El club del Ciruelo (reloaded) (#65)

16, 7, 8, 9, 10
Joder menudas tetas se ha plantado la Scarlett porque antes no tenía ni la mitad O.o
buenos dias

Scarlet es fea como los cojones de un mandril. parece que tiene la cara hinchada por el botox.
Feísima ¬_¬

Imagen

Tío, lo tuyo es de juzgado de guardia, madre mía como te puede parecer fea XD
Adris escribió:buenos dias

Scarlet es fea como los cojones de un mandril. parece que tiene la cara hinchada por el botox.

joder, hoy no me apetece ponerme a hablar sobre tus pésimos gustos adris, bastantes veces lo hemos hecho ya, así que no voy a hacer comentarios...

si es fea la scarlett si XD
Adris escribió:Scarlet es fea como los cojones de un mandril. parece que tiene la cara hinchada por el botox.
Algun dia nos presentaras a la incomensurable belleza de tu novia.

Hasta entonces sigo pensando que Scarlett esta buena y punto.
se ha tenio que poner selicona por que no recuerdo que en match point tubiera tantas

y si para el es fea pos lo es, igual que a mi no me gusta elsa pataki y to el mundo la tiene en un pedestal
Creo que me voy a pirar al piso a comer algo y quizás a ver los simpsons, paso de ir luego a dar una hora de mate XD

seeeeh!XD

Tengo 10 minutos antes de que me echen de esta clase, además de que estoy sentado en la mesa del profesor y usando el ordenador que hay aquí, es gracioso como entran a veces chavales me miran pensando que soy un profesor (las barbas ayudan que da gusto)

XD
dark_mousy escribió:se ha tenio que poner selicona por que no recuerdo que en match point tubiera tantas

Y que no dice^^

Pataki es fea de narices, para mi, sin embargo a mi novio le encanta.

Asi como yo digo que el cantante de los red hot me pone y el dice que es mas feo que un pie.

que bonito es que todos tengamos gustos distintos no?

[beer] va por ti adris

pd: a mi la escarlet me parece muy muy wapa. No que esté buena, sino guapa.
pues la verdad es que en esa foto esta fea y a mi no me gusta la pataki esa O_o

primero estoy de acuerdo con backlash, ahora con adris... mamá![qmparto]

ouuu!!!
me piro a comer, ouuuu!!

Ta la tarde! :)
oslando escribió:primero estoy de acuerdo con backlash, ahora con adris... mamá![qmparto]

Ay tomato, ya sabes que todo se pega... yo que tu no me acercaba mucho a Adris XD
a comer? pero que coño de hora es?

ah, vale. [agggtt]
cancerber escribió:Algun dia nos presentaras a la incomensurable belleza de tu novia.

Hasta entonces sigo pensando que Scarlett esta buena y punto.

que tiene que ver?¬¬

llevo razon y punto. la cara en vez de cirujia estetica le hn hecho cirujia callejera, osea le han hinchao los mofletes a ostias.

bah, mira que hay pivones increibles por ahi sueltos y siempre vais a lo feo¬¬ [poraki] [fumando]

pd: ramsty maja, pa cuando? XD
oslando escribió:a comer? pero que coño de hora es?

Son las coño y cuarto, y una que tb se pira a comer y después a clase.

[poraki] Mi ultimo dia de clase [poraki]

pero me toka estudiar como una ... [buuuaaaa]

cerveza-man escribió:
pd: ramsty maja, pa cuando?

Pues.....ahora está chungo cn los examenes y eso, pero digo yo que un huekecito se puede sacar no? cuando a los dos (y comando madris) nos venga bien)

[burla2]
Imagen

En la foto hay una ciudad suspendida en el aire, cuatro beduinos tocando la balalaika, un dragón de Komodo de siete metros y un perro escarlata, pero oslando y adris sólo pueden ver a una apuesta y bella muchacha XD
Back, se supone que habias dejado los dulces[qmparto] [+risas]
Adris escribió:Back, se supone que habias dejado los dulces[qmparto] [+risas]

yo mas bien diria los acidos XD

anda que, estamos bonitos todos pa un caldo pescao (el que quiera saber su significao que lo busque, en el lexico canario o algo asi)

ouuu!!!
Aunque me gustara como me quedara sería incapaz de dejarme barba XD
Mirad los 4 pelos que tengo y ya tengo que pasar la cuchilla, ya noto un picor insufrible XD

Imagen
Parece que te la has pintado xDDD
Faith escribió:Kizas q es su nombre?
Aaaaaaah, ¡claro! [boing]

the passenger escribió:pd - gerim de que va eso del firefox que pusiste? es que hasta que no esté en casa (viernes) no lo podré ver:)
Ya lo verás XD.

¿Pasa algo Osli?

Las mujeres son/ys muy muy raras, parece mentira pero nunca dejo de soprenderme [/comentario inútil del día].
Adris escribió:Parece que te la has pintado xDDD

Eso es porque mis pobres pelos están curvados y parecen planos de pasarme todo el día en casa estudiando, se están muriendo de no ver la luz de sol :(

XD
yo ya pondre la barba de dos semanas un dia de estos ahora no hay barba apenas. [buenazo]
backito queremos foto entera [angelito]
Pues yo hoy hago un mes [beer]

A ver cuanto aguanto... Segun como es posible que el bigote si que caiga, que no me desagrada como me queda pero tampoco quiero que quede muy basto, que no quiero parecer Aznar ni un mariachi XD

El resto... no molesta XD

Geri escribió:Las mujeres son/ys muy muy raras, parece mentira pero nunca dejo de soprenderme [/comentario inútil del día]

Pues si, parece mentira, a estas alturas ya tendrias que estar curao de espanto XD Yo cada vez me llevo mas y mas sorpresas, pero estas, por mas grandes que sean, cada vez me sorprenden menos. Y no se si eso es bueno o malo [alien]
dark_mousy escribió:backito queremos foto entera

[mad]

mamaaaaá

¿Recuerdas todo aquello que te decía? Era broma tío, era broma

XD
osti ahora me acordao [idea]

esta noche en mis sueños han salido pass (solo se que llevabas barba XD) y utena

era de noche y estabamos en un piso con mas gente y utena estaba mu rallada y me pidio que fueramos a la terraza hablar, se que pass taba hay porque habia un chico con barba que me miraba mas celoso que toas las cosas XD, total ya arriba me empezo a contar que taba cabreada con su padre que lo habia conocido ayer y que no era quien para meterse en su vida ahora y esas cosas, cuando terminamos de hablar sin ningun motivo empezo a besarme, incluso estaba llorando en ese momento :? , le pregunte que porque lo hacia y no supo responderme, entonces ya nos fuimos pa abajo y ahi ya me desperte.

fin

toda coincidencia con el mundo real, es eso mera coincidencia XD
DANNY escribió:
Pues si, parece mentira, a estas alturas ya tendrias que estar curao de espanto XD Yo cada vez me llevo mas y mas sorpresas, pero estas, por mas grandes que sean, cada vez me sorprenden menos. Y no se si eso es bueno o malo [alien]

raras ein? no menos que los hombres :o:o

sigo con lo mio :-(
No somos más raras, somos más complejas :o

A ver, Scarlet está buenísima, para mi gusto claro, de hecho me da mazo de morbo, sobretodo sus labios, y tiene un nosé qué...es la que ha destronado a Angelina Jolieen mi tabla, y pensé que sería imposible ^_^

EDITO: Joder Dark...besaba bien? xD

Pass tranquilo, es a ti a quien quiero hacer un hombre, Dark y yo sólo seremos amigos ^_^

P.D: Pass, bésame.
dark cabrón nada de soñar con mi novia, y mucho menos de besarla, cerdo! XD

back tío, eso de que pica es la típica leyenda urbana, solo pica al principio, estate unos días mas y los pelos se volverán suaves y no picarán!:P
dark_mousy escribió:toda coincidencia con el mundo real, es eso mera coincidencia

Alaaaa... Así que Utena y tu estáis líados? :O

the passenger escribió:back tío, eso de que pica es la típica leyenda urbana, solo pica al principio, estate unos días mas y los pelos se volverán suaves y no picarán!

Qué? Cómo? Qué? Quieres que nos piquemos a ver quién se deja la barba más larga?

mmh... Casi mejor que no, con los pelos que llevo ya parezco un vagabundo, con barba sería king kong mínimo XD

Es que no me compensa estar unos días mas, ya como la tengo no paro de rascarme... pronto pareceré un tomate xD

editando falta hortografika ke le aríah daño asta al señor new
yo tambien he soñado con dos setas, y joder nene, que gusto XD con una de ellas hace ya bfff el verano pasado , y con la otra recientemente...........eeeeen fin.

barbudos imberberechos que sois todos [jaja] Pass lo que hace es afeitarse el sobaquillo y pegarselo en la cara los pelanganos
the passenger escribió:dark cabrón nada de soñar con mi novia, y mucho menos de besarla, cerdo! XD

[amor]

Cuando escribí esto, relaté nuestro primer encuentro:

Sí.
Me gustó cuando me tocabas mientras te miraba. Tocabas mi cuerpo desnudo, me rodeabas con tus brazos, yo te tocaba la cara, el pelo, el torso.
Te besé. Besé tu frente, besé tus mejillas, besé tus labios. Me encantó cuando reías mientras te besaba.

Seguí besándote, lo hice en tu cuello,lo hice en tu pecho, sin dejarme un solo centímerto de tu piel.

Cerré mis ojos, yo quería mirarte, pero no pude. Me fue imposible, claro, si me tocabas ahí...y ahí...mi cuerpo se arqueaba.

Entonces sentí que estabamos juntos, que eramos como una sola persona. Me enseñaste un paisaje. No lo olvidaré. Nunca.
mujer si quieres me besas de verdad y comparo [amor]

no te quejes tu tambien salias, con cara de celos pero salias [poraki]

edit: pass me parece que no entiendes, fue ella la que empezo a besarme no yo a ella XD
asterixa escribió:raras ein? no menos que los hombres :o:o

Bueno, de todo hay, yo es que soy mas simple que una patata. Ultimamente estoy un poco apollardao XD pero en general no tengo cambios de humor, de ideas y de mil cosas absurdas y demas que teneis algunas a veces ^^

Que vaya bien lo tuyo guapa ^^

Utena escribió:P.D: Pass, bésame.

Jojojo, dile lo que me has dicho de el por MSN, jojojojojojo XD

Y dile lo que me has dicho de mi [chulito]

Arrrpppffff, que hacer o que no hacer? Esa es la cuestion... [alien]
me piro a comprar. que paseis buena tarde y si chapais que folleis agusto. nos vemos
Back escribió:Alaaaa... Así que Utena y tu estáis líados?

No hijo no, no inventes :o

Dark, rechazo la oferta XD ¡Y! No olvidemos que fue un sueño.

DANNY, no inventes, a ver si se va a pensar ahora que lo de enviolarle es mentira [ayay]

Y dejar ya todos de meteros en nuestra relación, ¿qué pasa? Pass, no nos dejan vivir en paz [+furioso]
Danny pobre iluso, todo lo que nos decimos utena y yo es de cachondeo, no pretendas que me afecte nada de lo que digas por que no lo hace ;)

un besito guapetón [careto?]

[poraki][poraki]
UtenA_Tenjô escribió:Dark, rechazo la oferta XD

tu te lo pierdes :o

XD

creo que es al reves [+risas]
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, no inventes, a ver si se va a pensar ahora que lo de enviolarle es mentira [ayay]

Inventar? Dios me libre [angelito]

pass escribió:Danny pobre iluso, todo lo que nos decimos utena y yo es de cachondeo, no pretendas que me afecte nada de lo que digas por que no lo hace ;)

Cachondeo? Bueno, yo mejor me callo XD pero no pretendo que te afecte... XD

pass escribió:un besito guapetón [careto?]

Eso tambien es cachondeo...? [ayay] [careto?]

pass escribió:[poraki][poraki]

Si, era cachondeo [decaio]

Bueno, no necesito tus... porque yo ya... esto...

Mwahahahahaha!!! XD
UtenA_Tenjô escribió:Lástima, quería ver como se mosquea Space al no poder follar

so cerda XD

no lo vas a conseguir vengo con mas fuerza que nunca para follar en la primera y donde haga falta
DANNY escribió:Eso tambien es cachondeo...? [ayay] [careto?]

Imagen
DANNY escribió:Cachondeo? Bueno, yo mejor me callo XD pero no pretendo que te afecte... XD

Si, por su parte y por la mía, por mucho passteleo que haya XD

Que, chapamos?
danny escribió:Bueno, no necesito tus... porque yo ya... esto...

que, dandonle a la zambomba? XD
Que bonito ver como dos buitres se destripan por conseguir a una mujer la cual pasa de los dos XD
¡Oh capitán, mi capitán!
Space escribió:Que bonito ver como dos buitres se destripan por conseguir a una mujer la cual pasa de los dos XD

Como tengo que decirlo para que se entienda?

arggg, os odio! XD
Space escribió:Que bonito ver como dos buitres se destripan por conseguir a una mujer la cual pasa de los dos XD

y tu eres el 3º que esperas que se maten los dos y llevarte a la mujer no?

que grande eres XD
dark_mousy escribió:
que grande eres XD

tu si que eres grande y muy inteligente jojo
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10