El "derecho a ir fresquitas" al instituto

13, 4, 5, 6, 7
Tony Skyrunner escribió:
Metempsicosis escribió:Bueno, en la época de instituto. Que en el colegio poco iba a marcar nadie XD

La chica que decía que marcaba era la más alta del cole (EGB, así que igual tenía 13).

adrian85 escribió:No será un instituto de curas?

Es público.

@radorn, lo mejor que puedes hacer con un troll es reportar e ignorar. Darles de comer solo aumenta su ego, desvirtúa los debates y desvía los hilos.

JanKusanagi escribió:Si los trolls fuesen un poco más como @Tony Skyrunner, el mundo sería un lugar mejor XD

Muchas gracias, Jan. Mi mayor sueño es ser un ejemplo para otros trolls. Pero eso ya lo sabes porque eres un clon mío.

rafaelkiz escribió:@radorn yo a lo que te hizo (lo leí y escribía indignado y con seriedad), lo llamo no estar muy bien de la azotea.

Y además, aburrirse muchísimo.

A eso ya te respondí hace tiempo, en la época en la que me solías declarar tu amor llamándome cosas como "el puto amo". Dichoso @dark_hunter, siempre quitándome los novios con su seriedad y su saber estar.

GXY escribió:el problema de postear utilizando esa "tecnica" es que luego cuando escribes en serio los que leen no saben si se trata de otra coña. :o

No ha ocurrido en 15 años que llevo aquí. Lo de escribir en serio, digo.

La gente cambia, Tony.

No somos seres que mantienen sus mismos pensamientos for ever. Mi ex en su momento era maravillosa, ahora es una maldita meretriz para mí (bueno, por no decir la palabra fea).

Pd. Tampoco sabes si yo escribo en serio, aunque últimamente solo lo hago para crear polémica jajaja, debo confesar.

Menos mal que escribo con respeto, si no peligraría mi bella cuenta, no querría eso.

Pd2. Sabias que no soy católico? Supongo que no, aunque me apetecía hacerme pasar por un ultra católico.
Tony Skyrunner escribió:
Metempsicosis escribió:Bueno, en la época de instituto. Que en el colegio poco iba a marcar nadie XD

La chica que decía que marcaba era la más alta del cole (EGB, así que igual tenía 13).

adrian85 escribió:No será un instituto de curas?

Es público.

@radorn, lo mejor que puedes hacer con un troll es reportar e ignorar. Darles de comer solo aumenta su ego, desvirtúa los debates y desvía los hilos.

JanKusanagi escribió:Si los trolls fuesen un poco más como @Tony Skyrunner, el mundo sería un lugar mejor XD

Muchas gracias, Jan. Mi mayor sueño es ser un ejemplo para otros trolls. Pero eso ya lo sabes porque eres un clon mío.

rafaelkiz escribió:@radorn yo a lo que te hizo (lo leí y escribía indignado y con seriedad), lo llamo no estar muy bien de la azotea.

Y además, aburrirse muchísimo.

A eso ya te respondí hace tiempo, en la época en la que me solías declarar tu amor llamándome cosas como "el puto amo". Dichoso @dark_hunter, siempre quitándome los novios con su seriedad y su saber estar.

GXY escribió:el problema de postear utilizando esa "tecnica" es que luego cuando escribes en serio los que leen no saben si se trata de otra coña. :o

No ha ocurrido en 15 años que llevo aquí. Lo de escribir en serio, digo.

Sabes que sólo tengo ojos para ti juapo [amor]
eso las unicas que se lo ponen son las chinas que lo tienen metio pa dentro en plan gato asustao. XD
Tony Skyrunner escribió:A eso ya te respondí hace tiempo, en la época en la que me solías declarar tu amor llamándome cosas como "el puto amo". Dichoso @dark_hunter, siempre quitándome los novios con su seriedad y su saber estar.

¿Y como te lo declaraba? ¿Así? [angelito]

Imagen
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
GXY escribió:eso las unicas que se lo ponen son las chinas que lo tienen metio pa dentro en plan gato asustao. XD

la triste realidad es que parece que esas cosas tienen otro tipo de clientela tambien... yo hice una busqueda por estupida curiosidad debido a lo feas que me parecian y lo mucho que me asombraba que alguien pudiese querer llevar semejante mamarrachada y ya no digo mas sobre lo que vi...
a riesgo de cada uno...
Tony Skyrunner escribió:

Hmmm... apenas tengo recuerdos de esa época XD. En mi colegio creo que por aquel entonces la gente llevaba chándal normal (los de colores horribles no tuvieron demasiado éxito, supongo que en el campo esas modas pegaban menos fuerte). En el instituto ya sí recuerdo que las mallas eran lo habitual, aunque desde el lado de mujer no me fijé nunca en si mis amigas marcaban mucho o no :p

bikooo2 escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Imagen

ajaja no sabía que exstian bragas para resaltar el buyate supongo que será como los sujetadores con relleno XD ya ni de los buyates de los leggins te puedes fiar XD

Yo nunca lo he entendido. Tener una buena delantera, pues mira, puedes ser bonito. Pero que los pantalones te marquen todo... nunca me ha parecido estético :p
De todos modos, imagino que será algo anecdótico, no como los sujetadores con relleno, que cada vez que paso por las tiendas de lencería me llama la atención que haya tantísimos.
GXY escribió:eso las unicas que se lo ponen son las chinas que lo tienen metio pa dentro en plan gato asustao. XD

Brutal!!!! me voy al curro mas alegre y todo. [qmparto]
a mi mas raro que lo del papo simulator me parece la barriga de embarazada falsa.

¿alguien me lo explica?
anda que no nos daba coraje esa rebequita anudada a la cintura.
Ahora que habeis desviado el hilo por el buen camino, recuerdo que cuando iba al instituto tenía una compañera de clase rubita que estaba buenísima (hola Sara [amor] ) y en gimnasia siempre llevaba mallas.

Pues un día el profesor tuvo la fantástica idea de grabarnos mientras hacíamos una actividad de saltos y combas y cosas así marcianas, para luego ponernos el vídeo en clase y evaluarnos.

A los 5 minutos de grabación se ve que al tío se le iban tanto los ojos al culo saltarín de Sara que se puso a grabarlo. Y claro, luego nos puso el vídeo en clase sin editarlo ni revisarlo ni ná, que eso es de cobardes.

Aún recuerdo la cara de vergüenza de la chavala, qué mal rato pasó al comprobar que no solo sus compañeritos le mirábamos el culo, sino que el profesorado encima lo grababa.
@jorcoval Y tras ver el video volvio a ponerse las mallas ? [hallow]

Yo no cuento lo que haciamos o dejábamos de hacer en la epoca de colegio que hoy en día estariamos todos en reformatorios minimo xDDD
GXY escribió:a mi mas raro que lo del papo simulator me parece la barriga de embarazada falsa.

¿alguien me lo explica?

¿Para disfraces? ¿Para que te cedan el asiento? ¿Fetiches? A saber XD
A mi hace 20 años ya me parecía que muchas iban hechas unas cerdas con el único objetivo de calentar a los chavales y que se fijen en ellas, no quiero saber como van hoy en dia.
Gu1rao escribió:A mi hace 20 años ya me parecía que muchas iban hechas unas cerdas con el único objetivo de calentar a los chavales y que se fijen en ellas, no quiero saber como van hoy en dia.

Con menis ropa que entonces por lo visto, por que no recuerdo ni una enseñando tanto como esta.
Si recuerdo alguna un poco hortera de llevar un sujetador negro y encima una camiseta blanca para que se marcara y despues las tipicas con mallas y tal y las buenorras de clase que vistieran como vistieran eetaban buenorras y con más clase que esa XD
Yo recuerdo unas, un curso por delante, bien formadas fisicamente y, con bastante frecuencia, llevaban trapitos destinados a "realzar" lo que tenian (y aun así recatadisimos comparado con cosas que se ven hoy en dia). Montse y Sabela, y una tercera amiga no tan agraciada que tenian y que nunca supe su nombre. Eran unas chulitas de mucho cuidado, especialmente la Montse, que era la cabeza visible, y por supuesto revoloteaban al rededor de los abusones mas hijos de satanás del colegio.

Una vez, durante el recreo, no se que ostias pretendian hacer, pero entre Sabela y la feilla (que quiza no lo fuera tanto, pero por entonces no me llamaba la atencion, especialmente al lado de las otras dos), las vi, a cierta distancia, que se apartaban unos pasos del grupo en el que estaban y sacaban un palito, o una pequeña barra de plastico, o un canuto/pajita o que se yo lo que era... se colocaron una frente a la otra, y pusieron cada una un extremo del objeto contra el pubis, una con la falda subida luciendo tanga por debajo de los pantys y la otra con la cremallera del pantalon ceñido bajada para meter el extremo que le correspondia del objeto... empujando la una contra la otra de puntillas, a cielo abierto a la vista de todos... Duró el evento cosa de 15 o 20 segundos y no recuerdo si el objeto cayó o se dobló o que exactamente...

¿Estaban practicando un baile extraño? ¿era un reto? ¿se estaban dando placer? No lo parecia, pero quien sabe; yo no descarto nada... Me quedé flipando y nunca he lleguado a descifrar que demonios estaban haciendo.

Aparte de un amigo mio y yo, que estabamos a una cierta distancia y tuvimos la "fortuna"(?) de ser testigos, y los de su grupo que estaban con ellas, no parece que nadie mas se diese cuenta del suceso.
Fue algo como para mandarselo a friker jimenez a ver que explicacion peregrina le daba.
Gu1rao escribió:A mi hace 20 años ya me parecía que muchas iban hechas unas cerdas con el único objetivo de calentar a los chavales y que se fijen en ellas, no quiero saber como van hoy en dia.

Esto lo confirmo. Una antigua amiga del instituto iba "enseñando" para que "todos vean lo que se pierden". Porque claro, luego se iba con tíos 5 años más mayores que ella y como era una "avanzada" iba riendose y diciendo "cuando te crezcan los pelos".

Por eso digo que aunque la gente se escandalice, somos animale muy sexuales y a día de hoy la gente todavía se contiene. Se habla de hipersexualización pero en realidad es el contraste entre lo que estamos acostumbrados y lo que haríamos en estado salvaje.
@Reakl En mi ultimo curso de ESO, tenia a una compañera parecida a esa tuya. Hablaba con lo que parecía orgullo de como se habia "enrollado con todos los tios de <nombre de una discoteca>" con 14-15 añitos la criatura...
Obviamente, enseñaba toda la carne que le permitia la laxa etiqueta del instituto publico...
jorcoval escribió:Ahora que habeis desviado el hilo por el buen camino, recuerdo que cuando iba al instituto tenía una compañera de clase rubita que estaba buenísima (hola Sara [amor] ) y en gimnasia siempre llevaba mallas.

Pues un día el profesor tuvo la fantástica idea de grabarnos mientras hacíamos una actividad de saltos y combas y cosas así marcianas, para luego ponernos el vídeo en clase y evaluarnos.

A los 5 minutos de grabación se ve que al tío se le iban tanto los ojos al culo saltarín de Sara que se puso a grabarlo. Y claro, luego nos puso el vídeo en clase sin editarlo ni revisarlo ni ná, que eso es de cobardes.

Aún recuerdo la cara de vergüenza de la chavala, qué mal rato pasó al comprobar que no solo sus compañeritos le mirábamos el culo, sino que el profesorado encima lo grababa.

Que divertido para la chavala eso eh?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Espero que no pretendan ir calentando al personal y luego denunciarlos por mirar, cuidado que no lo descarto esto ultimo y que se pongan de moda una malla masculina marca-nardos y que la faja-tonelete ya esta ahi asomando 8).

[qmparto]
radorn escribió:@Reakl En mi ultimo curso de ESO, tenia a una compañera parecida a esa tuya. Hablaba con lo que parecía orgullo de como se habia "enrollado con todos los tios de <nombre de una discoteca>" con 14-15 añitos la criatura...
Obviamente, enseñaba toda la carne que le permitia la laxa etiqueta del instituto publico...

Esa misma chica ahora los hubiera denunciado a todos uno por uno para colgarse medallitas mientras entonces su padre la hubiera sacado del juzgado a tortazos por ser tan precoz. En eso hemos cambiado.
HongKi está baneado por "Game over"
Yo recuerdo en primaria, no sé si en sexto o quinto, que habían 2 chavalas que para la edad tenían unas tetas super exageradas, y iban con escotazos, hasta que un día la profesora le obligo ir a su casa a cambiarse xD

Eran las típicas que habían quitado la virginidad a media clase
radorn escribió:Hablando de vestirse bien, mal, poco, o apenas:

El verano pasado, mientras iba apurado al hospital a hacer una visita y hablar con el medico, me crucé con un grupo de chicas, todas muy monas y bien vestidas, sin escotes, con falda larga ligera, muy bien conjuntadas, elegantes y bonitas, que llamaban la atencion por buen gusto ademas de por guapas. Al pasar a su altura, escuché una voz muy dulce y musical diciendo "holaaa!", me quedé sorprendido medio segundo y entonces me di la vuelta y dije "hola, hola!", pero ninguna se volvió. Seguí adelante porque tenia que llegar a tiempo antes de que el medico acabase la ronda y que me informase.

Cosa de dos semanas despues, pasando por el mismo lugar, me cruzo otra vez con ellas, aunque esta vez solo eran dos, pero una era la que mas me habia llamado la atencion. Entonces veo que ella hace ademan de querer acercarse mientras la otra le hace señas de "noooo, que haces". La muchacha pasa de su amiga y se acerca a mi y no recuerdo exactamente que me dijo con un acento claramente guiri, pero, para resumir, eran de "la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias", con la chapita en la camisa y todo. Con poco tacto y con corteza de miras por mi parte, en vez de responderle en ingles (que lo hablo cojonudamente, aunque quede mal decirlo uno mismo), y explicarle que iba con prisa, pero que podíamos hablar en otro momento y tratar el tema en profundidad tomando algo comodamente, saque a relucir mi habitual franqueza y le expliqué brevemente, sin mala educacion, pero sin diplomacia, que yo, como cristiano biblico, ya tenia una opinion formada y suficientementente informada sobre el libro de mormon y el "profeta" josé herrero (joseph smith para los amigos) y sus enseñanzas, y que no me interesaba nada convertirme al mormonismo, gracias.

En fin, la anécdota mormónica y de mi torpeza (o habilidad involuntaria para no meterme en la boca del lobo, dependiendo de como se mire) es un extra. Lo que viene a cuento para el hilo es que la muchacha iba vestida elegante y decentemente al mismo tiempo que bonita y atractiva, y tambien parecia bastante fresca sin tener que andar enseñando carne por todas partes. Una así, sin el mormonismo, quisiera yo como esposa.

Solo con leer lo que está en negrita ya sabia de que iba la cosa. XD

A mi me pasó parecido, con 16 años estaba con un amigo en un callejón poco concurrido donde ibamos a beber alguna litrona y algun canutillo, y pasan dos chicas monisimas, arregladas (nosotros dos punkis patateros), y en vez de pasar rapido y temernos como sería habitual en ese callejón oscuro, se paran frente a nosotros y nos saludan, nosotros nos miramos en plan "Toma ya!! hemos ligado!"

Pues no, solo eran comerciales de su secta.

Al final terminamos charlando un rato con ellas sobre religión, y estuvo entretenido.
@Anfitrión
Juas. Pues yo iba de lo mas normal, pelo corto, pantalon vaquero, camiseta de color plano y un maletin a la espalda colgado a la bandolera, y caminando tranquilante a plena luz. Y, aun así, la amiga/compañera no parecía estar de acuerdo con que se acercase a mi.
Estaba muy entregada a su mision... o le gusté... quiero pensar que lo segundo xD
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7