El club del Ciruelo (reloaded) (#70)

1, 2, 3, 4, 510
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
foolllloooooooooooooooooooooooooooo.

bueno ya que me ha dado tiempo, a ver si se cumple la profecia..............

echaré de menos el 69# :__
FOLLO Y ME VOY POR LA NENAAAAAAAAA [babas][666]
FOLLOOOOOOOOOOOO

Por space, death, dark, back y pass, q esta mu nervioso ultimamente y lo necesita XD

Y por todas las setas, oh diosas del ciruelo [tadoramo]
utena vuelveeeee! :D [ayay]

edit: gracias faith, si es que eres un sol ^^
Y refollo por Adris, q ultimamente tiene mucha sekia y debe tenerla a punto de estallar XD

Gracias pass [ayay] [careto?]

Y follo por Gerim, q con tanto examen tambien necesita desfogarse un poco XD

Y mi querido osli, que siempre me acompaña :)
Compartir es vivir!

Faith vuelve a foshaaaaarrrr!

Y por todos aquellos que no han podido postear en la 1ª, por todos ellos!
Backlash escribió:Compartir es vivir!

Faith vuelve a foshaaaaarrrr!

Ya no me da tiempo! Pero como soy asi de chula, FOLLO ora vez XD

Oslando escribió:nice.

Osliiiiii!! No te habia visto. Holaaaaa [amor]

Hoy soy toda amor (y sexo salvaje, sobre todo XD)

Back escribió:Faith. A ver si me encuentras parentesco con los leones XD Esa foto es de hace un par de meses por lo menos...

Nada, nada. Yo kiero fotos actuales y de todo el jeto XD Asi q ya sabes lo q toca :o
gracias por acordaros de mi [Ooooo]

venga vamos a follar todos!!
Miala que maja, a la 2º pero se acordó xDD

bueno, que vuestros deseos se cumplan, de follamientos varios, y esas cosas, yo estoy desanimao, y ahora un grano en el culo, lo que me faltaba [toctoc]

Adri llamando a suerte, responda Gssssssssrrsrsrsrsrsrrsrssr ¬¬
Faith escribió:Nada, nada. Yo kiero fotos actuales y de todo el jeto smile_XD Asi q ya sabes lo q toca smile_:o

A sur órdenes! XD El book no tardará en llegar XD

¿por qué aparece 'smile_' al citar un smiley (XD)?

P.D.- XD

P.D.D.- [qmparto]

P.D.D.D.- joder con tanto smiley me está entrando la risa floja XDXD
Oslando si solo un sms y ya no le mando mas [burla2]
Muy buenas XD

primero de todo Faith corazón gracias por follar por mi en la primera!

Aqui va la lista del spam del 69# que pasará a la historia

Imagen

lo reconozco, siempre he sido frio y calculador, pero tenia que ser asi en primera posición, y con ese pequeño detalle shhht
Space escribió:Muy buenas XD

primero de todo Faith corazón gracias por follar por mi en la primera!

Aqui va la lista del spam del 69# que pasará a la historia
Imagen

lo reconozco, siempre he sido frio y calculador, pero tenia que ser asi en priemra posición y con ese pequeño detalle shhht

Wenas xurra chica que pasa !! [tomaaa]
Karman se nos enamora, ya no quedan tios duros aqui mecawen
Space escribió:Karman se nos enamora, ya no quedan tios duros aqui mecawen

Si que soy duro porque sino estaria echo una mierda ,con los palos que llevo ya dados en la vida ,que no son pocos!!! [poraki] [poraki]
na nit, gracias por los follamientos [oki]

si q me he aburrido yo para postear tanto X-D
Faith escribió:Hoy soy toda amor (y sexo salvaje, sobre todo XD)

pues yo quiero un poco de ese amor y porque no tambien de ese sexo salvaje [babas]
bueno bueno bueno... pollas hambrientas y sedientas de chocho chorreante caldoso y voluminoso de labios gruesos que nos ponen hasta los huesos, esperemos que todos sigamos el camino.

Un camino,que nos lleva a otra meta conjunta y en el que esperemos llegar todos y que nadie se quede por el camino, la meta, llegar al #100, reto duro si, pero con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga. Lo conseguiremos!

Buenas noches.
Buenas noches gamberr@s cochin@s!

[pos eso]

Let's build a

house of fire, baby
y con un cobete y esparatrapo se la metio el rinoceronte al sapo. [fumeta]

y que sean muchos mas. buenas noches a los que se piran.

karman enamorado, se ha escoñado una tuerca de esta realidad y no me he enterado XD
Adris escribió:
karman enamorado, se ha escoñado una tuerca de esta realidad y no me he enterado XD

A ver vamos a llamarle Enxoxao que es distinto ..... [tomaaa]
Karman escribió:
A ver vamos a llamarle Enxoxao que es distinto ..... [tomaaa]

amos que este necesita que se la chupen [sonrisa] y esta buscando voluntarias [666]

adris jomio un grano nel culo ein? , ties de to, menos sexo y dinero cawen

karman, k yo mentere ein? , te dio el telefono hace unas semanas y asta esta no las dao un toque y esperas, k despues de dias y dias sin saber de ti, ahora corra responderte, pos va a ser que nop [reves]
NEWREGALO escribió:
amos que este necesita que se la chupen [sonrisa] y esta buscando voluntarias [666]

adris jomio un grano nel culo ein? , ties de to, menos sexo y dinero cawen

karman, k yo mentere ein? , te dio el telefono hace unas semanas y asta esta no las dao un toque y esperas, k despues de dias y dias sin saber de ti, ahora corra responderte, pos va a ser que nop [reves]

Nono me lo dio el viernes ,el sabado cuando me levante a eso de las 10 o asin de la noche le di otro y ayer ,joer y de momento nada mas ,me niego [jaja]
Hola Pass [careto?]

Laurana ha vuelto, bajaos las pantalones, poneos a 4 patas, que el látigo a vuelto [hallow]
Adris escribió:y con un cobete y esparatrapo se la metio el rinoceronte al sapo. [fumeta]

y yo con un movimiento rectilinio y enderezado se la meti a la que tenia al lado

no te jode xDDD

hola utena

[MODE 4 PATAS]
venga ya puedes XD
[/MODE 4 PATAS]
UtenA_Tenjô escribió:Hola Pass [careto?]

holaaa :D!

UtenA_Tenjô escribió:Laurana ha vuelto

yeah![barret]

UtenA_Tenjô escribió: bajaos las pantalones,

siiiiiii! XD

UtenA_Tenjô escribió: poneos a 4 patas,

nooooo [mad]

UtenA_Tenjô escribió: que el látigo a vuelto [hallow]

siiii! XD

En fin, como me aburro XD, buenas noches a tod@s!
Karman escribió:
Nono me lo dio el viernes ,el sabado cuando me levante a eso de las 10 o asin de la noche le di otro y ayer ,joer y de momento nada mas ,me niego [jaja]

no no, ni se te okurra uno mas, ke pasaras ser: "EL CANSIIIIINO" [tomaaa] [qmparto]

hola utena, hola laurana..... [666] ese latigoooooooooooooooo

xao tamañanassssssssssss
buenas noches penes afables y chumis amigables.

ouuuu!!!
Faith escribió:Y follo por Gerim, q con tanto examen tambien necesita desfogarse un poco XD
Gracias preciosa.

Space escribió:lo reconozco, siempre he sido frio y calculador, pero tenia que ser asi en primera posición, y con ese pequeño detalle shhht
Quijoputa [qmparto][qmparto].

A las wenas niños y niñas.
[maszz]

O las...

Buenas díos

cuánto sueño T_T
boj que sueño y que ganas de pijar xDDD

hoy tambien sin hacer nada back u hoy si tenes clase
Rascarse las pelotas de nuevo [tadoramo]

Voy a recoger por aquí, llamar por tlf a la uquería y luego supongo que me iré a dar una vuelta por el paseo marítimo, a ver...
JODER! que despiste, a los wenos y soleados dias de no jincamiento [maszz]
que vuestras vergas y vuestros xixs encuentren la paz interior, y se unan en un summun de sensaciones placenteras. [fies]
Adris escribió:que vuestras vergas y vuestros xixs encuentren la paz interior, y se unan en un summun de sensaciones placenteras. [fies]

AMEN [sati]

Aquí una seta que echará de menos el hilo 69 y que sigue siendo succionada por la biblioteca.

Un colega me dijo el otro día que el año pasado, encontró a un tío pajeándose en el baño de la biblio [mad] ¿Tendría estrés? ¿Sería un Adris de la vida? XD

Por cierto: hay un tío en la biblioteca que no hace más que mirarme que se parece un montón a Adris. ¿Eres tú, querido? XD (No quiero parecer una creída estúpida, pero es cierto: sale a la vez que yo, viene al bar cuando estoy yo, va al baño a la vez que yo, se sienta cerca, ... [mad] ¿Qué debo hacer?)
Nylsa escribió:AMEN smile_[sati]

Aquí una seta que echará de menos el hilo 69 y que sigue siendo succionada por la biblioteca.

Un colega me dijo el otro día que el año pasado, encontró a un tío pajeándose en el baño de la biblio smile_[mad] ¿Tendría estrés? ¿Sería un Adris de la vida? smile_XD

Por cierto: hay un tío en la biblioteca que no hace más que mirarme que se parece un montón a Adris. ¿Eres tú, querido? smile_XD (No quiero parecer una ceída estúpida, pero es cierto: sale a la vez que yo, viene al bar cuando estoy yo, va al baño a la vez que yo, se sienta cerca, ... smile_[mad] ¿Qué debo hacer?)

ee, oo estee...no. bueno.........no...sabes.......esque...........bueno..........no fue............alom...... [sati]

siento quitarte la ilusion de encima pero no, no soy yo..... :-p
De todas foras, debe de ser muy guapo entonces, no? xDDDDD

la prueba de fuego seria decirle, quieres una birra? si te dice que no, ya está todo aclaradoXD
aqui hay algo que no cuadra...adris y biblioteca xDDD
Nylsa, dile algo y luego nos lo cuentas XD

Space, ¿nuestro viaje qué?
Dark escribió:aqui hay algo que no cuadra...adris y biblioteca xDDD

cierto, eso me ha descolocado XD

pero por si acaso soy un sonambulo diurno, que pregunte hombre....

si la biblioteca es la de Alcalá...........entonces queeda descartado xDD
dark_mousy escribió:aqui hay algo que no cuadra...adris y biblioteca xDDD

xDDDD
Adris escribió: si la biblioteca es la de Alcalá...........entonces queeda descartado xDD

Sí, es la de Alcalá.

Quizá tengas un hermano secreto en Alcalá XD

¿Y qué hay del viaje ciruelo, por cierto?
Vayamonos todos a Punta cana!

Imagen

Imaginaros la situación:

Death y Space en una colchoneta divisando el panorama desde el agua XD

Cancerber y yo tomandonos unos rones en el 'Buenas Vistas' chiringo de la playa XD

Adris haciendo 'excavaciones ciruelas' en la arena xDDD

...
yo no haria precisamente excavaciones en la arena mozo XD [pos eso] JORCH!, "...."

pero estaria bien la situacionXD
¿También quieres una colchoneta? XD

Imagen

Bueno gentusilla, me piro, aió :P
Backlash escribió:¿También quieres una colchoneta? XD

no, quiere un chocho xD
A mí lo de punta cana me llama la atención...

Por cierto, Adris, lea el hilo que lea, allí estás tu XD
Utena escribió:A mí lo de punta cana me llama la atención...

Por cierto, Adris, lea el hilo que lea, allí estás tu smile_XD

A sus pies señorita [fumando]

joder, que momento, instantanea, cacho de tiempo mas bien captado en ese dibujoXD

Nosajodio, esque pano, estar en una playica con to mozas wenorras, bfff, tendria que hacer un bujero en la tierra y en la toalla pa poder tumbarme bocabajo y que mis vergüenzas no se viesenXD

Madre de dios, ahi en la beach con las setas, estilo Baywatch

http://www.geocities.com/williamwchow/photo/baywatch.jpg
Imagen
Imagen
Si señor, que planta, que porte, que estilo oigaaaaaaaa
X-D
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510