El club del Ciruelo (reloaded) (#76)

15, 6, 7, 8, 9
buena tarde no de' dio' a to'
Disculpen mi incursión, creo que no os he presentado:

druida, este es k2d el raro del grupo pero simpático XD

k2d este es druida, nuestro fantasma favorito

creo que a partir de ahora os vais a hacer muy amigos.....
que educado es este chico ;)

na nit ciruelia [burla2]
space haciendo un post guarro -0?

si me lo dicen no me lo creo XD
que pasa gente, pues nada, recien llegado del curro y reciviedndo malas notticias, ja! me han jodido pero bien, nunca pense que pasaria esto, pero me han jodido, me han destrozado pro todos lados, en fin, es lqo eu tiene esta vida, no me lo esperaba.

ahora mismo esqu eno se ni como describir lo que siento. ha sido, en fin.

nada familiar gracias a dios, pero, estoy jodido, muy jodido, llorando como un gilipollas, y con una rabia contenida. immpotencia. no era plan de abrir un hilo, aqui creo que si lo podia soltar. pero esque me supera, me supera.
me he sentido utilizado, como un gilipollas, esto es.......yo que se. no tiene nombre, no tiene nombre.
me han jodido.

no me ha valido ni como desahogo creia que si, epro ni eso. lo siento. esto es increible.

estoy jodido.

en fin, buenas noches..
asterixa escribió:que educado es este chico ;)

aiss que encanto, eso eres tu que me ves con buenos ojos

dark_mousy escribió:space haciendo un post guarro -0?

si me lo dicen no me lo creo XD

jajajaj pero que cabronazo como arremetes contra mi

PD: Adris cuéntanos que pasa, yo no logro entender de que se trata
Adris escribió:que pasa gente, pues nada, recien llegado del curro y reciviedndo malas notticias, ja! me han jodido pero bien, nunca pense que pasaria esto, pero me han jodido, me han destrozado pro todos lados, en fin, es lqo eu tiene esta vida, no me lo esperaba.

ahora mismo esqu eno se ni como describir lo que siento. ha sido, en fin.

nada familiar gracias a dios, pero, estoy jodido, muy jodido, llorando como un gilipollas, y con una rabia contenida. immpotencia. no era plan de abrir un hilo, aqui creo que si lo podia soltar. pero esque me supera, me supera.
me he sentido utilizado, como un gilipollas, esto es.......yo que se. no tiene nombre, no tiene nombre.
me han jodido.

no me ha valido ni como desahogo creia que si, epro ni eso. lo siento. esto es increible.

estoy jodido.

en fin, buenas noches..

Cuentanos pequeño padawan
Ahora mismo no tengo fuerzas para nada, lo siento, lo siento.

me han destrozado, esque no se ni com explicarlo, solo me queda llorar y tragar. estoy llorando y no deberia, esto no se le puede hacer na nadie, no se puede,

es demasiado para mi. es demasiado. lo siento.
Cuando estés mas calmado mañana nos lo cuentas.

Ánimo Adris, será dificil, pero todo tiene solución, menos la muerte, todo.
Adris ya sabes donde estamos
adris animos tio, ya contaras [Ooooo]
Intenta dormir un poco adris, ya veras como mañana ves las cosas de otra manera o al menos, mas relajado :)
esque no puedo, no tengo fuerzas para nada. no se que hacer.se me ha venido todo abajo. estoy muy nervioso.

gracias.
Adris escribió:esque no puedo, no tengo fuerzas para nada. no se que hacer.se me ha venido todo abajo. estoy muy nervioso.

gracias.

Nada puede venirse abajo, en los peores momentos es cuando los ciruelos debemos sacar fuerzas, tio adelante, y recuerda que aquí estamos para lo que necesites!
deathline escribió:Nada puede venirse abajo, en los peores momentos es cuando los ciruelos debemos sacar fuerzas, tio adelante, y recuerda que aquí estamos para lo que necesites!

death tiene razon, aqui estamos y lo sabe

.... se le pasara en unos dias, pues noseyo, no lo creo, con algo de tiempo si, por no sera hoy ni mañana

pero si necesitas lo que sea, ya sabes donde nos puedes encontrar [ok]

al resto, pues mas de lo de siempre......mucho pandehigo para tod@s

que pasa nunka habeis tenido un mal dia, pues yo llebo un par de semanas y...m la pela
Hola chic@s

Que tal estais? bien mal? mal bien?

Yo un poco hasta el nardo y con mucho calor, a ver si me meto a dormir, pero es que no hay quien pare de calor, estos dias no son ni medio normales, todavia me bajo al garaje a domir en el coche
abrieeeedo, wenos dias ciruelia
Ánimo Adris, ya sabes, lo dicho, y ya sabes dónde pillarme (cerdos malpensados, no voy por ahí xD).

Hola nabos y hongos, llevo este avatar haciendo honor a mi condición de seta (aunque reprimida xD), mola, ¿eh? XD

Ala, que folléis de buena mañana y se os dé bien.
Hola buenos días puff pues por lo que a mi respecta la cosa lleva ya tiempo bastante reseca [qmparto] a ver si este verano hay un poco de suerte y rompemos el maleficio que ya va siendo hora.Ea! un saludo atodos los mandingos.
tenemos lemur nuevo en la oficina?

Adris, todo el ciruelo está contigo sin excepciones.

Saldrás adelante y te ayudaremos en lo que se pueda, no lo dudes.
Adris da señales de vida tio, hoy mas calmadamente dinos que fue a ver si con nuestras exoperiencias te podemos ayudar en algo
ya ta limpito el piso, limpito , con sus alogenos puestos, las paredes pintaditas, solo faltan los muebles...que deben llegar el viernes, claro que eso no es problema para re-estrenar habitaciones [666] [babas]

no os digo mas que luego se os ponen los dientes largos [jaja]

pero esta mañana aparte de currar en casa un rato, hay muchas cosas que poner en orden antes de irnos a vivir alli

nos hemos pegado un homenaje [sati] , ya os imaginais verdad [ginyo]

asta mañana peña, felices y humedos sueños................

na pasando, buenas comidas de koños a las setas y a ver si los tios lograis pillar caxo, aunke solo sea una mamadita [jaja]
NEWREGALO escribió:aunke solo sea una mamadita [jaja]

Te parece poco? pero si es lo mejor [jaja]

El que es pobre folla, el que es rico, se la chupan, se lo traga y pa casa, si eso es asi [angelito]
buenos días ciruelia :)

Utena [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] ... hola :p

un mes para las vacaciones [looco] [looco]
wenos dias, asterixa me has jodido la racha [fumando]
oh es utena! la querida y odiada utena [poraki]
vienes a dar caña? si no es asi, márchate por donde viniste......

buenos dias PUEBLO MIO , clitoris salvajes y ardientes vejigas!
Space escribió:... ardientes vejigas!

¬¬ aqui me has perdido, si querias decir vajinas de lo paso pero vejigas...
Nos dias, levantandome como si tuviese resaca, xD ainss.! ZzzZZ

Aqui todos de vacaciones, menos yo [decaio] , que joios.

gracias a todos [ginyo]
Adris escribió:Nos dias, levantandome como si tuviese resaca, xD ainss.! ZzzZZ

Aqui todos de vacaciones, menos yo [decaio] , que joios.

gracias a todos [ginyo]

Hola Adris [ginyo] , tas mejor??

yo tampoco tengo vacaciones :(, aun me queda un mes ;)

hola Space [burla2]
hola aste!
hola al resto

oye alguien sabe si el calor hace subir los niveles de testosterona? en serio, es que llevo una rachita dura dura dura

el^druida escribió:¬¬ aqui me has perdido, si querias decir vajinas de lo paso pero vejigas...

queria decir vejigas, noh abia pensado en ti, aceptamos próstata?
Aste escribió:Hola Adris smile_[ginyo] , tas mejor??

Aún habiendo pasado poco tiempo, si, la verdad esque se lleva mejor,(con algun calmante de por medio, y algun consejo de Space pero weno) no todo lo que yo quiero, pero en fin, dicen que el tiempo todo lo cura^^.

K2D escribió:ADRIS nos vas a contar que te pasa hijo mio... seguro que ya no lo ves tan mal...

No es algo que se pueda poner por estos lares, a mi modo de ver. ha sido una guarrada como una catedral, es lo que te puedo decir. :(

Aste escribió:yo tampoco tengo vacaciones smile_:(, aun me queda un mes smile_;)

hola Space smile_[burla2]

Yo hasta finales de sept nada de vacaiones xDD sufrir y sufriiirrrrr! aunque no hago mucho en el curro todo sea dicho xD
Adris escribió:

Aún habiendo pasado poco tiempo, si, la verdad esque se lleva mejor,(con algun calmante de por medio, y algun consejo de Space pero weno) no todo lo que yo quiero, pero en fin, dicen que el tiempo todo lo cura^^.

si, y por experiencia te digo [decaio] [decaio] que lo va curando, sea lo q sea

ya sabes donde estamos [ginyo], además... Space y su varita hacen milagros XDXD

malpensados.... escucha y hace que sonrias [ayay]
asterixa escribió:
ya sabes donde estamos [ginyo], además... Space y su varita hacen milagros XDXD

malpensados.... escucha y hace que sonrias [ayay]

gracias aste [amor] , para eso estamos para complacerla

PD: K2D, prefiero no usarla, que decir que la uso con muchas como tu y no corroborarlo con ningun tipo de prueba gráfica XD
¡Una Utena!

Y un Adris que mejora...

Bien, esto está bien ^_^.

Yo ya no sé qué decir por estos lares eh... puf :(.
Yo ya no sé qué decir por estos lares eh... puf :(.

podrías decir: ouuu!!! te lo cedo. ;)

hola utena, hola nenita, dichosos los ojos:) hola k2d, donde esta esa foto que ibas a poner? XD; hola adris, alegrome yo de que ya estes mejor, si quieres una oreja de media pulgada a la que hablar ya sabes donde estoy :P

corto y cierro.
K2D escribió:Como pasa el tiempo y como la peña olvida lo que pasó hace 9 años... pobre muchacho... me hierve la sangre

deja de hacerte el interesante para que alguien te pregunte

de que hablas?
Space escribió:

deja de hacerte el interesante para que alguien te pregunte

de que hablas?

Miguel Angel Blanco, 9 años que lo mataron [uzi]

9 años y yo estaba de fiesta

na nit ciruelia
asterixa escribió:

Miguel Angel Blanco, 9 años que lo mataron [uzi]

9 años y yo estaba de fiesta

na nit ciruelia

9 ya? joer cmo pasa el tiempo

nanit xoxo loca!!
¿NUEVE AÑOS?

La puta madre que me parió... ¿en serio? Joder, si lo recuerdo perfectamente, no puede ser tanto tiempo joder.

En fin...

PD: ¿en serio?
Nenita escribió:¿NUEVE AÑOS?La puta madre que me parió... ¿en serio? Joder, si lo recuerdo perfectamente, no puede ser tanto tiempo joder.
En fin...
PD: ¿en serio?

Pues si, es increible como pasa el tiempo...ya lo digo en el perfil: "un día te das cuenta de que han pasado 10 años" ¬_¬

Hola, mi primer post en el ciruelo [looco]... y probablemente el último XD
Flamígero escribió:
Pues si, es increible como pasa el tiempo...ya lo digo en el perfil: "un día te das cuenta de que han pasado 10 años" ¬_¬

Todo se andara, voyeur Flamigero, todo se andara XD

Lady G, corre que te haces vieja XD

Buenas noches a estas horas.
Sí, la segunda intrusión en cuatro horas, pero es que leyendo me he topado con esto y no he podido evitar pensar en este hilo XD

Al echarse para atrás en el sofá descubrió unas piernas harto apetecibles [...]

- Tengo dos métodos infalibles de persuasión -dijo abriendo su bolso-. El primero es...
Y sacó un revólver, que brillaba en su delicada mano.

-¡Interesante método! -exclamé-. ¿Y el otro? ¿Es igual de interesante?

-Judgue usted mismo...

Se levantó, dio unos pasos hacia atrás y luego comenzó a dirigirse lentamente a donde me encontraba... No pude evitar que mis brazos la estrecharan. Ni que cayéramos al suelo, revolcándonos salvajemente, sintiendo el calor de su cuerpo, abrasándome en ella, lamiendo su boca igual que ella lamía mi boca...
Flamígero escribió:

Mira que quien pica despues repite
Buenas :p

hola a los nocturn@s [burla2]
asterixa escribió:Buenas :p

hola a los nocturn@s [burla2]

Buenasssss ya tengo curro nuevo!
deathline escribió:Buenasssss ya tengo curro nuevo!

Enhorabuenaaaaaaaaaaa :)
y de que si se puede saber?? [sonrisa]
Cancerber escribió:Lady G, corre que te haces vieja XD
Sí, sí, sí, y recuerda: aun te debo unas albóndigas XDXDXD.

Felicidades death, minipunto para tí.
Bienvenido Flamígero... ¡¡no te vayas!! :P
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9