El club del Ciruelo (reloaded) (#65)

Gerim escribió:Danny, si nos aburrimos tu saca la guitarra que yo sacaré la batería y haremos un pedazo de concierto dentro del coche.

Me pido ser la cantante!!!

¿Puedo? [ayay]
Gerim escribió:Danny, si nos aburrimos tu saca la guitarra que yo sacaré la batería y haremos un pedazo de concierto dentro del coche.

Para crear ambiente, no? xDDDD

Utena escribió:Me pido ser la cantante!!!

Si tu cantas va a quedar un poco artificial el revolcon XD Un poco del palo de "hijo mio, acaba ya que me aburres mil" XD

O eso o te pones con nosotros a hacer concierto y a pass le toca, otra vez, pajearse XD

No me llena la idea :o
UtenA_Tenjô escribió:
Te he visto por la Cam y en fotos cariño, yo también salgo mejor en las fotos que en la realidad, así que...qué mas da? nos podemos pegar un bueno revolcón y ale, los dos felices para casa XD

Nenita responde!!!

va, las fotos solo pongo las "buenas" y para la cam pongo el perfil buenoXD

utena escribió:EDITO: Ñam! que bocadito le voy a dar yo a ese cuello tan rico ^_^

cuidado no te vayas a envenenar XD

gerim escribió:Danny, si nos aburrimos tu saca la guitarra que yo sacaré la batería y haremos un pedazo de concierto dentro del coche.

jjojojo [qmparto]

Todavía me acuerdo cuando un tío en las fiestas de vitoria, en las txoznas a las 7 de la mañana aparco una furgoneta mercedes de esas super viejas, abrió, sacó una guitarra y se puso a tocar una de eric clapton, ese hombre era dios en persona! XD

seeeeh! XD

danny escribió:No me llena la idea

bueno, que te llene adris entonces [poraki]

(esta por la de antes, mamona XD)
[qmparto][qmparto]

UtenA_Tenjô escribió:Me pido ser la cantante!!!

¿Puedo? [ayay]
¿A base de gemidos? Vaya, quedaría algo así como Metallica pero con voz femenina [poraki].

EDiTO: Hoy cumplo 2 años y medio (+1 día) en EOL.
Felicidades Gerim!!!

Qué pasa? yo podría cantar XD

Ale, una fot mía :P

Imagen
K2D escribió:...pero quien cojones me está poniendo verde y más todavía sin conocerme...

Que quereis que os diga... menuda persecución de cuchillos largos...

que no hombre, que no... lo que paso es que alguien recordo la discusion que tuviste tu con rammsty y por eso ella escribio ese parrafo; nadie se ha metio contigo (que yo sepa).

no tienes de que preocuparte ;)

ouuu!!!
oslando escribió:
que no hombre, que no... lo que paso es que alguien recordo la discusion que tuviste tu con rammsty y por eso ella escribio ese parrafo; nadie se ha metio contigo (que yo sepa).

no tienes de que preocuparte ;)

Exactamente, nada mas.

No te preocupes que no hay problema contigo. ( Y de paso ya que estás, folla agusto hombre!) [toctoc]
no tengo jersey, no tengo clase, no tengo coche, no tengo casa, no tengo zapatos, no tengo esperanza.....

TENGO VIDAAAAA

TENGO LA LIBERTAD DE MI CORAZONNNN nanananna
bien, igual que a ursakar le llamamos urraca, igual que a back le llamamos culonegro y a cancerber culofino, igual que a mi me llamáis lobezno etcétera etcétera, propongo que Space sea llamado Gorgoritos, y que DANNY sea llamado Meneillos, así como dark, que será el increible niño del tricornio.

Y todos nosotros seremos los encargados de guardar por los siglos de los siglos el secleto de la tlompeta!

XD
Space escribió:no tengo jersey, no tengo clase, no tengo coche, no tengo casa, no tengo zapatos, no tengo esperanza.....

TENGO VIDAAAAA

TENGO LA LIBERTAD DE MI CORAZONNNN nanananna

bienvenido al club XD
the passenger escribió:bien, igual que a ursakar le llamamos urraca, igual que a back le llamamos culonegro y a cancerber culofino, igual que a mi me llamáis lobezno etcétera etcétera, propongo que Space sea llamado Gorgoritos, y que DANNY sea llamado Meneillos, así como dark, que será el increible niño del tricornio.

Y todos nosotros seremos los encargados de guardar por los siglos de los siglos el secleto de la tlompeta!

XD

¡Eh! ¡Yo quiero mi propio mote!

Creo que todos deberíamos tener uno como mínimo...

Nenita podría se Ms. Choped o algo así XD
UtenA_Tenjô escribió:

¡Eh! ¡Yo quiero mi propio mote!

Creo que todos deberíamos tener uno como mínimo...

Nenita podría se Ms. Choped o algo así XD

mm, no se me ocurre nada para ti cariñuu!

oslando será el turuta XD
the passenger escribió:
mm, no se me ocurre nada para ti cariñuu!

¬_¬

[snif]

Me siento mal [decaio]
soy el capitan turuta, yo pongo la barra y tu la disfrutas :p

yo ya tengo motes, mirad el hilo de los motes en el ciruelo: oslando, oslandito, oslandeitor, lando, landito. landillo, osli, oslandin...

pd: utena tu eres miho, la letal y pequeña miho
the passenger escribió:bien, igual que a ursakar le llamamos urraca, igual que a back le llamamos culonegro y a cancerber culofino, igual que a mi me llamáis lobezno etcétera etcétera, propongo que Space sea llamado Gorgoritos, y que DANNY sea llamado Meneillos, así como dark, que será el increible niño del tricornio.

XD

eh eh eh frena frena mamonazo, los motes que pones justifica porque los pones sino que sentido tiene ponerle meneitos al otro y ami gorgoritos, porques quiero.

Eso lo primero y lo segundo es que yo ya tenia mote, xurra xica lo recuerdas? no se me ha quedao, normal, la tengo como un tiranosaurio en pleno empalme
oslando escribió:soy el capitan turuta, yo pongo la barra y tu la disfrutas :p

yo ya tengo motes, mirad el hilo de los motes en el ciruelo: oslando, oslandito, oslandeitor, lando, landito. landillo, osli, oslandin...

pd: utena tu eres miho, la letal y pequeña miho

la letal y pequeña miho, me gusta XD

Oslando, pero tiene que ser algo que no sea una derivación de tu nick! :D

El turuta, el lechuga, el resumido... algo XD

space escribió:eh eh eh frena frena mamonazo, los motes que pones justifica porque los pones sino que sentido tiene ponerle meneitos al otro y ami gorgoritos, porques quiero.

Eso lo primero y lo segundo es que yo ya tenia mote, xurra xica lo recuerdas? no se me ha quedao, normal, la tengo como un tiranosaurio en pleno empalme

menos monos gorgoritos! XD
eso eso, yo porque el increible niño del tricornio? [+risas]
dark_mousy escribió:eso eso, yo porque el increible niño del tricornio? [+risas]

creo que está bastante claro.

y ya vale de preguntas! XD
jamiroman, jamiroman! :D

ouuuu!!!
Osli [tadoramo]

Me pone bruta el mote, gracias XD

Imagen

Imagen

Me gusta, sí señor XD
Yo tampoco tengo mote [snif]

Hola! [bye]
[babas]

utena, la letal y pequeña utena XD

tremenda morenaaaaaaa!

jo, para faith tampoco se me ocurre >_<
a mi no me gusta beber, me obliga chuck norris.

faith, sobre que quieres el mote? deja que discurra la maquina pensante

ouuu!!!

pd: por si lo dudaban, la maquina pensante se supone que soy yo ¬¬
hola faiiith [boing]

pass sigo sin pillarlo [+risas]
Pass, si tu eres un oso por tanto pelo, eres mi oso [Ooooo]

Faith...la chica Cortefiel? no sé...
oslando escribió:faith, sobre que quieres el mote? deja que discurra la maquina pensante

No se, lo q kerais. Algo q no sea ofensivo, por favor ¬¬
UtenA_Tenjô escribió:Pass, si tu eres un oso por tanto pelo, eres mi oso [Ooooo]

Faith...la chica Cortefiel? no sé...

ooo, tu oso ^^

[amor]

lo de faith se me ha ocurrido lo mismo, chica cortefiel XD
hola faiiith [boing]

pass sigo sin pillarlo [+risas]
Siento deciros q lo de chica cortefiel no me gusta.. ¬¬

Pues nada, yo sin mote.
Faith bien podría ser 'La currante' XD

O... 'ojazos' también también XD

Bueno, gente me piro al sobre que mañana tengo examenaco >.<

Buenas noches!
nas noches, no me lo he leido entero pero bueno que mas da.
me voy a ver mi queridisima serie Lost, y como pase lo que dice un gilipollas en la mula, me voy a cagar en el muchas veces por listo.

oh espera, que esto es muy ligth, emmmmm

tengo el rabo que escupe fuego, y los cojones por dispensador [buenazo]

espero que hayais tenido una buena tarde
:-)
the passenger escribió:[babas]

utena, la letal y pequeña utena XD

tremenda morenaaaaaaa!

no quiero pensar lo que pasa por l acabeza de este hombre cuando dice eso xD
Xar escribió:
no quiero pensar lo que pasa por l acabeza de este hombre cuando dice eso xD

nada bueno, naaaaaada bueno XD

Me piro a sopar, ahí os quedáis!

edit: jojojo, acabo de ver lo nunca visto XD, como una descarga me iba hacia atrás en edonkey XD

Un capi de 24, estaba al 100, en lo de COMPLETING para ya acabarse,estaba al 70% cuando miro, y empieza, 60, 50... 10% del completing, de repente se quita lo del completing y donde pone el 100% ahora pone 97,39%.

mi edonkey se acaba de reir de mi de mala manera XD

naniiiiiit!
Faith escribió:Siento deciros q lo de chica cortefiel no me gusta.. ¬¬

Pues nada, yo sin mote.

Lady hiel. trabaja en cortefiel.

pojjj a mi me mola oiga :-P

ouuu!!!

EDITO: joder, llevo enviando el mensaje desde hace 40 minutos. asi no se puede leñe
A mi mis amigos me llaman "gato" desde pekeña, en el curro soy "La Nen41", y los amigos de mi novio me llaman "Sarita de Lucas 2".... k verwenza madre...
No me gusta ninguno, yo tb kiero mote!!!!
A mi mis amigos me llaman "gato" desde pekeña, en el curro soy "La Nen41", y los amigos de mi novio me llaman "Sarita de Lucas 2".... k verwenza madre...
No me gusta ninguno, yo tb kiero mote!!!! [oki]
Hola gente!!

Soy un amigo d Danny, segun me ha dicho, ya habeis escuchado alguna cosa de mi, soy el q utiliza palabras como gordaco, etc... espero q nos conozcamos pronto

saludos
PaviolaT guapa, ha quedado claro ya, gracias XD

[tadoramo] del piero como dije es mi colega de la Juve, que juega conmigo en los 2 equipos (hoy hemos ganado 8-4 con uno de ellos ^^), que se vendra conmigo a Italia y que seguramente se una a la visita a Madrid

Ahora va un poco perdido, pero bueno, en esta semana lo tengo ya enseñao XD
del piero escribió:Hola gente!!

Soy un amigo d Danny, segun me ha dicho, ya habeis escuchado alguna cosa de mi, soy el q utiliza palabras como gordaco, etc... espero q nos conozcamos pronto

saludos

danny, este es el que decías que la tenía pequeña?

es broma es broma XD

Na tío, una maxi bienvenidaca para ti XD

me piro a sopar chusma, auuuu!
DANNY escribió:PaviolaT guapa, ha quedado claro ya, gracias

Ya tio, eske no iba en tol rato.... ke flipe cuando he visto ke savia llenao to... ke mal. weno lo siento.
PaviolaT escribió:Ya tio, eske no iba en tol rato.... ke flipe cuando he visto ke savia llenao to... ke mal. weno lo siento.

Rebienvenida de mis partes, digo parte... xD
Anda buenas noches a todos y no olvideis pasaros por la sede, y tu paviolat que eres de Gava ven a la kdd del ciruelo :P
http://www.ciruelo.net
Aix... Venga va, perdonada por guapa [boing]

pass cabronazo XD

mee seee vaaa la pooollaaa detraaas de tiiiiiii
Ostras!! Kdd?? No me he enterao!! donde y cuando!? haber si puedo ir!!!! Decidme.
joder con pass, se tiene merendaos to los rabos de españa [+risas]

ya no hay nadie? [fumeta]
499 respuestas
13, 4, 5, 6, 710