El club del Ciruelo (reloaded) (#76)

1, 2, 3, 4, 59
K2D escribió:
¡¡Tu lo que quieres que te coma el tigre que te coma el tigre... tu cuerpo sabroso!!

operación ciruelo!! XDXD
a ver no levantes las setas que estoy aqui yo triunfando XD

aste hoy es dia par ya sabes lo que toca [burla2] [burla2]
Hola chicos! Que hace esto en la segunda pagina? :O

Como os va todo? Follais mucho?

El otro dia estuve hablando con new, q majo él [amor]. Y me hizo acordarme del Faith Bobba Grupo, que recuerdos.. XD

En fin, que sepais que "sus" echo de menos. Besitos y caricias para todos!
Faith escribió:Hola chicos! Que hace esto en la segunda pagina? :O

Como os va todo? Follais mucho?

Follar no, jueguecitos si. És lo que tiene la regla y una infección de orina :P XD Todo arrejuntao y revuelto
yo ni juegos, ni follo ni na [+risas]
Hola!!!

Creo q estais mal del tarro, pero ya q estamos...

YO SI Q FOLLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! [sati] [sati] [sati]

Y si es posible, más de 4 veces a la semana, q ya se q es poco, pero es lo q tiene no ver a tu pareja más q el finde.... cawento cawento

Eso si, el mes de vacaciones, VA A SER LA CAÑA!!!!!! [666] [666]

Kamuiu[angelito]
Nass dias gente perturbada!!! Norabuena a los que no tenga selec que tareis bebiendo y follando como perras jartas de la vida xDDDD

Ohhh ciruelo tu que me levantas toooosss los dias xDD

Slu2 [beer] [burla2]
K2D escribió:Por cierto NYLSA DEJA DE FOLLAR!!!... y vuelve que nos tienes abandonados...
Estaba estudiando, querido...

Pero ¡¡ya estoy de vacaciones!! ¡He aprobado todas! Y ayer hice la prueba de nivel para entrar en la Escuela Oficial de Idiomas, para inglés. A ver si consigo entrar a tercero, porque el examen me salió bien, pero el problema es el número de plazas.

Un beso, Ciruelia!
me alegro nylsa porque te vaya bien, vete entrenando al tetris ds que la semana que viene me lo compro XD que se que tu hermano lo tiene
K2D escribió:Nylsa me encanta que aprubes todo y esta noche probaras todo...

.

jajaja eres un puto cabrón, pero me gusta , he de reconocerlo, te empiezas a parecer a mi.

Me alegro Nylsa de lo tuyo emPOLLONA!

saludos a todos yo también os echo de menos y las setas os echaria una una una buena comedura de coño a cada una XD
vaya tela...

Editadoooo
que a pasado? XD

buenos dias ciruela, sabes que? hoy se casa mi hermana [mad] [mad]

bueno mas bien la noticia es que yo voy a ir entrajado[qmparto], lo siento chicos pero si paso fotos ya ni las oleis a las setas de aqui porque seran todas pa mi XD
Con lo buenos que están los tíos de traje... [amor]

Pues vaya por dios: en la Escuela Oficial me han dado nivel de... [qmparto] Vamos, que no sé ni los colores XD

Supongo que habrá sido por el listening, ya que era lo que más contaba y para entrar a tercero tenías que tener seis o cinco bien de seis... El lunes es la revisión, así que me pasaré para ver por qué soy tan garrula XD

Qué vergüenza: los chavales de 14 años han sacado más nota que yo... Hasta un chaval al que dí clases de inglés XD Me río por no llorar...

Qué folléis mucho [Ooooo]
en el curso que estes ¿puedes hacer los examenes antes para subir mas rapido o es como en el insti/uni que te tienes que tragar todo el año?

pd: ya tengo una :Ð
yo tb tengo pensado meterme en la escuela de idiomas, pero creo que lo dejare para el año que viene, antes tengo que sacarme el carnet b (verguenza deberia darme no tenerlo ya...)

weno chicos, yo tb estoy de vacaciones, me han dado las vacaciones de verano ahora... EN JUNIO!!! a mitad de mes, sin un duro y con toda mi gente trabajando (claro... la gente se va de vacaciones en agosto o septiembre o incluso julio, pero en junio... todos curran menos yo). asi que... pospongo lo del viaje a la peninsula para el año que viene. :(

ha sido una putada que me diesen las vacaciones ahora pero weno, es lo que hay.

un saludo!
dark_mousy escribió:en el curso que estes ¿puedes hacer los examenes antes para subir mas rapido o es como en el insti/uni que te tienes que tragar todo el año?

pd: ya tengo una :Ð

En mi universidad al menos te matriculas por asignaturas, alla tu si coges un curso i varias de otro XD
TriGuN escribió:vaya tela...

Editadoooo

Te contesté y cuando fui a enviarlo había caído EOL (4:00) y luego se me colgó el PC y pasé de volver...

Decirte que ánimo, aunque no sé si te hará falta porque no sé porqué habrá sido. Y que intentes tirarte a mozas y no te tires a la bebida XD

;)

I have the eggs full of love [sonrisa]

Tengo unas ganas de ir a la playa... Pero todos los colegas de exámenes... U_U
DANNY escribió:
Te contesté y cuando fui a enviarlo había caído EOL (4:00) y luego se me colgó el PC y pasé de volver...

Decirte que ánimo, aunque no sé si te hará falta porque no sé porqué habrá sido. Y que intentes tirarte a mozas y no te tires a la bebida XD

;)

I have the eggs full of love [sonrisa]

Tengo unas ganas de ir a la playa... Pero todos los colegas de exámenes... U_U
oh! oh! OHHHHH!!!! o_Ox1000000.1000000

danny pululando por el ciruelo, eso si que no me esperaba verlo XD
bueno gente mia, esto ya empieza, ya estoy vestido a falta de los zapatos y me mola a mi mismo de lo guapo que estoy XD [+risas] , lo dicho ya pasare fotos y eso.

que os vaya bien hoy y ya hablaremos mañana

see ya [bye]
oslando escribió:oh! oh! OHHHHH!!!! o_Ox1000000.1000000

danny pululando por el ciruelo, eso si que no me esperaba verlo XD

Maese, hace 1 o 2 semanas estuve posteando mucho, de hecho creo que de cada 30 posts, 10-12 eran míos XD Pero llegó el momento de cerrar el grifo XD

Tú qué, ya has acabado aquello o estás unos días en casa y te vuelves a pirar?? Dónde estás? XD
DANNY escribió:
Maese, hace 1 o 2 semanas estuve posteando mucho, de hecho creo que de cada 30 posts, 10-12 eran míos XD Pero llegó el momento de cerrar el grifo XD

Tú qué, ya has acabado aquello o estás unos días en casa y te vuelves a pirar?? Dónde estás? XD

Ahora lo que pasa es que no nos puede dar envidia con la tia esa que le tira los trastos XD
exactamente, me da la impresión que las que han cerrado el grifo, son ellas XD
Y a el le han dejado abriendo el paso de la tuberia manualmente XDDD
por lo menos podrias haberles tocado el culo, danny XD
¬_¬

No han vuelto a decirme de quedar, después de que 3 semanas seguidas les dijese que no XD

Y yo preocupao :o
DANNY escribió:Tú qué, ya has acabado aquello o estás unos días en casa y te vuelves a pirar?? Dónde estás? XD
ya estoy en mi casa ya, he pasado destinado a una base de aqui ^^

pd: historias sobre culos? me interesa XD
Space escribió:por lo menos podrias haberles tocado el culo, danny XD

Yo cambiaria tocado por penetrado XD
K2D escribió:
Pues nada todas las mañanas de L-V estoy con traje...

Al final ayer no hubo nada de nada y ahora si que ya me cansé... no volveré a ver a mi amiga de las mega-bobbies...

Aquí tenemos a K2D con su traje curro..., el de la izquierda.
Imagen
seguro que trabaja en un mugriento Mc donalds y nos quiere timar, este K2d siempre tan fantasma....XD
Space escribió:seguro que trabaja en un mugriento Mc donalds y nos quiere timar, este K2d siempre tan fantasma....XD

"trajeaos" también van [sati]

nos dia ciruelia, por decir algo :(
ufff vaya modelitos ve uno por la calle entre el calor que llevo todo el año y el que hace, soy una olla a presión.

provocadoras!!!!!
Space escribió:ufff vaya modelitos ve uno por la calle entre el calor que llevo todo el año y el que hace, soy una olla a presión.

provocadoras!!!!!

Y que lo digas...
Por cierto ir a votar es bueno, hoy mientras iva a ejercer mi derecho a voto, han pasado 2 pivitas en moto volviendo de la playa en bikini y a la de delante se le ha salido el pechamen del bikini, joder que par de melones XD
Freskos los tenia y mojaditos XD
K2D escribió:
Aste como va lo tuyo coranzon de melon...

mal mal ¬_¬
Buen día, Ciruelia.

En medio de estatuts, salidas de notas, metidas de pata, trajes del Mc Donalds, ... Yo sigo de vacaciones [poraki]

Fui el lunes a la revisión del examen de la Escuela Oficial y... ¡¡resulta que se habían equivocado!! ¡Que estoy en 3º! [fies] Yo que ya me había mentalizado para no hacer ni el huevo el año que viene en primero... XD

Siento no contar ninguna ciruelada, pero es que no me ha ocurrido nada especial... Bueno, sí: Que un viejo me dijo ayer con la voz del gañán: "¿Dónde vaaaah, monumentoooo?" [qmparto]
como se nota que estamos de vacaciones, por aqui no viene ni el tato XD

weno, yo de vacas hasta el 5 de julio y luego todo el verano a currarrrrrr T_T

nos vemos ciru
hola ciruelia :)

de vacaciones nada de nada, hasta agosto a pringar :( , eso si luego tres semanitas pa mi sola X-D

ale, pos me voy con mis rentas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[agggtt] diez dias con el jodio Pc roto, dios que agobio, que mal se pasa [+risas]

pero en fin, ya toy aki otra vez, a ver si tengo tiempo, ( estoy reinstalando todo, me an tenido que vaciar el disco duro enterito [buuuaaaa] ) y leo lo que este atras

como no me allais hechado de menos o preguntado por mi os cuelgo a tos por los pelos puvicos [666] XD

bueno sigo vivo que ya es algo

a para no ser offtopic : ayer mientras pasaba por una calle llena de coches en doble fila, una tia con las mismas pintas que la paris hilton, pero con mucho mejor cuerpo y mas guapa, me sonrie y me enseña una teta :O [Alaa!] , asi me quede yo

lo juro, iba a 5Km y ella en direccion contraria por la acera, con una minifaldita y un top, como la hilton de esos de brillantitos y bolsito hortera, pos me sonrio y se saco la teta por encima del top [babas ], que pedazo de teta tenia la pava dios

bueno ya os contare otro dia, como esta la urbanizacion donde trabajo, algunos de los chalets con piscina privada ( dentro de sus metros cuadrados y otros con piscina en el medio de 25 chalets [babas], como estan las pijas dios

xao a todos
K2D escribió:Por cierto lo que flipo es que soñé con NENITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y joder soñe contigo que estabas un pelin chencha... No recuerdo más...

¿Uh? ¡Explica eso, morenooou...!

nuevaofrenda escribió:una tia con las mismas pintas que la paris hilton, pero con mucho mejor cuerpo y mas guapa, me sonrie y me enseña una teta, asi me quedé yo

xDDDDDDDDD Qué dices... me parece que algo wraro te ha afectado al cerebro, muchachito XD

¬_¬ Venga ya.

Hola [cartman].
rojooo es el color de mi polla en erecciónnnnnnnnnn

cierra la puerta bilma! XD
huola :)

nenita q de tiempo :P

ya tengo ordenador en casa....pero no me van los altavoces [sonrisa] , ale regalo me instalas algo? XD XD XD

space para ti otras cosas :-|
asterixa escribió:huola :)

space para ti otras cosas :-|

para mi que????
Space escribió:

para mi que????

yo [looco]
asterixa escribió:huola :)
ya tengo ordenador en casa....pero no me van los altavoces [sonrisa] , ale regalo me instalas algo? XD XD XD

te instalo lo que tu quieras..exactamente tengo un hardware, de unos 18 X 5, cosa mala [666] todo a tu disposicion XD

nenita palabrita del niñojesus vestidito de paisano :p
asterixa escribió:
yo [looco]

uyyy vienes fuerte eh?

soy todo tuyo, VIOLAME XD XD XD
Space escribió:

uyyy vienes fuerte eh?

soy todo tuyo, VIOLAME XD XD XD

si, de malas rachas voy servida [sonrisa]

pera q voy [666]
vale yo me voy para el sobre ok aste? te espero para que me hagas eso que tu y yo sabemos mmmmmm, date prisa que me está entrando sueño y te espera tu premio gordo!
en 10 minutos me tienes [babas]
te limpiamos las [babas]

[inlove]

es broma XD... por cierto ya me va el pc
K2D escribió:¡¡Primero... para nenita esa bella niña tan bella... pues no se que parecía que estabas gorda = chencha... pero lo importante es que soñé contigo!!

Me parece que te equivocaste de personita, mi amol [+risas]

XD

Hola aste :P, cómo te los camelas, muchacha XD.
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59