El club del Ciruelo (reloaded) (#65)

1, 2, 3, 4, 510
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#64)'

UtenA_Tenjô escribió:Rammsty, quiero ver el póster xD Yo ya enseñé mi máscara y fue todo un boom xD

ZoLiE, espero que te pases más por aquí, y sobretodo que vengas a Barcelona ^_^

Por cierto, vi una foto tuya que salías haciendo malabares con unas cuerdas que terminan en una especie de bola, yo también lo hago, pero con cadenas y bolas de fuego, me encanta ^_^

Y otra cosa, me he comprado un bolso de la Novia Cadáver y un monedero de Pesadilla antes de Navidad y me acordé de ti [carcajad]
follo y refollo por el buen rollo XD
yo mas aun [poraki]

aqui follan urrako, nenitaco, dannaco y aste que siempre se acuerda de los olvidados [Alaa!]

y faith por supuesto [fumando]

y back ;)
esta vez que follen los que lo necesitan de verdad ;)

yo lanzando escupitajos guarros soy feliz XD

ouuuu!!!
Follo por mi, por Nenita, rammsty y ZoLiE
Follo

utena escribió:Follo por mi, por Nenita, rammsty y ZoLiE

bien^^

Y follo por Karmitan [Ooooo]

y por faith!
Follo con las del post de utena XD
rammsteingirl escribió:
que bonito, que cosas me dices xD

la cinta de pelo negra la llevo ultimamente hasta para dormir^^ y la falda es la de rayas negras y rojas, me encanta^^

seguro q si comparamos el armario, tenemos cosas en común, ahhh siento que no puedas pintarte las uñas de negro, de verdad. [looco]

Yo también me pongo cintas en el pelo todos los días, soy adicta. Y la combinación de rojo y negro me encanta, tengo varias cosas con esos colores.

Lo de las uñas es una pena, pero sino iría dejando rastro del pintauñas en los bocadillos que tengo que hacer en el trabajo [agggtt]

Ahh Utena, también tienes cariocas??? Yo hasta que no controle las normales no me pongo con las de fuego, pero me gustará verte algún dia bailarlas e incluso que me las dejes para hacer mis pinitos.

Estais todos reketefolladores, olé
zolie como que vuelves hoy? era una profecia? porque precisamente de hoy y visto lo visto? XD
ZoLiE, sí que las hago. De hecho en algunas fiestas de pueblos nos contratan a mi y a mi mejor amiga, que controlamos bastante el tema ^_^ Me encanta hacerlo en la playa.

Yo hace muchos años que las hago, como 3 o 4.

Death, eres de lo que no hay xD
ZoLiE escribió:Yo también me pongo cintas en el pelo todos los días, soy adicta. Y la combinación de rojo y negro me encanta, tengo varias cosas con esos colores.

Esos dos colores son mis favoritos, el negro el primero y despues el rojo, de siempre, de toda la vida.

Zolie escribió:Estais todos reketefolladores, olé

Es que nos lo merecemos, por que si, a follar todos que para eso estamos en el ciruelo.
joder otra vez al quote ¬¬

mi combinacion negro-naranja >_<
No dark, Back no folla por tener el gusto musical en los cojones. [fumeta]
Space escribió:zolie como que vuelves hoy? era una profecia? porque precisamente de hoy y visto lo visto? XD

Vine al mundo a traer la paz, y hoy sentí que el deber me llamaba [angelito]

Utena escribió:ZoLiE, sí que las hago. De hecho en algunas fiestas de pueblos nos contratan a mi y a mi mejor amiga, que controlamos bastante el tema ^_^ Me encanta hacerlo en la playa.

Joer que envidia, a mí me queda mucho por aprender, las tengo menos de un año pero ahora tengo videos para aprender.
ZoLiE escribió:

Vine al mundo a traer la paz, y hoy sentí que el deber me llamaba [angelito]
.

vale, eso significa que te quedas ya pa siempre.

Estamos descompensados hay menos xoxetes aqui

Todo lo malo trae algo bueno XD yo y mis putos refranes.
ZoLiE escribió:
Joer que envidia, a mí me queda mucho por aprender, las tengo menos de un año pero ahora tengo videos para aprender.

Si vienes a Barcelona te dejo las mias de fuego y te enseño pasos cojonudos.

Viva el chantaje [hallow]

Me piro a la ducha, mañana fotos de algunos Ciruelos que hemos quedado esta noche [risita]
Jajaja, vale lo tendré en cuenta XD

Space, yo nunca me fui del ciruelo, en el foro siempre estoy lo que pasa que solo me conecto los fines de semana y cuando vengo aquí me encuentro muchas páginas y es díficil seguirlo, pero haré todo lo posible :p
Imagen
Que buen rollo!!

Siento el spam, pero tenia que comentar lo del hilo anterior, que lo he leido todo y mas de uno ha perdido el control y como dice Gerim, se han dicho cosas como para chutarlo del foro. Controlaros un poco carajo....
DANNY escribió:Siento el spam, pero tenia que comentar lo del hilo anterior, que lo he leido todo y mas de uno ha perdido el control y como dice Gerim, se han dicho cosas como para chutarlo del foro. Controlaros un poco carajo....

removamos mas la mierda.

yo creo que no hay que echar a nadie "como dice gerim"

de hecho, si hubiera que echar a alguien muchos nos iriamos de aki cagando leches, muchos y muchas^^

asi que danny, ya que estamos trankilitos y cada uno por su lado que tal si dejamos ya el tema y ...... hablamos de musica,o ropa. mejor ¿?

Me piro por ahi, pasadlo bien, chao [toctoc]
No joder, deja el tema, si no queria remover nada, solo decir que os calmeis TODOS, nada mas [beer]

Hoy me voy a rodear, una noche mas, de preciosas setas con la etiqueta de calidad del comando Barcelona [fies]
Bueno, solo puedo decir que menos mal que me he ido y no he estado antes por que posiblemente ahora estaría baneado.

Utena tu no te sulfures, si cuando a alguien le dices algo y por sus pocas luces no llega a entender lo que le has dicho (aunque se piense que si) y te contesta alguna gilipollez que no tiene ningún tipo de sentido y la podría haber dicho un niño de 7 años, pues pasa de esas cosas, no merece la pena ni intentar hacerle entrar en razón por que no entenderá lo que le digas, y luego te contestará de nuevo con alguna gilipollez por que es incapaz de escribir algo coherente con mas de 5 palabras. Y si, va por ti danny, sabes muy bien de lo que te hablo >_<

Mejor hablamos esto por msn danny, mejor no meter más mierda en el hilo, así que por mi parte zanjo el tema y lo arreglamos por msn.

Enseguida me piro por ahí a dar una vueltilla como ayer, que mañana toca estudiar de nuevo >_<
DANNY escribió:Hoy me voy a rodear, una noche mas, de preciosas setas con la etiqueta de calidad del comando Barcelona [fies]

que vienes a untarnoslo con mantequilla por la cara? [poraki]
the passenger escribió:
Mejor hablamos esto por msn danny, mejor no meter más mierda en el hilo, así que por mi parte zanjo el tema y lo arreglamos por msn.

mejor no meter mas mierda? si ya lo estás haciendo no me jodas.

Toda esa basura de post que acabas de escribir sobra, tu opnión coges y la hablas con tus amigos/as, criticas y estás haciendo lo mismo.

passito mejor dejar esto, ya todos conocemos del pie que cojea cada uno aqui, no hace falta reafirmarlo mas aun.
the passenger escribió:Mejor hablamos esto por msn danny, mejor no meter más mierda en el hilo, así que por mi parte zanjo el tema y lo arreglamos por msn

Ya te pillare por MSN ya.... [uzi] XD

Dark escribió:que vienes a untarnoslo con mantequilla por la cara?

A los ciruelos si, a untaroslo por la cara con mantequilla. A las setas a untarselo con mantequilla tambien, pero no por la cara XD
uau, Utena está bien buena [666]
Metal_Nazgul escribió:uau, Utena está bien buena [666]

Claro joder, es evidente XD
Metal_Nazgul escribió:uau, Utena está bien buena [666]

ya, pero el cielo te queda demasiado lejos chaval, se siente [poraki]
Ui, gracias...[ayay]

En fin, Pass, voy a hacerte el amor esta misma noche, que lo sepas.

Es mas, te voy a explicar como:

Primero esperare a que estes dormido para entrar en silencio en tu habitacion, despues, muy lentamente, te besare en los labios. Cuando despiertes, me pondre de pie en la habitacion y empezare a desnudarme. Despues te desnudare, y haremos el amor.

Me voy de cena!!!

P.D: Viva el teclado de DANNY que no puede poner acentos...hurraa!!
the passenger escribió:
ya, pero el cielo te queda demasiado lejos chaval, se siente [poraki]

anda este con lo que me salta... xD

aparte de que utena no está mal, lo que la hace más sexy son las fotos del subforo de pruebas... [sati]

si encima de estar bien me sale ahí la tia con la chupa de cuero y la katana, ya me pongo como una moto
mas buena esta mi p**** y nadie la dice nada. joder, se va a enfadar al final con vosotros. [fumando] [+risas]

eeeeeeeeeeeeen fin. un gallichopero pa la señorita Nenita que anda desaparecida. [fumeta]
Nylsa estara en el ruso todavia comiendo XD
Adris escribió:mas buena esta mi p**** y nadie la dice nada. joder, se va a enfadar al final con vosotros. [fumando] [+risas]

que pasa que tas echo una pajilla y quieres mas [poraki]
FolLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arg!!!

..pasaba por Ciruelia y venia a saludarlos, vaya ritmo de foolllones llevaos :-|

Saludos o veo luego [bye]
UtenA_Tenjô escribió:Ui, gracias...[ayay]

En fin, Pass, voy a hacerte el amor esta misma noche, que lo sepas.

Es mas, te voy a explicar como:

Primero esperare a que estes dormido para entrar en silencio en tu habitacion, despues, muy lentamente, te besare en los labios. Cuando despiertes, me pondre de pie en la habitacion y empezare a desnudarme. Despues te desnudare, y haremos el amor.

Me voy de cena!!!

P.D: Viva el teclado de DANNY que no puede poner acentos...hurraa!!

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

creo que me voy a dormir, estoy deseando que entres en silencio en mi habitación! XD
dark_mousy escribió:¿como es un dia de un ciruelo?

XD

bueniiiiiisimo [+risas] [+risas] [+risas]

voy a hacer yo uno aver que tal, ouuu!!!
[qmparto]

http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=525985

pd: dark, que sitios frecuetnas tu, para encontrarte semejante? X-D
pos pasaros por feedback anda [jaja]

edit

utena y pass
ya tengo entretenimiento pa rato xDDDDD
pos mira este XD

muhahaha

venga otro XD

me aburro XD

bueno yo ya me voy a la cama, y ahora es cuando aparecereis todos vosotros XD

na nit y sueños humedos pa tos
Adris escribió:eeeeeeeeeeeeen fin. un gallichopero pa la señorita Nenita que anda desaparecida. [fumeta]

Mmmh... rogaría un dibujo que mostrara qué cojoncios es un gallichopero XD

Buenas noches.
¡Heeeeeeeyyyyy!

Dan ganas de no volver a postear mas por aquí, en fin...

Buenas noches gente.
Backlash escribió:¡Heeeeeeeyyyyy!

Dan ganas de no volver a postear mas por aquí, en fin...

Buenas noches gente.

buenas y saturadas [babas][666] noches X-D X-D X-D
sois unos desgraciaus XD

En fin, esto que estoy haciendo es algo que no hecho nunca... es domingo, son las 9 de la mañana... me voy a la biblioteca! O.o
¿Pero qué son esos videos? [qmparto]

Joder, un domingo tras salir un sábado y no estoy de dolorosa resaca... ¡Incrível!

A los días buenos habitantes de villa Ciruelia!
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510