Bien. Situación:
Pasan algo mas de las 3:30 yo voy hiper mega doblao y les digo a mis amigos que me piro ya para casa. De camino me encuentro a la tía esta. Morenaza de cagarse con gafapasta pinta intelectual
Animado por mis litros y litros de alcohol en sangre me pongo a hablar con ella. Joder, hababla español perfectamente, y con acentillo italiano que arf arf
no me acuerdo que coño le dije, sólo sé que un poco mas tarde estabamos en el parking buscando su coche, que me llevaba a casa
¡Su madre! Un pedazo de carraco impresionante. Es italiana, lleva 2 semanas aquí trabajando, se pira dentro de dos y tenía un peazo de coche con matricula española. No me cuadraba nada pero bueno... Tope luxury
Como no podía ser de otra forma, un poco de flirteo antes de encender el coche
Ya de camino me dice que esta viviendo alquilada en Sta. Cristina (cerquilla de mi casa), yo que no quería dejarla escapar tan temprano le digo que podemos ir a una discoteca de allí (Chevalier, recuerdas oslando?
). Vamos. Me invita a dos copas, bailamos un poco por allí, que por cierto no había ni dios xD y nos piramos.
Me lleva a casa y se acabó.
¿Ahora es cuando me tirais las piedras, no?
¡Pues no! Me dió su número de móvil ¿y el fijo de italia? xD Le digo ¿eim? Y me dice, si si apunta apunta
¿Quedar con ella hoy? Podría decirle que los domingos se sale
pero con el resacón que llevo no me apetece mucho, ya la llamaré para la semana.
P.D.- 21 años. No entiendo como podía tener ese coche con esa edad y estando aquí :\ igual era alquilado o no sé...