El español más importante de la historia

1, 2, 3, 4, 58
Felipe II
Carlos I
Reyes Católicos
Dalí
Picasso
Ramón y cajal
Julio Iglesias (no será importante en la historia pero en el mundo actualmente es el español más conocido)
Ortega y Gasset
Miguel Servet
Cervantes
El inventor de la fregona (no es coña, la de dolores de riñones que ha quitado este tio no los quita ningún médico)
...

Me decanto por Felipe II.

Por cierto ¿se pueden votar todas las veces que uno quiera? [looco]
El guaje Villa ! El mejor español de todos los tiempos ! ! !
Amunt Valencia [looco]
Aldea01 escribió:El guaje Villa ! El mejor español de todos los tiempos ! ! !
Amunt Valencia [looco]

Tu no acabarás de ver el partido, verdad? xD
Si el problema que tenemos los españoles es la falta de unidad, porque estoy seguro de que la mayoría votará de cachondeo, pero a varios.

Tamara
ElChabaldelPc escribió:el duque de alba

al menso por ahi fuera s ele recuerda muy bien Oooh

que asco y odio le tengo a esa familia...
gracia a ella mi tierra sufrió el problema de lo latifundios hasta hace bien poco que se desmanteló la almoraima aqui en cádiz.
Pedro Martinez de la Rosa!!!!!
Estoy entre el autor del Lazarillo de Tormes, Cervantes y Dark_Alex
Miguel Cervantes

Me lo veo, me lo veo...

Nacho Vidal y el Fary serán los más votados ó.O

PD: si no fuera por Franco, anda que tendríamos a la ETA colocando bombas... sino, porqué en la zona vasca de Francia hay tan pocos atentados, por no decir casi nulos?...
PDD: Gracias Franco por retrasar la tecnología y cultura española, Gracias por tantos años de opresión, Gracias por todos aquellos fusilamientos de personas con ideas "peligrosas", Gracias por habernos dejado la España de hoy en día y despojos políticos como los actuales...
PDD: PSOE no es rojo, lo era, hasta que por querer ganar más votos se hizo tan light que ahora van a por los de Tinkiwinki (Homosexuales, que no son pocos y son una gran fuente de votos... el PP es tonto por no saber aprovechar los votos "fáciles")
ORiEn escribió:PD: si no fuera por Franco, anda que tendríamos a la ETA colocando bombas... sino, porqué en la zona vasca de Francia hay tan pocos atentados, por no decir casi nulos?...

Joder tio, léete un poco de historia española,...

¿Quizás sea por que en la zona vasca de Francia no tienen nada que les interese? Vamos pregunto yo...
Lidl escribió:Cristobal Colon

Cristobal Colón no se sabe a ciencia cierta pero podría ser Genovés
No será que no han tenido que sufrir ninguna represión como la de prohibirles el habla vasca? (un simple ejemplo... u.u)
Torquemada, todas las monjas nos harán una mamada.
Lidl escribió:Cristobal Colon

¡Por fin! [plas]
FanDeNintendo escribió:Joder, casi todos estamos diciendo tios, pero también valen españolas ¿no?

Celia Blanco [ok]

Avy Lee Roth, pocos saben que es española, y es mucho más famosa que Celia, que encima, es una rancia XD
eggs_toucher escribió:
Joder tio, léete un poco de historia española,...

¿Quizás sea por que en la zona vasca de Francia no tienen nada que les interese? Vamos pregunto yo...

ETA existe a raíz del franquismo, y esto es absolutamente innegable.
El mio va para séneca.
yo he votado por Cristobal Colon
Malu escribió:
Cristobal Colón no se sabe a ciencia cierta pero podría ser Genovés

La mayoría de los datos apuntan a que nació en Genova, en 1451.

Aun así, yo no lo votaría (si fuera español, que casi seguro que no) porq la verdad, no es que haya hecho mucho bien.....

No me refiero al descubrimiento en si (que ni el sabia que había descubierto) sino a lo que aconteció después.
Está clarísimo que Cervantes. Un adelantado a su tiempo.
Uno puede votar todas las veces que le de la gana o que ? a que alguno se empieza a votar asi mismo pa salir ganador XD jejeje
sentinel_ escribió:Uno puede votar todas las veces que le de la gana o que ?

No esperes mas de una votación creada por Danpena3.
La Reina Sofia y Rocio Jurado :D
La respuesta es obvia, para mí y únicamente para mí; el español más importante soy yo XD

Si es que me importo y me aporto mucho.

Salu2!!
Puff, antena3 y esto... iba a pasar, pero no, evidentemente he votado a Chimo Bayo.

Es broma

En realidad a quien he votado ha sido:

a Chimo Bayo

PD:
Era broma que era broma
En este orden: Chiquito de la calzada, Dalí, Goya, Cervantes. Hala.
"La respuesta es obvia, para mí y únicamente para mí; el español más importante soy yo"

Cuando habla de español mas importante, no habla unicamente de cualquier individuo nacido en territorio español, habla de un ser, personaje, de un caracter importante para la nacion, no habla de la preocupacion maxima de alguien o el grado de egocentrismo de esa persona para consigo misma.
Lo siento pero tengo que hacer la coña

Francisco Franco caudillo de españa

Perdón perdón perdón, no se me tiren al cuello, pero era inevitable. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tmaniak escribió:Lo siento pero tengo que hacer la coña

Francisco Franco caudillo de españa

Perdón perdón perdón, no se me tiren al cuello, pero era inevitable. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lee las primeras páginas anda :-P [poraki] [poraki] [poraki]
En serio:
Santiago Ramon y Cajal
Los tres juntos, porque el uno sin el otro no habrian hecho nada. ;)

Medio en serio:
Manuel Jalon Corominas y Emilio Bellvis

De coña: Otegi o Rovira [qmparto]

Picasso, Cervantes y compañia no los considero tan importantes como un hombre de ciencia como fue Santiago Ramon y Cajal. Que se le va a hacer, le doy mas importancia a la ciencia y tecnologia, considerandola mas dificil e importante, que a la obra literaria o pintura aunque no dejan de tener su importancia tambien claro...

Ah, y TOTALMENTE EN SERIO: MATIAS EL HUMILDE. Este premio si el fuera candidato lo ganaria FAAACILMEEEEENTEE. [qmparto]
Velazquez, Picasso, Dalí, Cervantes...
Y algunos se atreven a decir que Aznar sería un buen candidato, la de tonterias que llego a leer...

Aunque yo votaria por Los del Rio o Carmen de Mairena [+risas]
Dark_Alex!!!!

Que tanta vida le da a nuestras PSP's!

Ah!

Chiquitintantaun! Es-ta-me-la-co-mo-yo!!!!

Hacedme caso a mi, que soy Chimo Bayo!
Adriano que llego a ser emperador de Roma y nacio en lo que hoy es la zona de Sevilla.
esta claro que decidir el español mas importante de la historia tendria que ser un ray o algo asi no??? [plas]

Asi que yo le di mi voto a carlo V [looco]

y el segundo clarisimamente urdazi,jajaja

pal que no se de cuenta,lo de urdazi era broma xDDD

Salu2..!
Estoy entre estos:

- Máximus ese de Gladiator
- El del medio de los chichos
- Ramón y Cajal
- Los Locomia
- El chino cudeiro
El Toro que mató a Manolete. Valen animales españoles tambien, no?
Rugal_kof94 escribió:Estoy entre el autor del Lazarillo de Tormes

Desde luego, ese tal Anonimo ha hecho muuuuchas cosas a lo largo de la historia.
Habrá tantos... desde escritores como Cervantes o Becquer, hasta médicos como Ramón y Cajal y Severo Ochoa, arquitectos como Gaudí o Calatrava, históricos como el Cid o Don Pelayo, etc.

Son tan dispares sus ramas y tan importantes sus aportaciones que no me parece justo nombrar sólo uno.

Jukem escribió:Carod Rovira
[qmparto]
Fijo que recibiría el premio con orgullo XD

Ho!
El proyecto puteo es votar todos por alguien que no conozca ni dios [fumando]
El mas famoso, atendiando a la naturaleza que de la formulacion de la pregunta se deriba "¿Cual es el ESPAÑOL mas importante de la historia?", debe ser aquel que goze de mayor reconocimiento internacional, y por la tanto, tan honorable galardon no debe caer en otras manos que no sean las del genuino e internacionalmente conocido Chiquetete.
snowbeef escribió:El Toro que mató a Manolete. Valen animales españoles tambien, no?

O ese o Copito de nieve.
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58