El club del Ciruelo (reloaded) (#69)

1, 2, 3, 4, 510
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#68)'

Space escribió:ciruelos yo os invoco

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FOLLOOOOOOO!!!!!!

En el 69 hará mas efecto no?? XD

Feliz 69 y que este sea mejor que el anterior XD
folllooooo

CON DOS COJONES AHORA SII!! esto es de Ramsty^^ y mio lo de debajo

" Hola Amiguitos de ciruelia, gracias a la maravilla, adonis, y preciosidad que tengo como amigo "Adris"..... puedo estar presente en la primera edición super- mega- archi- warra y obscena del ciruelo....Con mucho carino Rammsty, o desea.....Muchos polvos, mamadas, cunilingus, folladas, casketes, rapiditos, lentitos, con amor, sin amor, con sexo salvaje, con sexo suave y sobre todo ....

que no os paseis media vida durmiendo, sino FOLLANDO!!!!!!!!!!"

Follemos cuales bestias pardas, sin importar lo que salga, solo poner el culo o el xixi y a porculizar como dios manda.

Asinque ya estais tardando, me pido xixi que esta mas tierno.

Follemus vamos que no se diga, que para eso es el 69#

Aqui folla to quisqui, nadie se queda sin follar, hasta el apuntador!!!

DARK FOLLA POR LOS CUATRO COSTAOS xDD
Romanticismo ciruelo

Tu ombligo:
El confín de las dunas de tu vientre.
Muere el abismo
de tu pubis en mis dientes,
en la carne erizada de tanto abrigo
con las manos enlazadas... ¿Me sientes?

Tu ombligo:
Laguna para el orgasmo,
u oasis de calma en los fracasos.
Voraz amigo,
depredador de mis abrazos.

Tu ombligo:
El arroyo de mi boca,
el manantial de besos asidos
a tu espalda como una paloma.

Ávidos labios, sedientos de tu sabor,
recorren el liso desierto de tu ombligo
en busca del deseado valor
de confesar "Te necesito"...

¡¡FELIZ #69!!

Este momento, este hilo... Será inolvidable [sonrisa]
1ero follo follo folloooo
Space escribió:fOLLO POR rAMMSTY POR aSTERIXA Y POR uTENA

y yo enmedio con mi polla to tiesa

ampliamos el valor de la primera página hasta la tercera.

No repetid cabrones

UtenA_Tenjô escribió:Quise postear en la primera página por todos, pero lo siento no ha sido posible, las ansias de la gente...en fin, aquí va lo que había preparado:

Polvazo por :
Space
Deathline
Nafai
MORPHEUX
MIKIXX
ZoLiE
Frutosxp
the passenger
Backlash
Nylsa
Faith
Asterixa
Nenita
Rammsty
Adris
Ursarkar
Oslando
927Power
Gerim
NEWREGALO
DANNY
Trigun
Xar
Cancerber
Skuall18
el^druida

y por mí!

Si me dejo a alguien, juro que lo siento muchísimo :/

P.D: ¡8 orgasmos para cada uno!

PD: Que empieze la orgi-fiesta y un recuerdo para christie :)
fOLLO POR rAMMSTY POR aSTERIXA Y POR uTENA

y yo enmedio con mi polla to tiesa

ampliamos el valor de la primera página hasta la tercera.

No repetid cabrones
Quise postear en la primera página por todos, pero lo siento no ha sido posible, las ansias de la gente...en fin, aquí va lo que había preparado:

Polvazo por :
Space
Deathline
Nafai
MORPHEUX
MIKIXX
ZoLiE
Frutosxp
the passenger
Backlash
Nylsa
Faith
Asterixa
Nenita
Rammsty
Adris
Ursarkar
Oslando
927Power
Gerim
NEWREGALO
DANNY
Trigun
Xar
Cancerber
Skuall18
el^druida

y por mí!

Si me dejo a alguien, juro que lo siento muchísimo :/

P.D: ¡8 orgasmos para cada uno!

EDIT: Hasta el próximo hilo.

REEDITO: No hacía falta chicos, pero muchas gracias de todas formas.

Os quiero aunque no lo diga nunca.
bueno, ya que utena tenía tantas ganas de postear en la primera, yo borro mi post que se que sobra, para que utenita esté más cerca de la primera, y si alguien tiene la misma sensación de su post que yo del mío, pues que colabore y así colaremos a utena sin problemas y todos contentos.

Pues eso, hasta nunca!

edit...

sale, y hasta las flores se salen,
solo por ver cuando asoma, su carita de amapola...
borrado el post.

repito, felicidades a todos! :)

Ouuuu!!!
Menudo polvazo echaba ahora mismico, joder >_<

XD Digo... hoy he visto a un chimpancito follando con su mamá, palabra.
No quiero que se cumpla la maldición, así que habrá que postear fugazmente aquí.

Felicidades a todos [ginyo]
no estoy en la lista [buuuaaaa]

bueno todos a follar como cosacos
oslando escribió:borrado el post.

repito, felicidades a todos! :)

Ouuuu!!!

Oslando hoy acaba de ganar un vale de 10 elecciones de tia cuando fundemos la secta orgiastica.
PD: Quieres zumo de mango nenita?
Aunke sea segunda pagina...

FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
XD

Feliz 69 a todos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
C-a-b-r-o-n-e-s :P

Pues follo salvajemente aquí en la segunda página XD

p.d. sa petao el msn o es solo a mí? :\

Borrado post y oslando vuelve a follar en la primera página :P
en el hilo #69 el profeta del ciruelo promulga la ley que todo el mundo que postee un post subido de tono con sentido follara.

Palabra de deathline.

(os lo rogamos ciruelo)
exacto dejaros de felicitaciones y falacias varias, sino caerá la maldición. Donde están esos posts guarros hasta el final del 69?

uffffffff ahora para celebrarlo cogia a cualquier seta de aqui y le ponia mirando hacia la meca y ahciendo el araquiri con los pies en la cabeza XD
Para cuando la tan esperada orgia? Yo ya estoy vestida y preparada para la ocasión.. XD
Faith asomate a la ventana si oyes unos golpecitos es mi pene que te llama [amor] [sonrisa]

joder si rima, hoy tengo el dia glorioso y el pene agil xDDD
Space escribió:uffffffff ahora para celebrarlo cogia a cualquier seta de aqui y le ponia mirando hacia la meca y ahciendo el araquiri con los pies en la cabeza XD

yo con follar ya me basta XD

faith escribió:Para cuando la tan esperada orgia? Yo ya estoy vestida y preparada para la ocasión..

te interesa una orgia de tu y yo?

XD
Faith escribió:Para cuando la tan esperada orgia? Yo ya estoy vestida y preparada para la ocasión.. XD

A todas las setas recuerden que el vestido corporativo son botas altas y con tacón, Space y yo estaremos eternamente agradecidos.

Ahora mismo yo estoy poniendo a punto mi cuerpo para la orgia manteniendo leche fresca y de reciente creación en la recamara.

Aprovechad setas, la oferta 3x2, os doy 3 orgasmos si me follais entre 2, eso si con rollo bollo!
Bueno, Adris, voy a tener q hacer una comprobación tactil de la agilidad de vuestros penes.. XD

Lo siento dark pero en esta edición...

FAITH

BOBBA

EN GRUPO!!!!!!!!!!
deathline escribió:A todas las setas recuerden que el vestido corporativo son botas altas y con tacón, Space y yo estaremos eternamente agradecidos.

XDXD muy cierto

presupuesto bajo, un par d botas y vuestro cuerpo sedoso curvado y resbaladizo, no pido mas, barato y a cambiio prometo ser vuestro puto esclavo sexual hasta la muerte , mas bien conocida por muerte por kiki

yo ya estoy sacándole punta al lapiz mis niñas XD
Space escribió:
XDXD muy cierto

presupuesto bajo, un par d botas y vuestro cuerpo sedoso curvado y resbaladizo, no pido mas, barato y a cambiio prometo ser vuestro puto esclavo sexual hasta la muerte , mas bien conocida por muerte por kiki

yo ya estoy sacándole punta al lapiz mis niñas XD

Me apunto a muerte por kiki XD
weno, me gustaria decir a quien amo y deseo: amo a faith (en su ternura reside su belleza; sin olvidar esa mirada tan deliciosa), a rammsty (una rosa dulce, muy dulce, llena de espinas con las que clavarte), a utena (ella es el caracter, la caricia, los mordiscos en el cuello), a asterixa (oh, femme fatale, toda una mujer en la que poder perderme), a nenita (puede una golosina tener morbo? SI) y a nylsa (que sea mi hermana no quita que sea toda una diosa griega). Las amo a todas ellas, son mis setas y las adorare siempre [amor]

ouuuu!!!
deathline escribió:Me apunto a muerte por kiki XD

yo tmb me apunto

si puede ser con camisa y corbata mejor, vamos de colegiada

joder namas pensarlo me estoy poniendo bien bien XD
Faith escribió:Bueno, Adris, voy a tener q hacer una comprobación tactil de la agilidad de vuestros penes..XD

si señor, ya lo noto. [fumando]

tambien noto que hace un frio de pelotas por alli Faith, cierra la ventana pero con cuidao de no apretar mucho pa no hacerme daño, y sigue sigue..............xD
Yo quiero follarme a alguno vestido de jugador de futbol XD Que me pone tela, deseandico estoy, y chorreandico también.

Ay mamá, ¿qué enfermedad es esta? [looco]
deathline escribió:Me apunto a muerte por kiki XD

Yo tambien me apunto a morir con un buen polvo , es mas mientras una me este botando sobre mi ciruelo,otra por debajo me lamas las pelotas y mienttras mis manos cogiendo las tetas de la que esta botando ,puffff se me esta poniendo que ya mismo le doy al teclao .

añlikjuehdyrtgf

Ya le dao

Espero que os valla bien a todos/As
Nenita escribió:Yo quiero follarme a alguno vestido de jugador de futbol XD Que me pone tela, deseandico estoy, y chorreandico también.

Ay mamá, ¿qué enfermedad es esta? [looco]

y de basket no te sirve? XD o de nadador

que me visto y voy pa alli corriendo X-D

venga nenas que estoy de rebajas
Nenita escribió:Yo quiero follarme a alguno vestido de jugador de futbol Que me pone tela, deseandico estoy, y chorreandico también.

ya sabes que am i el futbol verlo no me gusta, pero practicarlo , si [fumando] [sati]
Tendremos que ponernos el traje de meter goles XD todo sea por un buen polvazo pasional, eso si cuidado con los tacos de las botas Nenita que pueden ser multiorgásmicos si se te meten por el buyuyu XD
Rediós, ¡qué ganas de que llegase esta edición! No podía venir en mejor momento: justo después de la macro-kdda en barna, durante el periodo de exámenes (la época del año con más ansias de sexo), y justo antes de la kdda madrizleña.

¡Sexo salvaje para todos!

¡Suslauelaunauarra!
Las botas mejor las dejas en su sitio, y los calcetines también, tu ponte pantalón y debajo nada, ya sabes, comodidad ante todo. Yo hago el resto. Y tú Adris, mmmhh no sé no sé si cuela, ¿eh? Pero bueno, a tí con traje o sin él, tu choped lo vale.
Dark, no me gusta el basket... la natación me encanta, pero en bañador no me llama demasiado... aunque bueno, si eres tal que así:

Imagen

Pues sí. Ojo con este chaval, que nadaba conmigo en mi época deportista y el muy maricón míralo dónde está XD.

Ele, que me voy a dormir, a ver si descanso un poquico y relajo lo que vienen siendo las ansias febriles.

Buenas noches.
dios vendiga a la tardanza en las sals de espera de los medicos X-D

akien se lan xupao estatarde mientras su suegra estaba nel medikooooooooo [666]

nenita ya tengo el traje de jurgolista puesto con espinilleras y to

Imagen
¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] !

Pero qué morbazo oyes, ven p'aquí New que te remiende esos pantalones XD

Hostia qué bueno XDXDXD
Nenita escribió:¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] !

Pero qué morbazo oyes, ven p'aquí New que te remiende esos pantalones XD

Hostia qué bueno XDXDXD

lo dicho aki folla asta el apuntador, atentos ciruelos, que veo que estas setas vienen con ganas, con ganas de dejarnos secos[666]

que estan receptivassssssssssssssssssss [qmparto] , toy como las bestias pardas [sati][babas]

esa KKD/orgia ciruelense ta tardandooooooooooooo [fumeta]

creo que voy a ir por condones, nose aque el adris acapare to los suministros de madrid, que me lo veo venir al menda [burla2]

setas que soy fontanero tapo rajas y gujeros con esmero, alguna voluntaria [666]

nenita por poner un ejemplo[sonrisa]
NEWREGALO escribió:lo dicho aki folla asta el apuntador, atentos ciruelos, que veo que estas setas vienen con ganas, con ganas de dejarnos secos[666]

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Venimos guerreras XD

Eso digo yo, para cuando la orgia? Va a ser hoy? Es q sino me cambio ya de ropa, q estoy pillando frio XD
DDDIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS

New, eres el antimorbo, eres peor que follar con calcetines xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

quecabron y me decia a mi. anda aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, al lavabao a hacerte pajas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

parece que vas a vendimiar, solo te falta la navaja [qmparto] [qmparto] [poraki]
Bueno chicos, a dormir que se va una, q es muy tarde y mañana toca levantar el pais XD O almenos, distraer a las viejas locas XD

A ver si sueño con la comprobación esa de agilidad de penes.. [qmparto]

Muchas gracias por las risas, chicos ^^

No hagais orgia sin mi, eh!!!

Buenas noches
folloooo xDD thx utena :Ð

oye ke follar con calcetines tambien tinene morboooo

nenitaaaaaaaaa yo me visto hasta de bombero y asi llevo la maguera y to!!!! [Ooooo]
Follo en la 5,que pena [360º] .

Rubia de bote CHOCHO negroteeeeeee

Venga y unas fotos para alegrarnos el dia.

Imagen
Imagen

Si lo pongo muchas veces para que lo veais muchas veces [qmparto]
al rico koñoooo oigaaaaaaaaa [inlove]
a esa le lamia yo asta el ojete [babas]

le iba achorrear tol xixi de las lamidas que la suministraba las 24H

ni vaselina pal culo ni ostias iba anesesita esa [666]

diossssssssssssssssssssssss
Follo (aunque sea aqui atrás XD)

Puestos a elegir, prefiero marinerito dispuesto a sacar el mastil [burla2] [burla2]

Gracias a los q se acordaron de mi, space [amor] , utena :-)

Osliiii estas hecho un poeta :-)

q conste q lo he intentado [risita]

KD2 también fola, q no me lo comprendeis [sonrisa]
ese coño es mas falso que las muñecas de famobil [fumeta]

pues venga que me piro, que os suministreis gusto placentero mutuo o como lo querais llamar, vamos, unas manuelas y unos repollos pa tos xD

ta mañana calentorros pitorreros[sonrisa]

Nenita, lo siento.... :(
Hola mis queridos warros y warras, solo deciros una cosa, ESTOY MUY ORGULLOSA DE VOSOTROS^^

Repito lo que ya adris os ha hecho llegar por mi,( gracias adris, te deseo muchas cervezas y polvos, y si es ala vez, mejor xD)

" Hola Amiguitos de ciruelia, gracias a la maravilla, adonis, y preciosidad que tengo como amigo "Adris"..... puedo estar presente en la primera edición super- mega- archi- warra y obscena del ciruelo....Con mucho carino Rammsty, o desea.....Muchos polvos, mamadas, cunilingus, folladas, casketes, rapiditos, lentitos, con amor, sin amor, con sexo salvaje, con sexo suave y sobre todo ....

que no os paseis media vida durmiendo, sino FOLLANDO!!!!!!!!!!"

Espero que folleis como cerdos/as,. si es con amor, mejor y sino, pues al tema, que la vida es corta y un buen orgasmo alegra el dia a cualquiera.

oslando escribió:a rammsty (una rosa dulce, muy dulce, llena de espinas con las que clavarte)

Que amor[amor] polvos te echabamos todas las setas si estuvieras un pelín mas cerca^^

Karman!
[tadoramo]
Space!
[tadoramo]
Utena!
[tadoramo]
Nylsa
[tadoramo]
.....y todos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Faith! escribió:Faith booba grupo!!!

[boing] [tadoramo] [boing]

y tb que folle Jan.

Buenas noches, buenos polvos y que seais felices.
rammsteingirl escribió:y tb que folle Jan.

Gracias! XD

Postear en vuestro hilo #69 da suerte? [qmparto]
JanKusanagi escribió:Gracias! XD

Postear en vuestro hilo #69 da suerte? [qmparto]
Da suerte mientras no hagas posts no-ciruelos, como el que acabas de hacer. Ves pidiendo hora al urólogo...

Dios bendiga al que creó internet, ruina de las revistas de entretenimiento para adultos (y no me refiero a la Micromanía).

Imagen
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510