El club del Ciruelo (reloaded) (#32)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#31)'

el^druida escribió:A ver si follais de esta
FOLLO

Y como soy el primero follo más que todos vosotros, segundones. [poraki]

EDiTO: Y venga, follo también por las setas que se han quedado fuera: Aste, Nenita y Nylsa (cada una más guapa y más simpática que las demás).
folllllllooooooooooooooooooooooooooooooooo

como soy buena persona edito y digo: Follo por mi por mi nena y por mi otra vez y porque si y por mi, y yasta, hoy FOLLOy por las setas

pd: que power se le gangrene la polla
F O L L O O O O O O O O O O O O O O O O O O O

POR MI AMIGA SPACE!!!POR TI XOXITO!!!
yo ya sabia que follaba hoy ;)

anda que si no fuera por mi ... me las piro a hacer recados depues vuelvo
FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Follo, por mi y por:

Nylsa, Nenita, UtenA, la nueva y toda seta que se precie...

Jodete Adris... [fumando] [fumando] [fumando]
Follo por mi y por Utena
Esto, ¿Pass sigue soin follar? [666] [666] [666] [666]
Shit!!!!!!! [mamaaaaa]

Esta vez ha faltado menos, la proxima no s eme escapa!!! cawento
La nueva empeiza como todos posteo en la primera paginma y me voy ,utena invitala a postear que aqui no nos follamos a nadie
de que me jodo nene power?? [beer] :P anda mira mi post , pleaseXD

edit: de igual manera que muchos se van, me piro que viene mi nena y no me he duchado todavia, ugggg, vnga gente, pasaroslo bien y que hagais warreridas sucias, de las que os gustanXD nos vemos por la noche.
engaaa yo ya he cumplido con mi cometido hoy... me voy a cascarla un rato por ahi, a ver si alguna puta barata me quita el requeson [sonrisa] venga me voy a jugar a futbol señores a la noche nos vemoss. Muchos polvos para todos los ciruelos y para las setas en especial a la nueva :P
Adris escribió:de que me jodo nene power?? [beer] :P anda mira mi post , pleaseXD

De cierta maldición que te han echado por allí, que dice:

"Si adris postease en la primera página, no se le levantara en 6 días..."

[mad] [mad] [mad] [mad]
Adris escribió:de que me jodo nene power?? [beer] :P anda mira mi post , pleaseXD

Ahora te podria decir deja de editar que estropea los post!!!Chupamela preciosa!!

Druida si ya sabes que folla para que postea deja alguna criaturita que lo ponga si tu follas mas que Rocco Sifredi y Nacho Vidal juntos!!! X-D X-D X-D X-D
Power escribió:De cierta maldición que te han echado por allí, que dice:

"Si adris postease en la primera página, no se le levantara en 6 días..."

mentira, mentiroso, mientes como un bellaco
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

como me ocurra aaaaalgo............ [+furioso] ................( [sonrisa] )

EDITO: lo unico editado ha sido la gangrena de Power, el resto no lo habia retocado. pero crei que se saldria de tiempo, por eso lo puse ;-)
ADIOS ME PIRO A CURRAR !!Nos vemos a la noche
Nas tardes spammers [360º]

Bienvenida Tendencia :-p
Me paso a despedirme, porque no sé cuando volveré xD

A cuidarse!
Karman escribió:F O L L O O O O O O O O O O O O O O O O O O O

Dios, eres mega fashion

Gerim escribió:FOLLO
EDiTO: Y venga, follo también por las setas que se han quedado fuera: Aste, Nenita y Nylsa (cada una más guapa y más simpática que las demás).

Más que lindo... RElindo [ayay]

Bienvenida Tendencia, que tus alabanzas al Ciruelo te gratifiquen en beneficio de tu actividad sexual (jorl, qué pedante)

Ciao Utena [careto?]
no hay nada mas bonito que despertar de una buena siesta y enterarse de que hay una nueva seta en el club, bienvenida [ginyo]

y vosotros... mucho ciruelo que sois y tal pero en cuanto entra una tia escondeis el rabo y a tirar la caña! jojojojo como sois [poraki] [poraki] [poraki]
Karman escribió:
Ahora te podria decir deja de editar que estropea los post!!!Chupamela preciosa!!

Druida si ya sabes que folla para que postea deja alguna criaturita que lo ponga si tu follas mas que Rocco Sifredi y Nacho Vidal juntos!!! X-D X-D X-D X-D

avaricia, y bueno por el tema de joder al personal jaja X-D
Dew Utena, vaig bé!

Nenita escribió:Bienvenida Tendencia, que tus alabanzas al Ciruelo te gratifiquen en beneficio de tu actividad sexual (jorl, qué pedante)

Me he perdido [comor?]

Oslando, ¿qué esperabas? esto es el ciruelo.

Hay que ver como se ha calmando esto (y no me refiero a "ESTO").

EDiTO: Hay cosas que se tienen que poner en mayúsculas. :P
Gerim escribió:
Oslando, ¿qué esperabas? esto es el ciruelo.

No, esto es llevar un par de hilos hablando de guarradas, soltandonos la melena, armandola... y cuando aparece una seta nueva hala, todos a aparentar que somos niños wenos [+risas]

por cierto Tendencia, yo que tu quitaria la direccion de messenger de los datos, no sea que en dos dias estos te peten el correo (o yo, para que negarlo [Ooooo] )

un saludo nenes, me voy a casa mi awela que ella y mi madre cumplen años hoy, chao!
felicidades a las viejas, oslandito!!

Madre mia, taba haciendo una pausa y me he encontrado con esto:
Imagen

Menfermoooo
Cancerber escribió:felicidades a las viejas, oslandito!!

Madre mia, taba haciendo una pausa y me he encontrado con esto:
Imagen

Menfermoooo

ke tipo de pausa estabas haciendo?? :P
F O L L O !!!

nfff nfff (onomatopeya de cuando se huele algoXD), aquí huele a chica nueva! XD

Acabo de llegar, me han pelao la cabeza, y mañana creo que me afeitaré, [modo bisbal ON], ehto e.. innnNNnnnnncreible![modo bisbal off]

igual ahora voy a ver Be Cool, alguien la ha visto? es buena? hay chicas? chicas desnudas? XD
the passenger escribió:igual ahora voy a ver Be Cool, alguien la ha visto? es buena? hay chicas? chicas desnudas? XD

Tetas no sé si verás, pero por lo que tengo entendido es mala de cojones XD

Muy buena esa onomatopeya XD Estaba yo aquí haciendo el ruidito...
sin comentarios............................

paso de leerme todo el anterior hilo y creo que en este tampoco escribir mucho, donde os metais los findes

es igual, que disfruteis y folleis lo que os dejen

ta la noche
NEWREGALO escribió:sin comentarios............................

paso de leerme todo el anterior hilo y creo que en este tampoco escribir mucho, donde os metais los findes

es igual, que disfruteis y folleis lo que os dejen

ta la noche

Al adris lan exhao una maldición ciruelil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por lo que me temo que no folle, va a estar peor que pass [qmparto]
927PoWeR escribió:
Al adris lan exhao una maldición ciruelil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por lo que me temo que no folle, va a estar peor que pass [qmparto]

pero no peor que tu[poraki]
the passenger escribió:[size=100]

igual ahora voy a ver Be Cool, alguien la ha visto? es buena? hay chicas? chicas desnudas? XD

yo que tu no la iva a ver, es una mierda del copon

pd: podiais escribir que queria hacer los 7000 ahora [beer]
el^druida escribió:
yo que tu no la iva a ver, es una mierda del copon

pd: podiais escribir que queria hacer los 7000 ahora [beer]

Vale pues aprovecho para decir que hoy hacemos 3 años y medio juntos Danny y yo [ayay]
Afú cómo pasa el tiempo...
Nenita escribió:
Vale pues aprovecho para decir que hoy hacemos 3 años y medio juntos Danny y yo [ayay]

filisidades parelleta [sonrisa]

y será el 3335 :-p
Nenita escribió:

Coño 3 años!!!??Una preguntita tonta nenita en 3 años nunca te dao la tentacion de ponerle los cuernos ??? :? :?
Karman escribió:
Coño 3 años!!!??Una preguntita tonta nenita en 3 años nunca te dao la tentacion de ponerle los cuernos ??? :? :?

¿¿Qué pasa, quieres marcha?? [poraki]

Pues no, nunca. Las cosas claras y si no, puerta :o
Nenita escribió:

Yo marcha ,yo quiero accion muñeca [chulito]

Asin me gusta que las mujeres tengais el mando en la mano!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Karman escribió:
Yo marcha ,yo quiero accion muñeca [chulito]

Asin me gusta que las mujeres tengais el mando en la mano!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Juas, qué cabron xDDDDD

A tí no hay por donde agarrarte ¿¿eeh??

[poraki]

véase el doble sentido...
Nenita escribió:
Juas, qué cabron xDDDDD

A tí no hay por donde agarrarte ¿¿eeh??

[poraki]

véase el doble sentido...

Si tengo un asa como las maletas !!si estiras de ella voy contigo a todos lados!!Puedo ser tu mejor amigo!!!Pero lo malo es que..........
Mare meua, ara mateix no conec cap parella que porti tant de temps.

Muchas felicidades.

Imagen
Karman escribió:
Si tengo un asa como las maletas !!si estiras de ella voy contigo a todos lados!!Puedo ser tu mejor amigo!!!Pero lo malo es que..........

Todos sabemos cómo continúa... xD

Jué Gerim, con 3 velitas y todo, qué currao. Moltes gràcies nano

Bueno ya paro que no quiero ser la más spamer del hilo XD
Nenita escribió:Bueno ya paro que no quiero ser la más spamer del hilo XD

Aunque quisieras no te lo pondríamos fácilXD

felicidades por eso de los 3 años y medio, eso es mucho tiempo e? bufff, que envidia, pero de la sana:P

[buenazo]
me marcho al gimnasio cacho de guarras, luego lo leo todo entero... cancerber bonito culo es el tuyo? [burla2]
Buenas ncohes Ciruelos y Setas, que tal el dia?¿

Yo me he ganado mis pelillas para este finde, y vendra mi mejor amiga de EEUU que ha pasado las vacaciones alli^^. Vamos a armar la grande cuando vuelva, va a temblar nuestra ciudad [666]

Y bueno yo pasaba por aki y ala spameo un rato

P.D: Felicidades Nenita por los tres años con Danny[oki] ya sabes esta noche no le des tregua, se una buena seta y dale accion [sati]

Salu2
Nenita escribió:

No mientas que te pones tiernecita cuando me ves... y otras cosas que no cuento...
ey gente ya he llegado... joder tengo los brazos que no los aguanto... pero buenoooo se acerca el finde y como no, uno aqui que no follara :P enga dejar de pajearos/follar y mas postear
creici, deberias de poner el verbo raspar en tu firma [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511