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Vain escribió:Yo realmente pregunto: habéis jugado a metal gear TPP?
Porque entre algunos diciendo que Miller lo sabe (la conversación final en vuestro juego supongo que os llegará en DLC), otros diciendo que Ocelot es consciente (lo de autosugestionarse para olvidar me parece que lo habéis omitido al escucharlo) otro que pregunta por que si Skull Face esta muerto, aparece en MGS1 (espero que sea broma)
Voy viendo porque tanta gente está criticando el final, visto el nivel de entendimiento medio que hay.
Y yo esperaba que alguien más expusiera una buena teoría sobre como acontecen los hechos hasta MG, que papel desempeña casa uno y porque Big Boss envía a Solid Snake a Outer Heaven. En fin.
Tienes razón @ch4mi, me disculpo, y más aun cuando eres de las pocas personas que dice algo coherente por aquí.
Vain escribió:Yo realmente pregunto: habéis jugado a metal gear TPP?
Porque entre algunos diciendo que Miller lo sabe (la conversación final en vuestro juego supongo que os llegará en DLC), otros diciendo que Ocelot es consciente (lo de autosugestionarse para olvidar me parece que lo habéis omitido al escucharlo) otro que pregunta por que si Skull Face esta muerto, aparece en MGS1 (espero que sea broma)
Voy viendo porque tanta gente está criticando el final, visto el nivel de entendimiento medio que hay.
Y yo esperaba que alguien más expusiera una buena teoría sobre como acontecen los hechos hasta MG, que papel desempeña casa uno y porque Big Boss envía a Solid Snake a Outer Heaven. En fin.
Tienes razón @ch4mi, me disculpo, y más aun cuando eres de las pocas personas que dice algo coherente por aquí.
DiViDi escribió:Vain escribió:Yo realmente pregunto: habéis jugado a metal gear TPP?
Porque entre algunos diciendo que Miller lo sabe (la conversación final en vuestro juego supongo que os llegará en DLC), otros diciendo que Ocelot es consciente (lo de autosugestionarse para olvidar me parece que lo habéis omitido al escucharlo) otro que pregunta por que si Skull Face esta muerto, aparece en MGS1 (espero que sea broma)
Voy viendo porque tanta gente está criticando el final, visto el nivel de entendimiento medio que hay.
Y yo esperaba que alguien más expusiera una buena teoría sobre como acontecen los hechos hasta MG, que papel desempeña casa uno y porque Big Boss envía a Solid Snake a Outer Heaven. En fin.
Tienes razón @ch4mi, me disculpo, y más aun cuando eres de las pocas personas que dice algo coherente por aquí.
Yo obviamente hablo de memoria, me vi las cintas cuando me acabé el juego una vez y ya, pero creo recordar que Zero y Miller hablan acerca del fantasma de Big Boss por encima y de hecho, en la conversación final que dices entre Miller y Ocelot, también creo recordar que decían que cada uno, llegado el caso, apoyaría a un Boss distinto.
No creo que haga falta cuestionar si se ha pasado la gente o no el juego o el grado de entendimiento como dices, porque en mi caso al menos lo pasé hace 2 semanas.
DiViDi escribió:Miller sabía perfectamente que Venom Snake no era Big Boss, hay una cinta en la que habla con Zero y este le explica el plan si no recuerdo mal, que de hecho Miller le pregunta que por qué después de todo lo que ha pasado, quiere salvarle la vida a Boss.
Hay un detalle a lo largo de todo el juego que no sé si habréis captado, pero Miller, cuando le habla sobre algo pasado a Venom Snake, siempre le dice "¿recuerdas?" y yo lo vi como una forma muy evidente de sugestionarle para hacerle creer que, verdaderamente, esos recuerdos eran suyos. Ocelot de hecho también le dice eso de "¿recuerdas?" cuando lo saca del hospital, luego ya no, supongo que por lo que dice acerca de que tuvo que obligarse a olvidar que conocía ese secreto.
EDIT: A mí no me parece que el juego abra tantas dudas, por lo menos no dudas importantes para la trama, porque a mí lo de si Miller está ciego o no me parece algo bastante intrascendente en realidad, aunque yo creo que no lo está. El tema de los parásitos y Skull Face que es el hilo central del juego queda cerrado, el tema de Venom y Naked también, el tema de Zero y Cipher también, la supuesta bajada a los infiernos de Big Boss también (pese a no ser lo que muchos esperábamos). Lo único que se queda en el aire es lo de Psycho Mantis y Eli, cosa que iba a estar en el juego como todos sabéis y que finalmente por algún motivo quitaron.
Otra cosa, que es lo que digo siempre, es que no hayamos visto lo que todo el mundo quería ver, pero eso al fin y al cabo ya está contado.
Y tampoco estoy de acuerdo con lo de que esta entrega no aporta nada. Bueno, para empezar aporta una explicación clara acerca de la leyenda de Big Boss, de cómo consigue hacer todo lo que hace, de como pasa de ser un guerrero a un titiritero. También profundiza en personajes como Miller, en qué es lo que le motiva de verdad para hacer lo que hace. Nos dan detalles acerca de la economía de la guerra que veremos en MGS4, nos explican muchas cosas acerca del funcionamiento de Cipher. ¿Qué lo de los parásitos es algo qué se ha quedado ahí? Pues sí, pero vamos, quedarse con eso es no haber prestado atención al trasfondo del juego.
Ah, y que a Snake se le vea el culete no me parece ridiculizarlo tampoco, que el hombre tendrá culo como to'l mundo.
EDIT2:Tommy_Vercetti escribió:Vain escribió:Mi post era una coña.
Si, esa escena se puede ver ingame.
Y no, Miller no tenia ni papa de lo de Venom, durante el juego el único que lo sabe a ciencia cierta es Zero, porque Ocelot se sugestiona para no recordarlo.
Cómo que Zero lo sabe? Pero Zero no sale no? Sólo se le hace referencia alguna vez verdad? A ver si me he perdido algo..Ocelot tampoco lo sabe??
Hay varias cintas que te dan cuando te pasas el juego en las que el protagonista absoluto es Zero.
ch4mi escribió:Lo que está claro es que muchas de las dudas e incognitas se van a quedar abiertas para siempre, porque visto lo visto ni de coña vemos ni un supuesto Metal Gear 5 ni un remake del 1.
Que por cierto, sería la hostia un Metal Gear 5, ahora sí, controlando a Big Boss, viendo que ha hecho todo este tiempo mientras Venom se vengaba. Encajaría perfectamente: Por un lado Metal Gear V por Venom, una entrega casi spin-off, siguiendo el rollo de Peace Walker y sandbox. Por otro Metal Gear 5, un Metal Gear de los de siempre, lineal pero con escenarios grandes, con muchas secuencias y con Big Boss. Pero antes de ver eso me toca la lotería
inu64 escribió:Una ayudita please, no soy capaz de sacar la mision 43, no se me activa ni de coña, he hecho todas las misiones secundarias en amarillo , me he escuchado todas las casetes pero no he hecho ninguna de las repetidas, puede ser por eso??
Otra pregunta sobre Quiet y el final , entiendo que llega un punto donde Quiet se pira y no la puedes recuperar, cuando es justo ese punto??, como puedo hacer que permanezca más tiempo conmigo?? mietras permanezca conmigo no me saltará la sub mision 150 , 45 y 46???
Entiendo que el juego acaba en la 46 por lo que he leido, pero quiero aprovechar a quiet para sacarme las misiones en S, no es posible tenerla luego de haberte pasado la 46???
Gracias chicos
Tommy_Vercetti escribió:Lo que yo me refería de Skull Face es que según entendí es Decoy Octopus, o me estoy equivocando? Que un compañero dijo que Decoy aparecía en MSG1...
Las demás dudas están resueltas despues de escuchar todos los casetes...a Kazuhira se lo cuentan antes de todo lo de la Motehr Base, cuando despierta Venom Snake y él mismo dice que se creerá esa mentira (pero es consciente) asi que todo el rato actúa digamos en plan para vengarse del Big Boss origianl que se la ha metido doblada, pro eso dicen que al final serán enemigos él y Ocelot. Ocelot ya es una paranoia suya que dice que se lo creerá mediante hipnosis autoinducida y al decir las palabras clave de "V has come to" deberá recordar al Big Boss original o algo así.. Todo muy parras.
ionesteraX escribió:A mi el juego me encanto, la historia la veo cojonuda aun entendiendo que no sea lo esperado por algunos fans.
Lo que veo mucho es que no parais de decir que jugais con un simple medico xDDD, ya dice bastante claro que es el mejor soldado de MSF, de todas formas lo que quiere trasmitir Kojima es que el protagonista en realidad sois vosotros, en realidad da igual a quien manejes.
Samanosuke escribió:Tommy_Vercetti escribió:Lo que yo me refería de Skull Face es que según entendí es Decoy Octopus, o me estoy equivocando? Que un compañero dijo que Decoy aparecía en MSG1...
Las demás dudas están resueltas despues de escuchar todos los casetes...a Kazuhira se lo cuentan antes de todo lo de la Motehr Base, cuando despierta Venom Snake y él mismo dice que se creerá esa mentira (pero es consciente) asi que todo el rato actúa digamos en plan para vengarse del Big Boss origianl que se la ha metido doblada, pro eso dicen que al final serán enemigos él y Ocelot. Ocelot ya es una paranoia suya que dice que se lo creerá mediante hipnosis autoinducida y al decir las palabras clave de "V has come to" deberá recordar al Big Boss original o algo así.. Todo muy parras.
No te has enterado de mucho xD
Tommy_Vercetti escribió:Samanosuke escribió:Tommy_Vercetti escribió:Lo que yo me refería de Skull Face es que según entendí es Decoy Octopus, o me estoy equivocando? Que un compañero dijo que Decoy aparecía en MSG1...
Las demás dudas están resueltas despues de escuchar todos los casetes...a Kazuhira se lo cuentan antes de todo lo de la Motehr Base, cuando despierta Venom Snake y él mismo dice que se creerá esa mentira (pero es consciente) asi que todo el rato actúa digamos en plan para vengarse del Big Boss origianl que se la ha metido doblada, pro eso dicen que al final serán enemigos él y Ocelot. Ocelot ya es una paranoia suya que dice que se lo creerá mediante hipnosis autoinducida y al decir las palabras clave de "V has come to" deberá recordar al Big Boss original o algo así.. Todo muy parras.
No te has enterado de mucho xD
Explicadme un poco plis quien es SkullFace entonces que no he caido la verdad.
osan escribió:Una opinión personal de un grandísimo fan de la saga.
A ver cómo organizo las ideas.
Pienso que a el señor Kojima le tocó la lotería cuando creo el MGS1 ya que su idea desde un principio era un MGS de mundo abierto pero la tecnología del momento no se lo permitió. Es decir si en la epoca del PSX se hubiese podido hacer un TPP, ese hubiese sido el juego que Kojima hubiese creado.
Pues bien gracias a Dios no pudo hacerlo y tubo que conformarse con crear un juego que se centraba más en un guion completamente MAGISTRAL una forma de contar las relaciones entre los personajes que catalogo de OBRA MAESTRA, banda sonora tan cuidada que daba escalofrios, unos boss que quedarán para la historia de los vidiojuegos como los más carismáticos que se hayan visto (quitando a The boss de MGS3 que eso es para echarle de comer a parte), etc, etc...
Es decir, ¿si el primer MGS hubiese sido el TPP, creeis que la saga hubiese sido la mejor que se ha creado en este mundillo? hablo de la SAGA eh.
¿Si todos los MGS hubiesen sido tipo MGSV, estariamos hablando de la mejor SAGA jamás creada? Sinceramente y muy a mi pesar creo que rotundamente no lo sería. Porque el juego es lo mejor que he jugado si hablo de jugabilidad, pero las veces que me ha llegado a la patata en 80 horas jugadas han sido muy escasas. Cosa que contrasta con la sensación de piel de gallina que tenía durante casi todo el MGS1, MGS2, MGS4 y todo el MGS3.
Perdón por el tochaco y un saludo compañeros
Cloud7 escribió:ionesteraX escribió:A mi el juego me encanto, la historia la veo cojonuda aun entendiendo que no sea lo esperado por algunos fans.
Lo que veo mucho es que no parais de decir que jugais con un simple medico xDDD, ya dice bastante claro que es el mejor soldado de MSF, de todas formas lo que quiere trasmitir Kojima es que el protagonista en realidad sois vosotros, en realidad da igual a quien manejes.
Si, eso es muy bonito, pero la pollada de "atravesar la 4a pared" ha configurado la saga entera. Y yo no me quiero manejar "a mi mismo", quería al puto Big Boss que para eso era el protagonista.
Es como si en la trilogía del señor de los anillos, en el retorno del rey, te cogen y te cambian a Aragorn por el mejor guerrero que hubiera por allí. "Es que es el mejor guerrero que tenemos", si, ya, pero yo quiero a Aragorn, que para eso es el heredero del trono de Gondor, no a Venancio el herrero, por muy buenos palos que de.
Si es que lo peor de todo es que el tío que llevamos es más soso que un bocadillo de pan. El tío parece un robot, va donde le dicen sin hablar apenas, parece el típico personaje de Oblivion o Skyrim que te creas tu mismo y no habla ni nada. Y odio eso. Donde este un protagonista predefinido y con personalidad que se quite lo demás. The Witcher no sería lo mismo si tu te creases a tu propio personaje, el que mola es Geralt, pues en este igual.
Dicho esto, entiendo al que le haya gustado, cada uno tiene sus preferencias y gustos.
Cloud7 escribió:osan escribió:Una opinión personal de un grandísimo fan de la saga.
A ver cómo organizo las ideas.
Pienso que a el señor Kojima le tocó la lotería cuando creo el MGS1 ya que su idea desde un principio era un MGS de mundo abierto pero la tecnología del momento no se lo permitió. Es decir si en la epoca del PSX se hubiese podido hacer un TPP, ese hubiese sido el juego que Kojima hubiese creado.
Pues bien gracias a Dios no pudo hacerlo y tubo que conformarse con crear un juego que se centraba más en un guion completamente MAGISTRAL una forma de contar las relaciones entre los personajes que catalogo de OBRA MAESTRA, banda sonora tan cuidada que daba escalofrios, unos boss que quedarán para la historia de los vidiojuegos como los más carismáticos que se hayan visto (quitando a The boss de MGS3 que eso es para echarle de comer a parte), etc, etc...
Es decir, ¿si el primer MGS hubiese sido el TPP, creeis que la saga hubiese sido la mejor que se ha creado en este mundillo? hablo de la SAGA eh.
¿Si todos los MGS hubiesen sido tipo MGSV, estariamos hablando de la mejor SAGA jamás creada? Sinceramente y muy a mi pesar creo que rotundamente no lo sería. Porque el juego es lo mejor que he jugado si hablo de jugabilidad, pero las veces que me ha llegado a la patata en 80 horas jugadas han sido muy escasas. Cosa que contrasta con la sensación de piel de gallina que tenía durante casi todo el MGS1, MGS2, MGS4 y todo el MGS3.
Perdón por el tochaco y un saludo compañeros
Amen hermano!!! . Piensas exactamente igual que yo, esta saga es lo que es porque lo anteriores fueron juegos lineales con un guión acojonante y unos personajes increíbles, es lo que ha atraído a los fans desde el primer momento. Este último mejora en todo a los anteriores excepto en lo más importante: la historia, que no sólo no mejora o la mantiene, sino que directamente casi la elimina, elimina todo lo que ha caracterizado a la saga durante tantos años a costa de ofrecer más contenido.
Que a algunos les gustará así más está claro, porque jugablemente es la rehostia, pero a la mayoría de fans no les llegará a la "patata" como tu dices. Una pena.
osan escribió:Cloud7 escribió:osan escribió:Una opinión personal de un grandísimo fan de la saga.
A ver cómo organizo las ideas.
Pienso que a el señor Kojima le tocó la lotería cuando creo el MGS1 ya que su idea desde un principio era un MGS de mundo abierto pero la tecnología del momento no se lo permitió. Es decir si en la epoca del PSX se hubiese podido hacer un TPP, ese hubiese sido el juego que Kojima hubiese creado.
Pues bien gracias a Dios no pudo hacerlo y tubo que conformarse con crear un juego que se centraba más en un guion completamente MAGISTRAL una forma de contar las relaciones entre los personajes que catalogo de OBRA MAESTRA, banda sonora tan cuidada que daba escalofrios, unos boss que quedarán para la historia de los vidiojuegos como los más carismáticos que se hayan visto (quitando a The boss de MGS3 que eso es para echarle de comer a parte), etc, etc...
Es decir, ¿si el primer MGS hubiese sido el TPP, creeis que la saga hubiese sido la mejor que se ha creado en este mundillo? hablo de la SAGA eh.
¿Si todos los MGS hubiesen sido tipo MGSV, estariamos hablando de la mejor SAGA jamás creada? Sinceramente y muy a mi pesar creo que rotundamente no lo sería. Porque el juego es lo mejor que he jugado si hablo de jugabilidad, pero las veces que me ha llegado a la patata en 80 horas jugadas han sido muy escasas. Cosa que contrasta con la sensación de piel de gallina que tenía durante casi todo el MGS1, MGS2, MGS4 y todo el MGS3.
Perdón por el tochaco y un saludo compañeros
Amen hermano!!! . Piensas exactamente igual que yo, esta saga es lo que es porque lo anteriores fueron juegos lineales con un guión acojonante y unos personajes increíbles, es lo que ha atraído a los fans desde el primer momento. Este último mejora en todo a los anteriores excepto en lo más importante: la historia, que no sólo no mejora o la mantiene, sino que directamente casi la elimina, elimina todo lo que ha caracterizado a la saga durante tantos años a costa de ofrecer más contenido.
Que a algunos les gustará así más está claro, porque jugablemente es la rehostia, pero a la mayoría de fans no les llegará a la "patata" como tu dices. Una pena.
Directamente la escena del puente colgante de MGS3 que dura 3 minutos ya se come con patatas a todo lo que transmite el TPP.
Incluso la típica "torcida de culo" que te pegan todos los MGS, este se puede decir que no la tiene, porque supongo que casi todo el mundo que conozca a BB ya se puede oler durante el desarrollo del juego que ese personaje es muy, muy posible que no sea BB. Es que es un personaje radicalmente opuesto a BB, con 0 carisma, 0 personalidad, que no dice ni media palabra (cuando BB no para ) y que va a misiones "facilonas" cual perrito faldero cuando es él el que debería organizar el cotarro. Por lógica es muy posible que ese personaje no fuese BB.
Pero como bien dice el compañero, esto es muy subjetivo y para unos será el mejor juego de la saga y para otros no tanto.
osan escribió:Una opinión personal de un grandísimo fan de la saga.
A ver cómo organizo las ideas.
Pienso que a el señor Kojima le tocó la lotería cuando creo el MGS1 ya que su idea desde un principio era un MGS de mundo abierto pero la tecnología del momento no se lo permitió. Es decir si en la epoca del PSX se hubiese podido hacer un TPP, ese hubiese sido el juego que Kojima hubiese creado.
Pues bien gracias a Dios no pudo hacerlo y tubo que conformarse con crear un juego que se centraba más en un guion completamente MAGISTRAL una forma de contar las relaciones entre los personajes que catalogo de OBRA MAESTRA, banda sonora tan cuidada que daba escalofrios, unos boss que quedarán para la historia de los vidiojuegos como los más carismáticos que se hayan visto (quitando a The boss de MGS3 que eso es para echarle de comer a parte), etc, etc...
Es decir, ¿si el primer MGS hubiese sido el TPP, creeis que la saga hubiese sido la mejor que se ha creado en este mundillo? hablo de la SAGA eh.
¿Si todos los MGS hubiesen sido tipo MGSV, estariamos hablando de la mejor SAGA jamás creada? Sinceramente y muy a mi pesar creo que rotundamente no lo sería. Porque el juego es lo mejor que he jugado si hablo de jugabilidad, pero las veces que me ha llegado a la patata en 80 horas jugadas han sido muy escasas. Cosa que contrasta con la sensación de piel de gallina que tenía durante casi todo el MGS1, MGS2, MGS4 y todo el MGS3.
Perdón por el tochaco y un saludo compañeros
ionesteraX escribió:Cloud7 escribió:ionesteraX escribió:A mi el juego me encanto, la historia la veo cojonuda aun entendiendo que no sea lo esperado por algunos fans.
Lo que veo mucho es que no parais de decir que jugais con un simple medico xDDD, ya dice bastante claro que es el mejor soldado de MSF, de todas formas lo que quiere trasmitir Kojima es que el protagonista en realidad sois vosotros, en realidad da igual a quien manejes.
Si, eso es muy bonito, pero la pollada de "atravesar la 4a pared" ha configurado la saga entera. Y yo no me quiero manejar "a mi mismo", quería al puto Big Boss que para eso era el protagonista.
Es como si en la trilogía del señor de los anillos, en el retorno del rey, te cogen y te cambian a Aragorn por el mejor guerrero que hubiera por allí. "Es que es el mejor guerrero que tenemos", si, ya, pero yo quiero a Aragorn, que para eso es el heredero del trono de Gondor, no a Venancio el herrero, por muy buenos palos que de.
Si es que lo peor de todo es que el tío que llevamos es más soso que un bocadillo de pan. El tío parece un robot, va donde le dicen sin hablar apenas, parece el típico personaje de Oblivion o Skyrim que te creas tu mismo y no habla ni nada. Y odio eso. Donde este un protagonista predefinido y con personalidad que se quite lo demás. The Witcher no sería lo mismo si tu te creases a tu propio personaje, el que mola es Geralt, pues en este igual.
Dicho esto, entiendo al que le haya gustado, cada uno tiene sus preferencias y gustos.
Para mi el protagonista de la saga es Solid, pero esto ya otro tema, si te refieres al protagonista de este MGSV pues es la historia, la leyenda de Big Boss mas que él mismo, entiendo lo que dices ya que Naked Snake deberia ser el protagonista de "su" historia pero es que ahí esta la gracia del asunto, te acaban de revelar la verdadera historia del mito de Big Boss, que ese protagonismo es compartido entre Naked y Venom dejando de lado las historias de propaganda que Zero cuenta.
El final con la cinta al darle la vuelta, pasando de DD a OH y viendo la evolución con Venom de bueno a malo cuando se acerca al espejo me parece simplemente genial, esa dualidad que trasmite todo el juego.
Como digo, si alguien es muy fan de MGS3 y Big Boss entiendo que le joda este juego, pero siendo objetivos es muy bueno en mi opinion.
El ejemplo que pones de Aragorn es perfecto, tu quieres jugar con él ahora que conoces su historia, pero sin saber nada de él no era mas que un simple montaraz que te hubiera dado asco llevar, las historias y los personajes deben nacer en algun momento y aquí nace la de Venom, para mi un problema que ha tenido este juego es la cantidad de trailers anunciando algo que al final no era y eso seguramente sea lo que mas a jodido al personal.
A mi me encantaria un MGSVIc que contara la evolución de Venom hasta OH acabando en el ataque de Solid ordenado por Naked.
yasscola escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/156239/0/metal-gear-solid-v/final-aternativo/contenido-eliminado/
Escena eliminadas y final alternativo.
Fredy_ES escribió:He comentado en el hilo del proyecto secreto de Kojima que Konami no abandonará ninguna de sus sagas. Va a seguir desarrollando para consolas sus sagas mas emblemáticas.
Asi que ya sabéis, sin Hideo cogiendo la batuta, hay remakes de Metal Gear. Política de Capcom. El espejo donde mirarse. Sacar pasta gansa con un buen lavado de cara. En este caso, los dos primeros Metal Gear serían con el Fox Engine. Deberían anunciarlos ya para calmar a la plebe
yasscola escribió:Nada, el video que he puesto es una bomba de humo buscando clicks y yo he caído, solo es un recopilatorio de cosas que YA sabemos, puto 3djuegos jugando con la ilusión de la gente.
ernen escribió:Y para mi sin embargo es el mejor de la saga y la evolución lógica de la misma. Para eso estan los gustos jeje
Saludos.
mister-foxhound escribió:ernen escribió:Y para mi sin embargo es el mejor de la saga y la evolución lógica de la misma. Para eso estan los gustos jeje
Saludos.
el mejor de la saga jugablemente si, pero en nada mas, para empezar no es parte de la saga, si como saga solo vemos los enumerados, este juego es un spin off como lo es el peace Walker, el propio kojima ya ha dicho que esto no es MGS 5.
yasscola escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/156239/0/metal-gear-solid-v/final-aternativo/contenido-eliminado/
Escena eliminadas y final alternativo.
klaim2003 escribió:ayer acabe la mision 31, y ya me empiezo a preguntar: que fue de strangelove, chico y amanda? volveran salir?
podeis spoilearme, que ya se que el final del juego incluso.
klaim2003 escribió:ayer acabe la mision 31, y ya me empiezo a preguntar: que fue de strangelove, chico y amanda? volveran salir?
podeis spoilearme, que ya se que el final del juego incluso.
Samanosuke escribió:Amanda muere en Peace Walker
klaim2003 escribió:Samanosuke escribió:Amanda muere en Peace Walker
pero si amanda te habla en ground zeroes, no?
y lo de chico cuando lo dicen? en alguna cinta supongo, no?
Ray_McCoy escribió:Por cierto, ésta es la conversación entre Ocelot y Miller al final del juego, que revela muchas cosas (el odio de Miller hacia el BB auténtico y el interés de Ocelot por acabar con Cypher por encima incluso de Miller, si éste se opone a él).
Si supiéramos cuándo exactamente se produce dicha conversación, si es ANTES de que el fantasma de BB despierte, o después, o después de los sucesos de MGSV, quedaría todo mucho más claro. Pero a mí me lo lía todavía más.
Sigo pensando que Miller tenía que saber que el BB que le rescató, no era el auténtico BB, porque ya sabía que "su fantasma" perdió un brazo y tenía metralla en la cabeza. Y siendo así, incluso le consiguió el brazo biónico antes de ser secuestrado por los rusos. Tenía que saberlo.
(Si molestan tantas imágenes, decidlo y lo meto en spoilers)
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Lo deja bastante claro cuando dice textualmente "el auténtico Big Boss esta trabajando separado de nosotros, para crear su nueva nación"
Es imposible que esto lo diga durante el coma.
Miller también hace una referencia a que 9 años antes (el ataque de Mother Base) lo perdió todo.
Yo creo que la conversación se da después de haber matado a Skull Face. Llegado cierto punto del juego, no recuerdo exactamente que misión, Miller empieza a llamar Snake a Venom.
Y cuando dice "el verdadero Outer Heaven" yo estoy bastante convencido de que se refiere a Zanzibar Land. Interpreto que Venom crea Outer Heaven (de hecho usa este concepto 2 o 3 veces).
Vain escribió:Lo deja bastante claro cuando dice textualmente "el auténtico Big Boss esta trabajando separado de nosotros, para crear su nueva nación"
Es imposible que esto lo diga durante el coma.
Miller también hace una referencia a que 9 años antes (el ataque de Mother Base) lo perdió todo.
Yo creo que la conversación se da después de haber matado a Skull Face. Llegado cierto punto del juego, no recuerdo exactamente que misión, Miller empieza a llamar Snake a Venom.
Y cuando dice "el verdadero Outer Heaven" yo estoy bastante convencido de que se refiere a Zanzibar Land. Interpreto que Venom crea Outer Heaven (de hecho usa este concepto 2 o 3 veces).
Ray_McCoy escribió:Vain escribió:Lo deja bastante claro cuando dice textualmente "el auténtico Big Boss esta trabajando separado de nosotros, para crear su nueva nación"
Es imposible que esto lo diga durante el coma.
Miller también hace una referencia a que 9 años antes (el ataque de Mother Base) lo perdió todo.
Yo creo que la conversación se da después de haber matado a Skull Face. Llegado cierto punto del juego, no recuerdo exactamente que misión, Miller empieza a llamar Snake a Venom.
Y cuando dice "el verdadero Outer Heaven" yo estoy bastante convencido de que se refiere a Zanzibar Land. Interpreto que Venom crea Outer Heaven (de hecho usa este concepto 2 o 3 veces).
Cierto, lo que dices tiene bastante sentido. Queda claro que la línea temporal de esa conversación tendría que ser durante MGSV.
Pero por otra parte no me cuadra que Ocelot mantenga esa conversación con Miller, desvelando el plan del fanstasma de BB, si supuestamente Ocelot durante todo MGSV está sugestionado para pensar que "fake-Snake" es realmente BB.
orioloriol escribió:Yo eso de la sugestión ya no me cuadró desde el primer momento. Se lo dice al Big Boss real en la primera cinta, pero luego hay otras en las que vuelve a hablar con él. Me convence más lo que dice justo después de la sugestión, el "doblepiensa", que para los que no hayan leído 1984 consiste en creer de la misma forma una verdad y una mentira contradictorias, de forma que según la situación ignoras una de las partes y crees en la otra como si fuera la única. No es fácil de explicar