deathline escribió:En vez de limpiar el las tuberias se las han limpiado xD
PD: Cada vez que oigo la palabra fontanero me acuerdo de "manos ala obra" y la rusa fontañiera puta madre" xD
nunu, nunca osaria engañar a mi pareja, peor me tiraron los trastos dos veces en menos de 3 horas
-: ellas, y no tiene que subir a los baños de arriba, a ver si la averia viene de los baños de arriba o de la piscina, lo mismo deverias subir y mirar
mi conpañero, sube sube y mira, que seguro algo ves
mi compañero diciendome, que me voy por unas piezas, para arreglar la averia,
yo, como te muevas de aki la averia te la hago yo en la cabeza mamonazo
la averia-, garaje para 7 coches, aseo, habitacion y cocinita, con unos 10 centimetros de agua
la mas joven se kita los zapatos, coje otro cepillo de barrer y sepone dentro del garaje con migo a sacar el agua, direccion a la rejilla de rampa garaje, mi compañero en el otro lado, haciendo lo mismo, y la otra bien pega a mi, alli achikando agua, dios ke tarde
valla tardecita
mas maja pasamos
una tenia entre 38 y 42, pero entender son chalet`s de lujo y superlujo, osea tias que se cuidan tol rato jimnasios, saunas, spas y no an fregao un plato en su vida
la otra no llegaba a los 33, dios esa si estaba cañon, lo que se suela decir
UN PIVON MADRE MIA
unos escotazos, unas minifaldas, una piel tostadita, oliendo a gloria las dos, una voz dulce delicada melodiosa susurrante suave embriagadora....dios que malo me ponian las dos
ale ta mas tarde a todos