› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ocihc escribió:A esas conclusiones ya llegué yo hace años con los chavales a los que daba clases particulares de refuerzo en el instituto
josemurcia escribió:Esto lo he pensado yo siempre viendo como ha evolucionado algún que otro compañero de instituto, pero los estudios decían que no.
Así que se ve que es solo durante la adolescencia.
Rauel escribió:josemurcia escribió:Esto lo he pensado yo siempre viendo como ha evolucionado algún que otro compañero de instituto, pero los estudios decían que no.
Así que se ve que es solo durante la adolescencia.
jajaja. Solo adolescencia dice, jajajaja.
Fantomex escribió:para esto no hacía falta ningún estudio científico,veo ahora a todos los porreros de mi barrio que empezaron a fumar con 15 años y estan todos fatal de la cabeza...y son gente de 25 a 30 años
Johny27 escribió:A ver cual es la excusa de los porreros ahora.
seiyaburgos escribió:Hola.
Yo he trataba con gente consumidora desde hace un montón de años.
No soy un científico ni puedo elaborar una gran teoría, pero creo que puedo hablar desde la experiencia:
Tenia un grupo de amigos, había gente que no consumía cosas y gente que si tomaba.
Los que tomaban poco a poco les ibas notando que perdían interés en las cosas, en el deporte en los estudios, en los amigos, problemas familiares.
Al principio el consumo de marihuana era una cosa de fin de semana, los días de fiesta, poco a poco consumían mas y mas, todos los días hasta que llego un momento en que si darse cuenta toda su vida giraba prácticamente alrededor de los porros.
Por supuesto que puede haber personas consumidores habituales de drogas que hagan vida normal, sus estudios, su familia,su carrera, pero yo personalmente he conocido a muchos consumidores y de esos no he conocido a ninguno, pero a ninguno (al menos de mas de 25 años)
Poco a poco con la madurez la mayoría de la gente lo fue dejando, los que no poco a poco fueron a peor, dejaron trabajos, mas problemas familiares, tomando drogas mas duras e incluso tengo amigos que ingresaron en prisión.
josemurcia escribió:seiyaburgos escribió:Hola.
No soy un científico ni puedo elaborar una gran teoría, pero creo que puedo hablar desde la experiencia:
Tenia un grupo de amigos, había gente que no consumía cosas y gente que si tomaba.
Los que tomaban poco a poco les ibas notando que perdían interés en las cosas, en el deporte en los estudios, en los amigos, problemas familiares.
Al principio el consumo de marihuana era una cosa de fin de semana, los días de fiesta, poco a poco consumían mas y mas, todos los días hasta que llego un momento en que si darse cuenta toda su vida giraba prácticamente alrededor de los porros.
Por supuesto que puede haber personas consumidores habituales de drogas que hagan vida normal, sus estudios, su familia,su carrera, pero yo personalmente he conocido a muchos consumidores y de esos no he conocido a ninguno, pero a ninguno (al menos de mas de 25 años)
Poco a poco con la madurez la mayoría de la gente lo fue dejando, los que no poco a poco fueron a peor, dejaron trabajos, mas problemas familiares, tomando drogas mas duras e incluso tengo amigos que ingresaron en prisión.
Pues en la universidad hay muchos.
vik_sgc escribió:josemurcia escribió:Pues en la universidad hay muchos.
Y en Ciencias Físicas más
seiyaburgos escribió:Hola.
josemurcia escribió:[
Hasta ahora los estudios indicaban que todas las secuelas eran reversibles con el tiempo en cuanto dejabas de fumar
josemurcia escribió:vik_sgc escribió:josemurcia escribió:Pues en la universidad hay muchos.
Y en Ciencias Físicas más
En teleco hasta el que se lleva todas las matrículas fuma.
Mucho peor es el alcohol y ahí tenemos los jueves universitarios llenos de estudiantes con 0.7 de alcohol en sangre y a ninguno le impide sacarse la carrera con normalidad.
Retroakira escribió:No pienso empezar otra discusión, a pesar de las ganas que tiene Johny de que lo mande a cagar (seguro que lo vas echando de menos ¿eh cabroncete?)
futuro mad max escribió:josemurcia escribió:[
Hasta ahora los estudios indicaban que todas las secuelas eran reversibles con el tiempo en cuanto dejabas de fumar
Lo que decia el que vende no era un estudio, solo bromeaba
La profesora Terrie Moffitt, quien estuvo a cargo de la investigación resume los resultados en una frase: “Tengo la seguridad suficiente como para decir que la marihuana es segura para los cerebros de más de 18 años y conlleva mucho riesgo para aquellos de menos de 18”.
Einstein gracias a los porros pudo robar todas las ideas de su esposa Mileva Maric y llevarse el merito.don pelayo escribió:Pero si Einstein era un porrero... ¿Creéis que por eso veía plegarse el espacio-tiempo en torno al sol?
Gromber escribió:Einstein gracias a los porros pudo robar todas las ideas de su esposa Mileva Maric y llevarse el merito.don pelayo escribió:Pero si Einstein era un porrero... ¿Creéis que por eso veía plegarse el espacio-tiempo en torno al sol?
josemurcia escribió:josemurcia escribió:[
Lo dice tu propia noticia.La profesora Terrie Moffitt, quien estuvo a cargo de la investigación resume los resultados en una frase: “Tengo la seguridad suficiente como para decir que la marihuana es segura para los cerebros de más de 18 años y conlleva mucho riesgo para aquellos de menos de 18”.
futuro mad max escribió:josemurcia escribió:josemurcia escribió:[
Lo dice tu propia noticia.La profesora Terrie Moffitt, quien estuvo a cargo de la investigación resume los resultados en una frase: “Tengo la seguridad suficiente como para decir que la marihuana es segura para los cerebros de más de 18 años y conlleva mucho riesgo para aquellos de menos de 18”.
Hay solo hace referencia a los que se meten pasados los 18, la noticia trata sobre la juventud que cae en la drogas y sus secuelas
VictorM escribió:El estudio es ridiculo,cualquier droga lo hace, yo de momento sigo fumando de vez en cuando y estudiando como un campeon, otros en cambio que no han probado la marihuana se han pasado la puta vida bebiendo sin parar por las noches....y muchos detractores de la marihuana lo mismo, fumar un porro es malo pero beber hasta perder el sentido los sabados que es? HIPOCRITAS.
coyote-san escribió:Para eso no hace falta ningún estudio, sólo fijarse en cualquier cani que encuentres, que hasta tienen problemas de vocalización.
VictorM escribió:El estudio es ridiculo,cualquier droga lo hace, yo de momento sigo fumando de vez en cuando y estudiando como un campeon (De momento los dos ciclos superior de informatica que hay de calle y ahora voy a la universidad), otros en cambio que no han probado la marihuana se han pasado la puta vida bebiendo sin parar por las noches....y muchos detractores de la marihuana lo mismo, fumar un porro es malo pero beber hasta perder el sentido los sabados que es? HIPOCRITAS.
coyote-san escribió:Para eso no hace falta ningún estudio, sólo fijarse en cualquier cani que encuentres, que hasta tienen problemas de vocalización.
VictorM escribió:El estudio es ridiculo,cualquier droga lo hace, yo de momento sigo fumando de vez en cuando y estudiando como un campeon (De momento los dos ciclos superior de informatica que hay de calle y ahora voy a la universidad), otros en cambio que no han probado la marihuana se han pasado la puta vida bebiendo sin parar por las noches....y muchos detractores de la marihuana lo mismo, fumar un porro es malo pero beber hasta perder el sentido los sabados que es? HIPOCRITAS.
futuro mad max escribió:VictorM escribió:El estudio es ridiculo,cualquier droga lo hace, yo de momento sigo fumando de vez en cuando y estudiando como un campeon (De momento los dos ciclos superior de informatica que hay de calle y ahora voy a la universidad), otros en cambio que no han probado la marihuana se han pasado la puta vida bebiendo sin parar por las noches....y muchos detractores de la marihuana lo mismo, fumar un porro es malo pero beber hasta perder el sentido los sabados que es? HIPOCRITAS.
Ir a la universidad acaso demuestra lo contrario?
Para ir a la Universidad no hace falta ser superdotado, en todo caso aumenta la inteligencia como jugar a nintendo brain training, nada
josemurcia escribió:Que eso de que el que fuma se fuma 3 al día es una mentira como una casa, se puede fumar semanalmente, solo en las fiestas, o incluso medio al día y no pasa nada.
futuro mad max escribió:josemurcia escribió:Que eso de que el que fuma se fuma 3 al día es una mentira como una casa, se puede fumar semanalmente, solo en las fiestas, o incluso medio al día y no pasa nada.
Todos los que conozco que se han metido, se les notan secuelas a pesar de que ya no tienen dinero para mas
En este pais esta bien visto y se ve normal muy normal que la malloria de jovenes se metan de todo y luego nos quejamos de los canis
bartletrules escribió:Esto es como todo: el consumo excesivo de cualquier cosa, si se hace con continuidad, resulta perjudicial de todas todas. El que fuma un cartón al día, acabará con los pulmones hechos mierda. El que se zampa dos hamburguesas del McDonalds al día, no quieras saber cómo estará de colesterol/ácido úrico/tensión arterial/triglicéridos/glucosa. Y desde luego, el consumo contínuo de marihuana tiene que tener efectos tremendamente nocivos, probablemente mayores que las de otras drogas legales.
Precisamente por eso yo estoy en contra de legalizarlas. Si estamos luchando por convencer a la gente de que beba menos y deje el tabaco para que su salud mejore, no tiene sentido abrir la puerta a más sustancias nocivas.
Y la comida no la podemos prohibir, pero yo al menos también le metería mano a toda esa bollería industrial rellena de basura. Si te quieres hinchar a pasteles, allá tú con tu diabetes, pero al menos que el que se promuevan los alimentos más sanos en vez de rodear a los colegios e institutos de basuras industriales. Bocata de toda la vida...
josemurcia escribió:Un apunte, el cannabis fumado es muy perjudicial por las sustancias de la combustión, pero el vaporizado es de las drogas menos nocivas y adictivas que hay, mucho menos que el tabaco y el alcohol.
Si legalizas algo controlas su consumo en mayor medida, le quitas el morbo de lo prohibido por el que fuma muchísima gente, aumentas el precio lo cual reduce su adquisición y encima el dinero se lo lleva el país en lugar de los traficantes.
josemurcia escribió:Un apunte, el cannabis fumado es muy perjudicial por las sustancias de la combustión, pero el vaporizado es de las drogas menos nocivas y adictivas que hay, mucho menos que el tabaco y el alcohol.
Si legalizas algo controlas su consumo en mayor medida, le quitas el morbo de lo prohibido por el que fuma muchísima gente, aumentas el precio lo cual reduce su adquisición y encima el dinero se lo lleva el país en lugar de los traficantes.
coyote-san escribió:Eso es un topicazo, si la gente fuma maría es porque engancha, no hay más, sino por esa regla de tres nadie fumaría tabaco.