El club del Ciruelo (reloaded) (#70)

16, 7, 8, 9, 10
¡ándale!

Buenos días Ciruelia de mis amores!

P.D.- [qmparto]

Esta postdata no era para tí merluz@ ¬¬

cotilla ¬¬

que no coño, que no hay nada de tu incumbencia ¬¬

Muere PUTA!

EDiT:

Imagen

La guerra sin cuartel ha comenzado!

Ding dolonding ding...
new escribió:tu tas mirao a un espejo, con esas dos roscas en el pelo, ke pareces la princesa leia y esa musica, follar?, bastante que no te apedrean por la kalle so mamona

:O :O :O :O :O

TOLERANCIA 0

buenos dias planeta...!

hoy es un dia pasteloso... O.o!

xro implica sexoooo xDDDD [chiu]
para mis setas que me tienen enamorado desde el primer dia

Imagen

y para los chicos...

lo siento no es el hombre caballo....

es vuestra mazorca preferida
Imagen

XD

buenos dias
Coño, pero si es cierto..

Tor, el dios de los guerreros vikingos, el mas vikingo entre los vikingos os desea....

Imagen

Feliz día del no enamorad@ pero con ganas de ser jincado!

[amor]

A clase de nuevo, argrgrgrgrgrg...
new escribió:tu tas mirao a un espejo, con esas dos roscas en el pelo, ke pareces la princesa leia y esa musica, follar?, bastante que no te apedrean por la kalle so mamona smile_[jaja]

y vete pensando en alguna pajilla, o cuando te dija, follamos, te corres en ese mismo momento y adios polvo smile_[666], que seria una berdadera putada, ke no, despues de 3 semanas esperando,
irte en cero coma dos segundos smile_[qmparto]

o te pajeas o tu despues de tanto tiempo no follas, nose puede ir con el arma cargada smile_[poraki]

la foto como veis, sale, ahora lo ke no me deja es cambiar las letras, por ke la frase es la misma, peor en color smile_[burla2] , yo soin a si

pero vamos a ver, me vas a hablar tu de estilismo y buena imagen, tu? el que pone una foto recogiendo uvas y jinca con los calcetines? el hombre antimorbo, me va a decir algo ami? tu? pero tu que te fumas, canela en rama o que?

y nada de pajas ostias, que se mueren Etiopiojosos sinoXD

buenos dias. ZzzZZ

coño, que hoy es el dia de los esos............se me habia pasao, que sobada dios xDD
¿Os vais a disfrazar en Carnavales? ¿De qué?

Estaría bien un disfraz de NEWREGALO XD

Es broooooma... [careto?]

Yo si no me disfrazo de Mahoma lo haré de vikingo o putilla, aún no lo sé.

[risita]
Imagen

cuando New dice que va a follar es mentira, aqui tengo la prueba, infragantisXD(perraca xDD )

bueno gente, que me piro

gracias gla XD
otias pos yo toy pensando disfrasarme con mis colegas de "tetrix" xDD si con cajas i demas.. xDDD anda ke el canteo tiene ke ser la poya xDDD xro estos no se dejan convencer y al final iremos de ... kien sabe ke .. xDD [fumando]
Majos días

Que vaya bien cualquier cosa que tengáis que hacer pequeños, nos vemos más tarde.

[bye]
TriGuN escribió:otias pos yo toy pensando disfrasarme con mis colegas de "tetrix" xDD si con cajas i demas.. xDDD anda ke el canteo tiene ke ser la poya xDDD xro estos no se dejan convencer y al final iremos de ... kien sabe ke .. xDD

XD Pues es muy buena esa, me la apunto para el año que viene xD

También podría ser de...

Pantera rosa

Imagen

o Caperucita Roja X (ví antes una foto con un disfraz increíble pero ya no la encuentro ;_ )

Imagen
[agggtt]

Nas dias utena ^^

i ese avatar??!! es el de gremio? con lo xulo ke taba el tuyo... [Ooooo]
No sé cuantas veces lo he dicho ya en el foro de pruebas, Gremio y yo nos fusionamos.

Pásate por allí ^^
tan wapos back xro me gustaria piyar uno ke tenemos todos en comun:

Nesecito un disfraz de... OSO PANDA xro con la cabeza grande.

si lo veis por algun rincon mp plis o por aki eke keremos hacer algo parecido al de JACKASS
yo de siempre e odiado carnaval, asi que nada :-|

acabo de ver en la tele que los USA an inventado una pildora para augmentar y acentuar el deseo sexual de las setas :P

y otra, quien vaya al cine hoy a ver manual de amore o como se diga, si en la taquilla se pega el lingotazo hacen 2x1, alguna seta se viene esta tarde al cine? [careto?]
Dark, crea un hilo a ver si alguna quiere ir al cine esta tarde XD

[Ooooo]
pero yo quiero con vosotras [ayay]
dark_mousy escribió:pero yo quiero con vosotras [ayay]

Con la promoción Manuale del Beso, el próximo 14 de febrero todos los enamorados tendrán la oportunidad de recibir dos entradas por el precio de una para ver Manuale D' Amore. Para hacer válida la promoción y obtener una entrada gratis, las parejas de más de 16 años y de cualquier opción sexual tendrán que besarse apasionadamente frente a la taquilla de la sala, bajo la mirada del taquillero o taquillera.

Fuente: CinEOL

Vamos dark, solo necesitas que alguna quiera ir, luego con la excusa de pagar solo una entrada...

Feliz dia a todos, enamorad@s o no
Bueno, qué cojones, en vista que no recibo ningún regalo ni nadie declara su amor a mi persona en el día de los san enamorados... :o

...voy a hacerme unos regalitos yo mesmo... Sí ¿Qué pasa? :o

Bombones frutos del mar- Chocolate blanco 30% 250GR. 1,49€

Bombones Belgas- 350GR. 2,99€

Ramo Especial San... Uy esto no XD

Póngame cuatro de cada! Viva Lidl! [babas]

XD

EDiT:

Jar, todos con frases empalagosas por el messenger...

Hoy tengo ganas de reir, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí... 1097 días

Cerdos! Iros con vuestro enamoramiento a otra parte!

XD
otra noticia que antes se me ha pasado

que si vas a la desigual de no se que calle de barcelona XD, desnudo, te visten y esa ropa de gratis te sale
Eh gente,cuanto tiempo... Feliz dia de San Valentin/ polvo feliz a todos!

[poraki]
Backlash escribió:Bueno, qué cojones, en vista que no recibo ningún regalo ni nadie declara su amor a mi persona en el día de los san enamorados... :o

...voy a hacerme unos regalitos yo mesmo... Sí ¿Qué pasa? :o

Bombones frutos del mar- Chocolate blanco 30% 250GR. 1,49€

Bombones Belgas- 350GR. 2,99€

Ramo Especial San... Uy esto no XD

Póngame cuatro de cada! Viva Lidl! [babas]

XD

EDiT:

Jar, todos con frases empalagosas por el messenger...

Hoy tengo ganas de reir, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí... 1097 días

Cerdos! Iros con vuestro enamoramiento a otra parte!

XD

tod@s tod@s no XD

buenas tardes ciruelia, q lo pasen ustedes bien, enamorados o no :-P
que dices Antoño? no te he dicho na.

pues vengo mosqueado, si señor, hasta os cojones, de mala ostia, en fin. mas tonto soy yo. buenas tardes tengais. me piro a algun lado.
Ok Asdir. ¿Qué ha pasado? ¿Problemas con la novia?

Por mi parte decir que... ¡Viva San Valentín! XD

19:45

Tomamos un cafetito en mi casa ¿no? Que seguro que todo está lleno de parejitas por ahí...

DELUUUUXE! XD

P.D.- Para el gavilán pasionadicto... No he sido Pietro, igual hay suerte XD
Space escribió:Back: me llamo Culo Negro Prieto

XD XD Te lo dije nalgas sucias, ese "culo prieto" iba a aparecer a las primerisimas de cambio XD

Pietro escribió:Hoy tengo ganas de reir, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí... 1097 días
Jojojo, parece una condena, contandolo por dias XD

Pietro escribió:P.D.- Para el gavilán pasionadicto... No he sido Pietro, igual hay suerte
No me doy por aludido (XD) pero... ¿los bombones del lidl es para acompañar el cafe para dos? Pilla gomas, insensata XD

Y LA SONY, PILLA LA SONY TAMBIEN XD
Bueno... XD

La sony dice mamong, a donde vas con tal canteo... XD

Preparado, listo y dispuesto. Espero que mi memoria etílica no me haya traicionado XD

au revoir dijo Voltaire echando un casquete al aire! XD

joder, qué mal xDD

¡Ciaaaaao!
hay algún bilbaino por aquí? es que esta Semana Santa largo para alla un par de dias XD
emm, essste.......... pues buenas noches, ale.

que poco movimiento de caderas que se obserrrrva.
Adris escribió:

pero vamos a ver, me vas a hablar tu de estilismo y buena imagen, tu? el que pone una foto recogiendo uvas y jinca con los calcetines? el hombre antimorbo, me va a decir algo ami? tu? pero tu que te fumas, canela en rama o que?

y nada de pajas ostias, que se mueren Etiopiojosos sinoXD

buenos dias. ZzzZZ

coño, que hoy es el dia de los esos............se me habia pasao , que sobada dios xDD

[buuuaaaa], ke no follo [buuuaaaa], que toy mu desesperaito sin jinka, [buuuaaaa] ke penita ke no mojo el ciruelo

pero pedazo puta si se te olvida asta el dia de los enamoraos y eso k lo reseñan bien en la tele
aunke sea una puta falacia,(no creo en este dia, para mi son todos o no son ninguno) almenos ten el detalle con tu nena y regalale algo, aunke sea un beso

si eske no puedo con la vida, no puedo con la vida [qmparto]
te vas a kedar si jinkar, asta las navidades fijate tu [666]

la foto de las uvas a sio algun mamonjoputamarikon, sease tu

lo de follar con calcetines iden, aki el menda en pelotas, delante del espejo si, pero en pelotas
que lo e dicho miles de veces, aunque a space, le moleste y piense ke selo restriego en la cara [burla2] [jaja][sati]

quieres que te diga como hemos celebrado nosotros este dia [babas][sonrisa]
Muuueeeno... Hola!

Buena buena gente. Al final me he quedado a ver al Mandril también.

Y NO, mi memoria etílica no me ha jugado una mala pasada... está como un quesazo XD

No, NO he venido aquí a hablar de mi libro ¬¬

Para todos los que no han recibido nada el día de hoy, para los que dejaron de creer en él, para los desenamorados, para mí... Para todos.

¡Una flor!

Imagen

Buenas noches Ciruelia's Village.
culonegri pietro escribió:Spoiler:
No, NO he venido aquí a hablar de mi libro ¬¬
(Selecciona con el ratón para verlo)

y a postearnos unas fotillos a eso si as venido [jaja] [sati]dike si dike si di ke si [666]
New, perraca, seguramente hayas pasado el dia limpiando el estropicio del dia anterior xDDDDD
Adris escribió:New, perraca, seguramente hayas pasado el dia limpiando el estropicio del dia anterior xDDDDD

deja las battalitas de otros y cuentanos hermano ciruleo, por ke no mojas el pikuelo [qmparto]

ande las cagao esta vez, por ke lo tuyo ya no es nomrla [reves]

y sin pajas.......... [Ooooo] algo mu gorod as lia, para ke no te apatezcan ni pajas X-D
a ver new, la cosa es mu simple, no hay mas vueltas. no se puede jincar. si yo tuviese ppiso, estaria tol jodido dia en bolas y esperando otra ereccion para jincar, pero como no tengo ni piso ni ostias propias, pues me jodoXD

en su casa no se puede, siempre hay alguien, y en la mia, salen cada vez menos de farra y si salen es por poco tiempo, apenas dos tres horas. entonces pues no se puede.
y me jodo , no jinco y lloro, ya por desesperacion xDDDD

la cosa está en que si se van no se cuando vuelven, entonces puede haber cazada del quince y no es planXD
Adris escribió:la cosa está en que si se van no se cuando vuelven, entonces puede haber cazada del quince y no es planXD

[sonrisa] de que me suena eso.............., ruido en la puerta, ella corriendo por el pasillo a la habitacion, yo sonrisa X-D , me subo las bermudas de golpe, entra el padre = na ke voy a exa la kiniela que hay bote, enha ta luego...y me doy cuenta que solo me subi los bermidas, los putos boxer, estaban en mis tovillos [qmparto] imajinaos la pose

adris escribió:apenas dos tres horas. entonces pues no se puede.
y me jodo , no jinco y lloro, ya por desesperacion xDDDD

dos o tres horas y no so da tiempo, eres pero ke el druida leñes [carcajad]
en buestra situacion con 10 minutos vais listos [sati]
Buenas noches Ciruelia [alien]
Nas noches Utena.^^

joder new, si tiempo hay, pero entrre semana mu mal la cosa, entre la uni, ella la autoescuela por la tarde y el baile, si esque joder, solo nos vemos viernes sabado y a veces los domingos, si no hay nada que hacer. pfff, si esque no puede ser!.

por cierto, ante esos casos, la ropita se deja al lado de la cama, y si hace falta se junca con ella xDDD
Buenas noches GremiA digo utena XD
paso solo a decir que solo me queda un jodido examen!

seeeeeeh! XD

pd - y que mi odio al mundo en general cada vez es mayor, la gente va a salir el jueves y yo no puedo, por que tengo examen el viernes, y el jueves será la fiesta padre, universitarias a tutiplén corriendo de lado a lado desnudas y bebidas (es que si no beben no se me acerca XD)

Quiero saliiiiiiir! ya he dicho que acabaré saliendo el jueves y vengo el viernes de empalmada al examen, ya verás tu como si XD
claro que si pass, primero las domingas y luego los examenes XD

que te vaya bien el examen tio

a los buenos dias ciruela
b-u-e-n-o-s-d-i-a-s-g-e-n-t-e-e-s-l-o-q-u-e-t-i-e-n-e-q-u-e-s-e-j-o-d-a-l-a-b-a-r-r-a-e-s-p-a-c-i-a-d-o-r-a-.

que va, es por tocar las narices un poco ZzzZZ

buenos dias otra vez.
Pues yo hoy he ido a matricularme 400 lerus del ala un sajazo...
He acabado los examenes [babas] La fiesta que me esperaaa [tadoramo]

Saludos a todos

pd. estoy muuuuuuuuuuyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz [inlove]
me alegro rammsty [fies]

death, 400€? de la uni? [agggtt]
the passenger escribió:paso solo a decir que solo me queda un jodido examen!

seeeeeeh! XD

pd - y que mi odio al mundo en general cada vez es mayor, la gente va a salir el jueves y yo no puedo, por que tengo examen el viernes, y el jueves será la fiesta padre, universitarias a tutiplén corriendo de lado a lado desnudas y bebidas (es que si no beben no se me acerca XD)

Quiero saliiiiiiir! ya he dicho que acabaré saliendo el jueves y vengo el viernes de empalmada al examen, ya verás tu como si XD

claro ke si pass, con dos cojones, que se enteren de una vez que eres miembro del club ciruelo y mister eol, casi na [tadoramo]
deathline escribió:hay algún bilbaino por aquí? es que esta Semana Santa largo para alla un par de dias XD

mi polla es bilbaina es una bestiaja

pero no quiere conocerte XD

Buenas tardes-noches ciruelia de mis amores, esta es mi aportación del dia, triste si y? otro dia mas y ni peor ni mejor, diferente.

Un cálido saludo para los xoxines de aqui y a los tios que os zurzan ea XD
Space escribió:

mi polla es bilbaina es una bestiaja

pero no quiere conocerte XD

Tu polla es como la colita de una xapela, ese es el único parecido con bilbao que tiene.
queeeeeeeeeeeeeeeeee me piro a sobarla [maszz]

mañana nos leemos majos, que descanseis!

[careto?]
buenos dias

ein? nos deben de cobrar a todos por escribir, esto cada dia dura mas

o nos hemos vuleto unos puritanos y ya no hacemos warrerias :-?

enfin tampoko es escribir spam a mansalva :(

ale ta la tarde a tos
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10