Madre de Dios, si que ha dado desí lo de los motes xD Me parece excesivo
Oye, ¿habéis pasado por el hilo de Chuck Norris? Ayer lloraba de la jodida risa.
dios que risa por dios
esta pa ti pass
Chuck Norris fue el cuarto Rey Mago, y entrego al niño Jesus el don de la barba, la cual llevo hasta el dia de su muerte. Los otros tres Reyes Magos, celosos por la preferencia que Jesus mostro hacia el obsequio de Chuck, acordaron borrarlo de la Biblia. Los tres murireron poco despues debido a unas misteriosas heridas, al parecer provocadas por patadas giratorias.
por eso a dia de hoy llevas barba, gracias a chuck norris
-Godzilla es un homenaje de su primera visita a Tokio -Cuando Bruce Banner se cabrea, se transforma en Hulk. Cuando Hulk se cabrea, se transforma en Chuck Norris -chuck norris una vez pateo a un caballo en la barbilla. Sus descendientes son conocidos hoy en dia como jirafas. -No todo el mundo que se enfrenta a chuck norris muere. Algunos se alejan. Son llamados astronautas . -Se dice que cada vez que te mastubras, dios mata a un gatito. Cada vez que se masturba dios, Chuck Norris mata a un leon. -Chuck Norris no escribe libros, las palabras se juntan por miedo. -Chuck Norris jugó a la ruleta rusa con un revolver completamente cargado y ganó.
DANNY escribió:Seria trapero que no te viesemos en nuestro viaje despues de todo, tenemos cuentas pendientes, como por ejemplo, que se vea quien aguantara las velas
eso no es una cuenta pendiente para mi, yo no se las voy a sujetar a nadie y dudo mucho que alguien me las sujete a mi, a madrid ya lo he dicho, yo en el remoto caso de ir, voy a sujetar las barras de los bares, vaya a caerse alguna
the passenger escribió: eso no es una cuenta pendiente para mi, yo no se las voy a sujetar a nadie y dudo mucho que alguien me las sujete a mi, a madrid ya lo he dicho, yo en el remoto caso de ir, voy a sujetar las barras de los bares, vaya a caerse alguna