hi-ban escribió:Blawan escribió:Pues así de primeras ese tanga tirante molón tiene pinta de ser bastante anti-higiénico.
Lo otro no.
¿Entonces ponemos el limite ahí? ¿Mientras no se vaya en tanga, todo vale?
¿Y cuánto trozo de culo hay que enseñar para que entre en la categoría de tanga? ¿Los chicos pueden ir sin camiseta?
Es que esa chica ni va en tanga ni va sin camiseta...
El profesor no la deja entrar en clase. Y eso es lamentable.
Si ese profesor es de derechas y vas con una camiseta del "Che"...¿tampoco te deja entrar?
Y si tiene un hermano policía fallecido en servicio y vas con una camiseta que pone A.C.A.B
Y si es una universitaria modelo en lugar de una adolescente...¿también la echamos porque está toda la clase mirando para ella, incluida el profesor?
¿Como era eso de que tu libertad llega hasta donde empieza la del vecino? Pues yo no veo que esa chica se meta con nadie ni vaya ofendiendo a nadie por vestir así.
@gxy son épocas diferentes, no esperes entenderlo, cuando tu ibas a clase se fundía a palos a los estudiantes y encima en muchos casos eran los padres los que decían "pégale"
Yo tengo 27 años y hace unos 20, a un alumnno zurdo, el profesor le daba con una vara de madera en la mano por escribir con la izquierda. También te podían partir en la espalda la regla de la pizarra sin venir a cuento. Y lo dicho, con padres que lo apoyaban.
Me imagino ese profesor con esta alumna y tristemente, sino lo viera nadie, me da que acabaría violando a la chavala.
A lo que voy es que eso de que "al instituto se va a recibir una formación, no a enseñar cacha" no tiene sentido, las personas son de carne y hueso y mientras se cumplan unas normas básicas de higiene y respeto, cada uno que vaya como quiera. Y esa chica, ni le falta el respeto a nadie, ni parece que vaya sucia o tenga piojos.
Imaginate ahora que pasaría si una profesora no deja entrar a un alumno mazado que vaya marcando paquete y en tirantes.
Supongo que daría para un hilo con cientos de páginas sobre como las feminazis toman el control del sistema.