El club del Ciruelo (reloaded) (#76)

15, 6, 7, 8, 9
Karman escribió:

Por ultimo el Super Ciruelo el Space ,tio echo de menos esas tarde noches de tertulia .eres un colega.

eres grande cabrón, ando de vacaciones y paro poco conectado.

ya tenia ganas de leerte, espero que volver con tu ex no haga de ti un karman amoñardado y poco guarro seria una putada que dejaras de enseñar los cojones públicamente en pistas de baile!

PD: new con esos iconos tengo ya para dos semanas, antes de piar ven a despedirte

ah eso... buenos dias pueblo mio(como diria Nylsa)
buenos días ciruelia :)

que madrugadores son mis ciruelos XDXD

ale me voy a currar [burla3]
esta de abajo si que madruga la hija de puta! XD

Pd : aste que te sea leve el curro
gracies [amor], solo son cinco horitas y luego de festeta XDXD

dale amor a la de ahi abajo [chulito]
NEWREGALO escribió:nylsa, hay algo ke no pillo, a ke ojones os vais lejos de vuestras pareja/novios/amantes/liges de vacaciones, alguien me lo puede explikar :? , por que no es que yo no me separe de mi pareja

si, queda con las compañeras del curro a cenar o salir o las amigas de toda la vida, pues que queden,

pero para unos puñeteros dias a al año ( los ke no viven juntos okis)que teneis para pasar juntos, os pirais cada uno por su lado

por dios no teneis sentimientos, descuidar a si al ciruelo[jaja]

le hecharas un buen polvo antes de irte de vacas a galicia no [666]
Pos es que me voy con mis padres, hijo... Y mi novio tiene que trabajar. Él las vacaciones las empieza el 8 de agosto y me voy con él el 15, así que sólo está menos de una semana de vacaciones sin verme...

Lo que pasa es que yo tengo 4 meses [size=90]de vacaciones, y claro, habrá que disfrutarlos ^^

Buenos días, pueblo mío (Gracias, space, por hacerme ese guiño XD Me ha hecho ilusión).

Karman, cuánto tiempo!! Le falta una chispa de guarrería al Ciruelo sin ti.

Un besote a todos/as! El Ciruelo vuelve a resurgir!! Viva el verano! Vivan los tangas! Que vivan los bañadores orteras!
[/size] [fies]
Nylsa escribió:Pos es que me voy con mis padres, hijo... Y mi novio tiene que trabajar. Él las vacaciones las empieza el 8 de agosto y me voy con él el 15, así que sólo está menos de una semana de vacaciones sin verme...

Lo que pasa es que yo tengo 4 meses [size=90]de vacaciones, y claro, habrá que disfrutarlos ^^

Buenos días, pueblo mío (Gracias, space, por hacerme ese guiño XD Me ha hecho ilusión).

Karman, cuánto tiempo!! Le falta una chispa de guarrería al Ciruelo sin ti.

Un besote a todos/as! El Ciruelo vuelve a resurgir!! [size=110]Viva el verano! Vivan los tangas! Que vivan los bañadores orteras!
[/size][/size] [fies]

vivan las comepollas [sonrisa] .... [reojillo] he esto..perdon creo que eso no se dice verdad [buenazo]......[qmparto]

y esos 4 meses de disfrute .....no estarias mejor jinkando con el novio, las horas que no este currando el pobre ;-)

pues yo pienso pasarme , los dias que me keden de vacaciones despues de ke traigan los muebles (sobreto la kama [sati]) jinkando como un poseso pa molestar a los vecinos [carcajad] :Ð
NEWREGALO escribió:no estarias mejor jinkando con el novio, las horas que no este currando el pobre ;-)
Y las que este currando tambien!! XD

Yo solo puedo suscribirme al comentario de Nylsa: Vivan los bañatas horteras XD
off topic:

kien le cuenta al señor regalo, como va eso del wifi [angelito]

pero a de ser con pelos y señales, osea explikado pa tontos :p

piezas necesarias a comprar y todo el rollo...axias

k2d, dark..daros por aludidos ¬_¬

xao [360º]
Nylsa escribió:

es que siempre me hace mucha gracia cuando lo dices, te da un aire de autoridad y adulación a la vez XD

por cierto, ayer el bikini cumplió 60 años, ya podrias marcaros un detalle las setas, y poner unos posados coño......
querras decir unos posados del coño no? XD
aun lo vas a joder todo, calla coño XD XD
dark_mousy escribió:querras decir unos posados del coño no? XD

como allas destrozado el tema con lo que space se lo a currado cobras [jaja]

y no te eskakes y lee mi ultimo post y contesta, que te la ganas dos veces XD
dark_mousy escribió:querras decir unos posados del coño no? XD
joer, te juro que lo primero que se me vino a la cabeza fue un posavasos en forma de chumi para poner mis copas XD
oslando escribió:joer, te juro que lo primero que se me vino a la cabeza fue un posavasos en forma de chumi para poner mis copas XD

la verdad que no estaria mal, originales serian [+risas]
dark_mousy escribió:
la verdad que no estaria mal, originales serian [+risas]

originales nose, pero o son de labios bien portuberantes [jaja] o los basos se volkarian [XD]
Space escribió:

por cierto, ayer el bikini cumplió 60 años, ya podrias marcaros un detalle las setas, y poner unos posados coño......

Space toma bikinis, hasta que te empaches...
Imagen
Karman escribió:Olaaaaaaa

Buenas que pasa como estais todos y todas!?Espero que estey muy bien que folleis como conejitos en celo.Veo que druida postea que pasa Druida como te va?

Pues por aqui andamos como siempre, y tu que te metiste en el ejercito, encontraste trabajo ??...
hola ciruelia :)

mañana me paso que hoy tengo despedida de soltera [risita] , seré buena [sati] [sati]

adios ciruelia [sonrisa]
el^druida escribió:
Pues por aqui andamos como siempre, y tu que te metiste en el ejercito, encontraste trabajo ??...

Yo estoy en el mismo curro,osea con las escopetas y cartchos [jaja] [jaja] [jaja]

Que haceis este finde aparte de pajearos??
buenooooooooossssssss diaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss XD

no he follao por entrar asi :o

como ha ido aste la despedida? [ayay]

pos hoy me voy de discoteceo [fumeta]

pd: yo no me pajeo :o
eeem uummm, coño Dark! tu por aqui xDD

yo no digo nah, porque no he hecho nah, total, tengo los cojones que un dia de estos me sale confeti y todo, asique..........

nos dias.
buenos días ciruelia :)

qué madrugadores pondios :-)

apenas he dormido, he puesto las calles antes de entrar a casa XDXD y la despedida bien bien :cool: :cool:
asterixa escribió:apenas he dormido, he puesto las calles antes de entrar a casa XDXD

Ya somos dos XD Brigada despliega calles! XD
pero habido tema o no? XD
como va el finde ciruelia?

yo no tengo nada que contar, pero seguro que mucho que leer.....
hola juanito :)

dark_mousy escribió:pero habido tema o no? XD

entre tú y yo no XDXD.... el tema estaba durmiendo que hoy curraba :-|

hola space :p
yo ahora mismo no puedo aste, mi mente piensa en otra mujer XD
y la mia en otro hombre [ayay]
mi mente piensa en jack.

en jack daniels XD

Pasad buena noche gente, yo me voy de caza.
fue maravilloso mientras duró, siempre nos quedara paris XD
A mi los baños de un avion. fijate que triste..... [fumando]
oslando escribió:mi mente piensa en jack.

en jack daniels XD

Pasad buena noche gente, yo me voy de caza.

diviertete :), yo aun tengo dolo de cabeza [burla3]

dark recordaremos vijos tiempos XD
Adris escribió:A mi los baños de un avion. fijate que triste..... [fumando]
Curioso sitio para darle a la manivela. Mira que sois raros algunos XD

Pues yo me ducho y me piro, que tengo una velada especial, y habra que aprovecharla ^.^ (sino no salgo yo a estas horas ni de casualidad XD)

Mary, que lo de la cabeza es una excusa para el novio/marido, a nosotros no nos tienes que vender la moto XD

Ale cuidense ustedes
asterixa escribió:y la mia en otro hombre [ayay]

exactamente, piensa en mi XD

ahora en serio, quien es ese hombre el cual está currando y que te facilita el alpiste?

nunca nos hablaste de el, no se sabe nada, solo que aparece como batman...por las noches para desplegar sus alas en tu cama y desaparecer....

quien es ese hombre?????

solicito información ya!
Space escribió:

ahora en serio, quien es ese hombre el cual está currando y que te facilita el alpiste?

nunca nos hablaste de el, no se sabe nada, solo que aparece como batman...por las noches para desplegar sus alas en tu cama y desaparecer....

quien es ese hombre?????

solicito información ya!

XDXD exacto

ya te lo cantaré...... ;)

Juanito solo he dormido dos horas y estoy muerta, hoy en casita [360º]
asterixa escribió:ya te lo cantaré...... ;)

ya me lo cantarás al oido si.

demasiado misterio aste, y me das miedo XD
que vaaaaaaa [ginyo]

yo no doy miedo, solo asusto XDXD
Space escribió:

quien es ese hombre?????

solicito información ya!

Eso eso modo periodista del corazón ON
deathline escribió:Eso eso modo periodista del corazón ON

queremos saber XD XD
Wenos lunesjodidosdemierda para todos ...joer que sueño tengo toy en el trabajo medio sobao. Que tengoque abrir yo todos los dias¿?? [chulito]
para todos jodidos no, yo me estoy tocando las bolas XD
Space escribió:para todos jodidos no, yo me estoy tocando las bolas XD

yo las teclas

del teclado mal pensados [+risas]

hola Space [amor]
asterixa escribió:

hola Space [amor]

hola corassao!,

si todas las setas me saludan asi, ya puedo estar contento XD
Space escribió:

hola corassao!,

si todas las setas me saludan asi, ya puedo estar contento XD

por ahora soy la única seta presente :-)

tranquilo q te seguiré saludando [ginyo]

quiero irme a casa ya [360º]
hola gente!! saludos desde Cádiz! llevo aqui 10 dias cn las de mi clase:P y me queda una semanitaaa! me lo estoy pàsando muy bien y hoy que no vamos a hacer nada mas que tumbarnos en la piscina ( estamos tan cansadas que no vamos ni a ir a la playa...) tengo tiempo para escribiros un pokito;)
[amor] [amor]
Un besito desde Cádiz y espero que vuestras vacaciones vayan genial, a mi bien, xq después me voy a Mallorca 8 dias cn mi nene [loco] jejejeje

Un besazo!!! [babas]
coño una rammsteingirl !

cuantos gaditanos te han intentado tirar la caña ya?

eso de estar tan cansada al dia siguiente....a saber que estais haciendo, y con quien shh XD

que sigas igual de bien, que te diviertas mucho, que jodas mucho y que no te jodan, (que es diferente)y na mas.

y tu aste que te sea leve el curro de los huevos, hasta pronto par de amores, yo me voy a seguir tocando el nabo en el buen sentido...o en el malo, quien sabe :000
K2D escribió:La del centro tendrá que esperar... :D

Hay hambre eh ;)
K2D escribió:Se nota que has tenido marcha este fin de semana... :D:D:D:D

Yo he invertido mal... porque ahora mismo podría tener una enfermera con cofia cuidando mi pata chula... :D

[risita] [risita] [risita] [risita]

yo he tenido enfermero XD
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9