(
fos callate tio no me digas eso ni en broma que me trabo :-? yo paso de ese rollo y cabrones del tipo de ese tio me dan muy mal rollo
Space escribió:mañana al puto curro joooderr que pocas ganas quiero ser millonario :(

ya somos dos :(

nas noches nenes [fies]
dj_crazy14 escribió:fos callate tio no me digas eso ni en broma que me trabo :-? yo paso de ese rollo y cabrones del tipo de ese tio me dan muy mal rollo

Pues tu va por el camino si te la chupan niñas de 13 años si quieres te digo un foro donde las niñas esta chorreando su primer liquido vaginal!! [poraki] [poraki]
asterixa escribió:
ya somos dos :(

nas noches nenes [fies]

no te creas porque yo la siguiente semana :(

tengo vacaciones XD XD XD

buenas noches aste se nota que vienes pa follar que interesadaa
Karman escribió:
Pues tu va por el camino si te la chupan niñas de 13 años si quieres te digo un foro donde las niñas esta chorreando su primer liquido vaginal!! [poraki] [poraki]

no hace falta ya conozco a una y esta en el messenger en no admitir por guarra ratataaaa

Nas noches asterixa
nas noches :)

Space no voy a postear [noop]
asterixa escribió:nas noches :)

Space no voy a postear [noop]

Space recuerda ella es del CEV!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Asterixa ya posteo yo por ti no te preocupes

ella es la mejor aportación de la CEV sips

arriba esos ánimos que te pasa que sea politacmente contable por aqui?
Karman escribió:
Space recuerda ella es del CEV!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

nu, no es por eso, como q una se va a la cama en breve :-|
asterixa escribió:
nu, no es por eso, como q una se va a la cama en breve :-|

Tan dado guerra hoy no!!! [jaja] [jaja]
venga mujer quedate si lo estas deseando... aqui por lo menos te nos ries un rato XD
Acuestate si quieres Aste que ya posteo por ti no es lo mismo pero a lo mejor te da suerte y te ponen la concha como un tomate!
Cuenta atras!!!VAMOS QUE NOS VAMOS MARCHANDO!!!!!!!
¿Llego a tiempo de chapar? XD
Nylsa escribió:¿Llego a tiempo de chapar? XD

jajajaja Estaba de BOLLERAS que diga de VOYEAUR!!!
vamos ahora el spam sucioooo [looco]
llegas justo a tiempo para follar en tu yacuzzi ñam ñam ñam
Karman escribió:
Tan dado guerra hoy no!!! [jaja] [jaja]

por mucha guerra que me den aguanto al pie del cañon, pero mañana no hay quien me levante [risita]

dj_crazy14 reirme me reire, sino ahora mañana

me piro a la ducha XD
Ten cuidao con el patito Aste
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11