El club del Ciruelo (reloaded) (#32)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Adris escribió:no pasa nada, es solo un pequeño roce, un bache que se puede superar.........pero que no me gusta por su parte. pero no es nada.
se que es un poco celosona, epro no se, me los tomo sus celos como si pusiese en duda lo qu esiento por ella, y ella sabe qu eno es asi, sabe que es una celosa, porque me quiere demasiado, y porque ya la han dado algun palo que otro en esta vida.
pero sabe de sobra que por mi no tiene que preocuparse para nada, pero se preocupa en exceso.....

en fin, una tontada, que no va a llegar a mas, pero esqu e no se, se enfada y me enfado, mas bien es unmosqueo, porque em quiere proteger demasiado, y sinceramente, no me importa pero que no sea tan protectora. no se si me entendeis, bueno no quierio aburrir que estabais hablando de la mili de Karman los rolletes del diyei y Nenita estaba pletorica por su 3º año. solo un bachecito.

gracias [ayay]

Que coño la mili de karman y una polla!!!Aqui a darte animos joer!!A ver si ella es celosa nose porque te mosquea tu,debe de dejarle las cosas clara tio y ella no confia en ti pues tio aunque te duela eso solo te traera problemas en modo de malos rollos y mosqueo ,asin qie con dos cojones chaval!!!
dejate de tonterias... cogela en peso llevatela a la cama y echale un polvo salvaje, mano de santo oiga :P no en serio las gracias no tienes ni porque darlas, enga animar esto putaaaaaas
dj_crazy14 escribió:dejate de tonterias... cogela en peso llevatela a la cama y echale un polvo salvaje, mano de santo oiga :P no en serio las gracias no tienes ni porque darlas, enga animar esto putaaaaaas

A ver lo primero illo que haces con eso en la firma enfermizo!!!Que quieres que la gente piense mas de mi que soy un salido!!
oye vale colega... si te molesta lo quitamos en un plis oiste, tampoco es pa ponerse asi ¬_¬
no te preocupes, son celos tontorrones, se de sobra que ella confia pero es demasiado protectora. sabe que por mi parte no va a pasar nada con otras personas, llevamos mas de un año juntos, nos ha ido e lujo siempre, hemos discutido las veces contadas, esta una de ellas, pero la da miedo perderme, y se lo he dicho que por mi parte, nada de eso. yo estoy muy agusto y ella lo esta, pero tiene mas miedo de las demas que de mi. pero son celos mazo de raros, no se , de que una me pille por banda y la siga el rollo. no se si me explico.

y con lo vergonzoso que soy yo, joder, esque no, que no.y el caso que esa es otra, que lo sabe, se fia, y lo se que se fia, porque nunca me ha puesto pegas a la hora de hacer nada, en serio, es una buenaza, pero se preocupa en exceso.

bf, va lio, es una tonteria, lo se , pero no se, no quiero que se preocupe tanto por mi, porque no es necesario, la voy a seguir queriendo igual.

joder, ahora no tengo ni ganas de polvo diyei, jajajaja, si seguro que se soluciona rapido y ay esta, otra "anecdota" al bolsillo.
buenas( pa kien los ea , pa mi no)

no pensaba postear, pero si el mosersual ta debajon, aki tamos to los ciruelos pa dar animos, enga adris, ke komo as dicho solo es un bache, yo llevo 9 años, con la mia y sera por baches nen
pero seguimos hay y pa lante

pues eso, ke no se si podre estar mucho aki delante, ke tengo un gripazo de los de agarrate y nu te menes, tengo kara muerto, un ojo nuse abre mucho, la nariz, como la del gollum, ese pero to roja y mu mala ostia, por ke me pika a rabia la japuta de la nariz por dentro y nu me la puedo arrasca
y como nu kiero contagiar EOL, de virus, nu se sipondre algo mas, ke esto de los virus es mu chungo y lo mismo infesto tol servidor de EOL y en ese caso si ke nos cierran el ciruelo y nos dan una pata en el kulo a tos

ale, os leo lo ke me aguante el cuerpo y como dicen ke la lectura es buena pa koje el sueño, yas tais escribiendo mamones, xupa-xixis y come-pollas, ke a las setas tambien las kiero ver escribir

si no posteo na mas, asta ........................ni idea, cuando mde deje la gripe escribir, agur ben-hur y ke os folle un taur
bueno pues new cuidate, adris un besote muy grande :P no en serio apoyos aqui no te faltaran, por lo menos por parte mia ;) a los demas humedos sueños me piro ya que me estoy cayendo, buenas noches a todos ciruelos/setas
dj_crazy14 escribió:oye vale colega... si te molesta lo quitamos en un plis oiste, tampoco es pa ponerse asi ¬_¬

A ver te lo decia en plan broma perro si lo qieres kitar!!!

New mejorate y Adri no seas tinido!!
:_ Adris que me emocionas, no digas esas cosas, se te ve muy rallao. No te comas la cabeza, son cosas normales en pareja, es normal ser un pelín celoso, creo yo :)

Buenas New, espero que te mejores. La verdad es que me ha hecho gracia cómo lo has contado XD, a pesar de que estés chuchurrío. Ánimos a tí también

Gracias por la suerte para el examen, dj, se hará lo que se pueda, como siempre

Creo que voy ya a sobar, mañana aun me quedan dos horitas para repasar; u_u qué palo Dios

Ciao bellos [careto?]

PD: Hostia, ahora que lo veo, Pass, ¿lo del champán pa cuando? XD
Karman escribió:
A ver te lo decia en plan broma perro si lo qieres kitar!!!

New mejorate y Adri no seas tinido!!

jajajajaj perdona tio de veras... joder es que lo entendi mal xD y joder te tenia que haber preguntado primero [ayay] un besote tontorron :P
nas noches ahora si a todos ;)
dj_crazy14 escribió:
jajajajaj perdona tio de veras... joder es que lo entendi mal xD y joder te tenia que haber preguntado primero [ayay] un besote tontorron :P
nas noches ahora si a todos ;)

como si lo quier eponer en letra size=20
A mi no me molesta cohones!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
weno, en este ratito, antes de que se acostara, porque tiene que madrugar, he hablado con ella, y nada, como ya habiamos dicho, antes de empezar la universidad ibamos a aprovechar el tiempo este que nos queda, al maximo, y mañana nos veremos otra vez, y lo hablaremos mas despacito, que ahora por el tlf.
mas tranquilo yo, mas tranquila ella, y todo en su sitio, como debe ser, porque tonteria es joder una relacion tan wena como esta, que nos va de lujo, y por tonterias asi no merece ni la pena mosquearse.
asique nada, mañana estara la cosa mejor para los dos, y yo qu eme alegro :)

gracias gente.

y New joer, cuidate cojones, que seguro que has dormido con los cojones por fuera de la sabana, diyei, descansa, Nenita descans y suerte con lo tuyo, y haber si nos traes wenas noticias XD. y los demas seguis por aqui,no?
NEW ESO TE PASA POR DORMIR CON EL CULO AL AIRE!!
Karman escribió:
como si lo quier eponer en letra size=20
A mi no me molesta cohones!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

ohone, kontarme ke ponia ke si la firma se modifika, no se puede ir patras en las pajinas i verla, komo si fuese un post, y tu adris, lo ves, cosas asi, pasan y varias veces, no muchas, he, no muchas

suerte nenita, aunk kreo ke ya ta durmiendo

nu, nu a sio de dormir kon los hojones fuera, asio por dormir fuera por hojones [jaja] [toctoc] ..............., nu nu, asio por estos putos dias de tanta calo, ke me vevia las botella de agua, conjelaitas y yo sufro de anjinas demasiado y lamos jodio [sonrisa]

alos del ejercito, onde kojones estabais cuando era "la mili", onde, ke me ubiese kedao yo en mi curro deputa madre en vez de pasarme 9 meses tokandome los huevos, en la oficina, del cuartel(tener enchufe siempre biene bien [jaja] ), matandome a pajas en el almacen, (ke tenia), y perdiendo esos 9 meses por unos putos duros al mes.........eso si la de amistades, ke haces copon, irusa a tomar pol culo ombre ya [sonrisa] y encima el karman de los ojones, se nos piensa hacer pikoleto despues, la jodimos un salio mental, mas grande ke el arbol del gernika, kon trikornio, bigote y pistolita, pas kojonarse risa al verlo[qmparto]
Nas noches :), ando perdida últimamente [ayay]

Adris veras como todo acaba bien [ok]

New a mejorarse :)

Nenita suerte [oki]

Karman, que peligro de ejercito contigo dentro XDXD, pero los desfiles ganarian [sati] [sati]
NO TENGO bigote,tampoco uniforme pero si tengo pipa (pero no de coño mal pensaooo!!!)asin que comos ea pikoleto y te pate te voy a empurar y hasta que no digas kaeman para que y ame duele el culo!!
asterixa escribió:Nas noches :), ando perdida últimamente [ayay]

Karman, que peligro de ejercito contigo dentro XDXD, pero los desfiles ganarian [sati] [sati]

jajajaja, tenia yo dos sub-oficiales, ke mataban dios[babas], osea se alferez,
pero os imajinais al mochuelo este, a primera ora dela mañana, "presenten armas" y el karman sakandose la polla to tiesa, komo el mastil de la bandera, dios, eso es algo pa verlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estoy sudando mas, ke mis kojones, viendo el kulo de la jeniferlopez, meneandose en un videoclip, juer ¬_¬

saludines aste
bueno gente, me voy a mimir, ya he tenido mi sesion de Doom 3 para conciliar el sueño...............cof cof.
asique nada, que durmais bien, y buenas noches a todosXD
Bueno, uno que llega ahora a casa ;-) , hoy abri y hoy cierro
¿Que qué druida? [borracho]

Bueno, como ya advertí esta mañana, hoy hago mía la firma de New, hoy es el primer día del resto de mi vida.

Como me da palo poner tres frases diferentes vamos a generalizar (qué bonito que es generalizar), Adris, New y Nenita: ¡SUERTE!

Buenos días a los madrugadores.
Buenas noches noches Ciruelia.[beer] ya estoy de vuelta de la saldia de pub´s y demas, k buena ncohe con un buen grupo de colegas y de marcha [Ooooo] Que bien sienta esto al cuerpo, y la cervezas con un buen chorreon de tekila y limon tambien [sonrisa]. U esos billares, joder, k noche. Solo me ha faltado un polvo para completarla pero no ha podido ser :-P

Adris, animo tio solo e sun bache de nada;)
Nenita suerte[oki]
karman ya sabes, tira pla ejercito k alli te pondran bien el recto [sati]

SAlu2 malditas zorras. Me piro a dormir y de paso cierro esto [toctoc]
la asamblea de majaras, ha decidido, que mañana... SOL!!

Pero pass prefiere muerte y destrucción, así que mañana iré a comprarme un palo de golf y empezaré con el trabajito.

SinSaludos o Saludos o o. o o? o o.

pd - fucking shit
ke cojones pinto yo en mi casa un viernes noche???

refucking shit!!!

pd: cierro yo, no os flipeis.
no cierres tu tanto chata XD

pifo a sopar!

au cacau!
dew mateu!
agur benur!
ciao bambino! (coño, este no rima [mad] )

resumiendo, que sus den morcillas[poraki]!
No intentes joder a la mano que te da de comer. :o

aqui chapo yo [Ooooo]
oslando escribió:No intentes joder a la mano que te da de comer. :o

aqui chapo yo [Ooooo]

awan babuluba, balan ban bu!

Piro a sobar de nuevoXD
the passenger escribió:
awan babuluba, balan ban bu!

Piro a sobar de nuevoXD

idem XD
¡Hola ciruelos/setas!

Adris, ya nos contarás qué tal hoy... Pero esos mosqueos son habituales, y lo mejor es hablarlo tranquilamente... Ya verás como se queda en nada.

Karman, por meterte al ejército no te creas que te dan mucho puntos para meterte a Nacional o picoleto. Te dan más por tener estudios (selectividad hecha, carrera, etc) pero aún así, hay bastantes plazas y no creo que tengas problemas... Eso sí: prepárate a estudiar como un loco durante 9 meses.

Y el ejército no te lo recomiendo, por lo menos el de tierra... [mad]

¡Suerte atrasada, Nenita XD!

Yo ayer estuve tomando algo con unas amigas y luego fui con el nene a cenar por ahí y luego a hacer el subnormal con mi hermano también. Una noche productiva, en definitiva XD
A los buenos dias ciruelos y setas... espero que esteis tan cansados como yo, pero de follar XD Bueno ya me contareis que teneis planeado para hoy, yo supongo que ahora me desayunare... y pasare una mañana tranquilita en mi casa, saludos a todos [bye]
bueeenos dias ciruelos. joder, que webos hasta hace dos horas ahi spameandoXD

los planes para hoy? estar con la nena un ratito antes de que se vaya con las amigas, ellas solas, de parranda......¬¬como es el cumple de una, puuuuues.

el caso esque me ha dicho: no me voy y me quedo contigo porque me apetce, y eso, pero la he dicho que no, que se vaya con las amigas y que se diviertan joer, que lo necesitan, despues de currar este mesXD

asique nada, estare un ratito con ella, y me vendre para casa, porque me he levantado como el culo.........ugggg, como resacoso, y eso que no bebi :P
Ya que seguis hablando de lo de karman, lo promero son los controles fisicos, y psicologicos, que vale que se supone que los pasaras, pero te olvidas de los controlas toxicos, en los que ven si tomas o tomaste sustancias [jaja]
el^druida escribió:Ya que seguis hablando de lo de karman, lo promero son los controles fisicos, y psicologicos, que vale que se supone que los pasaras, pero te olvidas de los controlas toxicos, en los que ven si tomas o tomaste sustancias [jaja]

karman nunca ha probado sustancias tóxicas tio! será un enfermo pero eso no que el chabal es deportista, no me seas bocametro cabrón!!!

Adris tranquilo con lo tuyo cuando tu novia esté celosa solo tienes que enseñarle ese pollón que tienes y decirle que eso es de cabo a rabo de ella (nunca mejor dicho) ya verás comos e deja de tonterias.

Suerte a Nenita aunque noc reo que la necesites porque eso está ya supeao.

Por cierto Gerim que es eso de una nueva etapa???? cuentalo todo al detalle que no me entero te vas una temporada al extranjero???
Karman está siendo el mayor espamer de esta edición. Lo que quiere decir que folla poco, porque tiene todo el tiempo dle mundo para postear. Adris está cerca también, se nota esa crisis prematrimonial [ginyo] y el nuevo... Mucho de boquilla, pero mira luego... XD

Karman 28
Adris 27
dj_crazy14 22

Space escribió:Por cierto Gerim que es eso de una nueva etapa???? cuentalo todo al detalle que no me entero te vas una temporada al extranjero???

Cierto, cierto... Se me había olvidado peguntar... Cuenta, cuenta.
Nylsa tu siempre escribes poco se nota que follas como una tigresa que potencial tienes cariño
eh, pero eso no quiere decir nada, ejjque se pueden hacer varias cosas a la vez.......
(cuela? [tomaaa] )

lo que pasa que esque no me pilla en horario de folleteoXD

por cierto,q ue pasa con Gerim?
Space escribió:Nylsa tu siempre escribes poco se nota que follas como una tigresa que potencial tienes cariño

[chulito]

Por cierto, que alguien más atrás (¿Backlash?) preguntó si alguno de mis hermanos estuvo en Galicia este fin de semana... Pues no; están estudiando y currando como buenos pringaos aquí en Alcalá XD
nylsa ya que estamos de tu a tu

tu toda una tia con clase y talante que te hizo entrar aqui el olor a penes?

nunca entenderé que hace una chica como tu en un lugar como este
y eso me asusta porque parece que nuestra influencia no tiene límites ni entiende de nadaXD
Space escribió:nylsa ya que estamos de tu a tu

tu toda una tia con clase y talante que te hizo entrar aqui el olor a penes?

nunca entenderé que hace una chica como tu en un lugar como este
y eso me asusta porque parece que nuestra influencia no tiene límites ni entiende de nadaXD

La verdad es que ahora no me acuerdo... Creo que Christie me convenció al principio de abrir esto y posteé unas pocas veces, pero como yo tampoco me conectaba demasiado y siempre perdía el hilo de la conversación, dejé de entrar.

Y ya, cuando empecé a conectarme más a menudo y ví que podía seguir más o menos bien el argumento de los hechos, me quedé.

Siempre os encontré muy divertidos, la verdad XD
Nylsa escribió:

puedes decir salidos eh no lo maquilles XD

Por cierto ya que hablamos de ejército, no se porque, pero hoy tengo los escrotos como el macuto de un legionario, esto no pue ser bueno arf arf
Nylsa escribió:
La verdad es que ahora no me acuerdo... Creo que Christie me convenció al principio de abrir esto y posteé unas pocas veces, pero como yo tampoco me conectaba demasiado y siempre perdía el hilo de la conversación, dejé de entrar.

Y ya, cuando empecé a conectarme más a menudo y ví que podía seguir más o menos bien el argumento de los hechos, me quedé.

siiii claaaaaaro claaaaaaro (lease con voz de dr. maligno) Lo que pasa es que no puedes vivir sin nosotros, tu dilo mujer asi nos motivas para seguir escribiendo [burla2]
buenos dias os de el granciruelo ke todo lo ve

yo sigo, con lo mio[agggtt] [decaio] , aun no las e pixao, pero tiempo al tiempo, ke esto me tiene mu mal y de mu mala lexe
yo no kiero mas ke demorirme[snif]

empezad a spamear y contarme cosas, ke aunke no poste os leo y asi me haceis cambia de umor
gerim, mola ke agas lo de mi firma, pero kuentanos joio

ale asta ke recupero fuerzas pa escribir otra vez
NEWREGALO escribió:buenos dias os de el granciruelo ke todo lo ve

yo sigo, con lo mio[agggtt] [decaio] , aun no las e pixao, pero tiempo al tiempo, ke esto me tiene mu mal y de mu mala lexe
yo no kiero mas ke demorirme[snif]

empezad a spamear y contarme cosas, ke aunke no poste os leo y asi me haceis cambia de umor
gerim, mola ke agas lo de mi firma, pero kuentanos joio

ale asta ke recupero fuerzas pa escribir otra vez

te tengo que contar lo que me comentó ayer una compañera del curro, cada dia flipo mas con las tias y su "normalidad" uffff caliente caliente
Holas, "Buenos días" a todos

Me habéis dado suerte, sin duda, me ha ido mejor que la anterior vez, no ha sido un examen redondo que diría aquel (¿quién será "aquel"? ¿será el Fary? ¿será Camarón? ¿o Félix Rodríguez de la Fuente?), pero en definitiva bien.

Space, hermoso tu avatar, hermoso donde los haya, sí señor [tadoramo]

Y ahora, después de estudiar 4 horas en total XD, ya puedo volver a vaguear de nuevo como durante todo el verano ^^ Yuhuuu XD
Nenita escribió:Holas, "Buenos días" a todos

Space, hermoso tu avatar, hermoso donde los haya, sí señor [tadoramo]

tu si que eres hermosa mi amolllll XD
con tanto halago cada dia me caes mejor jodia, me alegro que te fuera d cojones el examen.

Adris escribió:a que esperas Space?

seguid sufriendo porque no lo voy a contar jejeje
Eso mismo digo yo, ¿qué es eso de los grados? O.o

Space no me seas jodío, ahora no nos dejes con las ganas, venga venga, va cuenta [careto?]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611