El club del Ciruelo (reloaded) (#65)

16, 7, 8, 9, 10
Meryl escribió:catalanes del ciruelo yo os invoco!

alguien busca compañero de piso en barcelona?
que pensais de Cerdanyola? esta mu lejos del centro?
conoceis alguna residencia d estudiantes normal?

asias ^^

yo soy de Cerdanyola, la tienes a 20 min en tren al centro de Barcelona.

residencia de estudiantes tienes la ubicada dentro de la UAB(Universidad Autónoma de Barcelona) situada en el término de Cerdanyola

Algo más?
voy a mirar esa residencia a ver..

cuanto vale el abono del tren?

como es cerdanyola? es tranquilo ? se puede salir alli? o hay k ir siempre al centro?

gracias [ok]
Meryl escribió:cuanto vale el abono del tren?

son dos zonas.... el de una zona sale por unos 25 euros al mes asi que calcula que aproximadamente el doble unos 40 y pico euros aproximadamente mensuales, no te lo puedo decir con certeza absoluta el precio.

Es tranquila, (para salir de fiesta) tienes que salir fuera(no al centro como dices) porque Cerdanyola es ciudad independiente de Barcelona, no es un barrio de Barcelona aunque está muy cerca en la periferia

Tiene unos 60.000 habitantes, es medianamente grande, no es tranquila, si apra salir de fiesta puesto que los buenos sitios están en Barcelona o Sabadell, esta ciudad a 15 min en tren o 10.
ok asias

tengo un amigo de cerdanyola, se llama xavi, aunke bueno habra mil xavis
Anderson escribió:
¿Qué?

Digo que si vamos a Madrid, tu y yo acabamos juntos, ese fin de semana como poco XD

Laurana

joder, es que posteas desde la cuenta de anderson y me había asustado XD

yo te lo digo siempre, y te lo diré siempre, en vitoria en bcn en madrid o en kentucky, que mis fotos y mi webcam engañan mucho, pero mucho mucho ;)
Meryl escribió:ok asias

tengo un amigo de cerdanyola, se llama xavi, aunke bueno habra mil xavis

de na, ni zorra habrán miles si.
buenas noches, un poco mas y cerrais este también XD

anda una Meryl por aqui :), cuidado no te perviertan estos buenos chicos [buenazo]

pass sageraooo, q por webcam das muy bien [risita]

ale, q follen mucho [360º]
Hola aste! cuanto tiempo sin verte por aqui

re-bienvenida, se te hechaba de menos en estos tiempos de discordia
joer, no se que tiene de util ignorar a alguien, si cada vez que postea aparece esto:

Imagen

voy a quitar el ban...

ouuu!!!

pd: no me odies passito mio, danny me obligó [triston]
tengo mas datos xDD se llama xavi olivera , le conoci en la erasmus en dublin,ha estudiao algo d empresas

hola asterixa. ajjajaja yo solo stoy de paso aki ^^
oslando escribió:joer, no se que tiene de util ignorar a alguien, si cada vez que postea aparece esto:

Imagen

voy a quitar el ban...

ouuu!!!

pd: no me odies passito mio, danny me obligó [triston]

si si, ahora escusitas baratas amigo oslando, escusitas baratas XD
Meryl escribió:tengo mas datos xDD se llama xavi olivera , le conoci en la erasmus en dublin,ha estudiao algo d empresas

hola asterixa. ajjajaja yo solo stoy de paso aki ^^

conoces tu a algun Jose Garcia o te suena alguno? XD

pues aplicalo a xavi olivera y yo que se XD
a las buenas noches ciruelo, que se cuece por aqui?(aparte de nuestros pensamientos XD)
Space escribió:Hola aste! cuanto tiempo sin verte por aqui

re-bienvenida, se te hechaba de menos en estos tiempos de discordia

hola space :) y resto de ciruelia

he estado ocupada-desanimada-cansada... pero os seguia ;)
Buenas noches gente [toctoc]

Space, Niña melón? Parece que quiere decir niña de los melones y te aseguro, que no, eso no es asi.
[qmparto]

Prefiero nuria fergó xDD ( es coña)

De los demas no opino, por q no me gusta poner motes, me da cosa, es una tonteria, pero de siempre.

voy a cenar y esas cosas, besitos todos, chao!
Solo dire que soy medio idiota,eso ya lo sabiais,pero es que he picao en lo de the passenger en no admitir a Danny cuando ya danny me lo habia hecho con the pass,vamos que queda confirmado que soy idiota completo.

Danny escribió:Muy sutil...

Y ahora di que no iban por ahi los tiros

Macho,el unico que lo pilla y es un tio,danny si quieres jugar,avisa ehh.

Y pass en esa foto es que sales tremendo XD,y por ahi he oido que suenas para encarnar a Snake en la peli de Metal Gear
rammsteingirl escribió:
Prefiero nuria fergó xDD ( es coña)

Es verdad! JAJAJAJA
seaman escribió:Y pass en esa foto es que sales tremendo XD,y por ahi he oido que suenas para encarnar a Snake en la peli de Metal Gear

Bueno, y por que al final no me cogieron para king kong, cogieron al mono estúpido ese, y solo por que era colega del director, boh :o

XD
paso de leerme las tropecientas pag . buenas noches. asqueadito que vengo y gilipollas. en fin. tonto tonto tonto..........agggg un dia de estos me muerdo la cabeza. no puede seeeer!! [agggtt]

en fin, dejemoslo.

como va el asunto de los motes, vaginas y esas cosas

Y ENCIMA EOL VA COMO EL PUTISIMO CULO MECAGON LAOSTIA PARDA y que los invitados se piren a la m para que dejen el foro en condiciones de funcionamiento, y es un asco y me cagon to y asco parriba y asco pabajo......BAH!
queridos espontaneos del clú, les informo que las plazas de inscripcion estan abiertas, pasen y sientanse comodosXD

ouuu!!!
seaman escribió:Y pass en esa foto es que sales tremendo XD,y por ahi he oido que suenas para encarnar a Snake en la peli de Metal Gear

Bueno, y por que al final no me cogieron para king kong, cogieron al mono estúpido ese, y solo por que era colega del director, boh :o

XD

pd- me piro a sopar, estoy destrozao...
y esto? ahora llega el 1º mensaje? enga coño. edito, porquer es igual que el otro. EOl "da gusto" como va ultimamente¬¬

ah! para que no desentone. Follar chicas tetas culos etc etc
Adris escribió:paso de leerme las tropecientas pag . buenas noches. asqueadito que vengo y gilipollas. en fin. tonto tonto tonto..........agggg un dia de estos me muerdo la cabeza. no puede seeeer!! [agggtt]

en fin, dejemoslo.

como va el asunto de los motes, vaginas y esas cosas

Y ENCIMA EOL VA COMO EL PUTISIMO CULO MECAGON LAOSTIA PARDA y que los invitados se piren a la m para que dejen el foro en condiciones de funcionamiento, y es un asco y me cagon to y asco parriba y asco pabajo......BAH!

:-(

Que angustia de post, te noto rallado :S

Mañana estarás mejor ;)

Me voy a leer que la Sombra de Ender está a punto de caramelo [buenazo]
Utena_Tenjo escribió:Me voy a leer que la Sombra de Ender está a punto de caramelo

Me puedes explicar de que va este libro mas o menos,y si te has leido los anteriores,es que me he dao cuenta con Eldest que me encantan los libros y necesito libros buenos X-D,y te digo porque he estao leyendo en webs y me he quedao igual :S.
a las re-buenas noches

pos yo ahora nose, igual leo un poco o me pongo alguna peli o nose [jaja]

adris tranquilo ya veras como todo te ira mejor [Ooooo]
seaman escribió:Macho,el unico que lo pilla y es un tio,danny si quieres jugar,avisa ehh

Que intentas decirme...? [alien]

Utena escribió:Digo que si vamos a Madrid, tu y yo acabamos juntos, ese fin de semana como poco XD

1. Vale, ya que parece que me toca aguantar las velas a mi, os las pondre negras, cual brujo Lolo
2. Utena apuntomelo, este finde duermes en el sofa :o

pass escribió:yo te lo digo siempre, y te lo diré siempre, en vitoria en bcn en madrid o en kentucky, que mis fotos y mi webcam engañan mucho, pero mucho mucho

Tio que la tienes en el bote, que le molas mil XD Ademas el amor es ciego, no te ralles que es tuya (bueno, es mia, pero como a mi ya me tiene a mano... xD)

Si yo en los ultimos 4-5 meses he recibido piropos de un monton de tias, tu puedes liarte con quien quieras, no me jodas XD

Hola :o
esperemos Utena, esperemos......Dark...

bueno, que disfruteis de la noche, me retiro hasta mañana, y que descanseis. ;)
Buenas noches

Veo q las cosas siguen como siempre, akellos dos peleandose por Utena (si Utena tiene amor para los dos.. no os dais cuenta?), adris cabreado (ultimamente estas igual.. Q te pasa??), hola aste wapaaa!:D y spam del copon.

Por cierto Osli, hoy, comprando libros, he visto uno q se llamaba Orlando XD Me he acordado de ti.
Danny escribió:Que intentas decirme...?

Que eres mu guapo Danny,que me siento atraido por ti [reojillo] .

Bueno yo me voy a sobar tambien o eso creo XD,ale a tos
Faith escribió:Veo q las cosas siguen como siempre, akellos dos peleandose por Utena

Yo no me peleo con nadie por nadie, yo solo digo lo que hay XD

seaman, que corra el aire XD
ojooo danny ya q vas tan sobrado, y como somos compañeros d ekipo, ya iras pasando alguna
DANNY escribió:Yo no me peleo con nadie por nadie, yo solo digo lo que hay XD

YA... ¬¬
Hola Utena!!

Solo saludarte, ya q Danny me ha hablado de ti, lo d ela foto un poco mas adelante, q ahora me da corte.

Al resto deciros q hablo poco xq no se q decir, y aparte xq voy un poco liado, espero ir conociendo a todos.
Faith escribió:YA... ¬¬

No me tires de la lengua :o

del piero, ya te he ido contando mis momentos de gloria a lo largo del año, no te sorprendas ahora, que sabes que es cierto XD
DANNY escribió:No me tires de la lengua :o

Lo dices como si tuvieras algo q decir sobre mi.. Acaso hay algo?

Por cierto, del piero, hola [bye] q ni te he saludado ni nada XD
Faith escribió:Lo dices como si tuvieras algo q decir sobre mi.. Acaso hay algo?

No joer, sobre ti no XD Lo decia por ese "ya ¬¬" ¬_¬

Hohoho!!

En teoria esta semana me tiene que llamar una de las niñas del curro para quedar con ellas, a ver para cuando pretenden quedar, porque me dijeron entre semana... Y yo el jueves entreno y es sagrao :o aunque todo es cambiable [amor]
Faith escribió:Por cierto Osli, hoy, comprando libros, he visto uno q se llamaba Orlando XD Me he acordado de ti.
No lo entiéndo, ¿qué tendrá que ver? [comor?]

¡Buenas noches ciurelos!
Gerim escribió:No lo entiéndo, ¿qué tendrá que ver? [comor?]

¬¬

faith con esto de lo mal que va eol no habia visto tu post, de que iba ese libro?que libros has comprado? yo ya lleov un mes esperando por el de american psycho, y eso que me dijeron que tardaba diez dias...

ouuu!!!
oslando escribió:yo ya lleov un mes esperando por el de american psycho, y eso que me dijeron que tardaba diez dias...
Menudos hijozdeputa. Una vez leas el libro les llamas y dices que se te han ocurrido un par de "sugerencias" a hacerles.

Si te vienes a la capital del reino te lo presto.

EDiTO: He encontrado la extensión del Firefox creada especialmente para pass --> https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?application=firefox&category=Newest&numpg=10&id=1862
gracias amigo geri, pero me parece que me voy a decantar por hacer la instruccion en tenerife en vez de la peninsula...

no obstante, quiero irme este verano de tour por la peninsula, me la suda que haya un calor infernal... es lo que me gustaria hacer en vacaciones :)

ouuuu!!!!
Gerim escribió:No lo entiéndo, ¿qué tendrá que ver? [comor?]

Kizas q es su nombre?

Oslando escribió:faith con esto de lo mal que va eol no habia visto tu post, de que iba ese libro?que libros has comprado?

No lo se, al girarlo para ver de q iba solo ponia la biografia de la escritora...

Oslando escribió: yo ya lleov un mes esperando por el de american psycho, y eso que me dijeron que tardaba diez dias...

Joer, pos casi q llames para decir algo, no? XD Yo no me acordaba de ese libro.. A ver si me acuerdo de él la proxima vez q vaya a comprarme más libros.

Buenos dias
seaman escribió:Me puedes explicar de que va este libro mas o menos,y si te has leido los anteriores,es que me he dao cuenta con Eldest que me encantan los libros y necesito libros buenos ,y te digo porque he estao leyendo en webs y me he quedao igual :S.

Este libro que leo ahora es mejor no leerlo si no has leido El juego de Ender. Éste es un gran libro, de hecho es uno de mis libros preferidos, creo que es una pasada. Lo siguen tres libros más, es una saga de 4 libros. El que lo sigue es La voz de los Muertos, el cual también es bastante bueno, pero los otros dos ya no son tan buenos....el autor exprimió demasiado el fenómeno Ender. En fin, si los quieres aquí te dejo los títulos por orden.

-El Juego de Ender.
-La voz de los Muertos.
-Ender, el xenocida.
-Hijos de la Mente.

Autor: Orson Scott Card.

Disfrútalos!

del piero, a mi DANNY también me ha hablado de ti, al parecer encajas muy bien con el perfil Ciruelo XD

En fin...joder, para qué madrugaré tanto yo ¬_¬
buenos días ciruelia :)

Hola Faith, hola Utena, qué tal guapas :)?
asterixa escribió:Hola Faith, hola Utena, qué tal guapas :)?

Hola aste [bye] Se te echaba de menos. Como andamos?
Buenos días Faith y aste ^^

Que bien, tres setas juntas...que tranquilito esta esto :P

aste, sabes que si te ausentas demasiado te echo de menos, tu prácticamente empezaste conmigo, así que quiero verte postear como antes [Ooooo]

Hoy me compro una web cam...en fin, no sé ni para qué [alien]
Faith escribió:Hola aste [bye] Se te echaba de menos. Como andamos?

con trabajo y lios varios, pero sigo vuestras peripecias :), ya volveré :p

edit: Hola Utena, promete volver [sonrisa] , además poco tengo que decir, tengo la cabeza en otras cosas.
En cuanto a lo de la web cam... esta bien, mientras no se te vea como si estuvieras en londres como la mia :-? (eso me pasa por manazas XDXD)

ale, se acabó el momento kit kat, de vuelta al curro [bye]
DANNY escribió:Si yo en los ultimos 4-5 meses he recibido piropos de un monton de tias, tu puedes liarte con quien quieras, no me jodas

jojojo, con quien quiera diceXD

ya me conoceréis ya, tranquilos, pobres ilusos de la vida XD

faith escribió:Veo q las cosas siguen como siempre, akellos dos peleandose por Utena (si Utena tiene amor para los dos.. no os dais cuenta?)

Yo no me peleo con nadie, las cosas están bastante claras, al menos yo las veo bien claras ^^

Mary Jane, oh Mary Jane, es tu color el que me convence...
the passenger escribió:

Mary Jane, oh Mary Jane, es tu color el que me convence...

Eso es por Spiderman? Mira que Spiderman me pone muchísimo [ayay]

aste, no creo que tengas poco que decir mujer, además, a ti se te da bien domarlos [sonrisa]

Buenos días mi Pass, qué quieres desayunar? Hoy te llevo yo lo que quieras a la cama :-O
hola a todos:)

no, no he dormido :)

faith, ya me pase por el corte ingles hace una semana y no lo habian traido :)

tengo desajustes varios :)

me encanta el nuevo honda civic ^^

au.
UtenA_Tenjô escribió:
Eso es por Spiderman? Mira que Spiderman me pone muchísimo [ayay]

no, no es por spiderman[ayay]

Es por una canción de ofunkillo[ayay]

Utena escribió:Buenos días mi Pass, qué quieres desayunar? Hoy te llevo yo lo que quieras a la cama :-O

Buenos días utenita! ^^

Lo que yo quiera? Mmm, bien, entonces cuando puedas vienes desnuda y con un bote de nata, hoy vamos a desayunar bien tu y yo XD
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10