Kutaragi escribió:
Y?
Igual que los progres están requetecontentos con ZP, a mí me parece el peor con bastante diferencia. Es que me da igual, soy de derechas y orgulloso, a ver si ahora ser rojo va a ser requeteguay y al contrario no va a poder ser.
Aznar también sería un buen candidato.
Y?
El presidente del gobierno se llama Zapatero,no ZP.si le apoyas te puedes considerar de izquierdas,pero lo de rojo,te lo guardas,porque ese termino no pertenece a esta epoca,y si apoyas a FF (Francisco Franco)en la actualidad no eres de derechas,eres una persona retrograda,y ultraderechista (y personalmente añadiria TONTA)me sorprende la facilidad para decir que los seguidores del Psoe son rojos,pero cuando tu apoyas un lider fascista,te consideras "de derechas". A ver si somos un poco mas serios y responsables con lo que decimos.
Aznar un buen candidato?
Bueno,se metio en una guerra que rechazaba la mayoria del pueblo que representaba ,y eso le da importancia,pero 8 años de mandato de presidente no le da mas popularidad,personalmentemcreo que un extranjero t reconoceria antes a los del rio que a aznar.
Yo voto por cervantes