El club del Ciruelo (reloaded) (#70)

16, 7, 8, 9, 10
NEWREGALO escribió:o nos hemos vuleto unos puritanos y ya no hacemos warrerias

[qmparto][qmparto][qmparto]

que me caigo de la silla, por dios! xDD

Buen día.
backlash, entzun, pim pam pum! XD

Acuérdate de que la semana que viene empezamos con la peña quinielística, somos 30 si no se apunta nadie mas, así que el finde (mañana que vuelvo ya para casa) hablamos todo de como está el tema.

/ot

buenos días pueblo de ciruelia :D

Hoy un jugoso día de estudios con administración de empresas, interesante cuando menos XD

Por cierto, hay una chavalita rubia a mi lado que bufff, canela fina oye XD

Es de clase de uno del piso y se sientan 5-6 juntos de clase, y está la rubita esta que buf puff puff mare mía XD

Y me vuelvo a estudiar, si... a estudiar :P
pos ya sabes al cuello XD

a los buenos dias, aqui hace un frio del copon
dark_mousy escribió:Dónde:sucando pan con alioli

[qmparto] Se te va la castañísima

New, ¿desde cuándo en este hilo se hacen guarradas? XD

Me han sacao sangre y no he llorao :o

XDXD

Adió!
Nenita escribió:Me han sacao sangre y no he llorao smile_:o

smile_XDsmile_XD

Adió!

Josjosjosjosjosjos [fumando]

[jaja]

ya me contarás.XD

buenos dias [maszz]
Nenita escribió:
Me han sacao sangre y no he llorao :o

A mi solo me sacaron hace un par de años y fue por que tenía curiosidad de saber mi grupo sanguíneo (que nadie sabía XD) y ver si estaba bien por dentro.

Me dijeron que estaba todo mejor que bien y el grupo (que se me ha olvidado XD)

Desde entonces, ya lo dije, nunca iré a que me saquen sangre, eso de donar no va conmigo odio que me claven una aguja. Además, siempre dicen que necesitan sangre, y es mentira, mucha gente dona, pero la guardan en almacenes subterraneos para tener mas y mas.

La sangre da el poder!

huyaaaaaamos!

pd - la rubita a su rollo, creo que le doy miedo, aunque... ella a mi también [ayay]
A mi me sacan sangre cada pocos meses y me gusta, y es extraño pero me gusta XD, ojalá me dejasen donar sangre [uzi].

Escribo para despedirme hasta el domingo, dew!!!!!
yo no me acuerdo cuando me hice los ultimos analisis, deberia ir hacerme unos, aunque a saber que me encuentran por ahi [jaja]

gerim, hombre de dios ande te vas??

Nenita escribió:[qmparto] Se te va la castañísima

pero a que mola? XD
Hoy soy feliz, por varios motivos...

1- he acabado los examenes, prueba de idioma eramus incluida^^.
2- He acabado los examenes.
3-he acabado los examenes!!!!!!
4- en 4 dias me piro a Tunez, amigas y playa a destajo^^

y......

¡¡¡Vienen los Red HOt Chili peppers a España!!!!!!

pues eso, hoy estoy to feliz.

y follo, que mas? [sati]
me alegro que estes asi de contenta :)

acabo de ver la noticia en musica, oh yeah 30 de mayo [amor] [amor]
Weno, ya esta confirmado: me han dado la plaza y el 27 me voy, 3 meses de instruccion. No podre pasarme por aqui en una temporada. Portaos bien en mi ausencia, intentare pasar de vez en cuando para dejar un destello de lo que un dia llegue a ser ;)

ouuu!!!
pero al final donde vas y que vas hacer osli?
buenas tardes ciruelia :)

TRES MESES SIN OSLI :(

mucha suerteeeee :)
:o lo dicho 14 pos en todo el dia

a vosotros os cobran u algo [reves]

en fin almenos yo seguire manteniendo alto el club ciruelo[666]
por lo menos tengo el ciruelo siempre alto, ke es lo mismo no [qmparto]

tais mu raros, en otra ocasion, 3 paginas no os duran un asalto y teneis cerrado a las 12 la mañana¬_¬

que os la pique un pavopollo a tod@s X-D

lamidas de chichi a todas las setas......... vosotros pajas como siempre [sati]

P.D.: alguien puede coger y retocar la imagen de mi firma, para ke pese menos y me deje hacer modificaciones porfi please
new escribió:en fin almenos yo seguire manteniendo alto el club ciruelosmile_[666]

Bueno, esta noche te ayudaré.

ojo, tu con la tuya y yo cn el mio :)

saludos a todos, adios!
[360º]

pd: Oslandito, mucha suerte [tadoramo]
oslando escribió:Weno, ya esta confirmado: me han dado la plaza y el 27 me voy, 3 meses de instruccion. No podre pasarme por aqui en una temporada. Portaos bien en mi ausencia, intentare pasar de vez en cuando para dejar un destello de lo que un dia llegue a ser ;)

ouuu!!!

querido osli aun no te has ido y ya se te echa de menos campeón, tres meses sin ti serán duros, mas duro que mi pene a las 6 de la matina.

Te quedan 11 dias apra pirar de aqui empieza la cuenta atrás XD
Teneis unas dos horas y media para opinar (aunque ya se que vais a decir, pero bueno XD).

Si hay una tia que mola a varios de un grupo (tu incluido), pero a uno de ellos mucho, y ese no suele pillar...¿dejariais via libre o atacariais a la moza igualmente?

Luego os leo XD
no seas cabron,............y jincatela tu 1º y luego le dejas al otroXD

siendo buenas personas, y si ya has comido, y mas que el, dejasela. [angelito]
Cancerber escribió:Si hay una tia que mola a varios de un grupo (tu incluido), pero a uno de ellos mucho, y ese no suele pillar...¿dejariais via libre o atacariais a la moza igualmente?

Te contestarás tu mismo con la respuesta a esta pegunta de abajo, pequeño acoholizado de los mandriles:

Te dejaria ese sujeto via libre si fueras tu el que no pillase habiitualmente?
Space escribió:

Te contestarás tu mismo con la respuesta a esta pegunta de abajo, pequeño acoholizado de los mandriles:

Te dejaria ese sujeto via libre si fueras tu el que no pillase habiitualmente?

adris escribió:no seas cabron,............y jincatela tu 1º y luego le dejas al otro XD

joder sies mu sencillo, ir todos a por ella y ke sea ella la kedeciada

lo mismo le ba el bobba grupo [666]

joer rammsti ya me habia exo ilusiones [burla2]
Swimming time! :)

Pues yo seguramente me quede sin inet a partir del 30 de este mes [buuuaaaa]
NEWREGALO escribió:
lo mismo le ba el bobba grupo [666]

joer rammsti ya me habia exo ilusiones [burla2]

Ese es mi new [qmparto]

jeje, mmmmmm fiesta esta nocheeee, que ganas tengo de todo, joé! me tomaré un copazo a vuestra salud pekeños y pekeñas.

El polvo me lo dedico a mi misma...por que yo lo valgo, y me lo merezco [jaja]
ya estamos que si el polvo por aqui que si el polvo por allá ¬¬ asadfhjfhjk XD
a ver oslando, majo, conectate desde el barco tioXD... en fin, suerte con eso, y nada, aqui te esperamos! arrrrrrImagen

eeeeeeeen fin, que jinqueis agusto y esas cosas
K2D escribió:¡

Spacito ya entiendo porque te quieres pasar al otro lado...

mande?

mi no entender, habla claro, siempre hablando a medias, eres raro
os tenemos que colgar medallas por vuestras presas? las mujeres no son ganado, no se comen y si te las "comes" recuerda que es porque ellas quieren ser comidas señor k2d.

Eres el nuevo druida, lo conoces? no te diré yo quien era ni porque era conocido XD.

Ala adiós.
Joder con el space repartiendo furia en barra de carne XD
por algun lao le tiene que salir la "furia" ya sabes [carcajad] [+risas]
emmmm...no pregunteis XD

Culonegror no te pireess. Y ouch!, tb se pira oslando.

Me via dormir, preferentemente.
abro??? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga pero si estan poniendo las calles entoaviiiiaaaaaaaaa.

madre que sobada, vaaaaaaaaaalgameee

buenos dias ciruelia. [angelito]

me piro a sobar, no mejodas......¬¬
¿Tienes el sueño cambiado, adris? XD

Buenos días, menudo día de perros hace madre mía, igual que ayer...

T_T

purple rain!
esas conversaciones space-k2d son surrealistas [fumando]

a los buenos dias, yo me marchare pronto al gimnasio y hasta un nuevo ver

[bye]
Buenos dias odio currar XD
Back escribió:¿Tienes el sueño cambiado, adris? XD

que si lo tengo cambiado? boh, cada dia me despierto antes, no me jodas, voy de media hora en media hora menos diaria, epro me acuesto antes! BOH!

joder, tengo una vena en la cabeza que parece que está atrancada, hace y suena como burbujas y encima tiembla, dios¬¬ me va a dar un soponcio o algo ya veras xDD

ultmamente new y ramsty estan follando demasiado.........habra que ahcer algo, voodoo o algo.........mamonas¬¬
Cancerber escribió:Culonegror no te pireess

Me dijo ayer mi madre que iba a darse de baja... Y parece que iba en serio, me cago en su raza XD

Mira que me voy a vivir a un ciber XD

*Buscando dispositivos wi-fi [+risas]
hola!

dark escribió:oh yeah 30 de mayo [amor]

siiiiiiiiiiiii[sati]

space escribió:os tenemos que colgar medallas por vuestras presas? las mujeres no son ganado, no se comen y si te las "comes" recuerda que es porque ellas quieren ser comidas .

ole! por cierto, amor, que firma mas bonita[amor]

Adris escribió:
ultmamente new y ramsty estan follando demasiado.........habra que ahcer algo, voodoo o algo.........mamonas¬¬

ejem ejem....Ultimamente??
[jaja]

Cuando se te acabe la racha de bocasecaman, ya nos lo restregarás por el jepeto, por cierto, espero que sea pronto, este finde semana por ejemplo.....como lo ves?
Buenas a todos y todas...Cuanto tiempo ,me pasaba para dar Fe....Solo deciros que estoy que me salgo ultimamente y que tengo una amiga que tiene una GIGA Puffff tiene mas Giga que mi ordenador [babas] [babas] ,pufff me tiene enfermooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Karman escribió:Buenas a todos y todas...Cuanto tiempo ,me pasaba para dar Fe....Solo deciros que estoy que me salgo ultimamente y que tengo una amiga que tiene una GIGA Puffff tiene mas Giga que mi ordenador [babas] [babas] ,pufff me tiene enfermooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

GigaNABO?
uaaaaa he acabado exámenes! :D:D:D:D

uoouououooooooo!! :D

Eso si, me han salido de culo XD, pero al menos he acabado y hasta que me den las notas tengo un par de semanas para quemar vitoria XD

Hoy he tenido el último a las 8.30 de la mañana, y anoche estuve apuntito de venirme de mondragón a vitoria de fiesta toda la noche e ir de empalmada al examen XD, pero me quedaban un par de cosas por mirar y me tuve que joder, hubiese sido muy grande si voy al examen tostao y además apruebo XDXD

En fin gentucilla, que eso es to, eso es to, eso es tooodo amigous!

oslando men tíu al final que es de tu vida? a donde te vas? a que? con quieeeeeen?

uargg que me voy a quitar las lentillas que me escuecen los ojos ya >_<

y ya vuelvo a ser el mismo de siempre, nada de agobios, solo fiesta, mujeres, alcohol, fiesta, fiesta y fiestaaaaa! XD (y barba, muerte y destrucción, para que engañarnos XD)

ueeeee!
deathline escribió:GigaNABO?

que pedazo de mamon estas hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como dice ramms, esto va por rachas y toy seguro que e tenido mas sequia que tu, mil veces por lo menos, llevo mas tiempo con mi nena, que tu con la tuya joio [oki]

tengo ke resarcirme de to lo atrasao [babas] [666]

y el que no pueda................................pajas [poraki]

karman, queremos foto XD

cuando cerramos, que este a las 4 se tiene que ir por la nena y acto seguido, a ver muebles [mad] jodo la ke me cae en cima esta tarde :-? :(
enga pues, que folle dark!!!
buenas ciruelia

hemos dicho follar? XDXD

voy a ser tia de nuevo [sonrisa]
ea ea, pero con las setas de aqui claro esta [amor] [amor]
Enhorabuena axte! que sea un ciruelo en potencia o una seta hermosa. Ale^^

chaping
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10