Gerim escribió:¿Cómo puede alguien confundir mis maxi-greñacas? ¬¬
Cuidao que mañana lo metere por aqui
Maxi amigacos, he metido en eol al "maxi habladoraco" original, aquel del que todos hemos copiado Esta mas perdio que un pinguino en un garaje, pero mañana ya intentare hacerle llegar a Ciruelia, que tiene madera
Para que os hagais una idea, es el chaval con el que me voy a Italia, que es tambien de la Juve y tambien fan de Del Piero (es del piero en EOL ^^) y juega conmigo en los 2 equipos (asi que Gerim tambien le conoce)
Sed buenos cuando lo cuele por aqui
dark_mousy
Burn My Eyes
10.540 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Menuda mierda, llego a mondragón, y según entro al piso, me doy cuenta de que me he olvidado unas cosas en casa de vitoria, así que me toca volver de nuevo >_<
En fin, ahora a las 13.30 cojo el bule para allí, a ver que cara pone mi madre cuando vea que llego para comer
Posiblemente aproveche y me quedo allí a la tarde, me voy a la biblioteca a estudiar y esooo!
Pozezo, bendita supermanager!
UtenA_Tenjô
PortavozDeLosMuertos
5.687 mensajes desde jul 2004
Editado 1 vez. Última: 16/01/2006 - 13:40:58 por UtenA_Tenjô.
the passenger escribió:pues una vez estuve 2 meses o así, ahora llevo mes y medio, quizás algo mas, y lo que queda
ya es tiempo ya , yo lo que mas he durado a sido pos casi 4 meses, me acuerdo que fui a la entrevista de las practicas afeitado y hasta casi no las acabe no me la toque, incluso con uno que hablaba bastante cuando fui afeitao, me pregunto que quien era?
Estos días como tan tarde que lo hago viendo Pasión de Gavilanes [poraki]. En fin...
Back >_<.
Hoy de camino a la uni iba en el bus, al lado de la ventana, y en un semáforo ha parado justo a mi altura un chico que iba en moto. Pues me lo he quedado mirando pero sin querer, no sé por qué no podía apartar la mirada, y también ha mirado, y han sido como 5 segundos interminables hasta que he hecho un gesto así con las cejas y me lo ha devuelto Y me ha dado una vergüenza descomunal
Y tal .
dark_mousy
Burn My Eyes
10.540 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Osliiiiiiiiiiiii, vente a barna a vernos! Q estamos "al lado" de zaragozaaaaaaa Q sepas q no te pienso perdonar q estes en zaragoza y no vengas a verme
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Nenita escribió:Estos días como tan tarde que lo hago viendo Pasión de Gavilanes [poraki]. En fin...
Back >_<.
Hoy de camino a la uni iba en el bus, al lado de la ventana, y en un semáforo ha parado justo a mi altura un chico que iba en moto. Pues me lo he quedado mirando pero sin querer, no sé por qué no podía apartar la mirada, y también ha mirado, y han sido como 5 segundos interminables hasta que he hecho un gesto así con las cejas y me lo ha devuelto Y me ha dado una vergüenza descomunal
Y tal .
Locuras en el autobus
A mi novia le paso algo parecido. Esta babeando por una moto y vió a un motorista que se paraba al lado del coche en el semaforo... y se quedo babeando mirando la moto con una mirada que haria sentirse inútil a un taladro. El xaval cuando se dió cuenta i el semaforo se puso en verde, hizo intenció de cambiar de carril para girar... para más adelante volver a cambiar de carrir i perdernos de vista...
Nenita, no has contestado a "quien te gustaría si fueses chico", ya nos hemos mojado unos cuantos, te toca
Pass cariño, no me gusta verte así, estás mazo de pesimista y apagado, ahora que yo empiezo a estar mejor no te me vengas al suelo cariño, mira, vente a Madrid y te enviolo por allí
UtenA_Tenjô escribió:Pass cariño, no me gusta verte así, estás mazo de pesimista y apagado, ahora que yo empiezo a estar mejor no te me vengas al suelo cariño, mira, vente a Madrid y te enviolo por allí
Claro, cojonudo... Geri conduce, vosotros os enviolais y yo ahi de aguantavelas
Nadie ha contestado acerca de acogernos, nos sentimos tan queridos...
DANNY escribió:Nadie ha contestado acerca de acogernos, nos sentimos tan queridos...
Seguro que el rico rozeño (aka Cancerber) tiene una enorme mansión en la que brindaros (nunca mejor dicho) vuestra estancia en los madriles, plantaros allí y punto
DANNY escribió: Claro, cojonudo... Geri conduce, vosotros os enviolais y yo ahi de aguantavelas
Nadie ha contestado acerca de acogernos, nos sentimos tan queridos...
hombre, faltaría mas, a ver si voy a tener que estar yo de sujetavelas
utena, yo siempre he sido así, el vaso medio vacio, no es nada nuevo;)
backlash escribió:Seguro que el rico rozeño (aka Cancerber) tiene una enorme mansión en la que brindaros (nunca mejor dicho) vuestra estancia en los madriles, plantaros allí y punto
aquí lo que está claro es que si yo voy, tu también !
the passenger escribió: Eso ya lo he dicho yo y lo he predicado a los 4 vientos, tongo señores, soy un tongo!
Oslando mamón, danny mamón![poraki]
Te he visto por la Cam y en fotos cariño, yo también salgo mejor en las fotos que en la realidad, así que...qué mas da? nos podemos pegar un bueno revolcón y ale, los dos felices para casa
Nenita responde!!!
EDITO: Ñam! que bocadito le voy a dar yo a ese cuello tan rico ^_^
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona