El club del Ciruelo (reloaded) (#65)

16, 7, 8, 9, 10
¿He dicho alguna vez que la nata me vuelve loca?XD

Lástima que no sea por Spiderman, es mi super héroe preferido, me encanta desde pequeña ^_^

Oslando, acabo de mirar tu perfil, y cuando he visto la foto de la piscina me han entrado unas ganas horribles de que sea veranito para poder irme a la playa o la piscina T_T

Muy guapo por cierto :P
grassia mi arma :)

mi heroe favorito es bocasecaman XD

ouuu!!!
Buenas díos Ciruelia!

El examen de hoy también me ha salido bastante bien... y ya estoy que no me lo creo, con lo que me rasqué las pelotas durante el curso XD

¿Verano? ¿Quién ha dicho verano? [amor]
Backlash escribió:Buenas díos Ciruelia!

¿Verano? ¿Quién ha dicho verano? [amor]

¡Yo! ¡eh, eh! ¡que he sido yo! ¡no levantéis la mano, que he sido yo!
-Y E´ K YOOOOOOOO…PASO DE TO…PASO DE TO…ILLO

QUÉ E' LO QUE VA A PASAR SI SEGUIMO' CON ESTA LOCURA

EA…AR CARAJO TO'...SE VA AL CARAJO TO'...AL CARAJO TO...

Y E´ K YOOOOOOOO…PASO DE TO…PASO DE TO…ILLO

YO QUIERO A MI MADRE A MI PADRE A MI' HERMANO' A MI' AMIGOS A MI MUJE' Y A MIS HIJO' Y A MIS PRIMOS ... A MIS VECINOS TAMBIÉN...QUIERO QUERER AL QUERER...TE QUIERO A TI ME QUIERO A MI... TE QUIERO VIVIR QUERIENDO Y SE' FELI' COMO GHANDI... QUIERO QUERER AL QUERER...Y EL MILITA' QUE ME VA A MATA' TAMBIÉN...HIJO PUTA!

QUE E´LO Q TU KIERE´ CN ESE STRESS
Q E´LO K TU QUIERE´ DE MI
K E´LO Q TU KIERE´ ARREGLAR SI A MI YA TO´ ME DA IGUA´

EA…AR CARAJO TO'...SE VA AL CARAJO TO'...AL CARAJO TO...

Al carajo toooo!

mierda, tengo 25 minutos para acabar una cosa que debería haber hecho ayer XD!!!

fuckkkkkk!

pd - gerim de que va eso del firefox que pusiste? es que hasta que no esté en casa (viernes) no lo podré ver:)
buenos dias a todos

me alegro back que te haya ido bien

verano que guay, piscinica [tadoramo] , playa solo cuando no pica el sol [sonrisa] , preferible mu temprano [tadoramo]
verano, mmm, como me encanta el verano donde hay tanto calor y las chicas se ponen tan poca ropa XD

seeeeh!XD
aqui lo maximo que veras abrigada a una tia es con un jersey y unos pantys.

ouuu!!!!

pd: se que te pica a rabiar, wapeton XD
oslando escribió:aqui lo maximo que veras abrigada a una tia es con un jersey y unos pantys.

ouuu!!!!

pd: se que te pica a rabiar, wapeton XD

aquí parecido, dos camisetas, jersey y abrigo que le tapa desde las rodillas hasta la nariz, aparte de un gorro guantes y bufanda XD

Te odio! XD
Yo ahora mismo tengo frío [snif]
UtenA_Tenjô escribió:Yo ahora mismo tengo frío [snif]

No ibas a traerme el desayuno?

Yo te caliento mujer, yo te caliento XD!
yo ahora me estoy congelando ya que me acabo de levantar y se esta ventilando la habitacion [burla3] , pero ara mismo cierro la ventana
passito llamame loco, pero yo si veo a una tia bien arregladita, con su abriguito y sus complementos y es que me pongo bruto [+risas]

todo es cuestion de anhelar lo que no vemos y de obviar lo que tenemos.

ouuu!!!
the passenger escribió:
No ibas a traerme el desayuno?

Yo te caliento mujer, yo te caliento XD!

Y la nata, y la nata [burla2]

¿De qué color te gusta la lencería?
oslando escribió:passito llamame loco, pero yo si veo a una tia bien arregladita, con su abriguito y sus complementos y es que me pongo bruto [+risas]

todo es cuestion de anhelar lo que no vemos y de obviar lo que tenemos.

ouuu!!!

si claro, le ves solo algo de pelo y los ojos, y si te acercas mucho, si no ves una bola de ropa nada mas, eres un enfennmo!XD
Estaba viendo yo el hilo del civic y... Passito, al final que pasó con el ford fuckass? Lo comprastéis? Te has pillado un 2CV? Cuéntame corasón XD
a veces la insinuacion mola mucho mas que el ver a una tia en tanga por la playa ¬¬

soy un enfemmo XD
hola back n_n, cuando puedas pasate por el msn y hablamos de negocios XD

yo creo que era pa dar el pego que se iba a comprar un coche XD
dark_mousy escribió:yo creo que era pa dar el pego que se iba a comprar un coche XD

Cuidado, mucho cuidado con lo que le dices a Pass, o tu cabeza acabará como un dispensador de caramelos pez.

Oslando, di que sí, a mí también me gusta más eso de insinuar pero no enseñar, es mucho más morboso XD
dark_mousy escribió:yo creo que era pa dar el pego que se iba a comprar un coche XD

pues si, cuentan las malas lenguas que al final lo que se ha comprado es una barba XD

backy, si te dijera que ese coche quedaria de puta madre con un cd de jay kay dentro... pensarias que tenemos algo en comun? XD

pd: mierda, ya me he vuelto a meter con pass XD
Backlash escribió:Estaba viendo yo el hilo del civic y... Passito, al final que pasó con el ford fuckass? Lo comprastéis? Te has pillado un 2CV? Cuéntame corasón XD

lo del coche era algo a largo plazo, ya lo dije, mi padre sigue con su cacao en la cabeza que no sabe si pillarnos uno o comprarse él uno nuevo y dejarnos el mitsubishi. Él siempre que se compra coche, empieza mirando un año antes, ya le conozco como es, tiene más paciencia que nadieXD. Y bueno, como yo no lo necesito de momento y mi hermana ahora mismo tampoco, nos lo vamos a tomar con tranquilidad, que ahora estamos pagando dos plazas de garage que son en total unos 5 kilos, así que mejor tomarse lo de comprar otro coche con tranquilidad, que no sobra la pasta, al menos por mi casaXD.

Bueno, aunque con el euromillones que me va a tocar ya me compraré yo el mismo lunes mi porsche boxter s, mi slk 55 amg, mi bmw serie 1, mi civic cargadísimo, mi audi tt roadster, mi X5 petadísimo... XD

pd - pensad que si lo cogemos ahora, yo no lo podré usar, y mi hermana, como no curra, pues lo mismo, así que para tenerlo en el garage es pollas XD. De aquí a verano hay tiempo, hay tiempo:).
UtenA_Tenjô escribió:
Cuidado, mucho cuidado con lo que le dices a Pass, o tu cabeza acabará como un dispensador de caramelos pez.

ahora que lo nombras me apetece uno [+risas] , pero no mi cabeza claro
oslando escribió:backy, si te dijera que ese coche quedaria de puta madre con un cd de jay kay dentro... pensarias que tenemos algo en comun?

XD

¡Horror! No >.< ese coche pide a gritos que le pongas algo de Muse por ejemplo, se le nota en la mirada.

Pero oye, que seguro que unas botellitas de whisky en el maletero las recibe gustosamente, eh? XD

the passenger escribió:Bueno, aunque con el euromillones que me va a tocar ya me compraré yo el mismo lunes mi porsche boxter s, mi slk 55 amg, mi bmw serie 1, mi civic cargadísimo, mi audi tt roadster, mi X5 petadísimo...

Ni gorrarosa, ni lobezno ni nada... Pass es el señor Ilusiones XD

el premio es mío, capicci?

De hecho ya tengo encargado un mclaren gtr-f1 para que me lo den el mismo sábado :o
si me toca el premio del euromillones, dono un millon de euros al club del ciruelo para repartir. y esto esta puesto bajo escrito [oki]

y tambien comprare servidores, que estos van a pedales XD

ouuu!!!
menuda kdd hariamos si me tocara a mi XD

y sobre lo de eol, bueno ahora esta tranquilito XD

habra que ir echando pa el finde
oslando escribió:si me toca el premio del euromillones, dono un millon de euros al club del ciruelo para repartir. y esto esta puesto bajo escrito [oki]

Te tomo la palabra.

Chicos, ¿Pensáis cerrar éste hilo dejando sin follar a la mitad del personal? [sonrisa]

[bye]
oslando escribió:si me toca el premio del euromillones, dono un millon de euros al club del ciruelo para repartir. y esto esta puesto bajo escrito

¿Cuánto has dicho que donabas tu, pass? Nah, era para deciros a quién le iba a tocar XD

Oslando... también una interesante KDD con exhaltación al whisky escocés, no? XD

Utena aún quedan 70 posts, creo que hasta bien entrada la tarde esto no se chapa.
Backlash escribió:

Utena aún quedan 70 posts, creo que hasta bien entrada la tarde esto no se chapa.

Ummm...cuantos post son para cerrar? ¿500? A este ritmo no sé yo...Bueno, la cosa se ha suavizado un poco.

Lástima, quería ver como se mosquea Space al no poder follar XD
weno, yo puedo hacer un esfuerzo, pero la verdad es que follar a estas horas ahora mismo no me apetece XD

mi reloj interno esta como una puta cabra, hace dos dias me acoste a las 2 de la mañana y me desperte a las 8 y media; ayer me acoste a las 2 de nuevo y me desperte a la 1 y media de al mediodia O_o y esta noche no he dormido... ahora me entra el sueño [mad]

menos mal que me queda poco para empezar a trabajar, xq esto no es vida sana.

ouuu!!!
sabes cuando se chapara el hilo? cuando yo este camino a clase [+risas]

siempre pasa
the passenger escribió: mi padre sigue con su cacao en la cabeza que no sabe si pillarnos uno o comprarse él uno nuevo y dejarnos el mitsubishi.

Hombre eso me suena, le pasa exactamente igual a mi padre. Yo llevo asi dos años asi que...

Animo [sati]

Buenos dias, por cierto oslando, estoy analizando tu problema en estos mismos momentos [chulito]
Utena escribió: ¿500?

iep!

oslando escribió:y esta noche no he dormido... ahora me entra el sueño

Pero es que tío... Cómo te pasas sin dormir toda la noche? [mad]

Yo estoy aquí entretenido en la fuckultad viendo [url=suicidegirls]http://suicidegirls.com.[/url] y pronto me iré para casa. Está entretenida la página, oyes XD
oslando escribió:
mi reloj interno esta como una puta cabra, hace dos dias me acoste a las 2 de la mañana y me desperte a las 8 y media; ayer me acoste a las 2 de nuevo y me desperte a la 1 y media de al mediodia O_o y esta noche no he dormido... ahora me entra el sueño [mad]

Ten cuidado pq eso es una mierda, después se pasa fatal para habituarse a la normalidad.

Yo de ti no me dormiría y me esperaría a la noche para hacerlo ^_^
pero si salen en pelotillas...

mola XD
pues basicamente backy, no duermo porque tengo el sueño cambiao, por mucho que este en la cama no consigo pegar ojo. por eso me he puesto en el pc, ya estaba harto de dar vueltas y vueltas con las sabanas :S

me voy a conectar al msn aver que se cuece.

ouuuu!!!

pd: sehhhh rammsty [chulito]
¿Qué mierda es esa de 'sesé'? [boma]
Nenita escribió:¿Qué mierda es esa de 'sesé'? [boma]

He leido dos posts tuyos esta mañana. Te pasa algo, estás tensa.

¿Un masaje Dys? [careto?]
UtenA_Tenjô escribió:
He leido dos posts tuyos esta mañana. Te pasa algo, estás tensa.

¿Un masaje Dys? [careto?]

yo si quiero[ayay]

sigo con lo mio [sonrisa]
¡Marchando un masaje para aste!

Hoy Laurana es todo amor XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y luego dicen de ella..... si es [angelito] [angelito]
Ya, pero mira, me han colocado la etiqueta de mala de la película y así me he quedado [carcajad]

Dios, estoy despollada de la risa leyendo conversaciones con Guybrush x___D

Colgué un par en el foro del Ciruelo...Dios, qué bonito es reirse :P
UtenA_Tenjô escribió:Hoy Laurana es todo amor XD

Di que si! Repartamos amor por el mundo Utena!

Hay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas

hay que volar ¡¡libre!! al sol y al viento
repartiendo el amor que tengas dentro!!

Buenos dias Ciruelia ^^

Edit: Que las 2 ultimas lineas queden como del Barça es mera coincidencia ¬¬
oslando escribió:ouuuu!!!

pd: sehhhh rammsty [chulito]

ya ta^^

Hoy estoy feliz, han publicado la fecha de lanzamiento del nuevo disco de los Red hot, y estoy feliz [angelito]

¿que foto poner de ellos aqui? Está claro.

Imagen
pozi para el 9 de mayo el dia de mi cumpleaños

seeeeeeeeh
rammsty, pero es que mi padre se lo ha tomado en serio, fue él quien empezó a mirar concesionarios y se empezó a preocupar por que no quería que yo andase mas con el coche y sin seguro propio, y anduvo mirando a ver cuando le costaría asegurarme XD

seeeh! XD

Ya veréis esos 125 millones, bufff, ya he decidido que me los llevo back, así que no malgastes tu dinero en echar nada XD

Son ilusiones (que mas me da!), son ilusiones (si así nací!), son ilusiones...

esos chichos! jojojo[qmparto]
the passenger escribió:rammsty, pero es que mi padre se lo ha tomado en serio

Anda, y el mio, venia con papeles y papeles de concesionarios, coches, me preguntaba cual me gustaba,( yo tengo bien claro, mi primer coche ha de ser negro...me encantan los coches negros...cualkier coche en negro me gusta[amor]

Estuvo a punto de comprarse el Ford Focus, pero al final se rajó y dijo." cuando te saques el carnet"...me lo saqué en marzo del año pasado y todavia sin coche^^ ( que yo me conformo con que me deje el suyo, pero nada)
[mad] los padres son raros.

pass escribió:Ya veréis esos 125 millones, bufff, ya he decidido que me los llevo back, así que no malgastes tu dinero en echar nada XD

nono, perdona, esos son para mi y mi campo de golf que me voy a hacer en la puerta de mi casa, a especular mas [sonrisa]

Dark, que regalito de cumple no? ya lo quisiera yo, jeje
nuevo disco? y yo con estos pelos! :P

me repito mas que el ajo con los dibujitos, pero es que los red hot son la Imagen

ouuu!!!

pd: gracias rammsty, hasta por email eres dulce :)
mirar lo que he leido hace nada en el periodico

20 minutos escribió:¿POR QUÉ SERÁ?
A Scarlett Johansson no le miran a los ojos
Ha prohibido expresamente a su compañero de reparto, Jonathan Rhys-Meyers, que le mire los pechos, pero el chico confiesa que no puede evitarlo. El vestido con el que se presentó a la 63ª edición de los Globos de Oro no invita a dejar de hacerlo.

Imagen

venga a donde habeis mirado primero XD
rammsteingirl escribió:

Anda, y el mio, venia con papeles y papeles de concesionarios, coches, me preguntaba cual me gustaba,( yo tengo bien claro, mi primer coche ha de ser negro...me encantan los coches negros...cualkier coche en negro me gusta[amor]

Estuvo a punto de comprarse el Ford Focus, pero al final se rajó y dijo." cuando te saques el carnet"...me lo saqué en marzo del año pasado y todavia sin coche^^ ( que yo me conformo con que me deje el suyo, pero nada)
[mad] los padres son raros.

Yo lo quiero en rojo fuego de ese XD

Yo creo que se va a esperar a ver que hace mi hermana. Por que principalmente el coche sería para ella, que es la que debería currarXD, y la que lo ha necesitado alguna vez. A ver si encuentra ya algún buen curro y necesita coche y mi padre se porta, jeje :P

ummm, que 125 millones mas jugosos tendré ^^!XD
oslando escribió:pd: gracias rammsty, hasta por email eres dulce :)

[inlove]

Dark escribió:A Scarlett Johansson no le miran a los ojos

Normal^^ la verdad es que los tiene muy bonitos y muy bien puestos.

pass-in-red escribió:Yo lo quiero en rojo fuego de ese

Esa es mi segunda opción :p
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10