El club del Ciruelo (reloaded) (#65)

Estoy yo, que me ire a las 2 y algo XD

Por aqui siguiendo el tenis XD

10K9C

[burla2]
eo

ah si?

6KImagencientosImagennta y Zn o

XD
Adris escribió:Zn o
¡Por el culo te la hinco! [poraki]

Estaba a huevo, ¿qué pasa? :o

Buenas noches lolailos.
¿noches? Días para mí, a ver si estudio un ratejo antes del examo y así aprovecho el haberme despertado a estas horas, total sueño ni pizca... T_T
buenos díiiiiiias a todos, lo mismo me toca ir de nuevo a vitoria >_< fuck!

Resulta que ayer vine aquí, pero tuve que volver por que me había olvidado todo el dinero entre otras cosas allí XD, y ya me quedé en casa a la noche. Pues hoy me vengo, y ahora hablo con mi madre, y me dice que vaya a comer que va a poner no se que ostias XD, y además, tengo que ir a comprarme lentillas para el próximo año (suelo comprar de año en año, y de 4 paquetes me regalan 1 que son unos 40 ñapos), y me tienen que graduar de nuevo (me ha vuelto a subir la ceguera XD), yyyyyyyyyy además tengo que ir a por el título de bachiller desde septiembre que me avisaron para que fuera a mi antiguo instituto XD

Eeeeen flinch, que buenos días a todos, me quedan 4 horas de proyecto por delante >_<
eres de lo que no hay pass XD

a los buenos dias, me piro pa el gimnasio

suerte con el proyecto

back SUERTE en el examen, te apoyamos desde aqui [beer]
Suerte Back ;)

Yo creia tener uno a las 9 y llevo en la uni desde hace una hora, pero resulta ser a las 11 y me parece que para entonces estare en mi casa XD

Es un parcial y me da mil de palo :o

Juas, tengo varios conocidos acosados por el instituto para ir a recoger el titulo de bachillerato 3 años después XD

Entrempados dias Ciruelia
oslando escribió:Lady hiel. trabaja en cortefiel.

¬_¬ Casi q me han gustado más los de back XD

Buenos dias

Mucha suerte back, y danny, te lo repito otra vez aki: Mu mal..
veamos:

pass, lobezno
space, gorgoritos
danny, meneillos
back, culonegro
dark, el increible niño del tricornio
cancito, culofino
gerim, gerufi
utena, miho, la letal y pequeña miho
oslando, el incleible niño aceituna
nenita, la señorita choped
faith... faith..., deberíamos llamarla pechitos de caramelo XD

id sumando, que faltan muchos!XD
the passenger escribió:faith... faith..., deberíamos llamarla pechitos de caramelo XD

¬_¬ No os podeis fijar en otra parte de mi cuerpo q no sea sexual?
Faith escribió:¬_¬ No os podeis fijar en otra parte de mi cuerpo q no sea sexual?

mmm, está bien, entonces te llamaremos orejitas de terciopelo XD
the passenger escribió:
mmm, está bien, entonces te llamaremos orejitas de terciopelo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es q al menos si me las hubieras visto (las orejas XD) aún.. Casi q prefiero kedarme sin mote XD
El exámen muy bien, gracias :D La verdad es que me ha salido bordao, no me lo creo ni yo XD

Yo creo que dark debería ser el 'pezónlover'
Wenos dias, hyo tengo un dia mucho mas alegre que el de las ultimas semanas, ya superado en susto y sabiendo que de momento no me voy pal otro barrio toca reflexionar ... follar puede matar ¬¬
Faith escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es q al menos si me las hubieras visto (las orejas XD) aún.. Casi q prefiero kedarme sin mote XD

no rechistes orejitas de terciopelo XD!!

el^druida escribió:Wenos dias, hyo tengo un dia mucho mas alegre que el de las ultimas semanas, ya superado en susto y sabiendo que de momento no me voy pal otro barrio toca reflexionar ... follar puede matar ¬¬

que te había pasado tío? [agggtt]

pd - dark es el increible niño del tricornio y punto! XD
pass= Gorrarosa de toda la vida, no te libras cabrón XD
space= Platón XD
danny= [comor?]
dark= pezónlover, cursillo-man, el recepcionista
cancerber= culofino, cancolico, cancer, pastillas
gerim= gerufi, gericom
utena= miho, la letal y pequeña miho
oslando= el incleible niño aceituna
nenita= [comor?]
faith= perdida
the passenger escribió:veamos:

id sumando, que faltan muchos!XD

sip,esto...no olvideis, el profundo respeto, admiración y amor que proceso por todos y cada uno de vosotros [angelito]

Putos exámenes >_<
Nas dias!
Ciruelada del 15 el domingo xDDD!!!
o mejor dixo la piyada del añoo Oooh, NUNCA sos han piyao en to el tema? pues no veas ke frio ta el suelo de debajo la cama [looco] dios ke mal ...
SAludos perrac@s
Pd. toy agobiao en el puto curro
TriGuN escribió:Nas dias!
Ciruelada del 15 el domingo xDDD!!!
o mejor dixo la piyada del añoo Oooh, NUNCA sos han piyao en to el tema? pues no veas ke frio ta el suelo de debajo la cama [looco] dios ke mal ...
SAludos perrac@s
Pd. toy agobiao en el puto curro

jjojojojo, y no se notó nada? Ropa tirada, cama desecha, chica desnuda...XD

rammsty, ummm, rammsty debería ser algo de los pechitos, esta claro, ella siempre dice que aunque no son grandes los tiene bien puestos XD, y todos la creemos XD, así que solo falta elegir pechitos de queXD, de caramelo, chocolate, de velcro, de fuego... se aceptan sugerencias XD
the passenger escribió:danny, meneillos

Ni pies ni cabeza, no me gusta. Y yo no quiero mote ¬¬

Back escribió:danny= [comor?]

Asi me gusta mas.

pass escribió:jjojojojo, y no se notó nada? Ropa tirada, cama desecha, chica desnuda... XD

Alomejor lo pillaron dandole a la manivela [qmparto]
the passenger escribió:
rammsty, ummm, rammsty debería ser algo de los pechitos

[jaja] Tu, que le quieres poner pechitos a alguna y estas echando fichas xD

Asi me llamó mi novio una vez, .......( omito detalles) .....y ya no me lo volvio a llamar nunca mas [qmparto]

No se si es peor eso, o nuria Fergó^^ Pass, me odias, verdad?
Pass escribió:jjojojojo, y no se notó nada? Ropa tirada, cama desecha, chica desnuda...

La cosa fue mas o menos asi...
- (faena)
- Mi novia: OSTIAS ESOS PASOS.. ! MIS PADRES!
- YO: [flipa] [flipa] [flipa]
- Mi novia: korre metete debajo de la cama.
(mientras ella sale corriendo para la duxa...)
- YO: me cwendios xro si todavia tngo mexa.. y joder ke frio xD
- Mi novia: Hola, mama me he LEVANTAO DE LA SIESTA (xD) y me he duxado [tomaaa]
- Su madre: entra al cuarto y ve toda la cama desexa.. :-? (warninggg, ha detectado un envoltorio de condon..xro no dice nada)
- Mi novia: enpieza a vestirse y me da mi ropa pa ke la guarde debajo conmigo.( la ropa taba tira con la suya [looco] )
- Su madre: Oye, (yo) ke se ha dejado aki su xaketa y su movil?
- MI novia: Mira ke es despistao el niño este... xDDD

Bueno 15 minutos mas tarde se meten en el comedor a dormir siesta y ver tele; yo aprovexe para vestirme (taba helado xDD) y ella ya dijo: mama ke me voy...! y salimos los2 pitando

Pd: os digo si os gusta los deportes de riesgo, es el mejor ke he exo nunca xDDD ( y eso ke he exo bastantes ^_^)
rammsteingirl escribió:
[jaja] Tu, que le quieres poner pechitos a alguna y estas echando fichas xD

Asi me llamó mi novio una vez, .......( omito detalles) .....y ya no me lo volvio a llamar nunca mas [qmparto]

No se si es peor eso, o nuria Fergó^^ Pass, me odias, verdad?

sabes que te quiero ^^

que te llamo tu novioXD? Para no decirtelo nunca claro XD

danny, no hay opción de cambio (estas por los golpes bajos del otro díaXD)

trigun, que os cazaron bien cazaos, si ellos saben mas que vosotros, como yo suelo decir, ¿a tu papa le vas a enseñar a follar? XD
Hombre cazados cazados... no, xro su madre le ha dixo ke ya no se keda mas sola en casa xDDDD [enfa] jode, mi coxe mola i tal xro kiyo kmo una cama... [tadoramo] [tadoramo].

Lo shungo eske hubiesemos tenido puesta la musika (como ponemos de vez en cuando... xk antes la cama xibaba tela..) asi nos hubieran piyao fijo xDDD [burla3]
otra vez con los motes? en de véeeee

buenos friosos dias [pos eso]
Buenoas días!!

Anda DANNY, he visto que ha posteado tu amigo xD Y que es posible que se venga a Madrid...bueno, a ver que tal :P

Trigun, a mi me pasó algo parecido hace mucho tiempo, en fin, no lo contaré, claro está, pero fue algo muy curioso.

Pass, me he puesto un poco celosa...
peor es que te cacen jincando en un parque a la 1:30 un tio paseando un perro [jaja]

joputilla¬¬
the passenger escribió:
sabes que te quiero ^^

Ois [ginyo]

pass escribió:que te llamo tu novioXD? Para no decirtelo nunca claro XD

Pechitos [Ooooo]

Trigun, a mi nunca me ha pasado, como mucho, estar tonteando y que vengan sus padres o los mios, pero nosotros tenemos siempre mucho cuidado, si puede que nos pillen...no se hace( o SE HACE MUY RAPIDO xDDD)

peor seria que te pillara tu novia pajeandote, no? [boing] (digo^^ )
UtenA_Tenjô escribió:Trigun, a mi me pasó algo parecido hace mucho tiempo, en fin, no lo contaré, claro está, pero fue algo muy curioso.

Pass, me he puesto un poco celosa...

y a la vez que me dices que te has puesto celosa comentas eso? XD

Siehke, me cuidas muy poco [snif]

[ayay] [ayay] [ayay]

rammsty escribió:peor seria que te pillara tu novia pajeandote, no?

y peor aún sería que tu novia pillase a otra masturbándote XD

Bueno, el te llamo pechitos, pechitos de caramelo es mucho mas... dulce XD
joder vaya motes Oooh , recepcionista porque back?

ya toy aki, para cambiar un poco la tonica hoy echo gimsuau, es una clase donde trabajas bastante la espalda y los hombros :P

ese trigun en situacion de como te piyen te la cortan [qmparto]
the passenger escribió:y peor aún sería que tu novia pillase a otra masturbándote XD

dios, eso serian unos cuernos muy manuales.

Yo le mato y se la corto.

y a ella tb.

PASS escribió:Bueno, el te llamo pechitos, pechitos de caramelo es mucho mas... dulce XD

Que empalagoso

( el mote, tonto)

Que pedazo de trabajo que está quedando^^

gracias a Utena, dark, campa y JAN( mas a jan que en parte me hizo un pokito del trabajo [inlove] )
Ombre no se yo ke es peor xdDD la kosa es ke en todos los kasos pierde el novio xDDDD [beer]

Lo peor fue el frio ke pase... PUTO SUELO DE MARMOL... lo mejor cuando salgo a la calle ya con mi novia y me meto la mano en mi "ciruelo" xD y tiro el condon a una obra, mi no via me mira i se keda Oooh y yo le diogo:"coño ke kieres si con las prisas.." xDDD
dios ahora lo pienso y me rio xro os juro ke me acojone tela... [+risas]

Ramsty: las cosas pa hacerlas rapidas NO se hacen.. [carcajad] [beer] y ade+ sus padres se suponen ke estaban comprando ropa en malaga, lo ke no sabiamos ninguno eske las tiendas no taban abiertas xDDD :o
rammsteingirl escribió:
dios, eso serian unos cuernos muy manuales.

Yo le mato y se la corto.

y a ella tb.

a ella también se la cortas? XD

bufff, eso si que sería malo, pillar a tu novio siendo masturbato por un travelo XD

que trabajo? que me he perdido?

dark, de que era la entrevista de hoy? (es que no sabía que decir y siempre tienes alguna XD)
hoy no e tenido ninguna entrevista, es mas no me apuntado a ninguna estos dias [tomaaa] , asi que seguire mi tocamientos por la mañana y por la tarde semi-tocamientos
que tio con suerte, yo solo me acaricio las bolas por la noche.

oye, no me entero de nah¬¬
me voy a acariciar [+risas]
Adris escribió:que tio con suerte, yo solo me acaricio las bolas por la noche.

oye, no me entero de nah¬¬
me voy a acariciar [+risas]

tu a lo tuyo, tranquilo XD
the passenger escribió:
a ella también se la cortas? XD

bufff, eso si que sería malo, pillar a tu novio siendo masturbato por un travelo XD

Yo me muero ahi mismo, y lo dicho, antes de eso se la corto a los dos XD

pass escribió:
que trabajo? que me he perdido?

Uno sobre manga, publicidad y estados de animo.^^

He puesto a curarr a medio eol [+risas] oye, es q no tengo ni zorra de manga. Goku, Berserk y Sailor moon y ya [ginyo]
y doraemon no rammsty? XD y shin chan, nuestro niño ciruelo [+risas]

adris no hace falta que lo digas [+risas]

pd: heidi y marcos tambien es manga ;)
dark_mousy escribió:
pd: heidi y marcos tambien es manga ;)

Se me han olvidado, espero que la niña de mi infancia sepa perdonarme. Bueno gente, que os vaya bien, me voy a clase, adios!
me ponen las tetas de las vampiresas [fumando]
eeeeeeeeen fin.
que necesitadito que estoy [ayay]
tu van las succubus adris?

me piro a comer
boh! les quitas las alas y los colmillos pa que no duela cuando hagan lo suyo y madrecita [burla2] [+risas]
que te aproveche
pero no morias cuando lo haces con una succubus? o con quien era ein?
muerte por kiki, la mejor muerte que te puedas imaginarXD
si aqui mientras se jinque, el resultado da igual [sonrisa]
cierto es, y ademas te crean una ilusion de tus pensamientos, asi mejor que mejor XD
Ok... nadie ma puesto mote.. :(
bueno gente, uno que se pira pa la facultad a hacer practiquichuelas, oju, la que me espera. enga, luego nos vemos, que jinqueis con amó [fumeta]
passito no me toques la Imagen anda, que mi mote es jamiroman [enfado1]

hasta que esto no sea un hecho no me paso mas por aqui, he dicho.

ouuuu!!!

pd: [poraki]
Oslando es... ¡El renegado!

El renegado de sus islas XD

También podría ser mi mote... T_T

Hablando de motes no sé por qué pero la mayoría de los de mis amigos son invención mía: Moonwalker, zaragozas, herreras, juanjer, calvo... XD
499 respuestas
14, 5, 6, 7, 810