El "derecho a ir fresquitas" al instituto

1, 2, 3, 4, 57
(mensaje borrado)
En cualquier sitio hay unas normas de vestimenta. En los institutos suele ser bastante laxa. Y se puede ir fresco de muchas maneras, no solo con una minifalda que deje poco a la imaginación.

Así como tampoco, por lo que veo, un tío puede ir en chanclas, bermudas y camiseta de tirantes.

Esta gente cuando trabaje qué va a hacer con su vida?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
jorcoval escribió:
Blawan escribió:
jorcoval escribió:Igual hace 40 ó 50. Hace 20 ya te digo yo que no.

Yo soy de pueblo, querido forero.
Aunque la verdad, es que ese se jubiló al poco después, pero los padres de algunos de mis quintos, a ese profesor, le decían "usted peguele si hace falta"
E incluso algunos de los padres de otros chavales mas pequeños, con ese profesor ya retirado -era un sanguinario el HDP- seguían justificando la violencia de los profesores hacia el alumnado en las reuniones de padres.
Y sí, todo esto, en torno al año 2000.

Y yo. De pueblo y con 36 años, con lo que hace 20 tenía 16.
Es decir, que hace 22 años que acabé la EGB. Y es más, soy zurdo.

Nunca, jamás, me pusieron la mano encima por ello. Es más, jamás me dijeron que se debía escribir con la derecha.
Ni nunca se le puso la mano encima por parte del profesorado a un alumno, fuese un maestro joven o viejo (los maestros viejos nos llamaban de usted, esa era su particularidad).

Pues ya ves, y junto a ese profesor, había otro que no le iba a la zaga. Esto en un colegio que agrupaba un puñado de pueblos.
Pues el que comentaba antes se jubiló, pero otro fue con ese modus operandi a trabajar a un instituto de una "ciudad" cercana. Resultado: paliza y al hospital sin poder moverse unos cuantos días.
Supongo que cambiar de repente las panaderas a niños de pueblo que tenían el apoyo de los padres a esas panaderas, a las panaderas en una "ciudad" con sus gitanos y su gentuza de verdad, fue la clave a tal efecto.
De hecho, ahora que pones eso de que os llamaban de "usted", creo recordar que en el colegio, en torno a 1995-2004, sólo había 2 profesores, que le molestaba que le llamaramos "Don" delante del nombre.
Al resto, lo que le molestaba era que no los llamasemos "Don".
Al de los varazos, por supuesto que había que llamarlo Don antes de su nombre.
Así que mas allá de estas historietas, si esa chica no se mete con nadie y cumple con una higiene personal aceptable, no veo que problema hay en esa vestimenta que tantos considerais escandalosos.
¿que problema veis vosotros? ¿una concepción de respeto basada en 40 años antes? ¿fuera de lugar cuando en realidad está en el colegio acompañada de gente de su edad?
Puede que el mansplanning ese o llevar gorra sean falta de educación, que llevar camisetas con mensajes ofensivos tampoco este permitido...¿pero ir en top? ¿habeis visto el anuncio de intimissi con el sujetador y sólo una chaqueta por encima?
Bienvenidos al Siglo XXI, donde la carne ya no es pecado.
Blawan escribió:
jorcoval escribió:
Blawan escribió:Yo soy de pueblo, querido forero.
Aunque la verdad, es que ese se jubiló al poco después, pero los padres de algunos de mis quintos, a ese profesor, le decían "usted peguele si hace falta"
E incluso algunos de los padres de otros chavales mas pequeños, con ese profesor ya retirado -era un sanguinario el HDP- seguían justificando la violencia de los profesores hacia el alumnado en las reuniones de padres.
Y sí, todo esto, en torno al año 2000.

Y yo. De pueblo y con 36 años, con lo que hace 20 tenía 16.

Nunca, jamás, me pusieron la mano encima por ello. Es más, jamás me dijeron que se debía escribir con la derecha.
Ni nunca se le puso la mano encima por parte del profesorado a un alumno, fuese un maestro joven o viejo (los maestros viejos nos llamaban de usted, esa era su particularidad).

Pues ya ves, y junto a ese profesor, había otro que no le iba a la zaga. Esto en un colegio que agrupaba un puñado de pueblos.
Pues el que comentaba antes se jubiló, pero otro fue con ese modus operandi a trabajar a un instituto de una "ciudad" cercana. Resultado: paliza y al hospital sin poder moverse unos cuantos días.
Supongo que cambiar de repente las panaderas a niños de pueblo que tenían el apoyo de los padres a esas panaderas, a las panaderas en una "ciudad" con sus gitanos y su gentuza de verdad, fue la clave a tal efecto.
De hecho, ahora que pones eso de que os llamaban de "usted", creo recordar que en el colegio, en torno a 1995-2004, sólo había 2 profesores, que le molestaba que le llamaramos "Don" delante del nombre.
.

Pues nada, sigue cambiando de tema para evitar contestar. [oki]
Durante mi época de instituto tocó la moda de llevar los pantalones "cagaos" con la que se iban enseñando los calzones a todo quisqui.
Yo los llevé así varios años y eso no me impidió estudiar (si acaso tuve alguna vez dificultades para andar XD).
No era una moda solo de chicos, muchas chicas también llevaban los pantalones así.
Visto ahora lo veo como algo ridículo, igual que en ese momento era ridículo para los profesores que tenían que ir viendo los calzoncillos a sus alumnos y nadie prohibió nada (si algún comentario puntual cuando alguien se pasaba de la raya).

Y si ahora tienen la moda de ir con el ombligo al aire o con un pantalón con el que se ve un trozo de culo pues que haga lo que quieran si sus padres, que son quienes deben educarles en esas cosas, se lo consienten. ¿Que te van a hacer algún comentario sobre tu cuerpo? Pues claro, pero eso ya lo sabes cuando te pones esa ropa.

Al final son adolescentes con una baja autoestima y muy influenciables y si lo que ven en las redes sociales que gusta a los demás es eso, pues buscan parecerse a esa imagen que les venden. Y por muy liberales y progresistas que se crean pues tampoco es así, simplemente están siguiendo la moda y repitiendo el discursivo de turno.

Nos podemos dar un canto en los dientes que además llevan ropa. Porque en las redes sociales cada vez se ven mas fotos compitiendo a ver quien enseña más alegando que es solo un cuerpo bla bla bla. El día de mañana igual se arrepienten de subir fotos "desnudas" a las que puede acceder todo el mundo. Pero mientras consiguen likes, su autoestima se alimenta y no ven más allá. Quizás es en el mundo de las redes sociales donde debería recibirse un poco más de educación.
hi-ban escribió:
Blawan escribió:
jorcoval escribió:Y yo. De pueblo y con 36 años, con lo que hace 20 tenía 16.

.

Ya te he contestado, mientras se cumplan normas de respeto e higiene cada uno que vista como quiera. El tanga tirante de Borat es anti-higiénico.
¿donde ves tu que esa chica falte al respeto a alguien? ¿es anti-higiénico?
PD: A la espera que alguien diga, "le falta el respeto a la foto del rey" XD
Yo vivo en torrevieja y aqui hace un calor q espatarra, soy electricista y hasta mi jefe va en pantalon corto e incluso sin camiseta
Blawan escribió:
Señor Ventura escribió:
En resumen, acabas de decir que te parece mal que folle con adultos, despuñes de decir que si ella quiere le das polla.

Para escribir no hace falta solo un teclado. Mejor en ignorados.

Claro, es que yo no soy un adulto XD

Blawan escribió:Yo tengo 27 años

Algo no me cuadra en esto :p
Me hace gracia la defensa a ultranza de algun@s a que se vistan como quieran, que colegios e institutos también lo permitan.... pero oooooh, no vayas a llevar gorra, porque entonces eres el diablo. La cabeza tapada no se puede llevar, salvo que sean musulmanas que ahí está la bajada de pantalones total
Blawan escribió:
hi-ban escribió:
Blawan escribió:Pues ya ves, y junto a ese profesor, había otro que no le iba a la zaga. Esto en un colegio que agrupaba un puñado de pueblos.
.

Ya te he contestado, mientras se cumplan normas de respeto e higiene cada uno que vista como quiera. El tanga tirante de Borat es anti-higiénico.
¿donde ves tu que esa chica falte al respeto a alguien? ¿es anti-higiénico?
PD: A la espera que alguien diga, "le falta el respeto a la foto del rey" XD

Yo no hablo de faltar al respeto a nadie. Yo hablo de establecer una normativa de vestuario que sea "de sentido común" para una determinada situación que es ir a clase a estudiar.
Al igual que tu consideras inapropiado para ir al colegio un "tanga de borat", hay gente que puede considerar inapropiado el llevar minifalda tipo "cinturon ancho" con tacones de aguja, o tambien se puede considerar inapropiado llevar gorra, o que los chicos vayan sin camiseta, o que las chicas vayan en bikini.

Ir en bikini, ir sin camiseta en verano o ir disfrazado de pirata no falta al respeto a nadie, pero es de sentido comun que no es un vestuario apropiado para ir al colegio a estudiar. Te recuerdo que estamos hablando del vestuario en el ambito escolar, no en la calle, ni en la playa, ni en la discoteca.
martuka_pzm escribió:A ver lo de la chica esa que va en bikini (porque la parte de arriba es un bikini) no me parece normal.
Tampoco me parecen normales en los que enseñas el culo.
Pero pantalones cortos?? .

hay pantalones para chicas que son tan cortos que no parecen pantalones

y no confundamos la ropa sexual con la ropa normal
Esta chica lo que tiene que hacer es cambiar las sabanas, que pintan que llegan al mes, y seguro que al hacerlo encuentra alguna camiseta limpia. Su cerebro, leido 2 minutos el twitter ya se da por perdido.
gjfjf escribió:
martuka_pzm escribió:A ver lo de la chica esa que va en bikini (porque la parte de arriba es un bikini) no me parece normal.
Tampoco me parecen normales en los que enseñas el culo.
Pero pantalones cortos?? .

hay pantalones para chicas que son tan cortos que no parecen pantalones

y no confundamos la ropa sexual con la ropa normal

Yo me refiero a los pantalones cortos normales y corrientes de toda la vida.
Hay bastantes mensajes en el foro diciendo que ni pantalones cortos ni camisetas sin mangas. De ahí mi mensaje
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Es que pretender ir así a clase y creer que te lo van a permitir es de tener pocas luces.Desde luego los estudios no sé como le irán pero para la carrera de zorra va muy bien.
No creo que al resto de alumnos le molestara mucho.
Le molesta a los Flanders del foro y a su profesor que seguro que es católico, apostólico y romano y ante tan grande ofensa, no le permitió la entrada a su cortijo tardofranquista.
[poraki]
Blawan escribió:
hi-ban escribió:
Blawan escribió:Pues así de primeras ese tanga tirante molón tiene pinta de ser bastante anti-higiénico.
Lo otro no.

¿Entonces ponemos el limite ahí? ¿Mientras no se vaya en tanga, todo vale?
¿Y cuánto trozo de culo hay que enseñar para que entre en la categoría de tanga? ¿Los chicos pueden ir sin camiseta?

Es que esa chica ni va en tanga ni va sin camiseta...XD
El profesor no la deja entrar en clase. Y eso es lamentable.
Si ese profesor es de derechas y vas con una camiseta del "Che"...¿tampoco te deja entrar?
Y si tiene un hermano policía fallecido en servicio y vas con una camiseta que pone A.C.A.B
Y si es una universitaria modelo en lugar de una adolescente...¿también la echamos porque está toda la clase mirando para ella, incluida el profesor?
¿Como era eso de que tu libertad llega hasta donde empieza la del vecino? Pues yo no veo que esa chica se meta con nadie ni vaya ofendiendo a nadie por vestir así.
@gxy son épocas diferentes, no esperes entenderlo, cuando tu ibas a clase se fundía a palos a los estudiantes y encima en muchos casos eran los padres los que decían "pégale"
Yo tengo 27 años y hace unos 20, a un alumnno zurdo, el profesor le daba con una vara de madera en la mano por escribir con la izquierda. También te podían partir en la espalda la regla de la pizarra sin venir a cuento. Y lo dicho, con padres que lo apoyaban.
Me imagino ese profesor con esta alumna y tristemente, sino lo viera nadie, me da que acabaría violando a la chavala.
A lo que voy es que eso de que "al instituto se va a recibir una formación, no a enseñar cacha" no tiene sentido, las personas son de carne y hueso y mientras se cumplan unas normas básicas de higiene y respeto, cada uno que vaya como quiera. Y esa chica, ni le falta el respeto a nadie, ni parece que vaya sucia o tenga piojos.
Imaginate ahora que pasaría si una profesora no deja entrar a un alumno mazado que vaya marcando paquete y en tirantes.
Supongo que daría para un hilo con cientos de páginas sobre como las feminazis toman el control del sistema.

Ese sujetador/bikini es camisetas? Entonces que los tíos lleven una riño era colgada del hombro y apañado.
En mi época de instituto las niñas de 12 años ya iban a clase con tanguita, en aquél momento no lo pensaba pero ahora, si fuera padre, no me haría mucha gracia que mi hija de 12 añitos se pusiera esas prendas.

Cada vez hay más libertinaje, todo vale y el que se oponga es un retrógado. Este es el nivel.
Esto mas que un foro de videojuegos parece el foro de la cope.
Blawan escribió:No creo que al resto de alumnos le molestara mucho.
Le molesta a los Flanders del foro y a su profesor que seguro que es católico, apostólico y romano y ante tan grande ofensa, no le permitió la entrada a su cortijo tardofranquista.
[poraki]

ya puestos que sirvan alcohol en las aulas y permitan los moviles

los alumnos todavia son jovenes y necesitan educación
Ya ya, mucho libertad, pueden enseñar mofletes, hucha, escote hasta el ombligo, pantalón / falda tan bajo que casi asoma el felpudo, etc, etc. Pero ti intenta ir así en clase.

Imagen

Ya veras lo que te dicen.
La izquierda regresiva en su línea, diciendo a las mujeres como tienen que vestirse, si es que son más mojigatos que la iglesia... Años luchando por la libertad de cada uno a ir como quiera y ahora la propia izquierda dando marcha atrás y escandalizándose, me parece fatal, cada uno que vaya como quiera [facepalm]

Oh, espera! Qué me he equivocao jeje, en este caso no es así, aquí me parece bien que no se deje ir a los niños como quieran, en el colegio hay que tener un poco de decoro, que se va a estudiar, ha sido así de toda la vida [hallow]
Dead-Man escribió:La izquierda regresiva en su línea, diciendo a las mujeres como tienen que vestirse, si es que son más mojigatos que la iglesia... Años luchando por la libertad de cada uno a ir como quiera y ahora la propia izquierda dando marcha atrás y escandalizándose, me parece fatal, cada uno que vaya como quiera [facepalm]

¿ para ti que es libertad ? un pais sin justicia y orden, estan en un colegio no en una fiesta, y el profesor no tiene por que estar empalmado ni los alumnos distrayendose mirandole el culo a una chica
En mi instituto los chicos no podían ir en pantalón corto ni con gorra en la clase ni con camiseta sin mangas, en Sevilla que desde Abril ya hace calor y hasta Octubre o Noviembre no se va. Las chicas pues tenían la misma norma, Nadir se quejaba y aún a día de hoy uso pantalón largo sea el día que sea si voy al trabajo, creo que es educar un poco las formas.
Ahora todo es machismo, o es retrógrado, las redes sociales están siendo utilizadas como armas para ante cualquier gilipollez, porque asumámoslo a l generación de ahora les ofende cualquier cosa y no quiero generalizar pero en mi trabajo es curioso que 3 de cada 4 de prácticas no se esfuerzan lo más mínimo. Total les han estado educando en que ya alguien les solucionará la papeleta.
Bauer8056 escribió:

Es que esto es ridiculo, los shorts vale, pero, ¿ir asi?

Si supuestamente no se puede ir con tirantes, ¿eso que puñetas es?

Puedo entender las tipicas chorradas de las camisetas que enseñan ombligo y que tengan algo de escote, pero es que ir asi a clase, es como si vas a tomar el sol en la playa, no tiene ningun sentido.

No se, creo que lo que se busca es llevar las cosas al limite solo para llamar la atencion o algo, porque digo yo, que ya me daria mal rollo ir a una clase en tirantes, no quiero imaginarme el ir tapandome solo la zona del pecho.

Osea, no lo digo porque sea una chica, si no porque no le veo el sentido en general, esto va por todos, chicos y chicas vamos.
como me gustan la palabra prohibir, cuanto mas prohiban mejor.
Por supuesto...machismo,machismo,machismo,MACHISMOOOOOOO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya empieza a aburrir que lo más socorrido a la hora de criticar algo se diga lo que se diga sea,machismo... [facepalm]

Pero bueno,las buenas risas las garantizan también...

Saludosss
Tengo un colega con una hija con 16 años.. que me sigue en Instagram y yo la sigo a ella porque la conozco desde hace 10 años y flipo con lo que sube a pesar de que su madre la controla. Y por lo que veo es lo normal hoy en día en ese rango de edad..

Y en cuanto al tema del hilo a mí me parece lamentable que defiendan que puedan ir así. Concuerdo con muchos en que cuando yo estaba en el instituto no se podía llevar ni gorra ni similares. Menuda generación vamos a cocinar madre mía..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El colegio es un sitio para estudiar, para adquirir conocimientos y para habituarse a como funcionar en la sociedad.
Entre estas cosas, podemos aprender que para un trabajo X hace falta una vestimenta adecuada, y que para el trabajo Y hace falta otra. El colegio debe ser ejemplo de esto, es un minimo de disciplina y codigo social que luego hara falta en el futuro, y aunque se permita cierta flexibilidad hay que tener un código de vestimenta y respetarlo.
Esa chica no va vestida para ir al colegio, asi que ha sido expulsada, al igual que yo, que soy profesor en un centro de idiomas y si voy con la camiseta del gym y un bañador lo minimo es una amonestación.
No soy maestro, pero sí que trabajo en colegios e institutos con niños y adolescentes.
Y soy el primero que desde mayo hasta noviembre llevo pantalones cortos y camisetas sin mangas o de tirantes.
Y julio y agosto... normalmente añado una gorra a la indumentaria. No llevo chanclas porque me resultan incómodas, que si no... también las llevaría.
Y eso no me convierte en mejor o peor profesional, pero sí que sufro bastante menos los efectos del calor.
Si no hay un mínimo de normas al final con la excusa de que hace calor va a acabar yendo alguna con cinta aislante en cruz en los pechos o alguno con taparrabos. Y puede sonar exagerado pero lo harían, no porque haga calor, sino porque compiten entre ellos en todos los niveles, y para chavales de 16 años el aula es el ring de competencia por excelencia, tanto físicamente como en notas. Es sonar la campana de clase y muchos oyen "Ding Ding Ding" a lo cuadrilátero de lucha libre. Y luego tras la postean ese look con el que han ido a la escuela para ganar en su sociedad tan sin sociedad.

(El ejemplo de lucha libre es bastante malo porque todo era actuación, pero el Último Guerrero luchaba con guerra psicológica de la hostia con su baile de sambito ése, y en tanga)
Yo sinceramente estoy a favor de la medida. No se podía llevar ni con pantalón corto, ni con camisetas sin mangas en el colegio ni gorras y es más que nada sentido común al respecto. Lo mismo en el Instituto.

Es que no estamos en un ambiente fuera de clase, sino que es algo escolar y hay que vestirse correctamente (que no todos igual ni tampoco tapados hasta las orejas).

Los que decís en el trabajo, hay quien dice una cosa y otros dicen otra. Yo al menos no he ido jamás con pantalones cortos y los que lo he visto, llevan muchísimo tiempo trabajando.

Saludos.
Hay norma de vestuario hasta en los autobuses y diría que tampoco puedes ir en bikini/bañador-sin-camiseta por la calle, así que... una muestra más de lo gilipollas que se está volviendo la gente.

Porque claro, exigir que pongan ventilación o aire acondicionado en el centro es demasiado de sentido común (juraría que hay una temperatura máxima permitida para poder impartir clases), y aún así dudo mucho que la mayoría de esos chavales aprovechen realmente las clases y no se tiren el 80% del tiempo en instagram/twitter con el móvil.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Personalmente, no creo que tenga lógica la prohibición de los shorts, siempre y cuando entren dentro de lo normal.

Quiero decir, me parece mucho más vulgar y censurable ir enseñando el culo, ya sean tios o tias, con pantalones largos o cortos.....algo que está de moda y es mucho peor.

Lo mismo las camisetas de tirantes, hay horteradas que debieran estar prohibidas de sentido común que visten menos que la camiseta interior de Bruce Willis en la jungla de cristal, pero, al menos en mujeres, hay muchas camisetas de tirantes bien normales y que arreglan bastante más que una camiseta normal.

Si, a lo anterior, sumamos a la ecuación Murcia, todavía tiene menos sentido.
Es facil, si como vas vestida te pueden confundir con una ramera de carretera, no vayas así al instituto.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo me alegro de haber tenido niños, si tengo una niña, con los tiempos estos que corren, solo por la forma de vestir como que me tiro del quinto al suelo sin poner las manos.

Admiro a esos padres que ven salir así a la calle a sus hijas y se quedan impasibles, yo no podría, y eso me acarrearía problemas en los que no quiero ni pensar xD
Muy de acuerdo con la autora del artículo. Cada centro tiene un Reglamento de Régimen Interior y si contiene normas de vestimenta, las acatas y punto. En mi opinión se han pasado un poco con la prohibición total de shorts teniendo en cuenta el calor que hace en Torrevieja, pero de todos es sabido que si la norma dijera "permitidos shorts con menos de diez centímetros por encima de la rodilla", habría que ir persiguiendo a más de una con una regla porque los llevarían así o más arriba:

Imagen

Me parece que es de sentido común que para ir a clase hay que seguir unos códigos, tanto de comportamiento como de vestimenta, que puede que no coincidan con los que se siguen durante el fin de semana. Así de dura es la vida, al menos durante seis horas al día.

Yo voy con pantalones largos y camisa desde el primer día de clase hasta el último y no he muerto pese a que mi centro está acondicionado como casi todos -es decir, muy mal- y estamos a treinta y tantos grados las primeras y últimas semanas de cada curso. Si un anciano decrépito como yo sobrevive, no sé por qué una adolescente no va a poder.
Coincido con la opinión general. Yo me he criado con el concepto que según que lugar, hay que regirse por un código de conducta y etiqueta y nunca lo he considerado malo ni opresor. El colegio se va a estudiar, no a lucir palmito; no quiero decir que haya que ir echo un adefesio o de etiqueta, pero no es lugar de competiciones de quien esta más guapa o intentar llamar la atención de los demás. Seguro que hay mil combinaciones de ropa que sean "fresquitas" y cumplan la normativa del colegio, pero supongo que cuando dicen fresquitas se refieren a ser unas frescas.
Y terminando, decir que el artículo que encabeza el topic me parece muy acertado.
Parece mentira que no sepamos que los padres de ahora en vez de educar a sus hijos lo que hacen es criticar a los profesores para quitarles autoridad frente a sus hijos, así ni los profesores pueden enseñarles ni los padres los educandos en casa, con lo que luego vienen los lloros, si ya desde pequeños les enseñamos que las normas están para no cumplirlas, de mayores van a tener serios problemas cuando trabajen
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Dejando al margen el tema de la de la foto que va en bañador o similar, que es caso aparte, veo aquí a mucho reprimido con argumentos de yo me jo&i, los demás tb.

En serio, los argumentos a favor del código de vestir se caen desde el momento en que esas normas se han puesto cuando ya estabas dentro de ese centro educativo, cuando todos sabemos que, una vez estás en uno, lo normal es quedarse varios años.

No es lo mismo ir a un centro educativo con uniforme que a uno sin uniforme, pero ya sabes lo que hay cuando lo eliges y, entonces, pues si acatas o coges otro, pero eso es totalmente diferente al hacer cambios sobre la marcha carentes de lógica.

Además, en todo caso, llegado el momento de poner algo así, no parece correcto centrarse sólo en unos tipos de ropa, cuando se puede enseñar más con otros, si es que lo hacen por eso, o ir menos arreglado con otros; lo hagan por lo que lo hagan más vale centrarse en el caso concreto, porque, como digo las prendas prohibidas, en mujeres, además de usarse más no tienen que ser sinónimo de ir menos arreglado.

Por la misma regla de tres, podrían prohibirse faldas, camisetas deportivas, chandal y ...practicamente todo....y llegaríamos al cole de uniforme de toda la vida.

Y bueno, por si os interesa, tenéis un episodio de los simpsons dedicado XD.

joseee24 escribió:Yo me alegro de haber tenido niños, si tengo una niña, con los tiempos estos que corren, solo por la forma de vestir como que me tiro del quinto al suelo sin poner las manos.

Admiro a esos padres que ven salir así a la calle a sus hijas y se quedan impasibles, yo no podría, y eso me acarrearía problemas en los que no quiero ni pensar xD

Yo tengo hija, en que tenga 2-3 añitos más, le enseñaré a manejar una navaja táctica y cómo y donde clavarla en caso de necesidad XD .
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Por 5 o 7 centímetros de tela, no creo que vayas a pasar mas o menos calor, aunque tampoco estoy en contra de que lleven shorts, pero lo que me parece absurdo, es la manía que tiene la nueva generación, en saltarse todas las normas habidas y por haber, y que no mejoran en nada su calidad de vida.

Mi infancia en el colegio fue con uniforme y bata hasta los 14 años, y ahora me toca vestirme como me exigen en la empresa, y nunca se me ha pasado saltarme esas normas, ni tampoco me he sentido oprimido, pero últimamente la gente se siente oprimida por las cosas mas absurdas, pero curiosamente, por las realmente importantes ni se preocupan.
Kasukabe escribió:Luego se quejarán de que les digan guarradas y les metan mano.

Luego te quejaras si alguien va por la calle y te acribilla a balazos. Claro, vas provocando por la calle sin chaleco antibalas, y así pasa.
aperitivo escribió:
Kasukabe escribió:Luego se quejarán de que les digan guarradas y les metan mano.

Luego te quejaras si alguien va por la calle y te acribilla a balazos. Claro, vas provocando por la calle sin chaleco antibalas, y así pasa.

Menuda comparación [qmparto]. Que tiene que ver una cosa con la otra?.Por mí que vayan como quieran pero cada acto puede tener su consecuencia.Si yo fuera alumno de esa clase estaría encantado de que vaya
vestida así.Pero desde el punto de vista del profesor entiendo que no lo permita.Ojalá cuando iba yo al instituto hubiera aparecido alguna así aunque con la tropa que habíamos alli casi mejor evitar tentaciones XD
@Kasukabe La provocación está en el que mira.
HongKi está baneado por "Game over"
Este año no se si será una coña, pero este verano estoy aburrido de verles el ojete a las niñas de 12 años. No sé como los padres que vayan así vestidas la verdad.

@Tony Skyrunner Bueno, bueno, ahí no se ve nada, las chicas lo suelen llevar para arriba para que se vean las nalgas del culo. Hasta la mas ballenato lleva eso..
@aperitivo La provocación está en el que provoca.Otra cosa es lo que algunos condideren provocación o no.Si vas a clase como una furcia pues no es apropiado.Hay que tener un mínimo de decoro.No creo que sea tan difícil de entender.
aperitivo escribió:

No, pero si quieres reducir posibilidades de que no te atraquen no vas contando billetes de 500 alegremente
Kasukabe escribió:@aperitivo La provocación está en el que provoca.Otra cosa es lo que algunos condideren provocación o no.Si vas a clase como una furcia pues no es apropiado.Hay que tener un mínimo de decoro.No creo que sea tan difícil de entender.

Eso no te legitima ni a que las insultes ni las manosees.

theelf escribió:
aperitivo escribió:

No, pero si quieres reducir posibilidades de que no te atraquen no vas contando billetes de 500 alegremente

Te digo lo mismo, eso no te legitima para robar a nadie.
@aperitivo no se refiere a que sea legal o ilegal...
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57