El club del Ciruelo (reloaded) (#76)

15, 6, 7, 8, 9
filisidade death, ahora solo falta el pisito no? XD
K2D escribió:¡¡¡Buenos días!!!

Felicidades Death, no te olvides los condones... que jodida es la vida de la calle... :D

[qmparto] [qmparto]
Space escribió:filisidade death, ahora solo falta el pisito no? XD

Falta lo construyan XD
grande eres death, ahora hacer inspeccion del personal femenino [alien]
si los japoneses son pioneros en tecnologia punta sera por algo...

Imagen

y no es fake XD
K2D escribió:¡¡Estos japos son la monda... estan más locos!!

son unos salios que leñes...deberiamos nombrarles hijos predilectos del ciruelo [jaja]
dark_mousy escribió:si los japoneses son pioneros en tecnologia punta sera por algo...

Imagen

y no es fake XD

Lo mejor es el toque interracial que le dan al asunto.

Alta tecnologia natural XD
K2D escribió:
Más bien porteador de sexo a hombres desvalidos... Death es una ONG todo por el amor al arte...

Cuanto maricón que aprovecha el momento para clavar puñaladas.
Ultimamente cualquier lemur cree que se me puede subir a al chepa...
que estaria buscando dark_mousy para entocntrar esa foto?? [agggtt]
el^druida escribió:que estaria buscando dark_mousy para entocntrar esa foto?? [agggtt]
Punto importante xDDDD
deathline escribió:Cuanto maricón que aprovecha el momento para clavar puñaladas.

death esto es una selva y al igual que los leones, los lemures notan que te haces viejo y te atakan XD

bueno me piro al piso ke en brebes llegan los muebles xao [666] [babas]
NEWREGALO escribió:
death esto es una selva y al igual que los leones, los lemures notan que te haces viejo y te atakan XD

bueno me piro al piso ke en brebes llegan los muebles xao [666] [babas]

Cuanto más viejo me hago más experiencia adquiero y más atraigo a las mujeres XD XD XD
deathline escribió:Cuanto maricón que aprovecha el momento para clavar puñaladas.

jojojo dale fuerte que es lo que se merece

bueno al final donde curras? mas cerca de casa o de nuevo en barna city?
deathline escribió:Cuanto más viejo me hago más experiencia adquiero y más atraigo a las mujeres XD XD XD

sisi que tenias 27 ya no?? y aun estabas soltero?? [pos eso] mira que al llegar a lso 30 solo aspiras a divorciadas [risita]
HOla gente dodne tendria k dejar la solicitud para apuntarme a este magnifico club????
Que pasa gente, como vais.?.

K2D, que tenias la bandeja de mensajes petada, asique no pude enviarte nada. pero bueno, da igual, si, la cosa va ahi ahi, tirando. lo que pasa que olvidar no es facil, y soy un novato en esto. aiinsss...

weno, un saludete, que me voy a la piscina, a refrescarme en general^^.
el^druida escribió:
sisi que tenias 27 ya no?? y aun estabas soltero?? [pos eso] mira que al llegar a lso 30 solo aspiras a divorciadas [risita]

Soltero si solo no...
PD: Y hay más aspirantes a la plaza de mi novia que a las de funcionariado.
Coño K2D algun dia vamos a tener que hacer un estudio que aclare por que las majariegas estan todas tan buenas y las roceñas no.

Cada vez que paso por Majadahonda digo lo mismo.
BiØhAzArD escribió:HOla gente dodne tendria k dejar la solicitud para apuntarme a este magnifico club????

pásame tu curriculum y ya te llamaremos XD

Ahora en serio el único requisito es traer una tia, todos lo hemos hecho (aqui les llamamos setas).

Si traes una tia y la metes aqui, como todos hicimos en su dia, ya estás apuntado.
el^druida escribió:que estaria buscando dark_mousy para entocntrar esa foto?? [agggtt]

si te pasaras por pruebas y manganime veras que hay ya estan desde ya hace XD
dark_mousy escribió:
si te pasaras por pruebas y manganime veras que hay ya estan desde ya hace XD

sisi ...¬¬ la cuestion es que tu has ido a buscar....¬¬
K2D escribió:
Cansito crabonSete no nos robes nuestro "tesssssoro"...

La verdad que las mujeres de esta ciudad son sencillamante impresionantes... pero en las rozas conozco yo tambien algunas féminas muy caXondas!!!

Tienes una suerte porque yo cuando tenía 18 no había ni un 10% las tronquitas que hay ahora...

Si si, en Las Rozas alguna esta buena, pero yo conozco a cada pajara de Majadahonda que madre mia (y cada vez que paso por el Tutti ya si que flipo del todo XD). Ademas, ahora con el rollo del Equinoccio y tal, se pasan el dia ahi las macizas XD

K2D escribió:Yo nunca podré ser del ciruelo, porque jamas he traido a ninguna "way"... en todo caso he conseguido echarlas...
Mas razon que un santo te doy ahi XD XD
buenas ciruelia , ya estoy de fin de semana :-p :-p

hola juanito XD

hola K2D :-p

yo entre sola en el ciruelo [sati]
asterixa escribió:buenas ciruelia , ya estoy de fin de semana :-p :-p

entonces ya estas disponible, verdad aste? XD

como en los viejos tiempos mujer [careto?]
hola, yo solo os digo una cosa:

Imagen
miki quedate miki quedate miki quedateeeeeeeeeeeeee

vuelve a traer un cacho de gloria tio,

hola a todoss
Hola!! Ke tal va Fluflufleros!!?
PaviolaT escribió:Hola!! Ke tal va Fluflufleros!!?

Esperando a que nos fluflufees?
Space escribió:miki quedate miki quedate miki quedateeeeeeeeeeeeee

vuelve a traer un cacho de gloria tio,

hola a todoss

joer, si nunca me he ido. Yo no posteo pero estoy entre vosotros.

Soy como el mariano de aqui no hay quien viva.

Imagen
Tu estas seguro? xD Soy mu chunga eh!
queremos chungas paviola XD

miki tio yo quiero q postees y el karman y el death y el druida

q mas quieres? XD
PaviolaT escribió:Tu estas seguro? xD Soy mu chunga eh!

Tsk! cuanto más chungas mejor más duro es el ...
Jajaja, xo ahora no estoy con muchos animos.. toy tristee. Mi novio se ha ido a la macro kdd estatal y me ha dejado solaaa, ahora todo el finde sin chuscar! [buuuaaaa]
Space escribió:queremos chungas paviola XD

miki tio yo quiero q postees y el karman y el death y el druida

q mas quieres? XD

Me estas poniendo tierno tio.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ahora todo el finde sin chuscar!

Pa que luego digais que no nos usais como simples objetos zezuales.
si nene, tu eres la única pieza q falta para el puzzle druida ha vuelto a escribir ahora faltas tu...ains aquel ciruelo de antaño [amor]
MIKIXX escribió:Pa que luego digais que no nos usais como simples objetos zezuales.

No es eso.. xo eske lo necesito.
dioooos, space, te ha svuelto una maquina spameadora. Si llevas casi 7000 mensajes!!!

Cancerber, se que estas por aqui, este año monegros si o te arrilas?
PaviolaT escribió:
No es eso.. xo eske lo necesito.

y eso q lo ncsitas??

PD: miki soy una maquina si y en muchos sentidos que no diré porq soy un caballero y hay mujeres delante...cuela?
Space escribió:
y eso q lo ncsitas??

PD: miki soy una maquina si y en muchos sentidos que no diré porq soy un caballero y hay mujeres delante...cuela?

pue ssi ere sun caballero, ofrecete a PaviolaT, para ayudarla en estos momentos tan dificiles y "saciarle " sus necesidades.

PaViolaTe, joder que nick mas caxondo.
PaviolaT escribió:Jajaja, xo ahora no estoy con muchos animos.. toy tristee. Mi novio se ha ido a la macro kdd estatal y me ha dejado solaaa, ahora todo el finde sin chuscar! [buuuaaaa]

Todo eso es el problema? mi novia esta en Londres, así que si necesitas ayuda XD
Cuidadooo bambino! a ke molo!
K2D escribió:Voy a tenerme que pasar por la terraza del ekinoche y presentarte algunas mujeres reales no virtuales... :D:D

Lo que pasa es que está llenito de gente un poco pequeña para mi gusto... :D

Por cierto el Tutti??? Pero hay algo ahí, mas que la parada de bule?
A mi con que me presentes mas cañones con ganas de guerra del arco 18-22 me haces feliz (incluso 17-25 XD)

Si tio, en el Tutti que yo sepa solo hay la parada del bus, pero me es suficiente para ver decenas de majariegas guapas y en minifalda (soy mu simple, que se le va a hacer XD)

MIKIXX escribió:Cancerber, se que estas por aqui, este año monegros si o te arrilas?
Que va, este año Summercase!! De hecho, acabo de pillarme la botella y me ire en brevas, que ya ha empezado el asunto y hay que pillar parking, hacer botellon y entrar a ver a New Order XD

A lo que digo...Muy buenas mery, disfrute usted el findesemana como espero hacerlo yo (con que los hagas la mitad ya estaras felizona felizona XD)
ayyy paviola si todos los problemas en la vida fueran esas tonterias......el deathline se ofrece a solucionar esa falta, bueno, el o cualquiera de los de aqui presentes pa que nos vamos a engañar incluidos yo.

vamos a cerrar cabrones va!
PaviolaT escribió:Cuidadooo bambino! a ke molo!

Quiero tu aDn nena!!!

PD: Me pìro pa entreno!
Que me piro al cream!!
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9