El club del Ciruelo (reloaded) (#32)

1, 2, 3, 4, 511
perdona tio pero estoy espeso... lo dices con segundas? [+risas] si es asi explicamelo please :Ð sino lo pongo en un segundo :P
Yo creo que pajear tambien!!O chupar!!O menear!!

Por cierto deciros que unas de las votaciones las del Ciruelo mas gracioso a habido un error y hay ue volver a votar!!Asin que pasarse por el ciruelo y volver a votar CABRONES ,no seais flojo que despues quereis que tengamos cositas !!!

VOTAR
nunca has raspado con una tia? yo siempre raspo con ellas cuando tengo ocasion :D

por eso, la palabra raspar deberia tenerla implantada en la mente todo ciruelo

pd: karman yo no voto xq no me has puesto en la lista cachoperro! [mamaaaaa]
jajajaaj oido cocina... ahora mismo la pongo :P

Edit: buah el karman este de mierda me ha convencido [risita] asi que venga ahora mismo voto :-P
oslando escribió:nunca has raspado con una tia? yo siempre raspo con ellas cuando tengo ocasion :D

por eso, la palabra raspar deberia tenerla implantada en la mente todo ciruelo

pd: karman yo no voto xq no me has puesto en la lista cachoperro! [mamaaaaa]

A ver no cabian todos,en el nuevo no ha lista ni pollas que valgan postea el nombre y ya esta!!En los otros habia la opcion de otros y que postearan tu nombre o el de cualquiera!!
hostia pero si ya he votao en el viejo y no me acuerdo a kien... voy a postear en el nuevo a peticion de wibonigro ;-)
oslando escribió:hostia pero si ya he votao en el viejo y no me acuerdo a kien... voy a postear en el nuevo a peticion de wibonigro ;-)

Si para mi premios aparte no,pues darme tias ,los premios mio que sean tias!!! [looco] [looco] [looco]
ese Adris ese Adris, EH EH [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Adris campeoooooooon [sonrisa]

power , la maldicion no ha surtido efecto, deja de comprarlas en los xinos tioXD jaus jaus juas, mas feliz que un regaliz, mas feliz que una lombriz, new a cascarla [+risas]

que tal va la noche?? la noche es joven joder, no la perdais, disfrutarla a toooooooooopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [sonrisa]
¿Hola? Buenas noooches. Esto está muy parado, normalmente a estas horas entran muchos. ein?
¡A las buenas, buenas, ciruelos/setas!

¡Felicidades, Nenita, por tu récord! [inlove]
¡Y bienvenida a la nueva seta!

Yo he estado toda la tarde en el hospital de la Paz con mi novio, un plan envidiable, ¿eh? :o No ha pasado nada ni le he dejado roto con mis movimientos pélvicos XD Es una historia un poco larga, pero en definitiva, le ha subido mucho la tensión ocular y ha preferido ir a que se lo mirasen...

Pero bueno, acabo de volver y ya felices XD
esto estar muerto,jau! [pos eso]

ejem ejem, puuues nada, poca cosa por lo que veo, unos moviendo la pelvis en el hospital, otros en otro sitioXD, otros no la mueven........................que bien.............................. [sonrisa]

esta la cosa animadilla, eh? [reojillo]
Adris escribió:unos moviendo la pelvis en el hospital

Y donde se pueda [sati]
hablabais de orgia? venga me quito la ropa y vuelvo en un momento XD
Nylsa escribió:Y donde se pueda

eso no se duda [angelito]
ke pesaos con lo de esto esta muerto leñe! si espameamos somos spamers y si nos estamos kietitos esto ta lento?no tenemos termino medio, o blanco o negro, o arriba o abajo, o ciruelo o seta [666]

hala, ya podeis meteros conmigo (yo intentare meterme en una setaXD ), para que no decaiga el hilo. julandrones!

pd: caca culo pedo pis.
hazte una paja oslando y a mimirXD
are you talking to me? fucking faggot...

[jaja]
yes, im talking to you fuking assholeXD

joder, que ha sido de esa paja dormidera? amos amos amos.......................como esta degenerando el ciruelo. [jaja]
coño cayaros ya que desconcentrais a uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dj_crazy14 escribió:coño cayaros ya que desconcentrais a uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[mad] ¿Estás viendo el ciruelo mientras...? [mad]
Nylsa, quita las fotos...................................................... [toctoc] [sonrisa]
adris yo no me hago pajas, por quien me has tomado? por newregalo? (toma, rima y todo XD)

yo solo evacuo soldaditos muertos sin entrar en batalla :-|

pd: new, tu nick suena a producto de teletienda.
Nylsa escribió:
[mad] ¿Estás viendo el ciruelo mientras...? [mad]

ehm... yo bueno... es culpa de adris todo es culpa de el, el me incito ademas lo de irak tambien es culpa de el, lo que pasa es que se lo monta de puta madre para que no le pillen [sonrisa] [sonrisa]

PD:Como se nos va....
dj_crazy14 escribió:
ehm... yo bueno... es culpa de adris todo es culpa de el, el me incito ademas lo de irak tambien es culpa de el, lo que pasa es que se lo monta de puta madre para que no le pillen [sonrisa] [sonrisa]

PD:Como se nos va....

[mad]

XD ¡Qué nexos, qué compañerismo hay en el ciruelo!
Por favor, no degeneremos tanto, que esto empieza a ser, cuanto menos, asqueroso XD
claaaaaro, todo es mi cuuuuuuuulpa..............................anda , que sois todos una panda de pajilleros [poraki] menos oslando, que el solo evacua soldaditos muertos que no han entrado en combate.XD

no, si ahora se pone quisquillosa la señorita :o
Nylsa escribió:
[mad]

XD ¡Qué nexos, qué compañerismo hay en el ciruelo!
Por favor, no degeneremos tanto, que esto empieza a ser, cuanto menos, asqueroso XD

lo siento milady, me comportare como un gentleman.
oslando escribió:
lo siento milady, me comportare como un gentleman.

Más te vale, chatín. Aquí o se folla o nada... Cuánto tenéis que aprender de Skuall...
Bueno yo me la voy recogiendo ya que va siendo horita... nylsa que folles mucho... adris lo de la maldicion te va a coger cuando menos lo esperas... y oslando... todos te queremos oslando :P
yo soy unciruelo de pro, follo, me porto bien, soy recatado, joder, que mas quereis...............? [comor?]

esperemos que la maldicion este defectuosa tioXD, que descanses
Nylsa escribió:
Más te vale, chatín. Aquí o se folla o nada... Cuánto tenéis que aprender de Skuall...

cada cierto tiempo hay ke evacuar soldados muertos, comprendelo. siempre y cuando no sea complusivamente, puede ser una tarea saludable X-D

o me vas a decir que tu en etapa de soltera no jugabas a esas cosas?

diyei creici escribió:todos te queremos oslando

lo se tio, mi mamá me dice que soy todo amor y comprension X-D
oslando escribió:o me vas a decir que tu en etapa de soltera no jugabas a esas cosas?

En mi opinión, no hace falta ser solter@ para jugar a esas cosas XD
me voy a ir en breve, que disfruteis de vuestras batallitas, con el awelo oslando y la escuchante nieta Nylsa.

buenas noches...........
Nylsa escribió:
En mi opinión, no hace falta ser solter@ para jugar a esas cosas XD

[flipa]

pd: adris no te vayas, ke todavia no ha llegado tu ailovio
Me acuesto ya, que estoy molida... XD

Hasta mañana, Oslando y demás tropa!
quien tiene que llegar, el marica del New? pffrrrrrfffrrr [poraki]
Adris escribió:quien tiene que llegar, el marica del New? pffrrrrrfffrrr [poraki]

iba a darte una pista, pero lo has descubierto tu solo XD . te la doy de toas maneras

una pista: tiene un teclado de 78 teclas [666]

wenas noches milady y wenas noches adris, yo me quedare un rato por aqui que no me apetece dormirme stando de bajon. mañana a patear la calle de nuevo en busca de trabajo (haced los chistes ke kerais con la frase :-p )
jias jias, era de cajon, el jodio, weno, me voy a sobar ahora si que si, . la verdad esque no hay ni ganas ni cuerpo para hacer chistes, ahora mismo desvario. que tengas suerte en tu busqueda y que no te lacuelen como la otra. suerte tio.

hasta mañana
Ale vuelvo a abrir yo, si es que...sobais mas que los osos perezosos
Buenos dias Ciruelos y Setas. [maszz]

Me piro al tuto y hacer unos recados [burla3] Con lo bien que se esta en casa a estas horas y yo tengo k moverme }:/

Salu2
Ursarkar escribió:Buenos dias Ciruelos y Setas. [maszz]

Me piro al tuto y hacer unos recados [burla3] Con lo bien que se esta en casa a estas horas y yo tengo k moverme }:/

Salu2

Juas, por lo menos puedes hacer recados y moverte tio no protestes que mas jodidos estamos los que estamos currando
wenos dias a todos, otro que se acaba de levantar, me voy a desayunar warras... dios mio que cansancio [snif]
buenos dias a todos, joder, me he levantado como si tuviese una jodida resaca del copon................y un dolor e cullos xagerao, la virgen........................me piro a sobar otro rattio.
adris pongase firme hombre de dios, jodeer q bajona que me ha entrado... ahora hablando con un colega que consideraba salido salido pero salido de verdad me ha dejado mal, bueno os cuento. Resulta que estabamos hablando y salto el tema de las mamadas, algo raro en nosotros :P y bueno le pregunto oye si a ti te hiciera una un gay y tu tuvieras los ojos cerrados... te dejarias? y me larga que si y yo todo ¬_¬ joder que es un tio, un poquito de dignidad por favor XD bueno vale ya me he quedao agusto [carcajad]
dj_crazy14 escribió:adris pongase firme hombre de dios, jodeer q bajona que me ha entrado... ahora hablando con un colega que consideraba salido salido pero salido de verdad me ha dejado mal, bueno os cuento. Resulta que estabamos hablando y salto el tema de las mamadas, algo raro en nosotros :P y bueno le pregunto oye si a ti te hiciera una un gay y tu tuvieras los ojos cerrados... te dejarias? y me larga que si y yo todo ¬_¬ joder que es un tio, un poquito de dignidad por favor XD bueno vale ya me he quedao agusto [carcajad]

pa mi que tu colega te lo tomo como una indirecta [qmparto]
¡Buenos días, pueblo de ciruelia!

Aquí estoy, con mi cafetito rutinario...
Dj, tu amigo está enfermo XD
eh eh eh, diyei, que ayer estaba cansado [fumeta] y encima me levanto como si me hubiese bebido una botella de ron solo. uggggggggggggg, y no bebi naaada, solo una cervecita y ya.

como tan ustedeeeeees?XD
jajajaja como lo haya pillado como una indirecta lo que le voy a dar es una somanta de palo, pero bueno lo de que esta enfermo yo ya lo sabia, el otro dia recordando momentos memorables de cuando nos dieron un dibujo de jazmina (la de aladin) y le clavamos un triangulo negro en toas sus partes nobles XD si es que empezamos muy temprano... bueno me piro un rato, a ver si la seta nueva da señales de vida que ya me esta preocupando ;-) saludos a todos portaros bien hasta que yo llegue [fumando]
par que se levanten con ganas y esas cosas, esto es lo que os trae tito Adris.
enjoy
Acabo de subir de nivel.

Current level: EN CELO +

alguien ha dicho viernes ? arffff arfff corderas !
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511