› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Deathlife escribió:Dime un trastorno que se cure con el cannabis, lo único que hay son proposiciones como alternativas a segundas o terceras opciones de patologías terminales .
Rauel escribió:el alcohol es legal (ilegal haberlo consumido en ciertas circunstancias) y lo que tu fumas es delito , es ilegal. Por eso no se vende en tiendas y el alcohol si.
por mi os podeis fumar venezuela entera que luego ya me reire cuando te caiga la baba y no articules frase completa.
si quiere sigo.
que yo con mis 2 tazas de café no pongo en riesgo mi salud.
jorge5150 escribió:Deathlife escribió:Dime un trastorno que se cure con el cannabis, lo único que hay son proposiciones como alternativas a segundas o terceras opciones de patologías terminales .
Hay infinidad:
Analgésico: se ha demostrado que reduce el dolor de diferentes tipos.
Asma: el cannabis es broncodilatador y neutraliza las crisis asmáticas (eso sí hay que tomarlo por vía oral o en vaporizador, no fumado).
Cáncer: se ha demostrado que mata las células cancerosas de varios tipos de tumores sin tocar las sanas.
Glaucoma: reduce la presión intraocular.
Epilepsia: reduce las convulsiones y los ataques.
Anorexia: aumenta el apetito.
Ansiedad: es relajante y ayuda a dormir.
etc
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=2980
http://www.botanical-online.com/medicin ... stella.htm
http://www.elmundo.es/salud/Snumeros/97 ... ogia1.html
http://neuroparty.com/2009/03/14/aplica ... marihuana/
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009 ... 02025.html
josemurcia escribió:Rauel escribió:el alcohol es legal (ilegal haberlo consumido en ciertas circunstancias) y lo que tu fumas es delito , es ilegal. Por eso no se vende en tiendas y el alcohol si.
por mi os podeis fumar venezuela entera que luego ya me reire cuando te caiga la baba y no articules frase completa.
si quiere sigo.
que yo con mis 2 tazas de café no pongo en riesgo mi salud.
Y dale con que no es legal.
Es igual de ilegal fumarse un porro en la calle que beber en la calle.
Que cada uno en su casa haga lo que le de la gana.
Cozumel escribió:En realidad, a algunos el tabaco y la marihuana nos parece la misma mierda, aunque con diferente olor. En este caso, nunca mejor dicho
Con el primero pagas por tener un aliento pestilente, llenar tus pulmones de alquitrán, conseguir un envejecimiento prematuro de la piel y amarillear tus dientes, mientras con el segundo pagas para volverte intelectualmente lento y jugar a la ruleta rusa para desarrollar una posible esquizofrenia, dado que no sabes si eres propenso a ella hasta que utilizas un catalizador como es la marihuana.
Rauel escribió:mira, no voy a decir mi profesion pq no procede y no debo, pero las tiendas de semillas tienen los dias contados. la semilla no se considera droga pq no está germinada y por si sola no produce daños (eso dijo un juez hace años) y por eso es legal venderlas.
lo ilegal es el uso que le das a la semilla. Y te vuelvo a repetir que esas tiendas que dan apologia al fumeta estan sentenciadas a medio plazo.
Cozumel escribió:El caso es que la marihuana sólo es un tratamiento paliativo para cualquiera de estas situaciones, como lo son el alcohol para los depresivos ó el tabaco para las personas con ansiedad.
Ante los problemas, hay que buscar soluciones realistas. No fumarse un porro.
jorge5150 escribió:Cozumel escribió:El caso es que la marihuana sólo es un tratamiento paliativo para cualquiera de estas situaciones, como lo son el alcohol para los depresivos ó el tabaco para las personas con ansiedad.
Y qué son los medicamentos? No hay ningún medicamento ni médico que cure el cáncer, ni las migrañas, ni el asma, ni la epilepsia, ni el glaucoma... sólo alivian los síntomas o lo reducen temporalmente. Y los medicamentos son drogas, sólo que sintéticas en lugar de naturales y generalmente con mayores y peores efectos secundarios.
Cozumel escribió:jorge5150 escribió:Cozumel escribió:El caso es que la marihuana sólo es un tratamiento paliativo para cualquiera de estas situaciones, como lo son el alcohol para los depresivos ó el tabaco para las personas con ansiedad.
Y qué son los medicamentos? No hay ningún medicamento ni médico que cure el cáncer, ni las migrañas, ni el asma, ni la epilepsia, ni el glaucoma... sólo alivian los síntomas o lo reducen temporalmente. Y los medicamentos son drogas, sólo que sintéticas en lugar de naturales y generalmente con mayores y peores efectos secundarios.
Es lo que tiene el Termalgin, una bomba
shinta_hid escribió:cuualquier medicamento tiene efectos secundarios hasta el termalgin otra cosa es que se den en todos los casos (anda como la marihuana)
Termalgin 650 mg comprimidos puede dañar el hígado a dosis altas o en tratamientos prolongados. También pueden aparecer erupciones cutáneas y alteraciones sanguíneas.
Cozumel escribió:Es lo que tiene el Termalgin, una bomba
jorge5150 escribió:shinta_hid escribió:cuualquier medicamento tiene efectos secundarios hasta el termalgin otra cosa es que se den en todos los casos (anda como la marihuana)
Termalgin 650 mg comprimidos puede dañar el hígado a dosis altas o en tratamientos prolongados. También pueden aparecer erupciones cutáneas y alteraciones sanguíneas.
Exacto. Por eso la marihuana, al igual que un medicamento, si se toma cuando se debe puede ser beneficiosa. Si se abusa o se toma sólo por diversión, es cuando resulta perjudicial.
Rauel escribió:Cozumel escribió:Es lo que tiene el Termalgin, una bomba
jajaja y sobre todo lo adictivo que es para el dolor de cabeza. jajaja , igualito que los porros.
josemurcia escribió:Rauel escribió:Cozumel escribió:Es lo que tiene el Termalgin, una bomba
jajaja y sobre todo lo adictivo que es para el dolor de cabeza. jajaja , igualito que los porros.
Los porros son menos adictivos que las benzadiozepinas, como el diazepam o el valium.
josemurcia escribió:Rauel escribió:Cozumel escribió:Es lo que tiene el Termalgin, una bomba
Los porros son menos adictivos que las benzadiozepinas, como el diazepam o el valium.
Muzzy escribió:skelzer escribió:"Fumar un porro es malo"
"Meter la polla en una trampa para osos es muy malo"
Ergo, al ser lo segundo peor, lo primero ya no es malo.
Rauel escribió:pero son legales y llevan un control medico y sanitario y necesitas receta y dar tu dni ....hay un control.
los porretas se los fuman doblaos y despues para desengancharse se enganchan al prozac.
Falkiño escribió:Muzzy escribió:skelzer escribió:"Fumar un porro es malo"
"Meter la polla en una trampa para osos es muy malo"
Ergo, al ser lo segundo peor, lo primero ya no es malo.
Es triste, pero es el argumento que usan los fumadores de porros, siempre con el "pero es que X cosa es peor" "pero es que beber Fanta y comer en el Burguer King produce mil muertos a año" "pero es que las abejas matan a 300 personas al año"... y así.
Salu2!
josemurcia escribió:¿Por qué es triste? Osea, por qué un tío se puede fumar 1 paquete de tabaco en la terraza de un bar, o una cerveza, y otro no puede fumarse un porro?
Rauel escribió:josemurcia escribió:¿Por qué es triste? Osea, por qué un tío se puede fumar 1 paquete de tabaco en la terraza de un bar, o una cerveza, y otro no puede fumarse un porro?
que no te enteras leñe, que la maría es ilegal , y el tabaco y la cerbeza NOOOOOOOOOOOOOO !!!!
fumate el porro 'legalmente' encerrao en tu casa pq en la calle si te pillan te multan y ami por tomarme un caña en un bar nooooooooooo.
Creo que el cannabis ya te pasa factura, estas lento o algo.
Rauel escribió:josemurcia escribió:¿Por qué es triste? Osea, por qué un tío se puede fumar 1 paquete de tabaco en la terraza de un bar, o una cerveza, y otro no puede fumarse un porro?
que no te enteras leñe, que la maría es ilegal , y el tabaco y la cerbeza NOOOOOOOOOOOOOO !!!!
fumate el porro 'legalmente' encerrao en tu casa pq en la calle si te pillan te multan y ami por tomarme un caña en un bar nooooooooooo.
Creo que el cannabis ya te pasa factura, estas lento o algo.
Cozumel escribió:jorge5150 escribió:shinta_hid escribió:cuualquier medicamento tiene efectos secundarios hasta el termalgin otra cosa es que se den en todos los casos (anda como la marihuana)
Exacto. Por eso la marihuana, al igual que un medicamento, si se toma cuando se debe puede ser beneficiosa. Si se abusa o se toma sólo por diversión, es cuando resulta perjudicial.
Pero qué me estáis contando
Rauel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4cQozuJ5a3Q&feature=player_embedded
mirad que listos son y que bien se lo pasan estos porreros rusos en el coche.
porros y alcohol (que es lo comun) es super divertido.
TARADOS.
Rauel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4cQozuJ5a3Q&feature=player_embedded
TARADOS.
josemurcia escribió:¿Por qué es triste? Osea, por qué un tío se puede fumar 1 paquete de tabaco en la terraza de un bar, o una cerveza, y otro no puede fumarse un porro?
Falkiño escribió:josemurcia escribió:¿Por qué es triste? Osea, por qué un tío se puede fumar 1 paquete de tabaco en la terraza de un bar, o una cerveza, y otro no puede fumarse un porro?
Es triste por dos cosas: una es ilegal, y toda sociedad debería tener respeto a las leyes. Y dos, porque los fumadores de porros no sabéis defender su consumo si no es atacando a otras cosas, JAMÁS lo defendéis exponiendo datos de efectos beneficiosos; sino diciendo que X cosa es peor o repitiendo mitos del tipo que limpia los pulmones y es menos dañina que el tabaco.
Salu2!
TARADOS.
Falkiño escribió:Es triste por dos cosas: una es ilegal, y toda sociedad debería tener respeto a las leyes. Y dos, porque los fumadores de porros no sabéis defender su consumo si no es atacando a otras cosas, JAMÁS lo defendéis exponiendo datos de efectos beneficiosos; sino diciendo que X cosa es peor o repitiendo mitos del tipo que limpia los pulmones y es menos dañina que el tabaco.
shinta_hid escribió:Cozumel escribió:jorge5150 escribió: Exacto. Por eso la marihuana, al igual que un medicamento, si se toma cuando se debe puede ser beneficiosa. Si se abusa o se toma sólo por diversión, es cuando resulta perjudicial.
te cuento lo que viene en el prospecto ni mas ni menos
_Locke_ escribió:Falkiño escribió:Es triste por dos cosas: una es ilegal, y toda sociedad debería tener respeto a las leyes. Y dos, porque los fumadores de porros no sabéis defender su consumo si no es atacando a otras cosas, JAMÁS lo defendéis exponiendo datos de efectos beneficiosos; sino diciendo que X cosa es peor o repitiendo mitos del tipo que limpia los pulmones y es menos dañina que el tabaco.
Luego debemos respetar que el expresidente de Caixa Nova se haya llevado millones de indemnización. Respeto a las leyes.
Un reciente estudio realizado por la Fundación Británica del Pulmón echa por tierra el mito acerca de que la marihuana es inocua. Aseguran que tiene 20 veces más riesgo de desarrollar cáncer de pulmón que fumar tabaco.
Un sondeo llevado a cabo por la British Lung Foundation (BLF) (Fundación Británica del Pulmón) encontró que 88% del público entrevistado piensa que los cigarrillos son más peligrosos que la marihuana.
Tras asegurar que el público tiene un “peligroso desconocimiento” de los riesgos que produce la marihuana en la salud, expertos británicos remarcaron que fumar marihuana tiene 20 veces más riesgo de desarrollar cáncer de pulmón que fumar tabaco.
Una encuesta llevada a cabo entre mil adultos reveló que 35% de la muestra cree que la marihuana no produce ningún daño en la salud, a pesar de la evidencia científica que asocia a la marihuana con tuberculosis, bronquitis aguda, cáncer pulmonar, supresión del sistema inmune y enfermedad del corazón, publicó el sitio BBC.
Según la BFL, este informe muestra una “alarmante desconexión entre la percepción del público de que el cannabis es una droga relativamente segura y el grave, e incluso fatal, impacto que ésta puede tener en los pulmones de la gente que la fuma”.
Una de las causas por la que los expertos creen que la marihuana es más peligrosa que el tabaco tiene que ver con la forma en que la hierba se fuma.
Es que una inhalación típica de marihuana es 65% más larga y cuatro veces más profunda que una fumada típica de tabaco, lo que ocasiona que una persona que fuma hierba inhale cuatro veces más alquitrán y cinco veces más monóxido de carbono que con un cigarro de tabaco.
Además -agrega la organización- con cada fumada de marihuana las partículas del humo se vuelven más concentradas y más peligrosas.
Los expertos están preocupados principalmente por la falta de conocimiento sobre los riesgos de la droga entre la población más joven, ya que el sondeo mostró que 32% de la población general cree que fumar marihuana no es peligroso para la salud (la cifra se incrementa a casi 40% entre los jóvenes y adultos menores de 35 años).
Dos nuevos estudios -no vinculados entre sí- arrojaron como resultado que los fumadores de marihuana tienen más riesgos de sufrir enfermedades pulmonares que los fumadores de tabaco.
Según las conclusiones de uno de ellos, las personas que fuman cannabis una vez al día tienen más posibilidades de desarrollar cáncer de pulmón que quienes fuman 20 cigarrillos al día.
En la otra investigación se encontró que el enfisema buloso ocurre veinte años antes en los consumidores de cannabis.
Ambos estudios fueron publicados en la revista especializada European Respiratory Journal.
Una de las drogas más consumidas por las personas en el mundo, es la marihuana, es por esto que más allá de las posiciones encontradas acerca de su despenalización, los perjuicios asociados a su consumo siguen siendo motivo de estudio. Esta vez fue el turno de una nueva investigación, la que da por resultado, que fumar un cigarrillo de marihuana equivale, en términos de obstrucción respiratoria, a consumir entre 2,5 y 6 de cigarrillos de tabaco.
El trabajo, dirigido por un equipo de científicos del Instituto de Investigación Médica de Nueva Zelanda y publicado en "Thorax", podría derribar la creencia popular sostenida en que los químicos del cigarrillo de tabaco lo harían más perjudicial para la salud humana que el de marihuana. De hecho, el estudio indica que fumar marihuana es hasta seis veces más dañino para los pulmones que fumar tabaco.
Cozumel escribió:shinta_hid escribió:Cozumel escribió:
te cuento lo que viene en el prospecto ni mas ni menos
Pues entonces, la píldora anticonceptiva puede matar.
Lo pone en el prospecto.
Falkiño escribió:_Locke_ escribió:Falkiño escribió:Es triste por dos cosas: una es ilegal, y toda sociedad debería tener respeto a las leyes. Y dos, porque los fumadores de porros no sabéis defender su consumo si no es atacando a otras cosas, JAMÁS lo defendéis exponiendo datos de efectos beneficiosos; sino diciendo que X cosa es peor o repitiendo mitos del tipo que limpia los pulmones y es menos dañina que el tabaco.
Luego debemos respetar que el expresidente de Caixa Nova se haya llevado millones de indemnización. Respeto a las leyes.
¿Y que tienen que ver aquí los banqueros? ¿No pide asimismo la sociedad que se les juzgue?
Y sobre que la marihuana es menos dañina que el tabaco, es MENTIRA:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/scienc ... 445843.stm
http://saludable.infobae.com/desmienten ... el-tabaco/Un reciente estudio realizado por la Fundación Británica del Pulmón echa por tierra el mito acerca de que la marihuana es inocua. Aseguran que tiene 20 veces más riesgo de desarrollar cáncer de pulmón que fumar tabaco.
Un sondeo llevado a cabo por la British Lung Foundation (BLF) (Fundación Británica del Pulmón) encontró que 88% del público entrevistado piensa que los cigarrillos son más peligrosos que la marihuana.
Tras asegurar que el público tiene un “peligroso desconocimiento” de los riesgos que produce la marihuana en la salud, expertos británicos remarcaron que fumar marihuana tiene 20 veces más riesgo de desarrollar cáncer de pulmón que fumar tabaco.
Una encuesta llevada a cabo entre mil adultos reveló que 35% de la muestra cree que la marihuana no produce ningún daño en la salud, a pesar de la evidencia científica que asocia a la marihuana con tuberculosis, bronquitis aguda, cáncer pulmonar, supresión del sistema inmune y enfermedad del corazón, publicó el sitio BBC.
Según la BFL, este informe muestra una “alarmante desconexión entre la percepción del público de que el cannabis es una droga relativamente segura y el grave, e incluso fatal, impacto que ésta puede tener en los pulmones de la gente que la fuma”.
Una de las causas por la que los expertos creen que la marihuana es más peligrosa que el tabaco tiene que ver con la forma en que la hierba se fuma.
Es que una inhalación típica de marihuana es 65% más larga y cuatro veces más profunda que una fumada típica de tabaco, lo que ocasiona que una persona que fuma hierba inhale cuatro veces más alquitrán y cinco veces más monóxido de carbono que con un cigarro de tabaco.
Además -agrega la organización- con cada fumada de marihuana las partículas del humo se vuelven más concentradas y más peligrosas.
Los expertos están preocupados principalmente por la falta de conocimiento sobre los riesgos de la droga entre la población más joven, ya que el sondeo mostró que 32% de la población general cree que fumar marihuana no es peligroso para la salud (la cifra se incrementa a casi 40% entre los jóvenes y adultos menores de 35 años).
Y yo ni fumo tabaco ni bebo alcohol, pero por favor, DEJAD DE PROPAGAR MENTIRAS Y FALSOS MITOS. La maría es más nociva que el tabaco incluso.
Salu2!
Falkiño escribió:...
jorge5150 escribió:Falkiño escribió:...
Pues claro que produce cáncer de pulmón. Y el perejil si lo fumas también. Lo que produce cáncer es el HUMO, no la planta.
Falkiño escribió:jorge5150 escribió:Falkiño escribió:...
Pues claro que produce cáncer de pulmón. Y el perejil si lo fumas también. Lo que produce cáncer es el HUMO, no la planta.
¿Y el humo se produce al fumarse ositos de gominola o al fumarse LA PLANTA?
Salu2!
Falkiño escribió:jorge5150 escribió:Falkiño escribió:...
¿Y el humo se produce al fumarse ositos de gominola o al fumarse LA PLANTA?
Salu2!
Falkiño escribió:¿Y que tienen que ver aquí los banqueros? ¿No pide asimismo la sociedad que se les juzgue?
-MasMe- escribió:Si esto fuera cierto yo qué sería, ¿un genio? Porque bien que me expreso, escribo y pienso mejor que muchos que no han ni visto la planta en sí, jajajaja.
Menudos estudios más absurdos. Cada cuerpo tiene una tolerancia distinta y en cualquier caso es malo generalizar.
Con mi primer comentario no quiere decir que sea superinteligente, pero no me considero en absoluto tonto o como se cree la sociedad que es una persona que fuma marihuana.
Falkiño escribió:Pero aquí se habla de fumar. El tabaco puedes mascarse o el alcohol echarse en las heridas pero eso no significa que sea su uso habitual. Me he leído el hilo y se habla de porros así que yo al menos sobreentiendo que hablamos de porros.
Salu2!
Falkiño escribió:Pero aquí se habla de fumar. El tabaco puedes mascarse o el alcohol echarse en las heridas pero eso no significa que sea su uso habitual. Me he leído el hilo y se habla de porros así que yo al menos sobreentiendo que hablamos de porros.
Salu2!