› Foros › PlayStation 4 › Juegos
aLex300Rp escribió:Hiyashi escribió:Entonces los bandos segun este juego, en el MG1 de MSX, ¿como son? ¿Por un lado Cipher con Miller, Venom y Solid Snake, y por otro lado Big Boss y Ocelot? No me entero mucho, es un lio, teniendo en cuenta que Miller tambien pertenece a Fox Hound en esa epoca y el comandante es Big Boss, ¿no?
pues imaginame a mi que mi primer metal gear es este .. , muchas dudas, si alguno es tan amable de resolverlas ..
1. Cual es el orden cronológico para empezar desde 0 esta saga y poder entenderla?
2. Si Eli es liquid snake, hasta ahora creía que este estaba de lado de big boss, pero en el final de TPP lo único que desea es matarle ¿ de que lado esta en realidad?
3. Psyco Mantis que papel cumple en el juego? cual es su objetivo?
4. Que paso con Chico?
5. Un resumen
Crash_alone escribió:Miller no quiere ninguna prótesis, lo dice en una cinemática, para poder recordar de lo q fueron despojados o algo así xD
Vain escribió:Vamos a ver, Big Boss pasa de sus compañeros muertos y se va de vacaciones.
Le carga todo el muerto a un pobre que se sacrificó por el (pero le salió mal, visto lo visto más le hubiera válido palmar) y encima se le mea encima en el hospital (literalmente).
Deja a su amigo en Afganistán de fiesta con los soviéticos, mientras hace planes con su nuevo mejor amigo Ocelot.
Tiene a Ocelot durante 30 años planeando como destruir a Cipher, llevando a cabo acciones tan absurdas como ponerse el brazo de otro (no hay que ser psicólogo para ver que Ocelot no termina bien de la cabeza)
Al final de MGS4 se pega un señor monólogo que, cuando Solid Snake se da cuenta, el otro le ha desmontado el arma, se ha fumado uno de sus puros y le ha dejado el marrón de deshacerse de un cadáver (hay que reconocerlo, el tío tenia labia, porque entre frase y frase se carga a un viejo indefenso en silla de ruedas que no puede ni tirarse pedos solo y a todos nos pareció lo más normal del mundo, admitidlo)
Por otro lado, tengo que romper una lanza a su favor con lo de Miller. Este hombre era un jeta y un aprovechado, que es eso de ir haciendo trapicheos con Zero a espaldas de Big Boss?
Pero yo creo que Big Boss se lo hace pagar en TPP, aunque no esté presente.
Os acordáis el científico que le construye a Venom esos brazos tan chulos teledirigidos, que lanzan rayos, pueden teletransportar soldados y dan unas hostias como panes?
Nunca os habéis preguntado por que.. no se, le construye a Miller un brazo o una pierna?
Pues porque el científico recibe ordenes de Big Boss, y Big Boss ha dicho que un gran amigo suyo cómo Miller, que se preocupaba por el bienestar económico de MSF, aunque eso significara hacer horas extras no remuneradas haciendo tratos con Zero, no podia ser visto con algo tan burdo como un brazo robótica cómo el de Venom. No, para Miller tenia que ser algo especial, así que Big Boss le encargo al científico que le hiciera una muleta de última generación.
Aun seguís pensando que Big Boss no es el villano más brillante de la saga?
Ray_McCoy escribió:Sobre las últimas cosas que comentáis...
Creí oír en una de las cintas del principio del juego que a Chico se le da por muerto.
Cuando Fake-Snake (aka Silent Snake ) sale del hospital y monta a caballo con Ocelot, éste le dice que su amigo Miller se ha sacrificado por él, para protegerle, y que cayó en un ataque de una misión que para él realmente no significaba nada. Es decir, que se estaba jugando el pellejo por BB. Por otra parte, él mismo decide no utilizar miembros biónicos (también lo dice en una cinta) para recordar todo lo que ha perdido y sentir el dolor que le haga recordar sus ansias de venganza. Y como ya habéis dicho, en cambio Miller se preocupó de hacerse con un brazo biónico para Snake. ¿Y cómo se lo paga el auténtico BB? Fumándose un puro mientras arranca su nueva moto y se da el piro.
En cualquier caso, el tema de Miller también entraña mucho fanatismo, eso también es cierto. Y tengo muchas dudas sobre un diálogo que se produce al final del juego entre él y Ocelot, dando a entender que a partir de entonces se avisan mutuamente de que "pueden hacerse enemigos". Esto no tengo claro si se produce antes, o después de los sucesos de MGSV. Es decir, antes o después de que Fake-Snake despierte del coma y se lleve a cabo todo el plan, lo que significaría que Miller ya lo sabía todo.
Hay un vídeo en youtube (si lo localizo lo pongo), que no sé si sale íntegro en el juego (he leído muchos spoilers pero yo no me lo he pasado aún), o si era de un trailer de hace ya años... En ese vídeo, se ve la conocida escena de Miller en el hospital y Snake en parada cardíaca, mientras todo transcurre desde los ojos de alguien que no conocemos (se especulaba que era Chico hace semanas pero eso ya sabemos que no puede ser). Hay un trozo de esa escena extendida donde Miller pregunta:
-"¿Cómo está Snake?"
Le responden, y luego Miller dice:
- "¿Y él, cómo está?" (refiriéndose al que se supone que está mirando la escena, desde el punto de vista en el que nosotros mismos lo estamos viendo)
El médico responde:
- "Tiene restos de metralla en la cabeza".
Como no me he pasado el juego, no sé si esto se llega a ver ingame o no, pero creo haber leído en un foro guiri que corresponde a uno de los primeros trailers que luego no volvieron a publicar.
3fr3n escribió:Ray_McCoy escribió:Sobre las últimas cosas que comentáis...
Creí oír en una de las cintas del principio del juego que a Chico se le da por muerto.
Cuando Fake-Snake (aka Silent Snake ) sale del hospital y monta a caballo con Ocelot, éste le dice que su amigo Miller se ha sacrificado por él, para protegerle, y que cayó en un ataque de una misión que para él realmente no significaba nada. Es decir, que se estaba jugando el pellejo por BB. Por otra parte, él mismo decide no utilizar miembros biónicos (también lo dice en una cinta) para recordar todo lo que ha perdido y sentir el dolor que le haga recordar sus ansias de venganza. Y como ya habéis dicho, en cambio Miller se preocupó de hacerse con un brazo biónico para Snake. ¿Y cómo se lo paga el auténtico BB? Fumándose un puro mientras arranca su nueva moto y se da el piro.
En cualquier caso, el tema de Miller también entraña mucho fanatismo, eso también es cierto. Y tengo muchas dudas sobre un diálogo que se produce al final del juego entre él y Ocelot, dando a entender que a partir de entonces se avisan mutuamente de que "pueden hacerse enemigos". Esto no tengo claro si se produce antes, o después de los sucesos de MGSV. Es decir, antes o después de que Fake-Snake despierte del coma y se lleve a cabo todo el plan, lo que significaría que Miller ya lo sabía todo.
Hay un vídeo en youtube (si lo localizo lo pongo), que no sé si sale íntegro en el juego (he leído muchos spoilers pero yo no me lo he pasado aún), o si era de un trailer de hace ya años... En ese vídeo, se ve la conocida escena de Miller en el hospital y Snake en parada cardíaca, mientras todo transcurre desde los ojos de alguien que no conocemos (se especulaba que era Chico hace semanas pero eso ya sabemos que no puede ser). Hay un trozo de esa escena extendida donde Miller pregunta:
-"¿Cómo está Snake?"
Le responden, y luego Miller dice:
- "¿Y él, cómo está?" (refiriéndose al que se supone que está mirando la escena, desde el punto de vista en el que nosotros mismos lo estamos viendo)
El médico responde:
- "Tiene restos de metralla en la cabeza".
Como no me he pasado el juego, no sé si esto se llega a ver ingame o no, pero creo haber leído en un foro guiri que corresponde a uno de los primeros trailers que luego no volvieron a publicar.
Pues si estas aqui es porque te van los spoilers xD ese video que mencionas es como empieza la ultima mision donde estan acostados Miller, BigBoss (al cual se le ve entero con brazo y sin metralla) y el medico del helicoptero del GZ quien pasara a ser Venom Snake tras operaciones y cambiarle la cara, vamos que te desvelan con quien has estado jugando todo el rato, V has come to, MGSV.
ernen escribió:Vain escribió:Vamos a ver, Big Boss pasa de sus compañeros muertos y se va de vacaciones.
Le carga todo el muerto a un pobre que se sacrificó por el (pero le salió mal, visto lo visto más le hubiera válido palmar) y encima se le mea encima en el hospital (literalmente).
Deja a su amigo en Afganistán de fiesta con los soviéticos, mientras hace planes con su nuevo mejor amigo Ocelot.
Tiene a Ocelot durante 30 años planeando como destruir a Cipher, llevando a cabo acciones tan absurdas como ponerse el brazo de otro (no hay que ser psicólogo para ver que Ocelot no termina bien de la cabeza)
Al final de MGS4 se pega un señor monólogo que, cuando Solid Snake se da cuenta, el otro le ha desmontado el arma, se ha fumado uno de sus puros y le ha dejado el marrón de deshacerse de un cadáver (hay que reconocerlo, el tío tenia labia, porque entre frase y frase se carga a un viejo indefenso en silla de ruedas que no puede ni tirarse pedos solo y a todos nos pareció lo más normal del mundo, admitidlo)
Por otro lado, tengo que romper una lanza a su favor con lo de Miller. Este hombre era un jeta y un aprovechado, que es eso de ir haciendo trapicheos con Zero a espaldas de Big Boss?
Os acordáis el científico que le construye a Venom esos brazos tan chulos teledirigidos, que lanzan rayos, pueden teletransportar soldados y dan unas hostias como panes?
Nunca os habéis preguntado por que.. no se, le construye a Miller un brazo o una pierna?
Pues porque el científico recibe ordenes de Big Boss, y Big Boss ha dicho que un gran amigo suyo cómo Miller, que se preocupaba por el bienestar económico de MSF, aunque eso significara hacer horas extras no remuneradas haciendo tratos con Zero, no podia ser visto con algo tan burdo como un brazo robótica cómo el de Venom. No, para Miller tenia que ser algo especial, así que Big Boss le encargo al científico que le hiciera una muleta de última generación.
Amen, aunque creo que lo del brazo y la pierna es decisión del propio Miller
Vain escribió:Mi post era una coña.
Si, esa escena se puede ver ingame.
Y no, Miller no tenia ni papa de lo de Venom, durante el juego el único que lo sabe a ciencia cierta es Zero, porque Ocelot se sugestiona para no recordarlo.
Hiyashi escribió:Entonces los bandos segun este juego, en el MG1 de MSX, ¿como son? ¿Por un lado Cipher con Miller, Venom y Solid Snake, y por otro lado Big Boss y Ocelot? No me entero mucho, es un lio, teniendo en cuenta que Miller tambien pertenece a Fox Hound en esa epoca y el comandante es Big Boss, ¿no?
3fr3n escribió:Vain escribió:Mi post era una coña.
Y no, Miller no tenia ni papa de lo de Venom, durante el juego el único que lo sabe a ciencia cierta es Zero, porque Ocelot se sugestiona para no recordarlo.
A ver el video de la mision 46, con el video ingame
https://www.youtube.com/watch?v=qwkNQ32dktI
¿Seguro que Miller no lo sabe?
Esta viendo a Big Boss sin metralla y con su brazo, y le pregunta y que es de el y le responden tiene metralla en la cabeza.
Eso en el primer minuto.
Cloud7 escribió:3fr3n escribió:Vain escribió:Mi post era una coña.
Esta viendo a Big Boss sin metralla y con su brazo, y le pregunta y que es de el y le responden tiene metralla en la cabeza.
Eso en el primer minuto.
Yo también pensaba eso, pues ve claramente al "médico" con la metralla en la cabeza, pero creo que el casete donde Ocelot se lo dice es ya después de haber perdido el brazo y la pierna. Además ayer hice de nuevo la misión donde lo rescatas y hay un par de momentos en los que duda de si eres Big Boss.
Cloud7 escribió:3fr3n escribió:Vain escribió:Mi post era una coña.
Eso en el primer minuto.
Yo también pensaba eso, pues ve claramente al "médico" con la metralla en la cabeza, pero creo que el casete donde Ocelot se lo dice es ya después de haber perdido el brazo y la pierna. Además ayer hice de nuevo la misión donde lo rescatas y hay un par de momentos en los que duda de si eres Big Boss.
inu64 escribió:Para no perder a Quiet y poder jugar la mision 45 y 46 que hay que hacer??
Viruskiller escribió:2. Esta no estoy seguro al 100%, pero creo que es que a Liquid le dijeron que tenía los genes recesivos de Big Boss (osea los genes malos), y él quería demostrar que era más fuerte, por eso se empeña en matar a su padre, y posteriormente a Solid. Luego al final se descubre que Liquid tenía los genes buenos, y Solid los malos.
Viruskiller escribió:3. En este juego a Psycho Mantis lo controla quién más odio tiene de su alrededor. Al final acaba siendo Eli quien lo controla cuando se van con el Sahelantropus de vacaciones a África xD.
Ray_McCoy escribió:Pero bueno, a lo que iba... ¿entonces el vídeo que yo decía antes se puede ver en el propio juego, lo confirmas? Si es así, el propio Miller entonces ya sabía que "Snake" no era Snake. Si el médico era el que tenía metralla en la cabeza y le faltaba un brazo (el propio Miller le consigue uno biónico), blanco y en botella, Miller tenía que estar también metido en el plan, ¿no?
Cloud7 escribió:Pero cuando se queda ciego?, yo le vi los ojos al final del capitulo 1 y claramente no ve ni papa, pero el tío durante todo el juego ve bien, o al menos lo disimula de cojones. Así ahora mismo me viene por ej la escena de los niños, cuando le pega a uno con la muleta, ahí ve bien claramente, y en las escenas de Quiet igual. Por muy bien adaptado que este ningún ciego se mueve y actúa como él, que se recorre mother base como pez en el agua.
naxeras escribió:Es un misterio lo de Miller.
No queda claro que esté ciego.
Y luego el brazo y la pierna tampoco se si lo pierde en afganistan o lo pierde con el accidente del helicoptero.
Pero vamos normal que no este claro, si la historia esta fatal narrada y montada, con esos casetes que pufff no se sabe si los tienen ellos o no etc etc.
En fin... Kojima
ernen escribió:@Cloud7 Yo creo que precisamente esa era toda la intención de Kojima, se nos ha olvidado que Boss es el villano con el tiempo
Cloud7 escribió:ernen escribió:@Cloud7 Yo creo que precisamente esa era toda la intención de Kojima, se nos ha olvidado que Boss es el villano con el tiempo
Si, pero se suponía que metiendo a Venancio ese "problema" se solucionaba porque era este último el que se convierte en malo mientras Big Boss sigue siendo "bueno". Pero no, tanto uno como otro son unos cabrones, Big Boss porque es así de egoísta y Venancio porque le han jodido la vida poniéndolo de señuelo.
Así que en cualquier caso este juego, desde mi punto de vista, no soluciona nada en tema argumental. Es más, jode situaciones de otros Metal Gears, como la escena final del 4.
@inu64, en el accidente no le pasa nada realmente, el brazo y la pierna los pierde en Afganistan, como iba a ir sino en ese estado a matar rusos?, si aparte dice que va con supervivientes de la Mother Base y es el único que escapa de la unidad parásito. Es estando preso cuando los pierde. Respecto a la vista ni puta idea, no se sabe en que momento ni se hace mención a eso.
Cloud7 escribió:ernen escribió:Vain escribió:Vamos a ver, Big Boss pasa de sus compañeros muertos y se va de vacaciones.
Amen, aunque creo que lo del brazo y la pierna es decisión del propio Miller
Exactamente, dice explícitamente que quiere dejarlos así para tener el dolor y a sus compañeros muertos siempre en mente, para que el deseo de venganza no se desvanezca.
Otra razón más por la que considerar a Big Boss el tío más cabron de la historia. Normal que luego Miller apoye a Venancio y no a él, si mientras estaba en coma pierde un brazo y una pierna por hacer de señuelo y el otro jeta cuando despierta se va de after con Gray Fox y Sniper Wolf.
Yo creo que lo que más me ha jodido es eso, el tener a Big Boss como el putisimo amo del mundo en un pedestal y que aquí lo baje Kojima de una patada en el culo y lo deje como un cabron sin alma. Igual no era su intención, pero en ese caso no lo ha hecho muy bien.
P.D: Un puntazo la misión de Quiet en extremo, me quedé pillado cuando la vi con el traje de Sniper Wolf. La verdad que es una pena haberla perdido, llevarla con ese traje sería la ostia.
3fr3n escribió:Vain escribió:Mi post era una coña.
Eso en el primer minuto.
ch4mi escribió:McMiller escribió:
Esto es cuanto menos curioso. Lo dice el guardia de la puerta donde accedes a las fotos de Paz.
Que fuerte . La verdad es que durante todo el puñetero juego te dan pistas, pero no empecé a sospechar hasta que me pasé el prólogo por segunda vez para enseñarselo a un amigo.
El prólogo es la pista más clara: La voz de Ishmael es igual que la de Venom, y sus movimientos son de de Big Boss. Un soldado normal no se mueve así ni es tan bueno escondiendose. Luego está lo de que al principio pregunta varias veces a Miller que tiene que hacer, porque el pobre médico no tiene ni puñetera de como manejar la situación. La IA le dice que no es Jack, y tampoco es compatible con el ADN de Eli-Liquid. Por último, algo que me sorprendió es que cuando capturas a Quiet y el helicóptero es atacado por el caza, Venom parece un novato que no puede ni agarrar la ametralladora. Big Boss se habría cargado ese avión tranquilamente. Luego está lo de que no tiene apenas personalidad ni habla mucho. Todo estaba pensado!! como siempre, puto Kojima .
Que pena que al juego le falte trama y le sobren misiones repetitvas, porque podría haber sido el mejor.
Me da mucha rabia que como se acaba la saga nunca sabremos la verdad sobre que pasa con los dos Big Bosses. Entrarán realmente en guerra, y el Big Boss real mandará a Solid a cargarse a Venom? En ese caso, Venom tendría que estar en Sudafrica, el verdadero Outer Heaven. Yo creo que me quedo con ese final. Venom se vuelve "malo" porque se siene abandonado del auténtico Big Boss e influenciado por Miller, el más vengativo de todos los personajes. De ahí que en el final de la misión "La verdad" le pega un puñetazo al espejo con furia y el cuerno lo tiene enorme. Posteriormente, ya en los 90s, Big Boss ve que Venom se le está llendo de las manos, y es cuando llama a Grey Fox / Solid Snake para que se lo carguen.
Lo que no me cuadra es todo el asunto de BB vs Zero. Si Zero es tan amigo de él, porque tanto conflicto? Porque Zero le dijo a Paz que lanzase un misil nuclear para inculpar a Big Boss? Demasiadas dudas y ningún Metal Gear en el horizonte
osan escribió:ch4mi escribió:McMiller escribió:
Esto es cuanto menos curioso. Lo dice el guardia de la puerta donde accedes a las fotos de Paz.
Que fuerte . La verdad es que durante todo el puñetero juego te dan pistas, pero no empecé a sospechar hasta que me pasé el prólogo por segunda vez para enseñarselo a un amigo.
El prólogo es la pista más clara: La voz de Ishmael es igual que la de Venom, y sus movimientos son de de Big Boss. Un soldado normal no se mueve así ni es tan bueno escondiendose. Luego está lo de que al principio pregunta varias veces a Miller que tiene que hacer, porque el pobre médico no tiene ni puñetera de como manejar la situación. La IA le dice que no es Jack, y tampoco es compatible con el ADN de Eli-Liquid. Por último, algo que me sorprendió es que cuando capturas a Quiet y el helicóptero es atacado por el caza, Venom parece un novato que no puede ni agarrar la ametralladora. Big Boss se habría cargado ese avión tranquilamente. Luego está lo de que no tiene apenas personalidad ni habla mucho. Todo estaba pensado!! como siempre, puto Kojima .
Que pena que al juego le falte trama y le sobren misiones repetitvas, porque podría haber sido el mejor.
Me da mucha rabia que como se acaba la saga nunca sabremos la verdad sobre que pasa con los dos Big Bosses. Entrarán realmente en guerra, y el Big Boss real mandará a Solid a cargarse a Venom? En ese caso, Venom tendría que estar en Sudafrica, el verdadero Outer Heaven. Yo creo que me quedo con ese final. Venom se vuelve "malo" porque se siene abandonado del auténtico Big Boss e influenciado por Miller, el más vengativo de todos los personajes. De ahí que en el final de la misión "La verdad" le pega un puñetazo al espejo con furia y el cuerno lo tiene enorme. Posteriormente, ya en los 90s, Big Boss ve que Venom se le está llendo de las manos, y es cuando llama a Grey Fox / Solid Snake para que se lo carguen.
Lo que no me cuadra es todo el asunto de BB vs Zero. Si Zero es tan amigo de él, porque tanto conflicto? Porque Zero le dijo a Paz que lanzase un misil nuclear para inculpar a Big Boss? Demasiadas dudas y ningún Metal Gear en el horizonte
Realmente Solid Snake mata a los dos BBs a Venon en MG y a el BB real en MG2. No Creo que Big Boss mandase a Solid a matar a Venon ya que durante todo el juego (Metal Gear) Solid solo habla por codec un un BB y este es siempre el mismo (Venon)
Vain escribió:Vamos a ver, Big Boss pasa de sus compañeros muertos y se va de vacaciones.
Y entonces quien es el BIG BOSS que aparece en el 4???
ch4mi escribió:Vain escribió:Vamos a ver, Big Boss pasa de sus compañeros muertos y se va de vacaciones.
Permiteme que discrepe en todo:
1 - BB no se va e vacaciones, se va a crear el auténtico Outer Heaven, el que importa de verdad. La Mother Base al igual que Venom, es una cortina de humo, es un cebo.
2- En el prologo BB / Ishmael no se mea, si te fijas bien en la escena se ve que tiene una bolsa de suero debajo, y al tumbarse encima se derrama. El soldado de XOF la saca con el pie.
3 - Como ya he dicho, no se va de fiesta, si no que va preparando un plan más consistente que no se basa en la venganza sin razonamiento como Miller. Y Ocelot me parece uno de los personajes más inteligentes de la saga.
4 - Todos criticais lo de que desenchufase a Zero. Se llama eutanasia . Si el hombre tenía más de 100 años, viviendo por las nanomaquinas. Estaba hecho polvo y necesitaba una muerte "digna" (Sí, no es que sea muy digna )
5 - A Miller le dicen que le pueden poner protesis como a BB, pero con lo orgulloso que es dice que no, que así recordará a los soldados caidos.
Vamos, que para mí de villano tiene poco. La idea de villano, o la difunde Emmerich (Como bien deja entrever el juego cuando lo hechan de la Mother Base) o es culpa de Venom que se vuelve demasiado "extremista" con los años, razón por la que BB manda a Solid a cargarselo en Metal Gear.
@inu64
Yo creo que es el verdadero. Venom sería el que muere en Metal Gear.
Por cierto, me parece publicidad engañosa lo de los tráilers de que Big Boss baja a los infiernos, que se vuelve un demonio y bla bla, porque eso como mucho lo dejan a la imaginación al final del juego con Venom . Lo que si era una gran pista es lo de "Two phantoms were born"
osan escribió:Y entonces quien es el BIG BOSS que aparece en el 4???
Ese es el Big Boss real reconstruido con partes de Solidus y Liquid
Por cierto no se si ya se habrá hablado pero, ¿os habéis fijado en el gran fallo que hay en el prólogo? y es que a Big Boss se le ven con total claridad los dos ojos.
No se si alguno lo ha dicho ya, pero me tiene muy desconcertado que en el prologo Big boss muera (en la escena del pasillo se ve claramente que le disparan o cuando ataca el helicóptero a la ambulancia) pero luego resulta que no le pasa nada. Yo creo que la frase de nietzsche de no hay hechos solo interpretaciones tiene que significar algo.
osan escribió:¿No sé de donde sacáis algunos que Big Boss manda a Solid a matar a Venon en el MG?
En esa época BB seguía en la sombra y el jefe de Solid es Venon quien lo manda a cargarse al Metal Gear pensando que no lo conseguiría ya que era por decirlo de alguna manera "un noob"
¿O es que algo se me está escapando y lo lo veo?
osan escribió:Y entonces quien es el BIG BOSS que aparece en el 4???
Ese es el Big Boss real reconstruido con partes de Solidus y Liquid
Por cierto no se si ya se habrá hablado pero, ¿os habéis fijado en el gran fallo que hay en el prólogo? y es que a Big Boss se le ven con total claridad los dos ojos.
ch4mi escribió:Vain escribió:Vamos a ver, Big Boss pasa de sus compañeros muertos y se va de vacaciones.
Permiteme que discrepe en todo:
1 - BB no se va e vacaciones, se va a crear el auténtico Outer Heaven, el que importa de verdad. La Mother Base al igual que Venom, es una cortina de humo, es un cebo.
2- En el prologo BB / Ishmael no se mea, si te fijas bien en la escena se ve que tiene una bolsa de suero debajo, y al tumbarse encima se derrama. El soldado de XOF la saca con el pie.
3 - Como ya he dicho, no se va de fiesta, si no que va preparando un plan más consistente que no se basa en la venganza sin razonamiento como Miller. Y Ocelot me parece uno de los personajes más inteligentes de la saga.
4 - Todos criticais lo de que desenchufase a Zero. Se llama eutanasia . Si el hombre tenía más de 100 años, viviendo por las nanomaquinas. Estaba hecho polvo y necesitaba una muerte "digna" (Sí, no es que sea muy digna )
5 - A Miller le dicen que le pueden poner protesis como a BB, pero con lo orgulloso que es dice que no, que así recordará a los soldados caidos.
Vamos, que para mí de villano tiene poco. La idea de villano, o la difunde Emmerich (Como bien deja entrever el juego cuando lo hechan de la Mother Base) o es culpa de Venom que se vuelve demasiado "extremista" con los años, razón por la que BB manda a Solid a cargarselo en Metal Gear.
@inu64
Yo creo que es el verdadero. Venom sería el que muere en Metal Gear.
Por cierto, me parece publicidad engañosa lo de los tráilers de que Big Boss baja a los infiernos, que se vuelve un demonio y bla bla, porque eso como mucho lo dejan a la imaginación al final del juego con Venom . Lo que si era una gran pista es lo de "Two phantoms were born"
Tommy_Vercetti escribió:Vain escribió:Mi post era una coña.
Cómo que Zero lo sabe? Pero Zero no sale no? Sólo se le hace referencia alguna vez verdad? A ver si me he perdido algo..Ocelot tampoco lo sabe??
Vain escribió:Mi post era una coña.
Vain escribió:
No has entendido nada de mi post eh.
A veces más vale callar y parecer idiota...
ch4mi escribió:Vain escribió:
No has entendido nada de mi post eh.
A veces más vale callar y parecer idiota...
Relax, que estamos aquí para conversar tranquilamente del juego. Eso es lo que he entendido en tu comentario y por eso te he contestado mis opiniones e ideas, nada más.
Edit: Creo que Miller si sabe lo del doble de BB. Es más, Zero habla con Miller, se lo dice fijo. Y si mal no recuerdo, Miller no está ciego, está "medio" ciego, simplemente le hace daño la luz. De ahí los ojos nublados y la escusa de llevar siempre sus gafas cool.
Por último, lo de que Ocelot auto-olvide que Venom no es Bigboss... lo dudo. Como bien han dicho atrás, tanto Ocelot como Miller le dicen a Venom, ¿lo recuerdas?, y son cosas importantes de hace pocos años. Vamos, que está cantadísimo. Si son ellos, junto a Zero, los que dirigen el cotarro todo el juego, Venom está para hacer el trabajo sucio.
Tommy_Vercetti escribió:Otra duda...si a Skull Face lo reventamos, por qué aparece luego en MGS1?