El club del Ciruelo (reloaded) (#70)

dark_mousy escribió:si si el tactil de los portatiles

Joder, qué moral... Yo soy incapaz de estar mas de 5 minutos con el táctil de portátil, no PS, ya sea navegando o cualquier cosa, acabo hasta los cojones, es lo puto peor.
Faith escribió::O:O:O:O:O Kiero fotos del ANTES y el DESPUES XD
Eso, y también y foto de la báscula antes y después.

A los wenos men an wuimen
tranquila faith, que foto habrá XD

(espero afeitarme ya, que el finde pasao también lo iba a hacer pero no tuve tiempo XD)

Y de la báscula... hablando de todo, el otro día me pesé de nuevo, 83 kilos señores!

Que coño es esto?

Miro fotos mías de antes de entrar a la uni, con mis 68-69 kilos, con mi tipín que tenía y me odio, me odio mucho, juró que bajaré hasta los 70 en este segundo semestre, aunque me cueste una vida, que tengo mas que los gatos XD
Cuánto mides pass?

Yo soy 80kg con 1,85cm y tendría que rebajar 5 kilos por lo menos...
Backlash escribió:Cuánto mides pass?

Yo soy 80kg con 1,85cm y tendría que rebajar 5 kilos por lo menos...

1.78 o así, mi peso ideal, eran aquellos 68-69, nunca he estado mejor que entonces, hace ya mas de año y medio, pero estaba curradillo gracias al gimnasio (brazos, pectorales, abdominales, dorsales... todo de puta madre) y delgado sin pasarse, hasta mis piernas estaban todo duras llenas de músculo, y podía partir nueces con el culo de lo duro que lo tenía XD, ahora soy todo blandito, 0 de músculos, solo grasa y más grasa XD

puta uni!
Bueno pequeños, una que se va de pingoneo y no vuelve hasta entrada la tarde. Pass, yo también quiero esas fotos, así que a petición popular...ya sabes XD

Por cierto, qué guapo eres cohones XD

Que vaya bien !

P.D: Feliz día Faith [borracho]
Yo siempre he sido mas endeble que un palillo, de espalda ancha y tal pero mas blando que el pan... Pero en mi línea XD De un tiempo a esta parte me he aficionado a la buena vida y las cervezas se han ido estancando en mi cuerpo porque por lo que como no es, no.
Backlash escribió:Yo siempre he sido mas endeble que un palillo, de espalda ancha y tal pero mas blando que el pan... Pero en mi línea XD De un tiempo a esta parte me he aficionado a la buena vida y las cervezas se han ido estancando en mi cuerpo porque por lo que como no es, no.

si, uno de mis propositos es dejar el alcohol, pero costará, todos sabemos que las grandes mentiras de los jóvenes de hoy en día son "voy a dejar de beber" y "mañana me pongo a estudiar" XD

pd - utena, cada vez mientes peor [ayay], pásalo bien;)

pd2 - y quizás pensarás eso por que solo posteo fotos de cuello para arriba, y siempre la que menos fallos se me ven. Si alguna vez alguien me ve enterito, sabrá como yo que mistel eol 2005 fue un tongo y me darán un premio por ser capaz de engañar a todas las mujeres de eol que me votaron, seeehhhh XD
Ya posteaste una foto de cuerpo entero :o.

Y ahora me voy a la uni a estudiar (¡hasta dentro de un rato!).
ami me pasa kmo a pass xDDD 1.78 todo fibraito antes de.... TENER NOVIA y CURRAR + CARNET + TAPITAS xDDD

te haces sedentario de la hostia y no veas de tener un cuerpo cuidao i demas a exarte kg encima kmo si na xDDD

EA voy a dejar las birras y me apunto a un gym.... xDD

Pd... "Promesa incuplida como todos los años, acabare impregnado de tragos hasta el culo, OS LO ASEGURO1!!" bY hate!
Imagen

Imagen

Bueeenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaasXD

fijate, con lo que he soñado hoy me despierto encantado de la vida, feliz, joder, he liberado hasta tensiones,! JOOJOJO. no, no he follado¬¬ Pero como si hubiera XD
POLUCIONES RULLZZzzZ

jaja buenos dias adris xDDD ^_^ [tadoramo]
ke pasa people!

Pass se nos va a convertir hoy en un piratilla! A ver como kda la cosa.. kiero fotos :P!

tngo sueño zzzZZ!
Adris joputa!

No me quiero imaginar donde has tenido que urgar para dar con esas fotos... XD

Imagen

como me rayo...

Me voy a correr!

A correr, correr :o
gerim escribió:Ya posteaste una foto de cuerpo entero smile_:o

sería una metiendo tripa y desde algún perfil raro en el que no se me viese tal como soy.

cada día estás más ... rancio? Y lo digo como crítica de buen rollo, cada vez posteas más borde, o quizás es cosa mía que no se interpretar los post's, no se >_<
buenos días ciruelia :), una q se acaba de levantar :)

pass quiero verte [ayay]
manada de bigardos :o

36º [boma] XD
Ni corredura ni ostias, sa puesto a llover T_t

Imagen

Imagen
joder los dibujos de adris ya son raros pero es que los tuyo XD
the passenger escribió: sería una metiendo tripa y desde algún perfil raro en el que no se me viese tal como soy.

cada día estás más ... rancio? Y lo digo como crítica de buen rollo, cada vez posteas más borde, o quizás es cosa mía que no se interpretar los post's, no se >_<
¿Quieres que busquemos las fotos de Mr EOL? No, mejor no que se me van a quitar las ganas de desayunar....

Hay días en que no me apetece poner muchos smileys, cuando la gente aprende que nunca hablas en serio a veces es más divertido postear en plan borde.

XD
joder los dibujos de adris ya son raros pero es que los tuyo

¿No te gustan?

¡Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaah! [buuuaaaa]

¿Quieres que te dibuje a un tío nadando? :D

EDiT:

Quieras o no está hecho, lo tienes atrás XD
Los mios son unicos nene! ya lo han intentado muchos, pero no hay ni comparaciónXD

joder, otra vez limpiando la habitacion, debajo de la alfombra habia jirafas y bueyes, ! DIOS! me doy cuenta de lo desordenado que soy xDDD

yo que se lo que ha podido salir de debajo de ahi, y de debajo de la cama, yo que se, habia ya una tribu de negros como poco. joder!
pos ami me... gustan... [tomaaa] [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gerim escribió:¿Quieres que busquemos las fotos de Mr EOL? No, mejor no que se me van a quitar las ganas de desayunar....

Hay días en que no me apetece poner muchos smileys, cuando la gente aprende que nunca hablas en serio a veces es más divertido postear en plan borde.

XD

de aquellas fotos, quizás habría alguna entera (creo que una), y era de hace ya 3 años, así que no es el caso de lo que comentaba con mi estado actual, señor borde XD
Adris... ese dibujo intentaba ser una caricatura tuya.

Y tal... XD
Back escribió:Adris... ese dibujo intentaba ser una caricatura tuya.

Y tal... smile_XD

Pos mu mal! le falta sentimientoXD

Lo dicho, [buenazo]
the passenger escribió:pd2 - y quizás pensarás eso por que solo posteo fotos de cuello para arriba, y siempre la que menos fallos se me ven. Si alguna vez alguien me ve enterito, sabrá como yo que mistel eol 2005 fue un tongo y me darán un premio por ser capaz de engañar a todas las mujeres de eol que me votaron, seeehhhh XD
the passenger escribió:de aquellas fotos, quizás habría alguna entera (creo que una), y era de hace ya 3 años, así que no es el caso de lo que comentaba con mi estado actual, señor borde XD
Haber especificado :o.

Blacklassssh escribió:Adris... ese dibujo intentaba ser una caricatura tuya.
[qmparto][qmparto]
Versus al peo pedorrero :o
Adris escribió:Versus al peo pedorrero :o

lo que? ein? ein?
nalgassucias ya te contare, que tengo mañana (si, mañana sabado :() un examen y estoy un poco jodido de tiempo.

Salsa rosa!
Yo lo veo bastante claro...

cita de Adris
Versus al peo pedorrero

Adris vs Peo Pedorrero

Fight! XD

¡VIERNES! [amor]

¿Cómo se os presenta el fin de semana mozambiqueños?

EDiT:

Ok, Cancer, tivashacagá XD
YO GANO BACK!!! [burla2]

hoy toca sesion de Risk, si señor! si SEÑOR!!! toda la jodida tarde jugando me voy a tirar, me piro en breve acasa de un amigojaldren, a jugar! ouuu yeah.

excitante, que no? X-D
bueno que me piroooouuuu!
que paseis buena tarde y los que puedan jincar que jinquen con ansia, que notemos las vibraciones los que no jincamosXD

enga, nos vemos luego. [fumeta]
¡M'agurro!

Quiero alguien con el que marujear. Dark, el msn web debe ir como el culo... ¿No recibes mis mensajes?
nada de nada xD

intenta escribirme
buenas tardes por FIN ES VIERNES!!!! YUJU
Backlash escribió:
¿Cómo se os presenta el fin de semana mozambiqueños?

mañana por la mañana médico y el resto del finde en casita :(
asterixa escribió:
mañana por la mañana médico y el resto del finde en casita :(

médico? dime el nombre de tu ginecólogo para chuparle el dedo corasssao

quien anda por ahi, alguien vivo?
Space escribió:y lo de marta?

Apellido puede ser?

Yo tambien ando por aki...
Faith escribió:Yo tambien ando por aki...

ah muy bien.

como va el cortepiel? a cuantos clientes masculinos has enganchado con esos ojazos? :00000
si space es apellido X-D

que es cortefiel, con ese nombre parece carniceria macabra [jaja] [jaja]
Space escribió:
ah muy bien.

como va el cortepiel? a cuantos clientes masculinos has enganchado con esos ojazos? :00000

clientes masculinos? Estoy en la planta de señora, asi q mas bien pocos.. XD Y encima hoy ha sido un dia muy raro, no habia casi gente y yo vagaba por ahi...
Space escribió:
médico? dime el nombre de tu ginecólogo para chuparle el dedo corasssao

quien anda por ahi, alguien vivo?

es mujer y como para eso estoy yo hoy [decaio] [decaio]
Faith escribió:clientes masculinos? Estoy en la planta de señora, asi q mas bien pocos.. XD Y encima hoy ha sido un dia muy raro, no habia casi gente y yo vagaba por ahi...

asterixa escribió:es mujer y como para eso estoy yo hoy

esto demuestra que hay mas MUJERES que HOMBRES , y nos toca por cada hombre a tres mujeres y media y la media que me toca elijo la mitad para abajo

animaros setas si hace falta llamamos a newregalo que os haga un striptease pero que venga con el traje de futbolista XD

dark, te puedo llamar marta?
como quieras [jaja]

que coño new, space parece que seas nuevo, pa que tamos nosotros para ver como otro se las lleva no no no

nosotros aqui en primera fila para lo que haga falta

[sati]
no dark, new tiene el físico yo las conquisto con la labia, cada uno tiene sus armas asi que de striptease nada XD
497 respuestas
13, 4, 5, 6, 710