El club del Ciruelo (reloaded) (#76)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Nenita escribió:
Me parece que te equivocaste de personita, mi amol [+risas]

XD

Hola aste :P, cómo te los camelas, muchacha XD.

hola nenita :)

cosa rara en mi XDXD, eso va a rachas [ayay] [ayay]
K2D escribió:
¿Aste que me vas a limpiar? ¿¿Quien te arregló el P(otorro)C(alentito)??

ya te lo dire al oido XDXD

un jovencillo q tiene un ciber al lado de casa... pero mañana me oirá... vuelve a las andadas [decaio]
asterixa escribió:

un jovencillo q tiene un ciber al lado de casa... pero mañana me oirá... vuelve a las andadas [decaio]

Se cobro en especies?
K2D escribió:Por fin le dais vidilla al ciruelo...

Por cierto no me decis nada de mi morena... lo sabe todo quisqui...

Se lo tengo que contar a la portera... :D

Se acerca el verano y la poquita ropa caliente caliente!!!
PD: Que morena? no sera Almorrana?
deathline escribió:Se cobro en especies?

asi solo te cobras tu [tomaaa] [tomaaa]

se me vuelve a parar solito el pc :-( :-(
asterixa escribió:
asi solo te cobras tu [tomaaa] [tomaaa]

se me vuelve a parar solito el pc :-( :-(

Temperatura asterixa, pidele al chaval una limpieza interna al pc, seguramente los ventiladores esten llenos de mierda, y no ventilan bien, en todo caso cambia el disipador (no más de 20e
noche de San Juan.... ale ir a ser mal@s XD

deathline escribió:
Temperatura asterixa, pidele al chaval una limpieza interna al pc, seguramente los ventiladores esten llenos de mierda, y no ventilan bien, en todo caso cambia el disipador (no más de 20e

asias [sonrisa]
jodo que apagado esta esto [Ooooo]

supongo yo, que os estareis matanto a polvos XD ....o va a ser mas bien que no [qmparto]

enga a disfrutarlo todos...............K2D perraca [poraki]
Que tal el San Juan el mio frustifero XD
alguien ha conocido a alguna petarda en la noche de san juan? XD
Space escribió:alguien ha conocido a alguna petarda en la noche de san juan? XD

petarda.....te parece poco conocerte a ti, que quires que nos tengan que encerrar los loqueros [sati]............hola space [angelito]

nop, anoche no me dio tiempo de conocer a nadie [jaja] [babas],

y hoy menos, me quedo solo....... [jaja] , esta se va de cena con las compis del curro, osea que me quedo de solateras tol sabado [666]

ale majos asta mas tarde
NEWREGALO escribió:
petarda.....te parece poco conocerte a ti, que quires que nos tengan que encerrar los loqueros [sati]............hola space [angelito]

hola loco.

si te quedas solo sin tu novia ya sabes, llama a tu cuñada, la cubana xDDDD
K2D escribió:Jamás pensé que lo diría... que llegue pronto el lunes quiero ver a mi morena...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.

rellénala de crema maricón!!!!!
K2D escribió:
JAJAJA!!

¿Bueno tu que tal? O no cuentas nada o es que eres mu malo pillando pero que muy malo...

Tronco que no eres tan feo, un poco na más, pero no habré visto yo tios como tu que pillan más... [qmparto] [qmparto]

para empezar soy mas guapo que tu o mejor dicho, menos feo XD

Nah no cuento nada, ni bueno ni malo, me lo reservo para mi , excepto alguna vez que se me han cruzado los cables y he piado, cosa que pasó en alguna que otra ocasión mucho antes de entrar aqui tu, yogurtin XD

Además se te olvida que yo soy un master, sino pregunta públicamente a cualquier mujer del ciruelo,te invito a que lo hagas de hecho, aver si me equivoco..... [amor]
hola master [inlove]

XDXDXD

buenas noches ciruelia
Space escribió:

para empezar soy mas guapo que tu o mejor dicho, menos feo XD

Nah no cuento nada, ni bueno ni malo, me lo reservo para mi , excepto alguna vez que se me han cruzado los cables y he piado, cosa que pasó en alguna que otra ocasión mucho antes de entrar aqui tu, yogurtin XD

Además se te olvida que yo soy un master, sino pregunta públicamente a cualquier mujer del ciruelo,te invito a que lo hagas de hecho, aver si me equivoco..... [amor]

Space cuando entro era una cabra loca que solo sabia decir tacos y ser un insensible...
XD
deathline escribió:Space cuando entro era una cabra loca que solo sabia decir tacos y ser un insensible...
XD

osea se lo mismo que es ahora, no a cambiado na, menudo descubrimiento death o:

hola space [beer]
¡Hola ciruelos!

Hacía siglos que no me pasaba por misce por culpa del sprint final en la uni y otras cosas (ejem ^^'). Demasiada gente, demasiados temas y demasiado movimiento. Ahora entro aquí con miedo, pero ya volveré a acostumbrarme XD.

Y bueno, ya de paso posteo aquí mi mensaje numero 6969!!

Saludos!
NEWREGALO escribió:
osea se lo mismo que es ahora, no a cambiado na, menudo descubrimiento death o:

hola space [beer]

ha cambiado muchisimo space, space al principio era más basto que karman.
XD
deathline escribió:ha cambiado muchisimo space, space al principio era más basto que karman.
XD

ahora q es "canela fina" ein?

[sonrisa]
deathline escribió:ha cambiado muchisimo space, space al principio era más basto que karman.
XD
O_o

no me lo creo, quiero posts que lo demuestren XD
XD

jajajajaja vaya que gran verdad

PD: death donde ivas exactamente a la entrevista y por donde pasaste exactamente?

oslando escribió:no me lo creo, quiero posts que lo demuestren XD

en búsqueda avanzada pon buscar mensajs antiguos sobre mi susuario y verás que lo que dice el profeta es verdad XD

te buscaré algo y lo pongo...

(ahora no deja buscar mensajes antiguos temporalmente)
Space escribió:
PD: death donde ivas exactamente a la entrevista y por donde pasaste exactamente?

Iva a Sabadell a una entrevista curro, al lado al corte inglés de allí i al volver i pasar por cerdoñola del valles pense en ti XD
deathline escribió:
Iva a Sabadell a una entrevista curro, al lado al corte inglés de allí i al volver i pasar por cerdoñola del valles pense en ti XD

madre mia si estoy currando cerca del cort inglés de sabadell, bueno haciendo puri empleo, (tu ya sabes), joder cabrón si me hubieras llamado maricón podriamos habernos tomado algo sino alli en cerdo.

Ainssss eres el hombre de hielo, tan frio como siempre XD
toc toc [reojillo]

se puede o hemos cerrado por vacaciones ¬_¬

esto a quedado desiertico leñes [mad]

en fin, almenos estareis dandos un buen festin de sexo 100% salvaje, por que si no es asi, no entiendo nada :-?

ale majetes que os la pike un pavopollo encabronado [beer]

a las setas una comida de coño larga y multiorgasmica cada noche asta el plenilunio de invierno [sonrisa]
Space escribió:

madre mia si estoy currando cerca del cort inglés de sabadell, bueno haciendo puri empleo, (tu ya sabes), joder cabrón si me hubieras llamado maricón podriamos habernos tomado algo sino alli en cerdo.

Ainssss eres el hombre de hielo, tan frio como siempre XD

Vaya putada si lo llego a saber te digo algo, estube tomando algo en una cafeteria pija de la calle filadors.
Ajajaja menudo fin de semana-comienzo de esta que me he marcado.

Increible el metrorrock, ya lo contare en el correspodiente hilo. Y joder, increibilisimas sus mujeres, virgensanta. Que manera de alegrare a uno la vida (hoy en dia invitan hasta a copas).

Por cierto, K2D...¿tu no irias al metrorrock, verdad?
cada vez que el hilo del ciruelo desaparece de la primera pagina, passito mata a un gatito. no lo vuelvan a hacer [buuuaaaa]

venga cancito, ya puedes ver las fotos XD
oslando escribió:cada vez que el hilo del ciruelo desaparece de la primera pagina, passito mata a un gatito. no lo vuelvan a hacer [buuuaaaa]

venga cancito, ya puedes ver las fotos XD

Coño por eso esta un tio con gorra rosa arrancando cabezas de gato con la boca en mi jardin!!
K2D escribió:Que si iría?? Pues calro!!!
Te preguntaba que si fuiste, pero ya veo que no.

Es que conoci a un notas de Majadahonda que iba rapado (creo que dijiste que te habias rapado), que era un person y estuvimos ahi de risas (conseguimos una botella, que gran camarera aquella).

Al dia siguiente me acorde de ti y dije, coño, solo faltaria que fuese el (hubiese sido demasiada coincidencia, pero ya sabes, el mundo es un pañuelo).

Por cierto, son fiestas de Chueca, no es mi ambiente (si el de pass XD), pero estan bastante bien. Lo digo por si alguno vais a ir este finde, yo he ido hoy y habia un tio medio muerto, follandose al suelo (convulsionando) a velocidad de vertigo. Luego ha resultado que una tipa con una espalda mas grande que 3 amigos juntos le habia hecho una llave de noseque historia y por eso estaba en el suelo, y sangrando que no veas. Entre eso y el jamon que llevaba, la gente le metia el dedo en el ojo pa ver si estaba vivo XD, ha tenido que aprecer medio escuadron del samur pa hacer algo.

Pues eso, que si vais aviseis y nos tomamos una copilla juntos (preferiblemente mujeres).
huola :)

otra que se va de fiesta XDXD

ale a pasarlo bien [sonrisa]
¡Un Gerim!

Servidora anda ya de vacaciones y me he dicho "voy a pasarme por el Ciruelo a ver qué pollas se cuecen por aquí" XD.

Hasta más ver :o
Nenita escribió:¡Un Gerim!

Servidora anda ya de vacaciones y me he dicho "voy a pasarme por el Ciruelo a ver qué pollas se cuecen por aquí" XD.

Hasta más ver :o

pues cocer cocer, la mia no se esta cociendo, pero si la quieres poner en remojo, te la dejo por unas oras [666]

que calo, la puta virgen y sales a la calle y to las tias enseñando tetas y algunas apenas an cumplido los 18 y ya usan una talla 95 copa C, la virgen puta que mal vamos este ver-anito (tambien conocido por : mira culos XD) [mad]
vengo aqui por voluntad propia XD

enga que esta noche me presentan nuevas setas, a ver si hay suerte, no por el pijar(XD) sino que haya una interesante [amor]

new que raro ya no dices tus post miticos de letra a 400 y de colorines xD
nas tardes ciruelia :p

si hace calor... habrá que quitarse los calores XD
yo te los quito y te pongo otros calores en el cuerpo aste [burla2]
dark_mousy escribió:yo te los quito y te pongo otros calores en el cuerpo aste [burla2]

contigo ya contaba [ginyo] [ginyo]

q haya suerte con esas setillas :P
el club de la ducha lo vamos a tener que llamar est vernao dios ke "calores" [cartman]
K2D escribió:
He perdido mi mojo...

Lo que no mojas....
PD: me encantan las rebajas, tias provandose vestidos y ropita yumi yumi...
K2D escribió:He perdido mi mojo...

Yo también

Imagen
No mojo, no way :(

Qué calor y qué buenas están las barcelonesas
estoooo buenos dias antes que nada XD

como se llama esa palabra que empieza por "L", porque creo que [looco] [looco]

me piro a sobarla
dark_mousy escribió:como se llama esa palabra que empieza por "L", porque creo que

L...? Lujuria? Lumis? Lagartas? ¡¿Te has ido de putas?! [looco] XD.

Uuuuoooo, ya hacía que no me pasaba por aquí...!

Buenos días asterixa y demás familia :P.
hola Back :)

buenas ciruelia :-P

calor, calor [boma]
dark_mousy escribió:estoooo buenos dias antes que nada XD

como se llama esa palabra que empieza por "L", porque creo que [looco] [looco]

me piro a sobarla
¿Lavativa?
¿Liendre?
¿Leucocito?

ein?

He estado en un curso de dos días (menos mal) sobre comunicación en el ámbito sanitario. Nos han explicado desde cómo reaccionar ante una situación de crisis (véase gripe aviar) hasta cómo hacer un xenotrasplante. La verdad es que no me interesa demasiado, porque este curso estaba más enfocado a las relaciones públicas y a mí me interesa más ir por lo que es publicidad. Pero bueno, como era gratis y eran solo dos días... Por lo menos, da para rellenar el currículum. Además, nos dieron café y croissants para desayunar ^o^

Vino también el responsable de comunicación externa del hospital Clínic de Barcelona que estaba bastante buenorro: rubio, con el pelo largo, con pinta de hippie pero con traje... Además, era muy majete.

Nos comentaron también titulares médicos y entre ellos, debo destacaros que "La voz femenina agota el cerebro del varón" [qmparto] Seguro que para ese estudio han utilizado a marujas que agotan el cerebro masculino, femenino y hasta el animal XD

Bueno, el 8 me voy a Galicia de vacaciones una semanita con mis padres. Luego estoy una semana en Madrid y luego me piro a Castellón. Y, por último, a finales de Agosto, me voy una semana con mi novio a Asturias. Quizá, si me queda dinero, me vaya a Barcelona unos días, pero todo depende de mi bolsillo...

¿Cómo se presenta el verano por aquí?
Nylsa escribió:¿Cómo se presenta el verano por aquí?

Currando, haciendo deporte y sin vida social (a groso modo)
Hola Nylsa ;)

hola Danny
Nylsa escribió:¿Cómo se presenta el verano por aquí?

Hasta agosto trabajando, y aun sin saber las vacaciones... mientras se hace lo que se puede [burla2]
Nylsa escribió:

¿Cómo se presenta el verano por aquí?

el viernes cojo vacaciones asta el 1 de agosto

osea que mudanza y a estrenar el piso desde el sabado.... no hago mas comentarios verdad [babas] [666]

ta mas tarde a todos..............si follais en verano hacerlo en pelotas que se suda mucho con los calores [jaja]
NEWREGALO escribió:ta mas tarde a todos..............si follais en verano hacerlo en pelotas que se suda mucho con los calores [jaja]

y si tienes aire acondicionado? [666] [666]
"abriendo fronteras" K2D? [sonrisa]

ya sabes... suerte con la morena :)
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69