dj_crazy14 escribió:joder nenita, no me digas eso que me "entraumo" todito... lo del calor no es coña, vente pa aqui pa tenerife y fliparas de lo lindo, estoy salido y lo exteriorizo supongo que eso es bueno si se hace con moderacion (como cuando bebes ) bueno no me acuerdo que mas iba a decir, asi que nada a cascarla todos
Si alli tendreis que estar de puta madre comparao con aqui!!!Que hace mas calor que follando con plastico a las 3 la tarde!!
dj_crazy14
El pervertido de EOL
979 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en S/C De Tenerife
calla tio... aqui lo unico que puede hacerse es quedarte en tu casa y ducharte, porque si vas a la playa te puedes quedar mal con las niñas, joder uno aqui enfermo y ellas provocando
dj_crazy14 escribió:calla tio... aqui lo unico que puede hacerse es quedarte en tu casa y ducharte, porque si vas a la playa te puedes quedar mal con las niñas, joder uno aqui enfermo y ellas provocando
si claro os poenis enfermo en todos sitios hay tias provocando ,aqui no hay playa vallavalla
Joer aqi tengo puesto el AC de mi cuarto desde la 3 tarde y aun no lo parao!!
-1
dj_crazy14
El pervertido de EOL
Nenita escribió: Joder Karman, qué sensación más bien conseguida, me has hecho sentir calor y todo
dj_crazy, no te entraumes tío , yo lo decía porque sueltas cada prenda que es demasiao y digo yo que en invierno no será menos la cosa
a ver analizemos esto... osea que las cosas que digo te gustan no? por lo tanto te gusta mi forma de ser, lo que es lo mismo te gusto yo... claro ya me queda todo mas claro es broma preciosa no te trabes bueno en invierno es muchisimo mas llevadero... a mi que me enamora ver un fisco de nieve y aqui ni por asomo, bueno de vez en cuando en el teide pero no con tanta frecuencia como a mi me gustaria, bueno un saludo que tengo las espalda pegada a la puta silla
dj_crazy14 escribió: a ver analizemos esto... osea que las cosas que digo te gustan no? por lo tanto te gusta mi forma de ser, lo que es lo mismo te gusto yo... claro ya me queda todo mas claro es broma preciosa no te trabes bueno en invierno es muchisimo mas llevadero... a mi que me enamora ver un fisco de nieve y aqui ni por asomo, bueno de vez en cuando en el teide pero no con tanta frecuencia como a mi me gustaria, bueno un saludo que tengo las espalda pegada a la puta silla
PD:Chapamos?
Tu te crees que yo veo nieve ,lo mas parecio que se por aqui a la nieve son los hielos de las botellonas!!!
dj_crazy14
El pervertido de EOL
jodeer es que... a mi dame una casita pa los pirineos donde no te puedas ni duchar porque el agua sale en estado solido y bueno... estaria todo el dia folleteando (o en mi caso matandome a pajas) para entrar en calor
he de decir que eso son leyendas urbanas ademas mi vida sexual esta activa... pajas cuando lo necesito (stoy salido) y punto pero vamos que si me dicen de un polvo con ganas o sin ellas follo
dj_crazy14 escribió:he de decir que eso son leyendas urbanas ademas mi vida sexual esta activa... pajas cuando lo necesito (stoy salido) y punto pero vamos que si me dicen de un polvo con ganas o sin ellas follo
Pero lo malo es que te lo digan!!!
Sino hay con quien echarlo y no busca pues lo mas seguro es que te salga como en las pegatinas de los Boyicao "sigue buscando"
no ahora ya hablando en serio... me podria haber tirado a mi ex, pero era sin condon y aunque no os lo creais le dije que no, mas que nada porque mi polla se gobierna sola entonces vete tu a saber que coño hubiera pasado, y en verdad, no me arrepiento para nada, la chica con la que tenga que hacerlo ya llegara
dj_crazy14 escribió:no ahora ya hablando en serio... me podria haber tirado a mi ex, pero era sin condon y aunque no os lo creais le dije que no, mas que nada porque mi polla se gobierna sola entonces vete tu a saber que coño hubiera pasado, y en verdad, no me arrepiento para nada, la chica con la que tenga que hacerlo ya llegara
Muy bien ,que hacerlo sin protecion es malo ,weno malo no es ,puede ser malo las cosas que vienen despues!!! Verdad SPace??
PD: Un estudio cientifico que he realizado, dan el resultado de que si estas necesitado y quieres una mamada puedes buscarte una tia de entre 13 y 15 años, que follar no follan pero aguita como tragan (si quereis tomaroslo a coña, pero es muuuy cierto)
dj_crazy14 escribió:claro claro lo que vosotros digais
PD: Un estudio cientifico que he realizado, dan el resultado de que si estas necesitado y quieres una mamada puedes buscarte una tia de entre 13 y 15 años, que follar no follan pero aguita como tragan (si quereis tomaroslo a coña, pero es muuuy cierto)
Karman escribió: Pues tu va por el camino si te la chupan niñas de 13 años si quieres te digo un foro donde las niñas esta chorreando su primer liquido vaginal!!
no hace falta ya conozco a una y esta en el messenger en no admitir por guarra