El club del Ciruelo (reloaded) (#76)

hola nenes me paso a saludar que casii no tengo tiempo y es que ya estoy de vacaciones y he empezado a tocarme la polla cosa buena XD

vengo quemado y esta vez también por fuera....

K2D escribió:Ayer ví al Zerolo y preguntó por Spacito... dice que echa de menos ese culo peludo...
.

a ti lo que pasa que no mojas desgraciao de la vida XD
cuanto te queda aprender del tito space no me cansaré de repetirtelo aixx
K2D escribió:
No quiero ser como tu Spacito... bueno si en lo gracioso e ingenioso, pero no en lo malo que eres con las mujeres... :D

una cosa trae la otra y tu.... ni una, ni la otra jeje

K2D escribió:Disfruta de las vacaciones y no te toques mucho la polla y que te la toque una... o al menos un manolo...
...

gracias disfrutaré ya me la tocarán ya, tu preocupate por que te la toque tu ansiada morenita, yo ya hubiera atacado, pero claro, tu no tienes cojones!!!! XD XD XD
haya pazzzzzzzzzzzzz :o

hola nenes [burla2]
Space escribió:

una cosa trae la otra y tu.... ni una, ni la otra jeje

gracias disfrutaré ya me la tocarán ya, tu preocupate por que te la toque tu ansiada morenita, yo ya hubiera atacado, pero claro, tu no tienes cojones!!!! XD XD XD

pero ke dices esgracia si se tan escapao cienes y cienes nel curro..o te recodamos lo de la olorosa he he he [666] [qmparto]

hola space [angelito]

bueno me alegra ver que posteais de nuevo con alguna regularidad

no se si os lo e dicho, pero me quedan pocos dias de estar con vosotros, sip, a partir de el viernes...casi que sera el martes siguiente, aun no me an traido los muebles [uzi] , empezaremos la mudanza ZzzZZ

y claro esta, en el piso aun no tengo conexion a internet y tardare en tenerla una temporadita [reves]

a si que os lo cuento, por si las moscas, aunque el dia que desconecte y traslade el pc, pondre una "NOTA" tanto aki como en la web del ciruelo

no os dejo, al menos no me salgo del club, pero sin internet es dificil postear o spamear no creeis [ginyo]

bueno pues poco mas...a si mi cuña sigue en sus trece, cualquier dia se lia la gorda por ke se me van los jojos que no os podeis imaginar [babas][burla2]

ta mañana a todos y disfrutar del sexo en pelotas que hace mucha calo vestido..axte apaga el aire cojone [jaja]
no te vayas new, que as sido mi talisman neng :Ð
Pues anda, a ver con quien me rio yo ahora :o

tiene cojones.

New, unas cuantas letras. choricea-wi-fiXD
si le cambias la palabra chorizea por chochochea seguro que lo entendera mejor XD
New con aire se lleva mejor la cosa XDXD

por cierto, no nos dejesss :-(
¡New no te vayas, New quédateee! [cartman]

Hola XD, buenos días.
Oh, My God!

Se nos va el ciruelo más salido de todos... [mamaaaaa]

¿Qué será de nosotros?
NEWREGALO escribió:

pero ke dices esgracia si se tan escapao cienes y cienes nel curro..o te recodamos lo de la olorosa he he he [666] [qmparto]

hola space [angelito]

que cerd y me lo tienes que recordar? siempre tirando trapos sucios XD

por lo menos si triunfa kd2 y triunfa metiéndola en caliente a su bella dulcinea morenaza, rodeada de esbirros y nabos nauseabundos, ya lo consideraré una alegria casi personal si.

new no te vayassss!!!!

yo echaré de menos esa alegria en forma de smiles cientos y cientos de smiles moviéndose vertiginosamente en un post lleno de letras y letras y de desorden sintáctico y ortográfico con ese final que SOLO TU SABES DARNOS:

"mamadas para ellos y comidas de chirlla, patatas y potorros para ellas"

voy a llorar tio :___(
K2D escribió:¿Que sepais que la vida es eso, follar y follar... cuando una megaquedada para darnos folleteo entre nosotros? Me pido a las setas y el resto que se rifen el culo de Adris...

Emm, aiisss, como era..........joder, se me ha olvidado xD
emmm, ssssssssssssssss.......

y tu mas XD

jo, he perdio costumbre [decaio]

yo he vuelto por una promesa que me hice. no por nada ni por nadie :o

:p
Adris escribió:

Emm, aiisss, como era..........joder, se me ha olvidado xD
emmm, ssssssssssssssss.......

y tu mas XD

jo, he perdio costumbre [decaio]

yo he vuelto por una promesa que me hice. no por nada ni por nadie :o

:p

joputa [poraki] te prometiste volver si yo me hiba del club, seras puta....pos no me voy, solo estare sin conexion unos meses

intentare seguiros desde algun ciber, por que eso de "usar" wifi, no me queda mu claro :o
New escribió:joputa smile_[poraki] te prometiste volver si yo me hiba del club, seras puta....pos no me voy, solo estare sin conexion unos meses

intentare seguiros desde algun ciber, por que eso de "usar" wifi, no me queda mu claro smile_:o

Muerdeme el capullo con suavidad mamona xD mira mira, ya va saliendoXD

No vengo porque tu te pires, es mas, mejor que te quedes warrona, sino dime con quien me voy a meter? con Space? con K2D? no hombre no, bueno si, pero contigo mas XD

Tu choricea wifi coño, que clase de español eres entoncesXD

K2D escribió:Adris has picao... smile_:D

Venga hombre que esto no era ni es tan terrible... Ahora solo falta que vuelva Utena... que bellezón!! smile_[amor]

Perraca¬¬ ..............XD
Adris escribió:

No vengo porque tu te pires, es mas, mejor que te quedes warrona, sino dime con quien me voy a meter? con Space? con K2D? no hombre no, bueno si, pero contigo mas XD

no tienes que comer tu bollycaos para meterte conmigo, mentecato!
Space escribió:no tienes que comer tu bollycaos para meterte conmigo, mentecato!

Pfff...pues no flipa aqui el terror de las nenas.............. :-|
que rápido, te veo ganas, queires jugar o te rindes directamente? :00
Ya tan pronto?

se nota que lo echabas en falta.

cuando "queira" perder el tiempo te aviso [fumando]

XD
Adris escribió:Ya tan pronto?
cuando "queira" perder el tiempo te aviso [fumando]
XD

avisame mejor cuando folles jojojo
Space escribió:avisame mejor cuando folles jojojo

Tu debes de haber perdido la nocion del tiempoXD

si vas por ahi mal, [poraki]
Adris escribió:
Tu debes de haber perdido la nocion del tiempoXD

si vas por ahi mal, [poraki]

si cuando uno está en faena pierde la noción del tiempo y del espacio , por eso siempre sabes la hora que es XD
Space escribió:si cuando uno está en faena pierde la noción del tiempo y del espacio , por eso siempre sabes la hora que es smile_XD
Y quien te ha contado eso? seguro que New que es el que mas folla, de ti no me lo creoXD

pero si vas en celo tio, como los gorrinos, frotandose por las esquinas, de ahi lo del terror de las nenas. que vas con el pene erectil desde que te levantas.

Que no puede ser tio, que te rozas con la punta la mesa y cantas golXD
Adris escribió: Y quien te ha contado eso? seguro que New que es el que mas folla, de ti no me lo creoXD

pero si vas en celo tio, como los gorrinos, frotandose por las esquinas, de ahi lo del terror de las nenas. que vas con el pene erectil desde que te levantas.

Que no puede ser tio, que te rozas con la punta la mesa y cantas golXD

no es eso bonito? [amor]

tu te tirarias hasta a una coja ,pero tu tienes que quedar como el asexuado del grupo, cosa que ninguna seta cree ya a estas alturas, deja de vender la moto que la conocemos y es la moto de un jipy, quemadita quemadita jeje
Space escribió:no es eso bonito? smile_[amor]

tu te tirarias hasta a una coja ,pero tu tienes que quedar como el asexuado del grupo, cosa que ninguna seta cree ya a estas alturas, deja de vender la moto que la conocemos y es la moto de un jipy, quemadita quemadita jeje

Si vamos precioso xDD ver a un tio frotandose con to bicho que se mené o de señales de vida xDD

no, a las cojas no, no quiero dejar el liston tan alto para tiXD

Asexuado del grupo?? si ya he dicho que llevo una racha que follo poco, no tan poco como tu porque seria una exagerancion, pero que joer, si yo soy el que menos presume/presumia de jincarXD

Yo a las setas no las tengo que demostrar nada, ya lo sabenXD
Adris escribió:

Asexuado del grupo?? si ya he dicho que llevo una racha que follo poco, no tan poco como tu porque seria una exagerancion, pero que joer, si yo soy el que menos presume/presumia de jincarXD

Yo a las setas no las tengo que demostrar nada, ya lo sabenXD

yo simplemente no presumo senzillamente , no tengo nada que demostrar, ellas ya saben lo macho que soy, esa es la diferenciia.

Además el profeta dijo que volvias a mode llemur y eso va a misa

me piro a dormir que rallas, feliz paja campeón XD
Space escribió:yo simplemente no presumo senzillamente , no tengo nada que demostrar, ellas ya saben lo macho que soy, esa es la diferenciia.

Además el profeta dijo que volvias a mode llemur y eso va a misa

me piro a dormir que rallas, feliz paja campeón smile_XD

aah pedazo de macho cibernetico, asi cualquiera.

el profeta puede decir misa. que me la paso por el arco del triunfo. [fumando]

Ala ala, felices sueños. paja? paja? es como preguntarte a ti por el sexo. : Sexo? Sexo?XD

Iba a citarte de otro hilo, pero que mas da. ya se sabe por donde vas :o
Adris escribió:
Ala ala, felices sueños. paja? paja? es como preguntarte a ti por el sexo. : Sexo? Sexo?XD

pero nene si tu tienes mas leche que la vaca que rie, la madre que te parió, descarga ya, que esa barriga que tienes no es grasa de comer mierda, es lefa de no comerte ni un mojón! XD

lo dicho buenas noches casifollo!
Space escribió:pero nene si tu tienes mas leche que la vaca que rie, la madre que te parió, descarga ya, que esa barriga que tienes no es grasa de comer mierda, es lefa de no comerte ni un mojón! smile_XD

lo dicho buenas noches casifollo!

Ahí te doy la razon, he engordado, pero de nno hacer ejercicioXD
pero no es leche so warro [fumeta]

así estas tu, delgadito, normal, no te comes ni un colín [jaja]

nasnoches uicasihuelounachirla :p
Abriendo esto :D, wenos dias
[qmparto] con Adris y Space [qmparto]

Dulce verano...

Buenos días, pueblo mío!
Juas, se nota que es verano que aqui no postea ni dios [sonrisa] , a las wenas tardes, a este paso este post es el de cierre [qmparto]
el^druida escribió:Juas, se nota que es verano que aqui no postea ni dios [sonrisa] , a las wenas tardes, a este paso este post es el de cierre [qmparto]

:-| jodo el que faltaba pal verano..................... [jaja] hola dru

pues ya solo falta power y volvemos a estar tod@s [jaja]

piro a tomar [beer] [bye]
pero que haceis spamers...XD

boj que calor y vaya semanita me espera :-(
K2D escribió:Buenas noches...

Menudo hostión me voy a pegar... Spacito prepara tu arsenal y dame caña cabron cuando más debil esté...

¿Por cierto que cojones hareis estas vacaiones, alguno viene a Madrid?

eso no tienes ni ke decirlo, si no triunfas te van a brear cada 5 minutos [qmparto]

lo 2, mas ke venir a madrid, me quedo en madrid por cojones, entre la mudanza y los gastos, no me kedan euros para salir de vacas fuera.....................................a follar como conejos nel piso to los dias [666][babas]

ta mañanas a tod@s

comidita de coño a mis setas [looco]
Hola Pollones y Xoxitos, como estamos?

Mencion a parte a mi Nylsa, que tal estas?

Bueno espero que hayais mojado mucho y seguido, porque sino espero que al menos os haya tocado la loteria, o en el trabajo/estudio no os hayan puteado o que os haya pasado algo interesante.

Por mi parte nada, que sigo igual, pero ahora además con 12 puntos que no se para que sirven, maldita sea mi madre, se dejo perder el carnet de conducir, con lo bien que me vendrian sus puntos. Bueno siempre puedo decir que la que conducia era mi abuela, ella testificará, total, no tiene carnet, pero tiene 86 años, asi que ningun juzgado la condenará sin haber cometido delito y no puede ir a la carcel
papixulooo escribió:Quiero follar... ¬_¬

EStas a 60€/hora de conseguirlo, animo
K2D escribió:Buenas noches...

Menudo hostión me voy a pegar... Spacito prepara tu arsenal y dame caña cabron cuando más debil esté...

con mucho gusto voy a seguir jodiendo tu reputación

PD: Suerte
PD":Morphe pronto te enviaré aquello, que te dije antes de verano y no ha podido ser, entre esta semana y la otra se las hago y te las envio ok? saludos tio
Space escribió:PD":Morphe pronto te enviaré aquello, que te dije antes de verano y no ha podido ser, entre esta semana y la otra se las hago y te las envio ok? saludos tio

¬_¬ que tramaran estos dos ¬_¬
currar mola, pero cansa XD

adio
A todo esto, a quien del ciruelo lo habia operado tambien de un varicocele?? podemos formar un club [qmparto]
el^druida escribió:
¬_¬ que tramaran estos dos ¬_¬

Fotos desnudas de mariconeo...
Wenas!Hace siglos ke no paso por aki.. si no es molestia me gustaria volver a flufluflá por estos lugares.
PaviolaT escribió:Wenas!Hace siglos ke no paso por aki.. si no es molestia me gustaria volver a flufluflá por estos lugares.

Fluflufea conmigo XD
MMMM.... valeee!! CHUSQUEMOS TODOS!!
Dicen ke es un deporte mu weno y muy completo eh!
practicamos deporte juntos entonces paviola? XD
Pero ahora??? Y ke diré luego a Pako?... ke se una o ke? :p
Ke me gusta su culito sentadito en las rocas.. mmmmm
PaviolaT escribió:Ke me gusta su culito sentadito en las rocas.. mmmmm

A mi me pone más la camiseta julandrona que lleva XD
PD: Soys/somos unos buitrones, me recuerda la canción esa de la colonia... "hoy hay chica nueva en la oficina, se llama PaviolaT y es divina... y ya no macuerdo como sigue lalalalaralalala"
OOh! ya no me acordaba de esa cancion!! Pero no me se la letra..
Pues na tios buenos, me tengo ke ir yaa. Ke durmais muy agustito y morreicuuuus!!!
445 respuestas
13, 4, 5, 6, 79