El club del Ciruelo (reloaded) (#70)

eres un moñas XD

si las setas dicen A tu tambien tienes que decir A, es ley de vida xD
No entiendes joven lemur, a las setas les gusta que no se lo pongan tan en bandeja,no les gusta que se lo pongas tan facil, les gusta que les cueste un poco.

No quiero pedir opiniones porque me darán la razón y no te quiero dejar mal pequeño XD
si ya lo se, es para hacer la contraria [+risas]
ni striptis ni na de na, a mi no me levanta el ánimo hoy nada Oooh

q lo pasen bien [bye]
Buenas noches Ciruelia

Una que ha llegado a casa hace ná y menos, desde las 10:30 que me fui O.o

Eeeen fin, es viernes ya...eso me gusta. Que os vaya el finde de cojones, vosotros: espero que mojéis el churro; vosotras: lo que más os guste :P

[sonrisa]
Hohohola!

Buenas noches, cómo va?

Ahorita acabo de llegar a caza. Algún interesado en mantener una conversación de borracho a borracho? Abstemios abstenerse XD

Ajú!

Salsa rosa, dónde estás? Necesito desahogarme! Zozozozor!

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
BUenas noches a lso que se piran.

recien llegadito de la gran batalla que he mantenido con los adversarios riskeros, que grandeXD
Asdir, qué tal la batalla?
de cojones, he quedao segun xDDDDDD

nah, mu bien, no he ganado pero casi, me faltaba un jodido objetivo, conquistar un territorio en cada continente, peeeeero, me faltanban tres territorios, asique, NAH!!!

yo era como los Galos contra los franceses, tenia mu poquitos, pero repartia ostias como panesXD

Pero muy bien, tres horas de intensa lucha, dios, que ganas de Risk xDD

bueno gente, mañana nos vemos, que vengo cansaito, y eso que no he hecho NAH!!!

espero que sus hayais divertido vosotros! [burla2]

ta mañanaaa [careto?]
jodo aki cada dia se folla menos [sonrisa]

death, vete pidiendo un cambio de nombre para el club, estos mamones no ponen na de su parte, por remediarlo [poraki]

adris que cojones haces jugando al risk, cuando llebas mas de 2 semanas sin jinkar, asi tu nena, no me estraña que no tenga ganas so mamon [burla2]

ahi ahi space, unos temenos cuerpo ( y lo usamos [666]) y otros la labia ( y usais el telefono movil[qmparto] )

jodo cuanto hacia que no me metia con space XD

darkito, aprende de moster ciruelo space, que aunque no lo use, (almenos no lo usa en humedo y calentito[jaja]), sabe mucha teoria

pass, mides lo mismo que yo, mas o menos, y 67 o 69 kilos te parece estar bien, a mi me parece que estoy delgado, pues peso eso mismo :o
yo preferiria pesar algo mas, entre 72 y 75, aunque si hibas al gimn, no es lo mismo claro, tabas mas formadito

aunque el mejor gimnasio es el sexo, vas probando posturitas y ejerces todos los musculos....por cierto, esta noche me a dado un tiron en el antebrazo, ( omitire que estaba haciendo en ese momento [666][babas] )

gerim , esas alfombrillas las vi el otro dia [qmparto]
la nena, se me queda mirando ¬_¬ , ya estas pensando en comprarte uno de esos....hombres :o

apoco me destornillo de risa, alli mismo [jaja]

y esas setas onde andais, rammstein, nylsa, nenitaaaaaaaa

hola faith, hola utena, hola aste [ginyo]

no digo de donde vengo, que luego algunos van diciendo por hay, que van a cojer complejo :p
Imagen

Presiento que hoy será un gran día. Lo será, sí, lo será.
Lo seráaaa...

Bo día por aquí. Me voy a la piscinilla, ya encontré el carnet del gimnasio [tomaaa]

Chocolateenchurreado express y au!

Ideas should be clear and chocolate thick!

Imagen
Buenos dias gente.[oki] Como va todo por aki gente?
Gerim molan esas alfombrillas :p
Dark tio, en eso space lleva razon. Si nos ponemos tan a tiro pues... prefieren otra cosa [+risas] y asi nos va [carcajad]

Ala aver si me paso mas a menudo coño. Arrrggg jodo con mi chola. Vaya noche la de ayer. entre dos copas de absolut mandarina, dos jarras de cerveza para mi solito y lo chupitos de tekila estoy muerto [burla3] En fin, k se le va hacer, esa es la buena vida xD

Salu2
P.D: Todas las tias saben bailar la danza del vientre!! [buenazo] En un momento determinado claro esta [babas]
bueeenos dias gente. como va el asunto, ya sabeis.........XD

New escribió:adris que cojones haces jugando al risk, cuando llebas mas de 2 semanas sin jinkar, asi tu nena, no me estraña que no tenga ganas so mamon smile_[burla2]

naaaaaaaaaaada, si no se puede no se puede, si será por ganas.............. [sonrisa]

Además cagate, que hoy se pira con unos amigos al cine, y claro, como que hoy tampoco va a haber guerra, asique................

no pretenderas que vaya con esa panda, y me la jinque en la sala,
[fumando]

Nenita, era por jincar, que lo sepas, si no coges las ironias........... :o mameluza. xDDD
Joder qué cansancio dios mío de mi vida T_T

No recordaba que la natación cansaba tanto, la puta XD

y eso que solo habré hecho 20 largos a medio ritmo xDD
Adris escribió:bueeenos dias gente. como va el asunto, ya sabeis.........XD

naaaaaaaaaaada, si no se puede no se puede, si será por ganas.............. [sonrisa]

Además cagate, que hoy se pira con unos amigos al cine, y claro, como que hoy tampoco va a haber guerra, asique................

no pretenderas que vaya con esa panda, y me la jinque en la sala,
[fumando]

Nenita, era por jincar, que lo sepas, si no coges las ironias........... :o mameluza. xDDD

cawento, se jinka donde sea mekagontolokesemenea

que acaso no eres un ciruelo [sati]

tas renegando de tu "ser" [burla2]

por cierto :o, que es eso de irse al cine, joder sois pareja, no podeis "salir" vosotros dos leñes, que la nesesida e mu malaaa [sonrisa]
:-? tu no vas al cine [reves]

culoniegro mamon dejate de gimnasios y piscinas tu vas a lo que vas a mirar tetas y culos, mamonazo [666]

esto ta de capa caida señores :( , no teneis nada warro que contar, siempre que nos ea ir al baño a tirar troncos al rio, que eso ya lo an contado alguno que otro [reves]

enga esta tarde pasare por aki un ratejo xao
NEWREGALO escribió:

culoniegro mamon dejate de gimnasios y piscinas tu vas a lo que vas a mirar tetas y culos, mamonazo [666]

esto ta de capa caida señores :( , no teneis nada warro que contar, siempre que nos ea ir al baño a tirar troncos al rio, que eso ya lo an contado alguno que otro [reves]

[qmparto][qmparto]

Tu si que ereh grandeh NEW
UtenA_Tenjô escribió:
[qmparto][qmparto]

Tu si que ereh grandeh NEW

:o he he, que as borrado, porque esta editado 15 minutos despues y solo hay escritas 4 palabras

que ocualta la portavoz de los muertos, que nos ocualta latigokillbill [ginyo]

enga escupe, escupe, que aun te queda guadalupe [jaja]
Sólo era una declaración de amor eterno para alguien :o
UtenA_Tenjô escribió:Sólo era una declaración de amor eterno para alguien :o

PD: Me acabo de levantar ahora mismo!, que bien he quedado joder.
deathline escribió:Gracias :D
PD: Me acabo de levantar ahora mismo!, que bien he quedado joder.

iluso [jaja]

el amor de nuestra latigokillbill, es y sera siempre nuestro "passteloso" [sonrisa]

valla horas de levantarse si es la ora de la siesta nen

que por cierto es a lo que se va a dedicar, este follaornato, en estos momentos [666]

e de recuperarme para esta noche [chulito] ,

joder tendre que aprovechar el piso no XD

P.D.: death [Ooooo] ...............tu firma [sati][qmparto]
Hoy se presenta una noche a la escocesa

Imagen

Guerra y Libertad!!

Seguro que alguno lo entiende XD Y mañana retorno a la dura esclavitud del estudiante en febrero.

Salsa rosa salsa rosa me tienes que contar una cosa!! XD
Tras haber repuesto fuerzas mediante una gran siesta (que no plácida) me dirijo a ponerme el atuendo de combate.

Puedo ver en vuestros ojos que
os preguntáis cómo podemos combatir
a monstruos tan terribles.
¡Hombres del Imperio, yo tengo la respuesta!
Los combatiremos con nuestro acero,
los combatiremos con nuestro valor; pero,
por encima de todo, ¡los combatiremos
con nuestra Fe en Sigmar!

Me foi. Menuda tarde-noche me espera. Me corro. Me viva.

Gazpacho debo irme pero en la noche nos encontraremos xD

Hasta mañana.
Solo un post ciruelo por dia, esa es mi condicion.

buenas tardes, si se me ocurre algo, ya ire editando XD

ouuu!!!
mialos que majos todos, de fiesta y yo aqui como un cabronaco limpiando desarmando desmontando limpiando otra vez, de arriba a bajo la jodida habitacion.
he sacado dos muertos, tres camellos, cuatro cocodrilos y diez urracas, no está mal el censo, el año pasado fué peor......

en fin, yo aquí eslomaito y el resto de fiesta.

mamonas¬¬

que sus divirtais coñoXD
Adris escribió:he sacado dos muertos, tres camellos, cuatro cocodrilos y diez urracas, no está mal el censo, el año pasado fué peor...

[qmparto]

Casi como yo, te faltó sacar a la abuela, que nadie sabía dónde estaba [poraki]
Nenita escribió:smile_[qmparto]

Casi como yo, te faltó sacar a la abuela, que nadie sabía dónde estaba smile_[poraki]

Te cagas moza, esque en verano, es peor, porque con la ventana abierta ya ves, en verano las pelusas llevan quicos y demas frutos secos en su interior, es flipante.
te podria decir algo fuerte, pero mejor me la callo [poraki]

por cierto que mi escritorio esta buscando armaria de familia roble interesados mp

amarias empotradas abstenerse
Adris escribió:mialos que majos todos, de fiesta y yo aqui como un cabronaco limpiando desarmando desmontando limpiando otra vez, de arriba a bajo la jodida habitacion.
he sacado dos muertos, tres camellos, cuatro cocodrilos y diez urracas, no está mal el censo, el año pasado fué peor......

en fin, yo aquí eslomaito y el resto de fiesta.

mamonas¬¬

que sus divirtais coñoXD

okis me piro de fiesta y despues de jinkamientos varios, tambien mamaditas [666]

a si que cuando termines con tu habitacion adris, pasate por la mia, que tienes trabajo [carcajad]
yo asta las 2 o asi no vuelvo espero que cuando llege este como la patena, y sobreto no verte aki, claro esta [jaja]

:-? que cojones , haces k no as ido con ella al cine [reves]
¿Qué opinais?

<< EL HOMBRE PERFECTO ES EL QUE EN UNA MANO TE LLEVA UN RAMO DE FLORES, EN LA OTRA EL DESAYUNO, Y EN EL RABO 6 O 7 DONUTS >>
Gerim escribió:¿Qué opinais?

<< EL HOMBRE PERFECTO ES EL QUE EN UNA MANO TE LLEVA UN RAMO DE FLORES, EN LA OTRA EL DESAYUNO, Y EN EL RABO 6 O 7 DONUTS >>

que tienes mucho tiempo libre [666]

xao [bye]
Gerim escribió:¿Qué opinais?

que yo puedo llevar la triple cantidad de donuts [jaja]

:Ð
NEWREGALO escribió:que tienes mucho tiempo libre [666]
Esa frase no es mía. Si lo fuese, en vez de donuts habría dicho ruedas de tractor.
yo llevo las tuercas de la MIR, y en el capusho una gondola veneciana. [fumeta]
y yo levanto monters trucks con la polla

ea el siguiente [sonrisa]
joder que pasada, la gente como está >_<

e otro día operaron a una amiga mía, de una especie de cosa que iba a evolucionar en cancer que tenía en el utero o así.

Era por una enfermedad de trasmisión sexual, que se la pasó su ex, pero ninguno sabían que la tenía (cortó con el hace medio año o así).

Y 4-5 días después de eso, va mi primo a hacerse una revisión por un bulto que le estaba saliendo... ahí, y según se lo vieron lo metieron a quirófano por que tenía algo que podía haber acabado fatal, y lo peor es que mi primo no tenía ni novia ni nada, a saber que coño habrá hecho...

Y bueno, lo de mi amiga, es por que su ginecóloga le recomendo hacerse unas pruebas que no tendría por que haberse hecho, que si no no se entera, menudos líos.

Usad protecciones leñe, que uno no ve estas cosas hasta que las tiene cerca!
esperemos que le vaya bien a tu amiga y a tu primo pass [chiu]

yo solo una vez lo hice sin y la verdad que nunca mas

rallado durante semanas mas millones
mas me vale que no se me caiga el pito..........si no, habria que follar con la nariz...........o vete tu a saber.

no, no uso condon, la pastilla obra milagros.

en fin........quiero jincar. ZzzZZ
Adris escribió:mas me vale que no se me caiga el pito..........si no, habria que follar con la nariz...........o vete tu a saber.

no, no uso condon, la pastilla obra milagros.

en fin........quiero jincar. ZzzZZ

ya, pero no te libra de infecciones.

Lo de mi amiga ha sido por que su novio (con el que llevaba año y pico) no sabía ni que lo tenía.

Además, la pastilla a las mujeres no les causa algún tipo de desajuste o algo? (preguntando desde la ignorancia)
desajuste ninguno, les regula la regla y baja como un reloj, eso si, algunas engordan, otras se vuelven unas cansinas, otras tienen unos cambios de humor del copon, ...............a mi me ha tocado lo de los cambios de humor XD

bueno, si tomamos como desajustes los cambios fisicos y cabezales xDDDDD
Adris escribió:desajuste ninguno, les regula la regla y baja como un reloj, eso si, algunas engordan, otras se vuelven unas cansinas, otras tienen unos cambios de humor del copon, ...............a mi me ha tocado lo de los cambios de humor XD

si, a cosas así me refería, por que una amiga engordó un quintal y medio.

A ti te ha tocado no la del mal humor, la tuya toma pildoras que le cierran de piernas, por que hijo, eres la persona con pareja que menos jinca de este puto mundo XD
Pass escribió:si, a cosas así me refería, por que una amiga engordó un quintal y medio.

A ti te ha tocado no la del mal humor, la tuya toma pildoras que le cierran de piernas, por que hijo, eres la persona con pareja que menos jinca de este puto mundo smile_XD

[qmparto]

esque si no se puede no se puede. mi casa no esta vacia desde hace un tiempo, se la pira la pinza a la moza (le bajo hace unos dias la regla) y joder, irascible, rara, y de pronto esta bien...........lo flipo¬¬

en su casa imposible, es como intentar follar en el corte ingles, siempre hay alguien mirando, en el coche............no tengo xDDDsiempre estan ocupados.......

asique siempre toca esperar, entre semana que no ete nadie en mi casa, y es solo un ratin de nah, de dos y media que suele llegar a veces, o als tres, ahsta las cuarto y media, rara vez, asique, asi no se disfruta macho.

lo suyo es tirarte un finde entero sin salir de la cama,.......peeero, está la cosa jodidisima.

hace que no me quedo un finde a solas con ella............Agosto del año pasado. tocate los melés.

Si ganas hay, haberlas hay, me sobran, pero lo que es tiempo y sitio, como que no.
eso es por que no rindes lo suficiente [poraki]

tu dale canela fina y ya verás como se busca la vida para que estéis solos mas veces XD
Que no la doy caña dice, si tengo el pene que parece una locomotora de vapor nene, echa humo si se lo pido XD

Yo no le doy canela fina, le doy tronco de roble [buenazo]

que ganas tengo de que me toque el euromillon y perderme por ahi macho, comprarme una puta cama en el ikea y una casa, y jincar como salvajes, dios, seria mi sueñoXD.

bueno, tambien mi sueño es comprarme un lambo, pero no se que es mas factible de las dos cosas xDDD

Lo dicho, habrá que turnarse en la casa de New, el por la mañana está en el curro, asique es mia, y por la tarde que jinque el si quiere. Que dices NewXD.

me voy a pirar a sobar, y a ver si sueño lo de ayer, que no jinque, tampoco, pero vole como un puto pajaro xDDD

ainsss, en fin, buenas noches pass, ciruelia.........ta mañana ZzzZZ [pos eso]
otro q tambien se las pira [beer]
Adris escribió:que ganas tengo de que me toque el euromillon y perderme por ahi macho, comprarme una puta cama en el ikea y una casa, y jincar como salvajes, dios, seria mi sueñoXD.

bueno, tambien mi sueño es comprarme un lambo, pero no se que es mas factible de las dos cosas xDDD

Lo dicho, habrá que turnarse en la casa de New, el por la mañana está en el curro, asique es mia, y por la tarde que jinque el si quiere. Que dices NewXD.

me voy a pirar a sobar, y a ver si sueño lo de ayer, que no jinque, tampoco, pero vole como un puto pajaro xDDD

lo mismo que dejar el piso para la KDD, ya me gustaria ayudar, ya
pero me temo que la respuesta sea la misma, osea negativa otra vez [Ooooo] [ayay]

no podeis pedir cosas mas faciles [jaja], como la euro-millonaria de pass o el lamborghini de adris [toctoc]

me retiroa a dormir, que este si a cumplido con las reglas del clu y toy rendidito [666], sin molestar a nadie que conste [sonrisa]
Buenas!

Me ha traido para casa Anna, una italiana que estaba trabajando aquí xD que buena gente hasta me invitó a 2 cubatas. Hemos ido a una discoteca y se ha portado como una campeona xddd

Y eso...

Que me piro a sopar. buenas noches..

pd.- llevo 10 minutos escribiendo esto xdd
NEWREGALO escribió:me retiroa a dormir, que este si a cumplido con las reglas del clu y toy rendidito [666], sin molestar a nadie que conste [sonrisa]

mmmm....nice night.

:D

Salsa rosa confio en tu arrive! XD

EDIT: Naturalmente, somos los amos XD
Juantirolll!!!

Estoy arrivafo! xdd
ni entrenando llegamos a la vez XD
497 respuestas
14, 5, 6, 7, 810