El club del Ciruelo (reloaded) (#76)

1, 2, 3, 4, 59
[qmparto] [qmparto] Simplemente tremendo. xDDDD

Buenas noches Ciruelia. Anda que echarse crema desmakilladora... [flipa] A estas horas el churro deberia estar soñando con cosas warras en la cama, pero NO. Estoy como un capullo empollando filosofía.

Ala salu2 guarretes.

P.D: Animo Nylsa, k los examenes ya mismo se pasan [Ooooo]
NEWREGALO escribió:todos recordais que soy fontanero verdad [sati]

pues nada esta noche os cuanto algu ciruelo que ma pasao [666] [babas]

ta la noche genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [bye]
P.D.: si, seguramente sera eso que todos estais pensando, no vais mal encaminados [chulito]

O yo me he echado una siesta de 9 horitas o tu no has contado lo que tenias que contar XD
En vez de limpiar el las tuberias se las han limpiado xD XD

PD: Cada vez que oigo la palabra fontanero me acuerdo de "manos ala obra" y la rusa fontañiera puta madre" xD
deathline escribió:En vez de limpiar el las tuberias se las han limpiado xD XD

PD: Cada vez que oigo la palabra fontanero me acuerdo de "manos ala obra" y la rusa fontañiera puta madre" xD

nunu, nunca osaria engañar a mi pareja, peor me tiraron los trastos dos veces en menos de 3 horas [666]

-: ellas, y no tiene que subir a los baños de arriba, a ver si la averia viene de los baños de arriba o de la piscina, lo mismo deverias subir y mirar
mi conpañero, sube sube y mira, que seguro algo ves [sati]
mi compañero diciendome, que me voy por unas piezas, para arreglar la averia,
yo, como te muevas de aki la averia te la hago yo en la cabeza mamonazo [reves]

la averia-, garaje para 7 coches, aseo, habitacion y cocinita, con unos 10 centimetros de agua [agggtt]
la mas joven se kita los zapatos, coje otro cepillo de barrer y sepone dentro del garaje con migo a sacar el agua, direccion a la rejilla de rampa garaje, mi compañero en el otro lado, haciendo lo mismo, y la otra bien pega a mi, alli achikando agua, dios ke tarde [babas]

valla tardecita [jaja] mas maja pasamos

una tenia entre 38 y 42, pero entender son chalet`s de lujo y superlujo, osea tias que se cuidan tol rato jimnasios, saunas, spas y no an fregao un plato en su vida [sonrisa]

la otra no llegaba a los 33, dios esa si estaba cañon, lo que se suela decir UN PIVON MADRE MIA [babas]

unos escotazos, unas minifaldas, una piel tostadita, oliendo a gloria las dos, una voz dulce delicada melodiosa susurrante suave embriagadora....dios que malo me ponian las dos

ale ta mas tarde a todos [chulito]
pobre new pa que después no se la chupen XD
Buenos días, pueblo de Ciruelia.

Soy casi libre, porque he acabado los exámenes [fies] Ahora me examino el 15 en la Escuela oficial de idiomas de inglés. Espero no haber cateado ningún examen, si no... No seré libre hasta finales de Junio.

Pero lo dantesco de mi vida reside en mis ojos (qué potito ma quedao). Estoy con gafas de sol delante del ordenador, con los ojos de un rojo éxtasis sospechoso e hinchados como si me hubiera sacudido con un boxeador. Encima las gafas son de mi hermano y parecen propiedad del Neng XD ¡Subidón, subidón! [qmparto]

Pero, por lo menos, estoy comiéndome un sándwich de nocilla triple avellana, y eso me hace feliz... Aunque me haría más feliz un ciruelo, pero bueno.

Ahora he quedado con mi novio para comprar ropa... Tengo miedo... Porque fue él quien lo propuso... [mad]

Por cierto, anécdota cachonda: El otro día mi padre, en la mesa, soltó: "Pues el ciruelo que tenían plantado, no hacían más que picárselo los pájaros". Y mi hermano y yo: [qmparto]

Qué bueno lo de la depilación [+risas]
Soy libre, si, estoy de vacacioooneeessss!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] Hoy he tenido el útimo examen, por el momento, quien sabe, quizás me tenga que presentar a alguna en junio, pero HE TERMINADDDOOOOO.

hoy ya lo he celebrado en el cesped de la facultad, nunca se me habia hecho tan de noche ahí, mañana me voy de picnic^^ cn los de mi clase y despues por la noche fiesta....y pasado a las fiestas y un campeonato de Rugby, o como se ponga, en un colegio mayor^^ que vida universitaria esta [carcajad]

Que ganas de echar un buen, ya sabeis, y tal^^ [360º]

un besitooo!

Por cierto, Bienvenido Osli!! que alegria verte por aki:P [ginyo]
[ok]
da igual ke sean albanacosovadres o inmigrantes desviados desde el mas lujuso u putrefacto caucaso indio, todas son iguales y aprecian mi ciruelo
rammsteingirl escribió:Soy libre, si, estoy de vacacioooneeessss!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] Hoy he tenido el útimo examen, por el momento, quien sabe, quizás me tenga que presentar a alguna en junio, pero HE TERMINADDDOOOOO.

hoy ya lo he celebrado en el cesped de la facultad, nunca se me habia hecho tan de noche ahí, mañana me voy de picnic^^ cn los de mi clase y despues por la noche fiesta....y pasado a las fiestas y un campeonato de Rugby, o como se ponga, en un colegio mayor^^ que vida universitaria esta [carcajad]

Que ganas de echar un buen, ya sabeis, y tal^^ [360º]

un besitooo!

Por cierto, Bienvenido Osli!! que alegria verte por aki:P [ginyo]

Caguen la! yo hoy los he empezado y a la mejor acabo miercoles o el día 23 :S
porque le da a la peña por hacerse clones y entrar a decir gilipolleces :o

:o no solo los admin saben quien eres por la ip, el resto de eolianos, te reconocen por las gilipolleces escritas y por la forma de escribir

:o que manera de perder el tiempo y hacernoslo perder a los demas

para THH y sus derivados
Joer se lo han pelado aajajaja
PD: Estoy echando unos curriculums y coño me llaman toos laos.
como puede estar esto en la segunda página?

arriba coño arriba!
Buenas tardes tenga Ciruelia:)

Hola Space [ginyo] , es que hay poco q levantar XD
asterixa escribió:

Hola Space [ginyo] , es que hay poco q levantar XD

eso será en tu caso.....

porque en el mio te aseguro que hay bastante XD
Space escribió:

eso será en tu caso.....

Como no sea el animo, porque otra cosa...
Space escribió:

eso será en tu caso.....

ale ponte manos a la obra [666]
asterixa escribió:
space escribió: eso será en tu caso.....

porque en el mio te aseguro que hay bastante

ale ponte manos a la obra [666]

por que crees que no a posteado asta ahora [sati], porque estaba liadillo al tema [jaja]

hola space [poraki]

buenas tardes peña, menudo bodorrio el danoche, dios cuanto pijales ¬_¬, pero los obreros seremos siempre los obreros X-D

piro a ver una peli en un pard e oras vuelvo a ver que os contais
deathline escribió:Como no sea el animo, porque otra cosa...

eso tu que estás de exámenes, yo de ánimos estoy de puta madre

asterixa escribió:ale ponte manos a la obra

llegas tarde xDDD
Space escribió:

eso tu que estás de exámenes, yo de ánimos estoy de puta madre

A mi no me hace falta levantar nada , yo voy con todo levantado todo el día, preparado para hacer entradas en profundidad.
deathline escribió:A mi no me hace falta levantar nada , yo voy con todo levantado todo el día, preparado para hacer entradas en profundidad.

yo hablaba de ánimos, tu de empalme chato, si hablamos de empalme yo soy como un cajero.... 24 horas!
Space escribió:
yo hablaba de ánimos, tu de empalme chato, si hablamos de empalme yo soy como un cajero.... 24 horas!

Ostia y no te llaman el cajero porque siempre das dinero a las usuarias de tus servicios?
deathline escribió:Ostia y no te llaman el cajero porque siempre das dinero a las usuarias de tus servicios?

al rebés porque yo soy su cajero, ellas me meten el dinero en los gallumbos XD
Space escribió:

al rebés porque yo soy su cajero, ellas me meten el dienro en los gallumbos XD

Revés dinero gayumbos.
XD
Después de la clase de barrio sesamo...

Por cierto si ese es tu modo de vida macho, has de estar pasando un hambre de la ostia, tranquilo, eres mi amigo y cuando nos veamos te invitare a un burguer, no sea caso que mueras de inanición...
deathline escribió:Revés dinero gayumbos.
XD
Después de la clase de barrio sesamo...

Por cierto si ese es tu modo de vida macho, has de estar pasando un hambre de la ostia, tranquilo, eres mi amigo y cuando nos veamos te invitare a un burguer, no sea caso que mueras de inanición...

tu si que pasas hambre cabrón que tu tienes sexo con la misma y encima el polvo del frutero que es de uvas a brevas, pero tranquilo eres mi amigo y cuando nos veamos ya te rularé el teléfono de alguna
Space escribió:

tu si que pasas hambre cabrón que tu tienes sexo con la misma y encima el polvo del frutero que es de uvas a brevas, pero tranquilo eres mi amigo y cuando nos veamos ya te rularé el teléfono de alguna

Todo lo que obtienes de ella su número de teléfono .... y el de todas empieza por 908...
deathline escribió:Todo lo que obtienes de ella su número de teléfono .... y el de todas empieza por 908...

empieza por 6 y acaba por 9

captas o te lo tengo que explicar? XD
JAjajajajaj, vaya historia, dónde coño os montais esas fiestas en plan americanas guarras? Yo quiero ir!
Yo como mucho salgo de fiesta y me paso la noche carcomiéndome los sesos por alguna.
K2D escribió:
Resulta que al principio estaba simpatico, y luego con las copas suelto y por ultimo pesao de cojones...
.

lo último es normal en ti.

Menuda fiesta, menuda historia y menuda guarra. Apasionante nene XD, me ha encantado, por fin cuentas algo interesante cojones...
K2D escribió:Escuchad un grupo roquero... Artic Monkeys

Muy buenos [tadoramo]

El otro día me bajé su disco tras haber oido hablar mucho de ellos y me han gustado bastante, me encanta el acento de Alex Turner :D.

I bet you look good on the dancefloor es puro néctar XD.

Buenos días nenes.
K2D escribió:
Escuchad un grupo roquero... Artic Monkeys

Las amigas casi siempre son las hijas de puta más grandes del mundo, hay que exterminarlas, o tener amigos "bat factor" (término usado por mis colegas) que se ocupen de espantar a las amigas y/o ligar con ellas y dejarnos en paz a nosotros con nuestra presa :P

Y respecto a los Artic... los odio, como a Franz Ferdinand, Strokes, y toda esa movida flequillera y rockerorevival sesentera. [lapota]
Si es que el look Strokes es lo más ultimamente! Que si flequillos, patillas largas, ir de rockero que sabe de música... puaj!
Sabía que saldría shannoncete a despotricar contra ellos, cómo no, siempre a dar por culo con los grupos british XD.

Tienen canciones potentes, buen guitarreo y buen gusto reciclando sus influencias (the clash, bloc party... incluso algo de oasis).

A mí me parece un muy buen primer trabajo, son unos chavales, en un par de años yo creo que pueden dar que hablar...

Saludos.
Backlash escribió:Sabía que saldría shannoncete a despotricar contra ellos, cómo no, siempre a dar por culo con los grupos british XD.

Tienen canciones potentes, buen guitarreo y buen gusto reciclando sus influencias (the clash, bloc party... incluso algo de oasis).

A mí me parece un muy buen primer trabajo, son unos chavales, en un par de años yo creo que pueden dar que hablar...

Saludos.

Olvídate, cuando pase la moda de ser cool dejarán de existir todas estas bandas, es como el numetal y el emo y todo eso (y reconozco que me flipa el emo, pero no es más que una moda XD)
K2D escribió:Buenos días a todos los golfetes y a las viciosas... por cierto porque no escribis??

Niña Aste como va tu vida, mejor?

Estuve ayer en un garito chulísimo de los madriles y estuve hablando con una paisana tuya, de valencia capital... Guapisima la chavala iba con un vestido en plan agata ruiz de la prada, muy original... pero... pero!!!! Menudas amigas... estuve hablando con ella 20 minutos... pero las amigas se encargaron de dinamitarlo todo... como me jode la envidia de este mundo!!

Escuchad un grupo roquero... Artic Monkeys

Las amigas o el pesado de cojones?
XD
nas tardes ciruelia :)

hola K2D, vamos tirando, lleva buen cauce y entablando relaciones internacionales [sati]
K2D escribió:
Mi no entender... ein? ein? ein?

Joer que si se te jodio el plan seguro que no fue por ser un pesado de cojones y no cosa de las amigas como afirmas....
XD XD
K2D escribió:
:D:D:D:D:D

En el arte del amar el ser pesado es algo fundamental... :D

Guapa, guapa era la tia... con cara de niña angelical... de esas que te partiran el corazón!!... me voy a la piscina de una "amiga"... con unas tetas!!!!!

jum... Fotos de las tetas XD
K2D escribió:
Se lo voy a preguntar... :D

New ya no te la chupan delante del espejo???

no se lo preguntes se las haces y las posteas [666]

:o ya no cuento na del espejo por que paso de que siga desapareciendo gente del hilo

pero sigo teniendo una vida sexual cojonuda, pletorica [sonrisa] , claro que todo es mejorable en diferentes puntos [babas]
NEWREGALO escribió:
:o ya no cuento na del espejo por que paso de que siga desapareciendo gente del hilo

La gente no se va por el espejo, sino por imaginarte a ti delante del espejooo! Acabamos de encontrar la causa material de.... ejem, es bromita tonto^^ Envidia de que tu al menos tienes espejo y cama xDDD

Yo quiero una cama jopé [tomaaa]
rammsteingirl escribió:
La gente no se va por el espejo, sino por imaginarte a ti delante del espejooo! Acabamos de encontrar la causa material de.... ejem, es bromita tonto^^ Envidia de que tu al menos tienes espejo y cama xDDD

Yo quiero una cama jopé [tomaaa]

Que cojones, lo importante es tener folleteo, ni cama ni espejos ni polladas
huola ciruelia, buenos días :)

donde os meteis? [risita]
asterixa escribió:huola ciruelia, buenos días :)

donde os meteis? [risita]

Que preguntas más absurdas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xar escribió:
Que preguntas más absurdas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no te metas conmigo

a esas horas... aun no estaba despejada [ayay]
asterixa escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no te metas conmigo

a esas horas... aun no estaba despejada [ayay]

Pues yo q llevo un frenadol encima ni te cuento XD
Xar escribió:
Pues yo q llevo un frenadol encima ni te cuento XD

1/2 myolastan anoche :-| y un neobrufen 600 esta mañana... alguien da más XDXD
bueno, si recibo una mamada... mayor apoyardamiento posterior que se pueda tener no lo consiguen tus drogas XD
prefiero estar apoyardá por otros medios que por las pastillas [666]
asterixa escribió:prefiero estar apoyardá por otros medios que por las pastillas [666]

pues na hija, quedamos y yo te apollardo todo lo que quieras [chulito]
dark_mousy escribió:
pues na hija, quedamos y yo te apollardo todo lo que quieras [chulito]

mialo que majo [amor] [amor]

tengo ciruelo que me apoyarde...... contigo los días pares XDXD
mierda tenia que ser hoy dia impar, mañana ya veras ya [sati]
K2D escribió:
Como que ya tienes ciruelo?? Pero si aun no he ido a Elche a darte leche!!

a ver si la que te da otra cosa soy yo [sati] [sati]
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59