El club del Ciruelo (reloaded) (#70)

15, 6, 7, 8, 9, 10
sois todos maaaala gente!

back, datos de quien es anna, YA!

back mamón mas te vale decir que te llevó también al lío, por que si no eres un paspán, queremos foto de la muchacha, que sabemos que le sacaste con el móvil!
Que si que si, que mucho buen rollo con la tal Anna, que si cubatitas que si ostias, pero NAH! la razon? ibas como una jodida cuba de diezmil litros, aisque, mojon pa Back xDDDD

Buenos dias.
llevo 3 de 3 en la quiniela en una columna, y 1 de 2 en el quinigol, solo espero que me toquen hoy 500 millones y mañana no voy a ningún examen XD
Pass, he dicho que te quiero?XD [+risas]

seras mamona.............mas te vale repartir aunque sean cienmil lerus a cada ciruelo, que eso es dar calderilla, si te tocaXD

sino, habrá que tomar medidas drasticas. [fumando]
yo no se como llevare la quiniela, espero que bien [Ooooo]

adris eso ya se sabe, a quien le toque millonada invita XD
bo, lo de la quiniela no te puedes fiar un pelo, aun recuerdo aquel sábado, que llevaba 7 de 7, y al día siguiente solo acerté 1 de los 8 que quedaban XD

Pero aquí lo importante es que back es un paspán, mas te vale decir que anna está en tu cama ahora mismo diciéndote "back cariño vuelve a la cama" XD
Buenos dias ciruelos de mi corasao

Estoy teniendo un finde aburrido y de sekia... A ver si la semana q viene se animan un poco las cosas
hola :):)

cómo están ustedes? XD
hola faith y aste ^^

mi finde posss.... que es finde?

boj hoy como calçots, me voy poner hasta las orejas XD
Imagen

:O

Que rápido han volado los últimos dos meses y medio XD

habrá fotos, las habrá :P
the passenger escribió:Imagen

:O

Que rápido han volado los últimos dos meses y medio XD

habrá fotos, las habrá :P

pass grabalo en video [tadoramo] [tadoramo]

XDXD
ya no se puede, ya ha sucedido, me siento sucio! XD

Ahora tengo toda la cara roja, puta barba siempre que me dejo tanta luego me pasa lo mismo.

peso antes de afeitarse: 83kilos
peso después de afeitarse: 71 kilos (+12)

XD
Yo quiero verte Pass, espero que no seas malo y nos enseñes la transformación
La roja es de mariquitas XD la azul es mas mejor.

veamos el resultado. Si debes de tener la cara blanca, no ha entrao un rayo sol en dos meses, tienes que tener la cara como la harina XD
Bien. Situación:

Pasan algo mas de las 3:30 yo voy hiper mega doblao y les digo a mis amigos que me piro ya para casa. De camino me encuentro a la tía esta. Morenaza de cagarse con gafapasta pinta intelectual XD
Animado por mis litros y litros de alcohol en sangre me pongo a hablar con ella. Joder, hababla español perfectamente, y con acentillo italiano que arf arf [babas] XD

no me acuerdo que coño le dije, sólo sé que un poco mas tarde estabamos en el parking buscando su coche, que me llevaba a casa

¡Su madre! Un pedazo de carraco impresionante. Es italiana, lleva 2 semanas aquí trabajando, se pira dentro de dos y tenía un peazo de coche con matricula española. No me cuadraba nada pero bueno... Tope luxury XD

Como no podía ser de otra forma, un poco de flirteo antes de encender el coche XD Ya de camino me dice que esta viviendo alquilada en Sta. Cristina (cerquilla de mi casa), yo que no quería dejarla escapar tan temprano le digo que podemos ir a una discoteca de allí (Chevalier, recuerdas oslando? :D). Vamos. Me invita a dos copas, bailamos un poco por allí, que por cierto no había ni dios xD y nos piramos.

Me lleva a casa y se acabó.

¿Ahora es cuando me tirais las piedras, no? XD

¡Pues no! Me dió su número de móvil ¿y el fijo de italia? xD Le digo ¿eim? Y me dice, si si apunta apunta XD

¿Quedar con ella hoy? Podría decirle que los domingos se sale XD pero con el resacón que llevo no me apetece mucho, ya la llamaré para la semana.

P.D.- 21 años. No entiendo como podía tener ese coche con esa edad y estando aquí :\ igual era alquilado o no sé...
Yo abandone la barba 2 meses despues hace unos dias, sigo con barba pero mas corta (me pase la maquina del pelo con el cacharro de 7mm por todo, sin hacer formas ni hostias)

Mhhh.... hola [ayay]

[looco][looco][looco][looco][looco]
back jugón! XD

solo puedo decir que...

http://img133.imageshack.us/img133/4939/dscn44810el.jpg

queda hasta peor que lo que tenía XD, pero esas patillas valen su peso en oroXD

la perilla tendrá que crecer un poco mas para hacerme los churros :D

XD

seeeeeh! XD

edit: yo la cara no la tengo así, ahora la tengo llena de puntitos ahí todos los poros marcados y además roja, pero mañana ya la tendré suaaaaaver como siempre XD
Back, esta es una millonaria o algo así. Esto va a ser rollo película, así que no dudes demasiado, joder, me imagino algo a lo "pretty woman" pero tu eres la prostituta xD

Ya nos irás contando XD

Pass, seguro que estás guapísimo, como siempre, así que por Dios, no nos hagas esperar más y pon la dichosa foto!!

DANNY, y esas últimas caras? ¿has follado? XD

Yo lo haré pronto :o

P.D: ooouuuuu!!!!

( osli powa! )

EDIT: No había visto la fot!!! Estás tremendo mi niño ^^
Utena escribió:Back, esta es una millonaria o algo así. Esto va a ser rollo película, así que no dudes demasiado, joder, me imagino algo a lo "pretty woman" pero tu eres la prostituta xD

Pues no sé, debe ser porque con esa edad estudios no tendrá XD
Me dijo de que estaba currando aquí pero no me acuerdo XD

Fué en plan peliculeo total, además super educada y tal aguantando a un borracho como yo, no sé pffff qué grande. Hubo un momento cuando iba con ella en el coche que pensé que tenía alguna oscura intención, no terminaba de creermelo XD

Ya cuando ví el coche me dije para mí ¡Cojones OMG, despierta Carlos! [+risas]
Backlash escribió:Hubo un momento cuando iba con ella en el coche que pensé que tenía alguna oscura intención, no terminaba de creermelo XD

Ya veras tu cuando lo llames, quedes con el y te saque la barra de pan que risas nos vamos a echar (aqui seria echar risas o hechar risas? ¿Las haces o las sueltas?) XD

Cuanta razon tenias con el algoritmo del vikingo, ya lo he podido comprobar XD XD
ya sabes backito a la proxima al cuello [looco] [looco]
Cancerber escribió:Ya veras tu cuando lo llames, quedes con el y te saque la barra de pan que risas nos vamos a echar (aqui seria echar risas o hechar risas? ¿Las haces o las sueltas?) XD

XD

Supuestamente me hicieron una foto con ella.
Pasó por allí un amigo, cámara en mano y dijo: ¡Ieeee fotaa! XD A ver si la consigo.

Cancerber escribió:Cuanta razon tenias con el algoritmo del vikingo, ya lo he podido comprobar XD XD

¿Has visto? Estoy hecho un Arquímedes.
Y aparte no sé si te habrás fijado en el tema incógnitas... Fué despejarse una y al momento la otra ya salió sola. En cosa de 5 minutos.

XD
Cancerber escribió:Cuanta razon tenias con el algoritmo del vikingo, ya lo he podido comprobar XD XD
¿Y eso de qué va?
Gerim, matemática discreta (o no tanto XD).

EDiT:

Ciruelo.net

En total hay 16 usuarios online :: 2 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

¿14 invitados? Oooh joder.

A ver el esportivo se ha dicho.
Backlash escribió:Gerim, matemática discreta (o no tanto XD).
¿?

Matemática discreta es la parte de las matemáticas encargada del estudio de los conjuntos discretos: finitos o infinitos numerables.

Generalmente se incluyen los siguientes temas de estudio:

* Lógica
* Teoría de conjuntos
* Teoría de grupos
* Teoría de los grafos
* Teoría de los Autómatas Finitos
* Combinatoria y nociones de probabilidad
* Análisis de ciertos algoritmos
* Teoría de la información
¿?

Backlash escribió:EDiT:

Ciruelo.net

En total hay 16 usuarios online :: 2 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

¿14 invitados? Oooh joder.
El Ciruelo es todo generosidad XD.

PD: ¡Ese EDiT es mio!
me pitan los oidos...

hola gente, como va esou? yo aqui, disfrutando de un domingo hogareño.

xq te has afeitado pass? quien te ha obligado? no me gusta, no me gusta.

ouuu
Karman...

MUXO BETI! XD

Gerim escribió:PD: ¡Ese EDiT es mio!

A sí? Pues ahora es de ambos :) XD

Me lo prestaaas? [angelito]
Backlash escribió:Me lo prestaaas? [angelito]
Evidentemente, si me explicas lo del vikingo XD.
Gerim escribió:Evidentemente, si me explicas lo del vikingo XD.

yo también quiero saber que es eso del vikingo, y además quiero ver la foto de la italiana (back, por msn XD)
Quiero echar un puto DUST
cawento cawento

bfffffffffffffffff..... me va a reventar la venaaaaaaaaaaa, van a salir hasta cocodristozoides, de no haber evacuado, COJONES!

BOH

alguna seta quiere? [fumando]

ya se que preguntar es inutil....peeeeero, en fin......si cuela cuela.
Adris escribió:Quiero echar un puto DUST
cawento cawento

bfffffffffffffffff..... me va a reventar la venaaaaaaaaaaa, van a salir hasta cocodristozoides, de no haber evacuado, COJONES!

BOH

alguna seta quiere? [fumando]

ya se que preguntar es inutil....peeeeero, en fin......si cuela cuela.

Busca 30 euros por la cartera y a la casa de campo XD
uy por faaavor....................mi pene tiene caché. :o
tsss a ver que te piensas, tiene pedigrí. [fumando]

mi cacharro no se inserta en cualquier cacharro. [buenazo]
Adris escribió:uy por faaavor....................mi pene tiene caché. :o
tsss a ver que te piensas, tiene pedigrí. [fumando]

mi cacharro no se inserta en cualquier cacharro. [buenazo]

Bueno subamos a 40e xD
the passenger escribió:yo también quiero saber que es eso del vikingo, y además quiero ver la foto de la italiana (back, por msn XD)
Cielos, se me olvidaba la foto (bueno, en realidad no se me olvidó, si te fijas está escrito en letra pequeña, tan pequeña que ni se lee, pero estar está).

Adris escribió:mi cacharro no se inserta en cualquier cacharro. [buenazo]
Esto es poesía y lo demás es tontería.

PD: Truñaco de post [Ooooo].
Back, pedimos hasta la saciedad la foto de tu amiga italiana,si a esa que le enseñaste lo que era un buen macarrón a la española
MMm me apunto a ver xoxito italianini...
Death escribió:Bueno subamos a 40e xD

Las putilinguis no entran en mi cuadro de sociedad y mucho menos pa jincar. [fumeta]

Gerim escribió:Esto es poesía y lo demás es tontería.

gracias [chulito]

cierto cierto, donde está la italiana? si esta buena ya lastas colgando. [boma]
Sabes death? lo mas gracioso es que según he leido, nuestro joven aristóteles dice que era una pija con aspecto de tragaldabas (de comérselas dobladas) y que tenia un carraco.

Un buen partido vamos XD
Space escribió:Sabes death? lo mas gracioso es que según he leido, nuestro joven aristóteles dice que era una pija con aspecto de tragaldabas (de comérselas dobladas) y que tenia un carraco.

Un buen partido vamos XD

Joder, ya sabemos que paso, demasiada mujer para un lemur XD
Gerim escribió:Evidentemente, si me explicas lo del vikingo XD.
the passenger escribió:yo también quiero saber que es eso del vikingo, y además quiero ver la foto de la italiana (back, por msn smile_XD)

Mira que os ha dao fuerte por la chufa del vikingo, y luego es una tonteria XD

Se puede resumir en:
  • Teoría de grupos
  • Combinatoria y nociones de probabilidad
Lo de algoritmo es una tonteria, viene del "manual de ataque y derribo" y el famoso (y cierto) "algoritmo de Justerini & Brooks" XD

Backlash escribió:¿Has visto? Estoy hecho un Arquímedes.
Y aparte no sé si te habrás fijado en el tema incógnitas... Fué despejarse una y al momento la otra ya salió sola. En cosa de 5 minutos.
Ya veo que tenemos un Platon y un Arquimedes por estos lares. Pero que bien se resuelven las incognitas!! XD
que pongas la foto y te dejes de aristoteles y sus cuernos . [sonrisa]

mmmmmmmmmmmmmm.................poco movimiento............me iré a osbar en breve, me aburro¬¬
no por ello debe irte a la cama XD

yo tambien quiero ver a la italiana [looco]

mmm el chirri que le olera a pasta o a pizza?

[qmparto]
weno gente...mi ciruelo cumple hoy 20 añitos....

kien lo iba a decir...antes que tenia la piel como el culito de un bebe...ahora se ve desbordado por la frenetica crecida de la vegetacion

a la cual se intenta deforestar de vez en cuando pero sin exito...vuelve a salir

despues de este desvario me welvo a estudiar que mñn tengo mi ultimo examen
dark_mousy escribió:mmm el chirri que le olera a pasta o a pizza?
A merluza, como a todas.

¡Post 6000!

Ya me puedo ir a dormir tranquilo [buenazo].
NiLbReTh escribió:weno gente...mi ciruelo cumple hoy 20 añitos....

kien lo iba a decir...antes que tenia la piel como el culito de un bebe...ahora se ve desbordado por la frenetica crecida de la vegetacion

a la cual se intenta deforestar de vez en cuando pero sin exito...vuelve a salir

despues de este desvario me welvo a estudiar que mñn tengo mi ultimo examen

Happypapytoyu

PD: el sabado hizo 1 año que deje de fumar.
felicidades a los 2, y ya puestos, hoy hace... (es que me he puesto a rebuscar y es lo único que he encontrado), 2 años y 8 meses que no tengo novia :)

A ver si encuentro ya una buena, y no una como aquella a la que comúnmente se denomina put... bueno, no, no la llamaremos puta, mas que puta, reputa XD

Y dicho esto y contando hasta 23, me voy a sopar.

au cacau
the passenger escribió:felicidades a los 2, y ya puestos, hoy hace... (es que me he puesto a rebuscar y es lo único que he encontrado), 2 años y 8 meses que no tengo novia :)

A ver si encuentro ya una buena, y no una como aquella a la que comúnmente se denomina put... bueno, no, no la llamaremos puta, mas que puta, reputa XD

Y dicho esto y contando hasta 23, me voy a sopar.

au cacau

Espero que no celebres tambien tus 2 años y 8 meses sin mojar XD XD
Buenos dias

Hoy abro yo, ea!

Q empeceis todos muy bien la semana y sobre todo acordaos que no todo en la vida es trabajo o estudio, tambien hay q disfrutar y sobre todo follar XD
Faith escribió:acordaos que no todo en la vida es trabajo o estudio, tambien hay q disfrutar y sobre todo follar XD

Y comer [barret]

A los "psé" días.
A ver peazo de gaysens, foto de momento no hay (y no sé cuando la habrá, a ver si para el finde lo vuelvo a ver y le digo que me la mande al mail) así que os toca tirar de petardas dot com XD

Cancerber escribió:Se puede resumir en:

* Teoría de grupos
* Combinatoria y nociones de probabilidad

Lo de algoritmo es una tonteria, viene del "manual de ataque y derribo" y el famoso (y cierto) "algoritmo de Justerini & Brooks"

Jajajajaja XDXD

Teoría de grupos y combinatoria y nociones de probabilidad, eres el puto amo XD Clavado, no podría explicarlo mejor.

Mmmh... ¿Sabéis lo que son los algoritmos iterativos? Repetición de tareas cada ciclo de tiempo, teniendo toda la información de las posibles variables de antemano. De algo así va el del vikingo.

Buenos días misniños.
497 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10