› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jajajajajajjajajajajajjajaja ab si no las necesitas tu, se escribir muy bien xabal solo k no es obligatorio ni es una falta de respeto a nadie por eskribir komo m da la gana, solo es importante k el mensaje sea el mismo y k se entienda, y komo e visto, tu me as entendido perfectamente, asin que dejate de intentar aparentar de k tu escribes y sabes muy bien de gramatica, que t sigo diciendo lo mismo tu m as entendido y mira por donde segun tu no estaba bien escrito.
Aloop escribió:Tom Traubert escribió:Aloop escribió:
jajajajajajjajajajajajjajaja ab si no las necesitas tu, se escribir muy bien xabal solo k no es obligatorio ni es una falta de respeto a nadie por eskribir komo m da la gana, solo es importante k el mensaje sea el mismo y k se entienda, y komo e visto, tu me as entendido perfectamente, asin que dejate de intentar aparentar de k tu escribes y sabes muy bien de gramatica, que t sigo diciendo lo mismo tu m as entendido y mira por donde segun tu no estaba bien escrito.
ni intentes ni aparentes, se komo tu eres.
¿Qué tiene que ver escribir bien con la personalidad?
Además, cuesta el doble de trabajo entenderte a ti que a alguien que escribe bien
pos aprende a leer bien, k kreo k lo k t pasa es k no sabes leer ni entender por eso kuando t kambian una C por una K no sabes leerlo
Tom Traubert escribió:Aloop escribió:pos aprende a leer bien, k kreo k lo k t pasa es k no sabes leer ni entender por eso kuando t kambian una C por una K no sabes leerlo
Si quieres que te entiendan aprende tú a escribir bien, no te digo.
Encima se ofende porque se le dice que escribe de culo
Aloop escribió:Tom Traubert escribió:Aloop escribió:pos aprende a leer bien, k kreo k lo k t pasa es k no sabes leer ni entender por eso kuando t kambian una C por una K no sabes leerlo
ajajajjajaja el culo no sabe escribir, solo kagar, y mira antes k nada tu dices k yo aprenda, pero no tas dao kuenta k en todo momento as sabido leer mis mensajes, sera k no t estas akostumbrado a leer asin, pero men es lo mismo tio es lo mismo y klaro k ofende, se escribir perfectamente pero m gusta mas una (K) que una (C) es kuestion de gustos, el kaso es saber leer y entender, dsp el mensaje siempre sera el mismo o no?
Aloop escribió:jajajjaa respeto? k respeto abeis mostrado ustedes acia mi? ninguno. m abeis dicho k no se escribir, an mirado mis mensajes para ver si siempre escribo bien o siempre komo lo ago etc etc, y m dices k no abeis fartado al respecto? sois los 1 k lo abeis echo, yo solo puse mi opinion y ustedes abeis leio, aisn d facil y para la gente k dice k m pondran en la lista d ignorados d puta madre, seguramente no mereces o mereceis la pena ablar kon vosotros.
Aloop escribió:jajajjaa respeto? k respeto abeis mostrado ustedes acia mi? ninguno. m abeis dicho k no se escribir, an mirado mis mensajes para ver si siempre escribo bien o komo lo ago etc etc, y m dices k no abeis fatlado al respeto? sois los 1 k lo abeis echo, yo solo puse mi opinion y ustedes abeis leio, asin d facil y para la gente k dice k m pondran en la lista d ignorados d puta madre, no mereces o mereceis la pena ablar kon vosotros.
Tom Traubert escribió:Aloop escribió:jajajjaa respeto? k respeto abeis mostrado ustedes acia mi? ninguno. m abeis dicho k no se escribir, an mirado mis mensajes para ver si siempre escribo bien o siempre komo lo ago etc etc, y m dices k no abeis fartado al respecto? sois los 1 k lo abeis echo, yo solo puse mi opinion y ustedes abeis leio, aisn d facil y para la gente k dice k m pondran en la lista d ignorados d puta madre, seguramente no mereces o mereceis la pena ablar kon vosotros.
Solo hemos dicho algo que es verdad, que escribes mal. Si lo consideras una falta de respeto, ese es tu problema. Hasta luego.
Aloop escribió:Tom Traubert escribió:Aloop escribió:pos aprende a leer bien, k kreo k lo k t pasa es k no sabes leer ni entender por eso kuando t kambian una C por una K no sabes leerlo
ajajajjajaja el culo no sabe escribir, solo kagar, y mira antes k nada tu dices k yo aprenda, pero no tas dao kuenta k en todo momento as sabido leer mis mensajes, sera k no t estas akostumbrado a leer asin, pero men es lo mismo tio es lo mismo y klaro k ofende, se escribir perfectamente pero m gusta mas una (K) que una (C) es kuestion de gustos, el kaso es saber leer y entender, dsp el mensaje siempre sera el mismo o no?
casio2222 escribió:Bueno y el tabaco y el alcohol???
Muchos de los alumnos que no acaban la ESO toman cannabis o coca.
Luego no saben ni escribir y te echan la culpa de no entenderlos
pinchadiscos escribió:
Si es que todo pasa por lo mismo ...información , legalización ,regularización.
Noriko escribió:En que revista cientifica se publico esto??? si es que se publicó en alguna revista cientifica claro...
Eskarina escribió:"Una Droga es un monstruo que da con una mano, y que quita con todas las demas."
Hay que leer mas libros y fumar menos porros chavales.
El problema del todo no es la Marihuana, es lo que va detras de ella...
Me hace gracia el concepto "información". La información científica que hay hoy en día no orienta precisamente a la legalización, más bien lo contrario.
ni intentes ni aparentes, se komo tu eres.
visto lo visto ay mas gente k no le gusta mi manera de escribir, y digo yo, ustedes kien koño sois? los representantes de la RAE?, abria que ver como escribis ustedes sin korrector ortografico, sin ayuda de papa y mama etc etc que na ma que veo imbeciles y gilipollas
Eskarina escribió:"Una Droga es un monstruo que da con una mano, y que quita con todas las demas."
Pues SI, pero eso no hace que la marihuana deje de ser mala, que es lo que estamos discutiendo. Ergo no tiene nada que ver con el tema.
Fantomex escribió:para esto no hacía falta ningún estudio científico,veo ahora a todos los porreros de mi barrio que empezaron a fumar con 15 años y estan todos fatal de la cabeza...y son gente de 25 a 30 años
__aLeX__ escribió:Eskarina escribió:"Una Droga es un monstruo que da con una mano, y que quita con todas las demas."
O puedes hacer las dos cosas a la vez
dark_hunter escribió:jajajajajajjajajajajajjajaja ab si no las necesitas tu, se escribir muy bien xabal solo k no es obligatorio ni es una falta de respeto a nadie por eskribir komo m da la gana, solo es importante k el mensaje sea el mismo y k se entienda, y komo e visto, tu me as entendido perfectamente, asin que dejate de intentar aparentar de k tu escribes y sabes muy bien de gramatica, que t sigo diciendo lo mismo tu m as entendido y mira por donde segun tu no estaba bien escrito.
Lo siento, pero sí es una falta de respeto tener que sacar el diccionario hoygan-español para descrifrar un mensaje.
PD: escribo muy bien, gracias. Es lo que tiene leer libros.
Es muy malo el paralelismo,realmente seria una paella con pinta asquerosa pero que supiese como cualquier paella. Arroz quemado no es un ingrediente de la paella.
Sobre el tema del hilo, aparentemente, el estudio no creo que sea muy representativo.
Budathecat escribió:
Sobre el tema del hilo, aparentemente, el estudio no creo que sea muy representativo.
dark_hunter escribió:Es muy malo el paralelismo,realmente seria una paella con pinta asquerosa pero que supiese como cualquier paella. Arroz quemado no es un ingrediente de la paella.
El paralelismo es perfecto ya que el post ya no solo es feo, es que tienes que hacer un esfuerzo para entenderlo, igual que tienes que hacer un esfuerzo para comerte una paella como la descrita.
No ya por los cambios de "c" por "k", sino por la falta de signos de puntuación, o directamente palabras inventadas por escribir como si los dedos fueran morcillas, que te toca descifrar lo que pone por el contexto.Sobre el tema del hilo, aparentemente, el estudio no creo que sea muy representativo.
¿Qué te hace pensar tal cosa?
una investigación que se basa en la confianza... y esas conclusiones, pues no se... No me huele bien. Miles de estudios paranormales se basan en lo mismo y no son ciertos...
pinchadiscos escribió:Por cierto , otra investigación de la misma sociedad.
Dice que los Emails .whatsups y demás...reducen mucho mas la concentración ( y por ende la capacidad intelectual )...que la marihuana.
Así que ya sabeis , a prohibir los moviles y ordenadores!!
aunque fumo porros hablo varios idiomas.
"This is a very real and widespread phenomenon," said Glenn Wilson, a psychologist from King's College, London University,
El equipo de investigadores estudió a 1.037 personas en Dunedin, Nueva Zelanda, desde que nacieron, en 1972 ó 1973, hasta que cumplieron 38 años.
Quien también ha destacado los resultados de la investigación es el profesor Robin Murray, del Instituto de Psiquiatría de Kings College.
dark_hunter escribió:una investigación que se basa en la confianza... y esas conclusiones, pues no se... No me huele bien. Miles de estudios paranormales se basan en lo mismo y no son ciertos...
Ya, pero es que este estudio cuadra con todo lo publicado hasta ahora, a diferencia de los paranormales.
Está demostrado que el consumo de cannabis daña la memoria, la coordinación y la capacidad de concentración. Este estudio es solo una consecuencia de ello.
Saludos
Budathecat escribió:Pues yo debo de ser un genio por que le leo y le entiendo, prefiero leer sin faltas obviamente, pero no veo ese muro que veis algunos.
Respecto al estudio.. habla de 1037 personas pero solo un 15% son consumidores habituales, 155, y un 5% son de vez en cuando, 55. ¿Realmente son representativos? ¿Se ha tenido en cuenta el uso de otras drogas?
No se en Nueva Zelanda pero aquí en España el que empieza a fumar muy joven también empieza a beber muy joven, por ejemplo.
Si se pone a buscar cosas en común tal vez encuentre que los que usan cleenex reducen su inteligencia respecto a los que usan pañuelos de tela.
Respecto al estudio.. habla de 1037 personas pero solo un 15% son consumidores habituales, 155, y un 5% son de vez en cuando, 55. ¿Realmente son representativos? ¿Se ha tenido en cuenta el uso de otras drogas?
¿¿con todo lo publicado??
¿Con qué?
Tampoco dice si se hicieron los test bajo la influencia de la droga o no, si así fuera quedaría totalmente desacreditado, ni se sabe si la influencia realmente es física o por el echo de desarrollarse en un ambiente distinto cuando te desarrollas fumando desde tan joven.
dark_hunter escribió:Hombre, dudo que sean tan estúpidos, pero sin link al estudio no lo puedo mirar. Si alguien consigue el link me conecto por VPN a la facultad y igual lo puedo conseguir gratis.
iCaR0 escribió:Al margen de lo que consuma cada uno,yo opino que muchos no sereis tan inteligentes como pensais, cuando ni siquiera habeis aprendido lo que es el RESPETO
Aquí parece que si uno no opina y actúa igual que vosotros, es porque le falta un hervor...
Primero aprended a debatir y después dad lecciones...
Y los estudios de este tipo... pues en fin...cuando otro investigador serio se dedica a rebatirlos suelen hacer aguas por todas partes. Simplemente porque no se controlan todas las variables, porque es casi imposible...
Esto no es un estudio en un ambiente controlado al 100% así que pueden influir las 1001 variables...
Tom Traubert escribió:iCaR0 escribió:Al margen de lo que consuma cada uno,yo opino que muchos no sereis tan inteligentes como pensais, cuando ni siquiera habeis aprendido lo que es el RESPETO
Aquí parece que si uno no opina y actúa igual que vosotros, es porque le falta un hervor...
Primero aprended a debatir y después dad lecciones...
Y los estudios de este tipo... pues en fin...cuando otro investigador serio se dedica a rebatirlos suelen hacer aguas por todas partes. Simplemente porque no se controlan todas las variables, porque es casi imposible...
Esto no es un estudio en un ambiente controlado al 100% así que pueden influir las 1001 variables...
Aquí creo que no se está faltando el respeto a nadie por fumar. Solo nos limitamos a dar nuestra opinión creo yo.
Por cierto, algunos sabemos algo de lo que hablamos. Efectivamente no es un ambiente controlado al 100%. Eso sería ensayo experimental o clínico en el que el investigador asigna la exposición. En ese estudio se darían porros a un grupo y a otro no (o placebo), luego se compara la incidencia del fenómeno a estudio. Eso no se hace porque no es ético dar una sustancia a alguien sano a sabiendas de que le puede ocasionar un perjuicio.
Por eso, para llegar a la deducción causal se tiene que hacer un estudio observacional, en el que el investigador no asigna la exposición. Para eso se utiliza la cohorte, que es lo que se hace en este estudio.
En una cohorte puede haber factores de confusión o de interacción, pero hay métodos estadísticos para salvarlos.
iCaR0 escribió:Los factores de confusión/interacción de los que hablas son prácticamente inabarcables estudiando el comportamiento humano, por muchas razones...
Tom Traubert escribió:iCaR0 escribió:Los factores de confusión/interacción de los que hablas son prácticamente inabarcables estudiando el comportamiento humano, por muchas razones...
¿Y? Eso se asume en el resultado de la investigación, por eso se dan los valores de significación estadística. Es decir (suponiendo que el resultado es significativo), si el deterioro cognitivo fuera igual en ambos grupos habría unas posibilidades muy pequeñas de encontrar un deterioro diferente en ambos grupos. Por lo que si se encuentra esa diferencia es muy posible que se deba al factor de riesgo estudiado y no por el azar.