El club del Ciruelo (reloaded) (#76)

14, 5, 6, 7, 8, 9
PaviolaT escribió:OOh! ya no me acordaba de esa cancion!! Pero no me se la letra..
Pues na tios buenos, me tengo ke ir yaa. Ke durmais muy agustito y morreicuuuus!!!

No te vayas mujer que aquí hay death para rato, y si no nos vemos en la renfe XD
PaviolaT escribió:Ke me gusta su culito sentadito en las rocas.. mmmmm

a mi también me pones toda tu mmmmmm

nenes aqui a saco paco que quereis que os diga XD
muchacha pero donde te as metido, en el nido de los buitres [qmparto]

yo tmb :o
Space, eres un jodido pulpo,[careto?]

HolaaaaXD
Adris escribió:Space, eres un jodido pulpo,[careto?]

HolaaaaXD

te tengo que recordar para que viniste a Barcelona? xDDDDD

death dile algo anda XD
A pasar un apacible puente de Mayo con los amigos en casa de uno.XD

a ver dime dime, me gustaria oirlo [fumeta]

pedorro X-D

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya se por donde vaaas a saliiiiiir jajajaja.

claro claroXD
Bueno mañana a falta de una, tengo 2 entrevistas de curro!
Deseadme suerte y rezad unos padre ciruelos y seta maria...
deathline escribió:Fotos desnudas de mariconeo...

si si no lo digas de coña, quien fuera el que hace años le mandara el calzoncillo a alguien o algo asi ¬¬
suerte death [beer]

Yo mañana tengo mi ultimo examen del curso [fumando]

que os vaya bien el dia a vuestros ciruelos y setas

see ya
juas, un poco mas y cierro yo ayer...donde esta el personal por dios, aquellas luchas por abrir hilo nuevo, aquellas charlas en coloquio, aquellas...

Wenos dias, vuelvo abrir [chiu]
deathline escribió:Bueno mañana a falta de una, tengo 2 entrevistas de curro!
Deseadme suerte y rezad unos padre ciruelos y seta maria...

suerte marica que el ciruelo luminoso te ilumine, una vez mas.

te tendrian que pillar al lado del corte inglés, estaria bien XD

druida nos eas tan nostálgico , cuenta alguna fantasmada para ir poniéndonos cachondos....
bon dia ciruelia :)

hola space [amor]

suerte death [ginyo]

qué se cuentan? :)

hola Back XD
asterixa escribió:
hola space [amor]

qué se cuentan? :)

hola cariño , ya era hora leerte, muchos dias sin hacerlo eh??? que te cuentas tu

yo aqui acostándome a la hora que me sale y levantándome también a la misma, es lo que tiene estar de vacaciones
Space escribió:

hola cariño , ya era hora leerte, muchos dias sin hacerlo eh??? que te cuentas tu

yo aqui acostándome a la hora que me sale y levantándome también a la misma, es lo que tiene estar de vacaciones

qué suerte!! yo hasta el 14 de agosto res de res, un placer leerte ;)

aqui currando un rato, con los obreros en la ventana (de cocacola light no hay nada XDXD)

la cosa ha estado bastante liada en muchos sentidos y poco a poco vuelve a su cauce, q pase la mala racha ya [uzi]
asterixa escribió:
qué suerte!! yo hasta el 14 de agosto res de res, un placer leerte ;)

aqui currando un rato, con los obreros en la ventana (de cocacola light no hay nada XDXD)

bueno paciencia que todo llega, cuando te des cuenta ya te plantas en el 14 de agosto y ahi ya vendrá seguro la buena racha.

para que quieres ver obreros con cuerpos light si aqui tienes obreros del sexo, sisi carne de cañón, estamos aqui todos, no necesitamos ni andamios (los buitres vuelan)

Obreros que les da igual una cañeria que un desague, dispuestos a arreglar y montar cualquier chapuza

los mejores morteros bien duros y de cemento? aqui los vas a tener, no te asomes a esa ventana, asomate al monitor baby...

PD: encantado también de leeerte
arrimaica a la pantalla me tienes [looco]

el placer es mutuo :-|
[poraki]

aiiinssss

nah, que pasaba por aqui y me dije.....

pues yo no tengo vacaciones, a joderse tocan. [fumando]
Hola Adris :)

Adris escribió:[poraki]

pues yo no tengo vacaciones, a joderse tocan. [fumando]

de eso se trata jovencito de eso XDXD
asterixa escribió:Hola Adris :)

de eso se trata jovencito de eso XDXD

una polla, o jodes o te tocas, no fotem collons XD
Space escribió:

una polla, o jodes o te tocas, no fotem collons XD

home mejor en compañía [fumando]
El bicho rojo era para Space, para que no existan confusiones xDD

sastamente, mietras vosotros descansais, a mi me toca levantar no el pais, pero si unas wenas cantidades de cajas y ropaXD con un bicho electrico, asique....

juu echo de menos rascarme la barriguita [decaio]
asterixa escribió:
prefiero lo 1º :o

tu puedes elegir! yo si fuera tia seria mas puta que las gallinas XD
ais q lo pillaste antes de editar XDXD

no hay q ser más puta q las gallinas [ayay]
weno parejita, sus dejo, que se os ve muy a lo vuestro [inlove] :p
asterixa escribió:no hay q ser más puta q las gallinas [ayay]

como decia C. de Mairena soy puta y mi coño lo disfruta

bueno que me piro a la ducha mientras me toco las tetas XD

nos vemos
hola, acabo de llegar de currar, que tal va la cosa? :)
oslando escribió:hola, acabo de llegar de currar, que tal va la cosa? :)

hola osli :)

acalorada, muy acalorada :-P , de tanto calor ehh XDXD
asterixa escribió:

hola osli :)

acalorada, muy acalorada :-P , de tanto calor ehh XDXD
hola chatunga XD

aqui tb hace bastante calor, sobre todo en el cuartel con el traje de faena puesto. la semana que viene seguramente pringare con las guardias asi que este finde toca desfase [ayay]

y tu que tal estas? hace tiempo que no hablamos, pero presiento que estas en una racha chunguilla...
oslando escribió:hola chatunga XD

aqui tb hace bastante calor, sobre todo en el cuartel con el traje de faena puesto. la semana que viene seguramente pringare con las guardias asi que este finde toca desfase [ayay]

y tu que tal estas? hace tiempo que no hablamos, pero presiento que estas en una racha chunguilla...

bueno.... a rachas, unos días mejor que otros, pero encuentro cosas que hacer para desconectar :)

y eso... este finde de desfase [666] , fin de semana de despedida de soltera XDXD
oslando escribió:y tu que tal estas? hace tiempo que no hablamos, pero presiento que estas en una racha chunguilla...

--racha chunguilla?? porque la gente dice esto en vez de decir las cosas claras, no follas??
el^druida escribió:
--racha chunguilla?? porque la gente dice esto en vez de decir las cosas claras, no follas??

no se referia a follar :o , q por suerte no me falta
asterixa escribió:

no se referia a follar :o , q por suerte no me falta

claro que no. ademas, si le faltase follar, digo yo que pa algo estamos ciruelia buitreando aqui XD
oslando escribió:claro que no. ademas, si le faltase follar, digo yo que pa algo estamos ciruelia buitreando aqui XD

eso XDXD
Aquí otra buitre carroñera.

Bueno, pues ya han salido las notas finales y he aprobado todas, sí. Y hoy me ha llevado la alegría de haber sacado Matrícula en lengua (es que con lo bien que la meneo...) (la lengua, cerdos)

Y bueno, he estado por Madrid con una amiga, viendo las notas y comprando. Nos hemos ido a comer a Méndez Alvaro, que es donde curra su madre y han llegado tres o cuatro rumanos de no más de 9 años, nos han puesto unos papeles encima de la mesa y se han llevado el movil de mi amiga. Como le han tirado la caña encima, no nos ha dado tiempo a salir corriendo detrás de ellos. Además, ya me habían mosqueado y en cuanto han quitado los papeles me he fijado en si seguían los bolsos en su sitio, así que hasta que nos hemos dado cuenta de que era el móvil lo que se habían llevado, ya estaba saliendo del bar. [uzi] Qué rabia! La verdad es que podría haber sido peor: podrían haberse llevado los bolsos, que también estaban encima de la mesa.

Y nada, me acabo de dar cuenta de que pasado mañana me voy a Galicia y no voy a poder ver al novio decentemente hasta mediados de agosto [mamaaaaa] Ahora a mediados de julio le veré, pero no creo que podamos quedar demasiado...

Así que preveo una falta de cariño, sexo y comprensión importante en los próximos meses... Qué mal [triston]

Un beso, Ciruelia. Esta semana que viene no podré postear, pero después sí que me pasaré por aquí de vez en cuando [careto?]
nylsa aqui estaremos ;-)

bona nit ciruelia, donde estan los ciruelos [burla2]
Olaaaaaaa

Buenas que pasa como estais todos y todas!?Espero que estey muy bien que folleis como conejitos en celo.Veo que druida postea que pasa Druida como te va?

Oslando que tal ese ejercito?

Nylsa como te va ,sigues siendo mas poeta que mi huevo izq despues de correrme-Como estas wapa?

Belen andas por aqui??Si estas a ver si nos vemos por Punta Umbria!!

Asterixa que tal ?

Death que ace mamona ,ace poco estube compartiendo opiniones con una tia en una cama y estaba con botas me acorde de ti!!Por supuesto que se me ba

Los demas nenita.Dani y demas aparecen por aqui??

Por ultimo el Super Ciruelo el Space ,tio echo de menos esas tarde noches de tertulia .eres un colega.

La semana que viene estare n Benidor como es aquello?? [ginyo]
anda un Karman!!! XD

hola guapo, la cosa va que ya es bastante :)

Benidorm... me da a mi q tu triunfas alli XD, mucha guiri, hace tiempo q no voy, pero se pasa muyyyy bien[looco] [looco]
bueno voy a dar mi opinion las mujeres solo valen para fregar, y son unas calentonas solo hacen qe calentar al hombre, y luegho nada de nada
a mi me va cojonudamente, el trabajo es duro pero me hago duro XD y pagan bien.

y tu que tio? donde curras ahora? que no se nada de ti desde hace un huevo...
oslando escribió:a mi me va cojonudamente, el trabajo es duro pero me hago duro XD y pagan bien.

y tu que tio? donde curras ahora? que no se nada de ti desde hace un huevo...

Me alegro!!YA era hora que encontraras estabilidad profecional!!

Yo sigo en el mismo sitio .

Asterixa a ver que pasa pero mi corazon se esta empezando a ser ocupado asin que ........Intetaremos saltarnos eso una semana hajjajajaj!!!

Al que postea eso de las tias,Di que Si churra .siendo asin de duro follaras todos los finde!!!! [oki]
Karman escribió:
Asterixa a ver que pasa pero mi corazon se esta empezando a ser ocupado asin que ........Intetaremos saltarnos eso una semana hajjajajaj!!!

uysss q se nos esta enamorando :O :O

q me alegro mucho quillo.... tu deja a tus amigos q disfruten y tu a dormir XDXD
marcoslastra escribió:bueno voy a dar mi opinion las mujeres solo valen para fregar, y son unas calentonas solo hacen qe calentar al hombre, y luegho nada de nada
¿Intentas algo?
marcoslastra escribió:bueno voy a dar mi opinion las mujeres solo valen para fregar, y son unas calentonas solo hacen qe calentar al hombre, y luegho nada de nada

Solo decirte que aquí ninguno de nosotros compartimos tu filosofia y opinión sobre las mujeres, esto no es un club misogino, creo que te has equivocado, y a lo mejor nada de nada contigo.
PD: Me entristeze que Alejo I tenga que postear aquí por culpa de un tema tan poco agradable.
la virgen, estoy todo el dia fuera y aparece alejo y todo por el hilo
dark_mousy escribió:la virgen, estoy todo el dia fuera y aparece alejo y todo por el hilo

es que he reportado yo el mensaje. o eso, o es que quiere unirse a la doctrina del ciruelo luminoso XD

pero mira, al menos hoy el hilo ha tenido una afluencia mas que digna, como en los viejos tiempos :)
eso es porque esta tarde estado con una chica(no hecho nada no pregunteis) XD
dark_mousy escribió:eso es porque esta tarde estado con una chica(no hecho nada no pregunteis) XD

Maricón. XD
Maricones todos. a levantar muebles os ponia. bah.

esto se pega, entran chicas pero no entran fluidos por nuestra parte.
dark_mousy escribió:eso es porque esta tarde estado con una chica(no hecho nada no pregunteis) XD

y si no as hecho na, pa ke oño nos lo cuentas, kieres que te caigan abucheos por todos los lados o que [666] [jaja]

tranki ya conseguiras algo con alguna...nu te agobies :-P

buenas karman veo que te va bien

...esto :o os e dicho que el prosimo finde (15/16) dejare de estar conectado [Ooooo] , nuse cuando pondre net en casa, segun la nena kizas pasados dos meses me deje pillar una conexion :-P

P.D.: lo ves dark, ya an empezado a caerte los apodos [burla2]

nylsa, hay algo ke no pillo, a ke ojones os vais lejos de vuestras pareja/novios/amantes/liges de vacaciones, alguien me lo puede explikar :? , por que no es que yo no me separe de mi pareja

si, queda con las compañeras del curro a cenar o salir o las amigas de toda la vida, pues que queden,

pero para unos puñeteros dias a al año ( los ke no viven juntos okis)que teneis para pasar juntos, os pirais cada uno por su lado

por dios no teneis sentimientos, descuidar a si al ciruelo[jaja]

le hecharas un buen polvo antes de irte de vacas a galicia no [666]

mañana mas y mejor

mamadas para ellos y una buena comida de coño y polvete para llegar al orgasmo para ellas

hola space...estos ikonos pati dedikados [sati] [pos eso] [mad] [babas] [looco] :( }:/ [cartman] ..y estos son todos los estados de nuestro querido space, durante el finde ....ta luego
envidiosos! XD

bue abro yo hoy XD

nah hoy tengo el ultimo examen que voy aprobar si o si, y a ver el finde como marcha XD

poco mas a decir, lo que dice new basicamentes mamadas para mi y nada para vosotros [qmparto]

nos vemos luego

see ya
445 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9