dios no si seguir riendome o partíerme por la mitad sois unos axondos
frutos zoile, ser buenos, quer os pasais mu poco por estos lares y se os hecha de menos, para lo poco que venis, nos lo tomeis a mal leñes
pero en fin, menuda boda y menudas las amigas de la novia, ose, amigas de mi pareja, diosssssssssssssssssssssss[babas]
ke malito me pongo
y ahora punto y aparte en general, los tios emos pasado la, boda brindando: por sifo, osea por si follabamos, ke es sabado sabadete, camisa nueva y polvete y ellas diciendo eso ke es por ke sifo, ....se lo explicamos y siguen el juego......
y a la ora de la verdad, todas ke sevana kasa, por ke ostias no decis la verdad
si no piensas follar dilo, :
sois unos: ordinarios,mediocre,salidos,fantasmas....lo ke kerais, peor no sigais el juego, para mas tarde iros a kasa kon alguna escusa...y no no fale con decir no no si yo no soy asi y una mierda
con el perdon del foro ke lee
las epcecciones en el disko de los chunguitos
eran mas de 17 tias a la mesa y todas seguian el juego, aste que se a mencionado irse de bares, todas tenian que irse a casa,...y no no era para FOLLAR, ellos no tenian buena cara, mas bien todo lo contrario una mala ostia que pa pedirles mil euros
sinceramente yo no e brindado ninguna vez, conozco a mi pareja y es como todas vosotras, delante de la gente
[SIZE=6si si si[/SIZE] y a sido de las prime as en decir a casa, yo me voy a casa
pos mañana no curras la decia la novia, no entiendo por que tu decides irte, no madrugas
yo escojonao de risa
ale me piro a jugar al guild wars factions, ta mañana [okis]
P.D.: lo veis space, k2d, si follo os lo digo y si no tambien, no tengo problemas
, claro ke algunos solo postearian: no follo
..........................
viaje a santapola que me marcaba esta noche del tiron con 3mas