El club del Ciruelo (reloaded) (#65)

1, 2, 3, 4, 5, 610
¿Cómo puede alguien confundir mis maxi-greñacas? ¬¬
Gerim escribió:¿Cómo puede alguien confundir mis maxi-greñacas? ¬¬

Cuidao que mañana lo metere por aqui XD

Maxi amigacos, he metido en eol al "maxi habladoraco" original, aquel del que todos hemos copiado XD Esta mas perdio que un pinguino en un garaje, pero mañana ya intentare hacerle llegar a Ciruelia, que tiene madera XD

Para que os hagais una idea, es el chaval con el que me voy a Italia, que es tambien de la Juve y tambien fan de Del Piero (es del piero en EOL ^^) y juega conmigo en los 2 equipos (asi que Gerim tambien le conoce)

Sed buenos cuando lo cuele por aqui [angelito]
DANNY escribió:Sed buenos cuando lo cuele por aqui [angelito]

nada se le pelaran los huevos, una ducha fria como a todos y pa dentro XD
buenas noches geruflines, hasta dentro de un rato ZzzZZ
Buenos dias Ciruelia. Que pasa abro yo ein? Pos ale! Yo abro [noop]

Este se pira a clase YA! y bueno aver si me paso mas a menudo por aki aunk ultimamente no hay ni ganas.

Salu2 gentecilla de penes erectos y clitoris fogosos. Que os vaya bien.[oki]
seguns XD

buenos dias pueblo de la ciruela XD

urrakilla pasate mas por aqui hombre que se te echa de menos [oki]

que suslapeleunbombayteuvedeesosquelemolanapass
oslando escribió:eo.

Culungele.
Mierda de examen [snif] mierda de todo.

Buenos días.

En fin...

Lo que sí es que se pueden dar besitos y darse rosas y se tiran pedos los guarracos.

Tenedlo en cuenta :)

xD
deathline escribió:Culungele.

andinga?

supera eso XD.

edito: ayer dije madrid? me referia a zaragoza hombreXD, ahi, 4 meses a pasar frio.

que tal esta zaragoza en referencia al mundo? esta mu lejos de madrid, barna, valladolid, la costa... ?
en teoria zaragoza es el corazon de españa porque estas mas o menos a la misma distancia de barcelona, madrid y bilbao.

ahi queda eso :p

backito ya veras como ha salido bien
grasssia mi arma [hallow] , pos nada, seguramente ire para zaragoza. cuando se me estabilice el cerebro ya os contare...

eso si, un fin de semana que tenga libre hacemos quedada en comando madrit, aver si coincido con danny, gufy, utena y pasito :D

ouuu!!!
mañooo! XD

Menuda mierda, llego a mondragón, y según entro al piso, me doy cuenta de que me he olvidado unas cosas en casa de vitoria, así que me toca volver de nuevo >_<

En fin, ahora a las 13.30 cojo el bule para allí, a ver que cara pone mi madre cuando vea que llego para comer XD

Posiblemente aproveche y me quedo allí a la tarde, me voy a la biblioteca a estudiar y esooo!

Pozezo, bendita supermanager! XD
Holas!!

Madre de dios...vaya montaje más maxi ranciaco Pass XD Pero bueno, me he medio-reido xD

DANNY, supongo que tu amigo es el que yo sé no? A ver, dile que ponga foto xD

Boj! hoy me he levantado un poco pachucha U_U

Osli, si estás en Zaragoza no te podemos perdona el que no vengas a Barcelona a vernos, tu mismo :o
buenos dias culunguielenses [fumeta]
UtenA_Tenjô escribió:Osli, si estás en Zaragoza no te podemos perdona el que no vengas a Barcelona a vernos, tu mismo :o
+1

Imagen Mírame a los ojos: "No estoy pachucha. No, no estoy pachucha".

¡Buenos días ciruelones!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=500663

XD XD XD

si esto surge, yo pienso que mejor vernos todos en madrid, no? a lo mejor coinciden fechas.

ouuuu!!!
gerim me gusta tu firma, parece hecha por algún genio del dibujo XD

ya estoy en casa:)
nada nada a barcelona XD

hola XD
Gerim, no estoy pachucha XD

Pass, el avatar también mola maximilaco :P

¿Qué se cuece por aquí? Creo que esta tarde no voy a salir y estaré más que aburrida T_T

Osli, coincidamos o no en Madrid, a Barcelona tienes que venir, si no puede que te mate muy mucho conmi Katana XD
Algún extraño (y barbudo) genio loco XD. Hablando de firmas, ¿la tuya qué significa?

EDiTO: Así me gusta XD.
puf menudo toston el fireworks, menos mal que me traido el empetresaco XD

curiosidad que tengo pass, cuanto es el tiempo maximo que has estado sin afeitarte?

edit: curiosidad 2 XD, como va el ranking de spamers?
Gerim escribió:Algún extraño (y barbudo) genio loco XD. Hablando de firmas, ¿la tuya qué significa?

EDiTO: Así me gusta XD.

Utena, pero la firma mola por que se la hice yo XD

La firma mía, es persa, por eso no lo entendéis XD

"Quizás debería cambiar, hoy en día hay muchos como yo".

Una canción, e... si, es por una canción:).

mark_dousy XD escribió:curiosidad que tengo pass, cuanto es el tiempo maximo que has estado sin afeitarte?

pues una vez estuve 2 meses o así, ahora llevo mes y medio, quizás algo mas, y lo que queda XD
the passenger escribió:"Quizás debería cambiar, hoy en día hay muchos como yo".

Una canción, e... si, es por una canción:).
Ahora entiendo porqué te dejas la barba tan larga XD.

Persa... [qmparto]
the passenger escribió:pues una vez estuve 2 meses o así, ahora llevo mes y medio, quizás algo mas, y lo que queda XD

ya es tiempo ya XD, yo lo que mas he durado a sido pos casi 4 meses, me acuerdo que fui a la entrevista de las practicas afeitado y hasta casi no las acabe no me la toque, incluso con uno que hablaba bastante cuando fui afeitao, me pregunto que quien era? [qmparto]
Gerim escribió:Ahora entiendo porqué te dejas la barba tan larga XD.

Persa... [qmparto]

Si, estuve hace años en Persia, hayá por el año 83, trabajando en unas misiones humanitarias y ya ves, se me pegó un poco el idioma.

Además me traje de recuerdo una alfombra voladora XD.

Hace días que me observo, y he contado con los dedos, cuantas veces me he reido...

me estoy volviendo loco! [mad]
Estos días como tan tarde que lo hago viendo Pasión de Gavilanes [poraki]. En fin...

Back >_<.

Hoy de camino a la uni iba en el bus, al lado de la ventana, y en un semáforo ha parado justo a mi altura un chico que iba en moto. Pues me lo he quedado mirando pero sin querer, no sé por qué no podía apartar la mirada, y también ha mirado, y han sido como 5 segundos interminables hasta que he hecho un gesto así con las cejas XD y me lo ha devuelto [qmparto] Y me ha dado una vergüenza descomunal XD

Y tal :D.
esto miro mi clase, no hay nadie...ah si hay una persona quien es?mmm la que esta buena, esto hasta luego :-|
dark_mousy escribió:esto miro mi clase, no hay nadie...ah si hay una persona quien es?mmm la que esta buena, esto hasta luego :-|

¿No piensas atacar? Échale miradas de baboso y cada vez que pase por al lado saca la lengua y jadea... ¡infalible! XD
Nenita escribió:¿No piensas atacar? Échale miradas de baboso y cada vez que pase por al lado saca la lengua y jadea... ¡infalible! XD

acha no, que asco dios XD, na la gente como esta contra mi en menos que canta un gallo se han plantando unos cuantos en clase >_<

XD
Osliiiiiiiiiiiii, vente a barna a vernos! Q estamos "al lado" de zaragozaaaaaaa XD Q sepas q no te pienso perdonar q estes en zaragoza y no vengas a verme XD
Nenita escribió:Estos días como tan tarde que lo hago viendo Pasión de Gavilanes [poraki]. En fin...

Back >_<.

Hoy de camino a la uni iba en el bus, al lado de la ventana, y en un semáforo ha parado justo a mi altura un chico que iba en moto. Pues me lo he quedado mirando pero sin querer, no sé por qué no podía apartar la mirada, y también ha mirado, y han sido como 5 segundos interminables hasta que he hecho un gesto así con las cejas XD y me lo ha devuelto [qmparto] Y me ha dado una vergüenza descomunal XD

Y tal :D.

Locuras en el autobus XD

A mi novia le paso algo parecido. Esta babeando por una moto y vió a un motorista que se paraba al lado del coche en el semaforo... y se quedo babeando mirando la moto con una mirada que haria sentirse inútil a un taladro. El xaval cuando se dió cuenta i el semaforo se puso en verde, hizo intenció de cambiar de carril para girar... para más adelante volver a cambiar de carrir i perdernos de vista...

pobrecico que se sintió intimidao [qmparto]
Nenita, no has contestado a "quien te gustaría si fueses chico", ya nos hemos mojado unos cuantos, te toca XD

Pass cariño, no me gusta verte así, estás mazo de pesimista y apagado, ahora que yo empiezo a estar mejor no te me vengas al suelo cariño, mira, vente a Madrid y te enviolo por allí XD
UtenA_Tenjô escribió:Pass cariño, no me gusta verte así, estás mazo de pesimista y apagado, ahora que yo empiezo a estar mejor no te me vengas al suelo cariño, mira, vente a Madrid y te enviolo por allí XD

Claro, cojonudo... Geri conduce, vosotros os enviolais y yo ahi de aguantavelas ¬_¬

Nadie ha contestado acerca de acogernos, nos sentimos tan queridos... :D
DANNY escribió:Nadie ha contestado acerca de acogernos, nos sentimos tan queridos...

Seguro que el rico rozeño (aka Cancerber) tiene una enorme mansión en la que brindaros (nunca mejor dicho) vuestra estancia en los madriles, plantaros allí y punto XD
DANNY escribió:
Claro, cojonudo... Geri conduce, vosotros os enviolais y yo ahi de aguantavelas ¬_¬

Nadie ha contestado acerca de acogernos, nos sentimos tan queridos... :D

hombre, faltaría mas, a ver si voy a tener que estar yo de sujetavelas XD

utena, yo siempre he sido así, el vaso medio vacio, no es nada nuevo;)

backlash escribió:Seguro que el rico rozeño (aka Cancerber) tiene una enorme mansión en la que brindaros (nunca mejor dicho) vuestra estancia en los madriles, plantaros allí y punto

aquí lo que está claro es que si yo voy, tu también :D!
Pass amor, yo también soy así, pero no te agobies amor [amor]

DANNY, qué quieres...es mucho tiempo de deseo con Pass, cuando nos veamos algo tendrá que pasar ¿no? [ayay]
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, qué quieres...es mucho tiempo de deseo con Pass, cuando nos veamos algo tendrá que pasar ¿no? [ayay]

[ayay] [ayay] [ayay]

estáis todos locos!

Imagen

[amor]
UtenA_Tenjô escribió:Nenita, no has contestado a "quien te gustaría si fueses chico", ya nos hemos mojado unos cuantos, te toca XD

aqui hay gente que no se moja ni en el diluvio universal [reojillo]

esperando su respuesta todos
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, qué quieres...es mucho tiempo de deseo con Pass, cuando nos veamos algo tendrá que pasar ¿no? [ayay]

- Decepcion?
- Repulsion?
- Mirarme a mi y pensar "joder, pobre pass, con lo simpatico q es.. pero joder... [amor]"?

XDXD
Cuando lo vea caerá otro mito, igual que yo en su dia XD
si, de ser un mito pasara a ser un timo, jiasjiasjias (chiste malo, no lo puedo evitar)

tengo la cabeza como los cojones de un caballo! peluda? no, hinchada!
Space escribió:Cuando lo vea caerá otro mito, igual que yo en su dia XD

Eso ya lo he dicho yo y lo he predicado a los 4 vientos, tongo señores, soy un tongo! XD

Oslando mamón, danny mamón![poraki]
ainsss, en serio, me estoy comiendo el tarro. necesito un buen tragooooorllghh

hay madre, madre, madreeeehhh, no te digo na y te lo digo to
La gente parece que empieza a creerse que voy en serio cuando digo que no pienso afeitarme hasta dentro de bufff o mas XD

Imagen

vagabundosexual powaaaaa! XDXD
the passenger escribió:
Eso ya lo he dicho yo y lo he predicado a los 4 vientos, tongo señores, soy un tongo! XD

Oslando mamón, danny mamón![poraki]

Te he visto por la Cam y en fotos cariño, yo también salgo mejor en las fotos que en la realidad, así que...qué mas da? nos podemos pegar un bueno revolcón y ale, los dos felices para casa XD

Nenita responde!!!

EDITO: Ñam! que bocadito le voy a dar yo a ese cuello tan rico ^_^
Danny, si nos aburrimos tu saca la guitarra que yo sacaré la batería y haremos un pedazo de concierto dentro del coche.
anda una foto emo [poraki]

buena barba pass, buena barba :cool:
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610