El club del Ciruelo (reloaded) (#65)

1, 2, 3, 4, 510
Buenos días... bueno, buenos no XD que hay que estudiar y encima tengo resaca, mierda!

Backlash, baja esto:

Poison the well - Zombies are good for your health
Adris escribió:Nylsa estara en el ruso todavia comiendo XD

No, jomío... Estudiando y despejándome; es todo un proceso de memorización e inmediato olvido de lo aprendido XD

Qué buenas las pelis...
buenos dias nenas, buenos dias emoboys XD, buenos dias en general.

ouuuu!!!
cawento

Joder, tenemos una práctica en documentación que consiste en postear en un foro sobre publicidad.

Estamos hablando sobre si la publicidad es sexista o no y ya me han dado un voto negativo, nadie comparte mi opinión...

¿Tan raro es que piense que la publicidad debe pensar en sus consecuencias sociales y no poner imágenes que hieran a la gente? ¿Tan raro es que piense que la publicidad es sexista?

[decaio] En fin, a menudo me pregunto si esto es lo mío...
tan solo tienes una opinion que difiere de la mayoria, eso no quiere decir que la publicidad no sea lo tuyo.

si todos pensasemos igual, entonces para que serviria la publicidad? con sacar un producto a la venta, todo el mundo lo compraria...
Buenos dias

Madre de Dios que sueño...Me piro a desayunar por ahi que si no me tomo un cafe me muero -_-

Backlash, no digas esas cosas hombre ^^

Hasta luego!!
Nylsa escribió:cawento

Joder, tenemos una práctica en documentación que consiste en postear en un foro sobre publicidad.

Estamos hablando sobre si la publicidad es sexista o no y ya me han dado un voto negativo, nadie comparte mi opinión...

¿Tan raro es que piense que la publicidad debe pensar en sus consecuencias sociales y no poner imágenes que hieran a la gente? ¿Tan raro es que piense que la publicidad es sexista?

Lo de la publicidad cada uno lo ve a su manera.

A mi personalmente no me gusta lo que hacen con el anuncio ese del café de "ahora ya podéis hacer dos cosas a la vez". Si se hiciese lo mismo pero con los papeles de hombre/mujer cambiados, entonces se hubiese liado la de dios. No es que me ofenda, ni mucho menos, pero no me parece correcto, pero es que en estas cosas de la igualdad, hay demasiadas, demasiadas cosas que no me cuadran.

Ya he vuelto de la biblioteca, mare mía es un cachondeo aquello, por que es un centro cívico nuevo (justo delante de mi casa XD), y la sala grande donde estamos los estudiantes allí chapando, está todo el rato concurrida por abuelos mirando aquello XD. Como es nuevo el sitio, pues todo el mundo quiere ver que es lo que hay allí, y los abuelos se meten en todos los sitios XD.

Voy a ver unos capítulos de perdidos :)!

pd - he mencionado perdidos, contad el tiempo para que aparezca faith XD
the passenger escribió:
Lo de la publicidad cada uno lo ve a su manera.

A mi personalmente no me gusta lo que hacen con el anuncio ese del café de "ahora ya podéis hacer dos cosas a la vez". Si se hiciese lo mismo pero con los papeles de hombre/mujer cambiados, entonces se hubiese liado la de dios. No es que me ofenda, ni mucho menos, pero no me parece correcto, pero es que en estas cosas de la igualdad, hay demasiadas, demasiadas cosas que no me cuadran.

No, si es que eso lo veo igual de mal... Pero la gente alega que el fin de la publicidad es vender productos, y que para eso, vale todo...

Para mí, el fin no justifica los medios.

Ya lo dejo, que el hilo no va de debates publicitarios y bastante tengo ya con el de clase...
Nylsa escribió:No, si es que eso lo veo igual de mal... Pero la gente alega que el fin de la publicidad es vender productos, y que para eso, vale todo...

Para mí, el fin no justifica los medios.

Ya lo dejo, que el hilo no va de debates publicitarios y bastante tengo ya con el de clase...

como ya no veo la tele... pos no sabría decirte XD

A mi me molan los de cachondeo xD
Buenos dias

Ya q ayer estuve ausente todo el dia (q jartá de paginas habeis escrito cabrones XD) me gustaria comentar un par de cosillas ^^

Oslando escribió:evi, el capitulo es la p*** p****, pero se me hizo cortisimo

Hola wapu. Entiendo la primera "p", la segunda no XD A mi tambien se me hizo muy corto, bueno, todos se me hacen cortos XD

A ver, lo del pike de la musica. Un poco mas de tolerancia. Q a unos nos les guste una musica y a otros si no les da derecho a insultar al resto. Hay q entender q todos tenemos gustos diferentes y ya esta. Q aburrido seria si todos fueramos iguales, no? (Y con esto no kiero remover el tema.. Solo keria comentarlo)

Y lo de karman, en fin, q mas decir.. si tan poco le gusta lo q ponemos en el hilo no se q hace leyendo..

[Fin del comentario XD]

Utena, no te has acordado de mi al follar :( Gracias a dark y rammsty ^^

DANNY escribió:Hoy me voy a rodear, una noche mas, de preciosas setas con la etiqueta de calidad del comando Barcelona

[ayay]

Pass escribió:he mencionado perdidos, contad el tiempo para que aparezca faith XD

[qmparto] [qmparto] Aix mi pass [amor]

Bueno, y creo q ya lo he comentado todo XD
Faith escribió:Hola wapu. Entiendo la primera "p", la segunda no XD

es la p***Imagen
oslando escribió:es la p***Imagen

¬_¬ He dicho q no entendia la segunda.. XD De todos modos releyendo mi post creo q ya se cual es la segunda

Bueno, tu piensa q ya keda menos para el siguiente, a ver si se cuece algo más en ese.
oslando escribió:

es la p***Imagen

:-O

Lo siento Faith T_T soy lo peor, esq folle por las que estaban conectadas, tambien me olvide de Nylsa...lo siento, al proximo hilo requetefollo por vosotras dos XD

Pass amor, lo de esta noche no ha sido nada, preparate porque las demas seran aun mejor [Ooooo] Pero esta noche te toca venir a ti [ayay]

Bueno, voy a terminar de ver una peli.

[bye]
buenos dias ciruela, no es que me haya levantado ahora es que no podia conectar que el pc taba ocupao

me las piro a comer luego seguimos [oki]
UtenA_Tenjô escribió:Lo siento Faith T_T soy lo peor, esq folle por las que estaban conectadas, tambien me olvide de Nylsa...lo siento, al proximo hilo requetefollo por vosotras dos XD

Na mujer, no pasa nada. Por cierto, cuando acabes la peli podremos ver las fotos de anoche? O q me las pases por msn o algo, es q tengo ganas de verlas ^^
Shannon666 escribió:Backlash, baja esto:

Poison the well - Zombies are good for your health

A sus órdenes mariconsón!

Faith escribió:A ver, lo del pike de la musica. Un poco mas de tolerancia. Q a unos nos les guste una musica y a otros si no les da derecho a insultar al resto. Hay q entender q todos tenemos gustos diferentes y ya esta. Q aburrido seria si todos fueramos iguales, no? (Y con esto no kiero remover el tema.. Solo keria comentarlo)

¿Insultar? A ver... Yo todo lo estaba diciendo de cachondeo (y vamos, creo que se notaba bastante...), a mí como si se escucha a los chunguitos o a camela... ¡Me parece perfecto! A cada uno le gusta lo que le gusta y punto.

Sólo era eso, una broma, igual que los míticos enfrentamientos de 'a ver quién es el mas gay de aquí' XD Pues lo mismo...

dark_mousy escribió:buenos dias ciruela, no es que me haya levantado ahora es que no podia conectar que el pc taba ocupao

¡Mentiroso! Eres la verguenza del club, levantandote a estas horas, manda... ¬_¬

XD
UtenA_Tenjô escribió:
Pass amor, lo de esta noche no ha sido nada, preparate porque las demas seran aun mejor [Ooooo] Pero esta noche te toca venir a ti [ayay]

[bye]

Bueno, haré el esfuerzo [amor]

aa por lost! :D
Backlash escribió:¿Insultar? A ver... Yo todo lo estaba diciendo de cachondeo (y vamos, creo que se notaba bastante...), a mí como si se escucha a los chunguitos o a camela... ¡Me parece perfecto! A cada uno le gusta lo que le gusta y punto.

Sólo era eso, una broma, igual que los míticos enfrentamientos de 'a ver quién es el mas gay de aquí' XD Pues lo mismo...

No lo decia especialmente por ti, trankilo ;)

Pero bueno, oye, dejemos el tema.

A ver, kien kiera una orgia q levante algo XD
Backlash escribió:¿Insultar? A ver... Yo todo lo estaba diciendo de cachondeo (y vamos, creo que se notaba bastante...), a mí como si se escucha a los chunguitos o a camela... ¡Me parece perfecto! A cada uno le gusta lo que le gusta y punto.

esto que haceis no es remover mierda, es dialogar asi que aqui no estoy deacuerdo contigo. y te lo tengo que comentar.

Cierto es que estábamos totalmente en coña tanto tu cmo yo como adris, hasta que apareció rammsty, hiizo un comentario de buen rollo también que o confundirias o ni idea, y sin motivo aparente TU te picaste con ella y le contestaste de forma borde y con ironias, yo y varios nos quedamos flipando. Y eso fue el detonante

A partir de ahi ella te contestó picada también y empezasteis los dos a soltar mierda y después los demás utena, karman etc ec.
Faith escribió:A ver, kien kiera una orgia q levante algo XD

Imagen ¿Así te vale?

XD

PD: Yo mejor no comento nada que sólo echaría bilis XD.
Nenita escribió:
Imagen ¿Así te vale?

XD

Mmm... no se si tomarmelo a bien o a mal... Eso es q no kieres entonces? :(
coñe faith, te lo voy a disil clarito: el capitulo es la PUTA POLLA.

ouuu!!!

pd: ej que si no lo digo asin no me quedo agustito :Ð
Space escribió:esto que haceis no es remover mierda, es dialogar asi que aqui no estoy deacuerdo contigo. y te lo tengo que comentar.

Cierto es que estábamos totalmente en coña tanto tu cmo yo como adris, hasta que apareció rammsty, hiizo un comentario de buen rollo también que o confundirias o ni idea, y sin motivo aparente TU te picaste con ella y le contestaste de forma borde y con ironias, yo y varios nos quedamos flipando. Y eso fue el detonante

Mmh... Ella no se estaba tomando en coña lo que decía porque ya antes de contestarle me había citado diciendo algo como: Lo que te guste a tí es lo mejor y lo demás una puta mierda, no? para más tarde volver a decir que no sabía si era mejor estar estudiando o leer lo que estaba diciendo... Y le contesté que me sorprendía su sentido del humor, ¿Que quizás hubiese sido mejor que le hubiera dicho que no era mas que una coña?, tal vez sí, pero no lo dije con mala intención, ni me piqué con ella ni nada. Ya luego la contestación que me dió me pareció totalmente fuera de lugar.

Así que, una de dos, o tiene un sentido del humor que yo no logro captar o vamos... No creo que hiciera NADA para ponerse como se puso.

Y ahora no me negarás que tiene un pronto bastante fuerte, porque lo que pasó con K2D fué de órdago... Lo mismo que conmigo, él no hacía mas que coñas y ella se pilló un rebote del quince.
Faith escribió:A ver, kien kiera una orgia q levante algo XD

javier marta presente [bye]

(estoy levantando el brazo) XD
Nylsa escribió:Joder, tenemos una práctica en documentación que consiste en postear en un foro sobre publicidad.

Lo que no puedes hacer, ni va a hacer nadie, es tirar piedras contra tu propio tejado.

Si quieres llegar lejos aprende que la culpa no es de los publicistas, sino que la culpa es de la sociedad y lo único que haceis vosotros es reflejar la realidad XD.
Faith escribió:Mmm... no se si tomarmelo a bien o a mal... Eso es q no kieres entonces? :(

No no, claro que quiero, es que no sabía qué levantar y ha sido lo primero que se me ha ocurrido XD.
Backlash escribió:
Mmh... Ella no se estaba tomando en coña lo que decía porque ya antes de contestarle me había citado diciendo algo como: Lo que te guste a tí es lo mejor y lo demás una puta mierda, no? para más tarde volver a decir que no sabía si era mejor estar estudiando o leer lo que estaba diciendo... Y le contesté que me sorprendía su sentido del humor, ¿Que quizás hubiese sido mejor que le hubiera dicho que no era mas que una coña?, tal vez sí, pero no lo dije con mala intención, ni me piqué con ella ni nada. Ya luego la contestación que me dió me pareció totalmente fuera de lugar.

Así que, una de dos, o tiene un sentido del humor que yo no logro captar o vamos... No creo que hiciera NADA para ponerse como se puso.

Y ahora no me negarás que tiene un pronto bastante fuerte, porque lo que pasó con K2D fué de órdago... Lo mismo que conmigo, él no hacía mas que coñas y ella se pilló un rebote del quince.

lo que pasó con k2d fue de órdago totalmente deacuerdo y creo recordar que ella pidió disculpas también.

Sin embargo lod e ayer no tiene nada que ver a mi parecer, y a mi si me pareció que te picaste , el comentario anterior que te hizo ella no creo que fuera con mala ostia pero vamos cuando nos lea que responda ella y confirme o desmienta, a mi me pareció ver que no te lo tomabas muy en broma, si dices que no pues habrá que creerselo.
Nenita escribió:Mmmh... rogaría un dibujo que mostrara qué cojoncios es un gallichoperoXD

ni puta idea [fumando] XD

http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=527743

no doy mas de si recien levantado :o

buenos dias gente. no muerte por kiki? bah........ [fumeta]

pd: y ahora que pasa? ¬_¬
Space escribió: Sin embargo lod e ayer no tiene nada que ver a mi parecer, y a mi si me pareció que te picaste , el comentario anterior que te hizo ella no creo que fuera con mala ostia pero vamos cuando nos lea que responda ella y confirme o desmienta, a mi me pareció ver que no te lo tomabas muy en broma, si dices que no pues habrá que creerselo.

Aunque me hubiera picado, que no lo hice, lo que le dije yo fué:

-Menudo sentido del humor tienes...

A lo que ella me contestó: Ya ves, como tu en el culo...

¿Es para responderme eso? Yo creo que no, ¿eh? Luego le dije tómate un valium anda... no le ví el sentido que me contestara eso por haberle dicho aquello. Y ya está, ahí termina todo mi delito.

Y no sería con mala ostia pero no creo que se estuviera dando cuenta que no era mas que bromas todo lo que estaba diciendo...

Creo que ya vale de hablar del temita por aquí... Aquí se habla de senso coño! XD Ya lo hablaré por MP o lo que sea con ella.
Bueno, para calmar un poco los humos pongo unas foticos de ayer por la noche en casa de DANNY, en la cual aun sigo de ocupa XD

Aqui tenemos a DANNY, mas majo que la hostisima XD

Imagen

Aqui a Gerim con el moderador Drink_Kas

Imagen

qui todos, Alvaro R, su novia, Faith, R4izen, Nenita y FLOW (el del aproximadamente dos metros XD)
Imagen

Utena y Drink_Kas

Imagen

Utena maxi pro con la guitarra de DANNY XD

Imagen

Utena y DANNY [amor]

Imagen

DANNY con su guitarra, esta foto va dedicada a Nylsa XD

Imagen

Drink_Kas ^^

Imagen

Gerim, DrinK_Kas y DANNY in la parrus :P

Imagen

Y eso es todo pequeños, otro dia, mas
el DANNY sin lugar a dudas entiende de música.
Yo solo voy a decir un par de cosillas.

1: Hola a todos[amor]

2: hola faith, me alegro de verte por aki^^

3: back, no estoy de acuerdo con muchiiiisimas cosas que has puesto, no pille ni tus bromas ni tus gracias, será por que yo no consideré que estabas de broma precisamente, pero ami, como si escuchas el fary versión alemana, me la pela.

Yo te dije, "tus gustos molan mas"? y no creo que fuera para ponerse como te pusiste PERO BUENO, si tu me atacas, yo tengo ese defecto o virtud de que ataco tb.

4-En el tema karman, yo no tuve naaada que ver, pienso que en algunas cosas tiene razón, pero con las formas, no del todo. pero el es así y no creo que le veamos mas por aki.(desgraciadamente para algunos, le echaremos de menos)

5 y por ultimo, dejad al pobre k2d en paz, que ahora se de gente que no le traga y ami precisamnte ahora, me cae bien. Yo hablé con el es su momento, y esta TODO arreglado, el me pidio perdón, y yo le pedí perdón a el, PUNTO. ok? ahora, si quereis seguir removiendo, allá vosotros.

Y un inciso: Danny, me encanta tu cuarto [looco] [babas]
mu guapa las fotos

esa maxi-barba danny yo ara voy igual que tu, solo que yo no la tengo negra XD
sois una manada de imberbes, danny y dark. eso es barba? que solo crece por un lado? venga por favor [jaja]

lo mas parecido a una barba en condiciones ahi es la de Drink_Kas. pero no se puede hacer perilla cerrada, asique no cuenta. bah, imberbes todos xDDDD :-P
Joder, qué feo ¬¬. Tengo que aprender a posar de alguna manera, que siempre parece que vaya fumado.
COÑO!! si los videos tienen sonido [qmparto]
me afeite asi pa la entrevista, por eso no me cojieron XD

ara te enteras que tiene sonido? [qmparto]
pozi, teneis la tipica barba de un teenager pajillerou, temblad ante mi frondosa pelambrera! bwahahahaha! :Ð

por partes:

las niñas como siempre majisimas :D

gerim con el pelo tan largo se me hace rwaro verte

danny has adelgazao un huevo tio, intenta cuidarte un poco mas :)

ouuu!!!

pd: un dia de estos ordeno mi habitacion, que hace semanas que no encuentro la camara de fotos entre tanto trasto...
Por cierto, menudos nombrecitos que tienen las fotos [tomaaa].
danny por favor, a eso le llamas tu barba? XD

aiii, cuanto os queda a muchos por aprender sobre las barbas (y ya pasamos de los 2 centímetros y medioen los pelos de la barbilla señores! XD

Tan guapas las fotos^^!
¡Bien! ¡Apenas se me ve! [fies] Vaya a ser que se rían también de mi vestido-delantal más majo que todas las cosas... Imagen

Gerim, como siempre, sexy sexy ¿eh? [amor]
Nenita escribió:¡Bien! ¡Apenas se me ve! [fies] Vaya a ser que se rían también de mi vestido-delantal más majo que todas las cosas...
¡Polleraaaaa!
Nenita escribió:Gerim, como siempre, sexy sexy ¿eh? [amor]
No vayas por la vida sin gafas, que te aostiarás contra alguna falola.

Ahora me direis: "menudas cosas en las que te fijas, ¡teniendo esa foto delante eso es delito!". Pero bueno, ¿soy el único que flipa con ese dedo meñique?

Imagen
No está de más tratar de solucionar las discrepancias que puedan surgir de un mal entendido o quizás de una discusión puntual. Pero no hay que premiar con darle una gran relevancia a lo irrelevante (valga la redundancia), y pediría un poco de modestia autocrítica y anulación de prejuicios a la hora de platicar. ¡Que estamos en familia!

Al ataque...

Gerim veo que te ha crecido el pelo lo suficiente como para solicitar un papel en Troya, no te queda mal, aunque en persona ganarás muchísimo más, pero te quedaba muy bien el pelo corto, y en la realidad tienes un tono más castaño.

Nenita, gran película la de Sin City, la vimos yo y mi ZoLiE en... ejem no lo recuerdo pero creo que fue en agosto o septiembre porque en julio vimos La guerra de los mundos, bua, tengo la memoria distraída.

The Passenger Plus, no me creo lo de que en Euskadi no se folla, pásate por http://www.buscorollo.com

DANNY, está tarde es de fútbol tío.

Rammsteingirl, Hola, ¿Nos conocemos? No pero sé algo de ti y es que estudias Alemán ¿Cierto? ¿Como se le llama al amanecer y atardecer? Hay traductores, sí, pero no son muy precisos y traduzco cosas del inglés al alemán y sigue saliendo en inglés.

PD. Yo voy a tomarme la tarde reláx viendo el fútbol que estoy desde ayer con gastroenteritis y.. es domingo.
FrutosXP escribió:Rammsteingirl, Hola, ¿Nos conocemos? No pero sé algo de ti y es que estudias Alemán ¿Cierto? ¿Como se le llama al amanecer y atardecer?

Hola! No no nos conocemos^^

si, si estudio alemán...

el amanecer puedes decir como "der Sonnenaufgang" Sonne es sol y de ahí saca tu la interpretación [360º] y atarceder " gegen Abend" Aben puede traducirse como la tarde o la noche, pero yo creo que esa expresión es la mas acertada para lo que pides^^

tschüss! [jaja]
FrutosXP escribió:
The Passenger Plus, no me creo lo de que en Euskadi no se folla, pásate por http://www.buscorollo.com

ya empezamos a comparar mi nick con el msn XD

yo no quiero ni saber de donde has sacado esa página, pero le doy a alava y sale un@ que pone "TRAVESTI HORMONADA DISCRETA BUSCA MACHOS MACIZOS, CACHAS, DUROS, DOTADOS, GUAPOS" XD

No es lo que busco realmente XD, y créeme, aquí no se folla! XD
Hola Frutos!

Tendrías que pasarte más por aquí, y tenemos que quedar un día ;)

Rammsty, me gustaría hablar contigo por msn, creo que el hilo no está para muchos trotes que nos lo chapan.

Gerim...parece que en las fotos fumes porros xD
Aclarar un par de cosas sobre las fotos...

UtenA_Tenjô escribió:DANNY con su guitarra, esta foto va dedicada a Nylsa XD

Imagen

Vamos a ver, si le gusta se la dedico, pero quiero que quede claro que ha sido cosa de Utena por lo que dijo Nylsa en verano hace mil XD Pero que eso, que si le gusta se la dedico pero no quiero que quede como que voy de sobrao o algo XD que ha sido cosa de Utena XD

UtenA_Tenjô escribió:Utena y DANNY [amor]

Imagen

En cambio, esta si que va dedicada. Para ti pass [poraki] XD

Ahora, por alusiones

Metal Nazgul escribió:el DANNY sin lugar a dudas entiende de música.

Seehhh [chulito] (no os pongais los que no esteis de acuerdo a tocar las bowlings ahora XD)

Rammsty escribió:Y un inciso: Danny, me encanta tu cuarto

Seeehhh [chulito] XD

Darky escribió:esa maxi-barba danny

Seehhhh [chulito] [qmparto]

Adris escribió:sois una manada de imberbes, danny y dark. eso es barba? que solo crece por un lado? venga por favor

Ya crecera, todo a su tiempo ^^

oslando escribió:danny has adelgazao un huevo tio, intenta cuidarte un poco mas

Seehhh [chulito] XD Na, 2 baches y a cosa de 8 kilos por bache XD Pero poco a poco voy comiendo mas (a veces demasiao XD) y tal :)

pass escribió:danny por favor, a eso le llamas tu barba?

Mhhh... Si :? No le llamo maxi barbaca del copon, pero si barba XD Como le decia a Adris, ya crecera ya... ^^

Gerim escribió:¡Polleraaaaa!

[qmparto][qmparto] Te queremos con mantequilla Gerim [tadoramo]

Frutos escribió:DANNY, está tarde es de fútbol tío.

No jodas XD Acaba de empatar el Celta... Vamos chicos otro mas!!!!

Naaananananananaaaaaananananaaaaanananannaaaaaaaaaaaa
¿como os va la tarde ciruelos y setas?

yo aqui maxi-ralladaco con lo del fansbub, espero terminarlo prontaco que tengo que entregar mañana.

menos mal que me acompaña BSO- castlevania symphony of the night [burla2]

maxi-dannaco untado en maxi-mantequillaca escribió: Naaananananananaaaaaananananaaaaanananannaaaaaaaaaaaa

Imagen
XD
DANNY escribió:Seehhh [chulito] (no os pongais los que no esteis de acuerdo a tocar las bowlings ahora XD)

¿quién se puede oponer a que metallica es el mejor grupo de la historia y el único en sacar 5 discos seguidos que son brutales?

respuesta: Nadie

PD: lo de metal de mi nick viene por algo
[sonrisa]

ale, fin del offtopic, buena tarde
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510