› Foros › Off-Topic › Miscelánea
raimonsan escribió:Y no lo pueden mezclar con estiercol y fertilizar la tierra para hacer patatas?
GXY escribió:raimonsan escribió:Y no lo pueden mezclar con estiercol y fertilizar la tierra para hacer patatas?
es una reflexion creativa e interesante
¿tu te comerias esas patatas?
GXY escribió:raimonsan escribió:Y no lo pueden mezclar con estiercol y fertilizar la tierra para hacer patatas?
kneissel escribió:Los españoles SOMOS MÁS TONTOS QUE PICHOTE... paro por un tubo, trabajos de.mierda, sabidad colapsada, ley de dependencia hecha mierda... y nos han tenido entretenidos con un tío que lleva décadas más tieso que la mojama.
En fin.. ya se podría haber invertido los esfuerzos, el tiempo y el dinero dedicados a Don Paquito en otros meneresteres muchobmás necesarios.
strumer escribió:kneissel escribió:Los españoles SOMOS MÁS TONTOS QUE PICHOTE... paro por un tubo, trabajos de.mierda, sabidad colapsada, ley de dependencia hecha mierda... y nos han tenido entretenidos con un tío que lleva décadas más tieso que la mojama.
En fin.. ya se podría haber invertido los esfuerzos, el tiempo y el dinero dedicados a Don Paquito en otros meneresteres muchobmás necesarios.
Vaya, todos sabemos que si se olvidan de este tema y lo dejan donde está, bajará el paro, el trabajo sera de mejor calidad, la sanidad funcionará de puta madre, mejorara la ley de dependencia...
Hay cosas que no cambian y es que cuando se habla de sacar al bicho este siempre sale gente diciendo que hay otras cosas mas importantes o que no es el momento.
Da igual cuando salga el tema, hoy, hace un año, 2 o el año proximo, pero siempre hay cosas mas importantes que hacer y nunca es el momento, pero claro ellosm son democratas de toda la vida y les da absolutamente igual lo que hagan con el tirano.
Chomi escribió:
¿Sacar a Franco, 50-60 ( no lo hago de menos, pero mas gente muere en accidentes laborales y no es una prioridad, en accidentes de trafico y no es una prioridad, por enfermedades y no es una prioridad ) mujeres asesinadas a manos de un hombre o gastar dinero en gente que viene a buscar una vida mejor cuando muchos de aqui no la tienen es lo primordial para este pais?.
strumer escribió:Chomi escribió:
¿Sacar a Franco, 50-60 ( no lo hago de menos, pero mas gente muere en accidentes laborales y no es una prioridad, en accidentes de trafico y no es una prioridad, por enfermedades y no es una prioridad ) mujeres asesinadas a manos de un hombre o gastar dinero en gente que viene a buscar una vida mejor cuando muchos de aqui no la tienen es lo primordial para este pais?.
Aunque no creas que sea posible, no es incompatible sacar al tirano del valle con buscar medidas para bajar los accidentes laborales y de trafico o luchar contra el paro. Hacer una cosa no implica dejar las otras
Aun así creo que sois lo suficientemente inteligentes para saber eso. Es mas, tengo bastante claro que lo utilizais como excusa para defender que el tipo ese siga ahí sin decirlo de manera directa.
Chomi escribió:
A mi, lo que me toca los cojones, es como se rien de la gente, de ti entre ellos, porque no haces mas que defenderlos.
strumer escribió:
Vaya, todos sabemos que si se olvidan de este tema y lo dejan donde está, bajará el paro, el trabajo sera de mejor calidad, la sanidad funcionará de puta madre, mejorara la ley de dependencia...
Hay cosas que no cambian y es que cuando se habla de sacar al bicho este siempre sale gente diciendo que hay otras cosas mas importantes o que no es el momento.
Da igual cuando salga el tema, hoy, hace un año, 2 o el año proximo, pero siempre hay cosas mas importantes que hacer y nunca es el momento, pero claro ellosm son democratas de toda la vida y les da absolutamente igual lo que hagan con el tirano.
b0rt escribió:200 años sin que les importemos a los fachuzos y ahora resulta que todo lo demás que nunca han hecho es urgencia nacional y por eso no se puede sacar la momia.
kneissel escribió:Tan importante es para ti? Personalmente me importa dos huevos si está enterrado en el Valle de los Caidos, en la Giralda de Sevilla o en la Torre de Pisa.
Yo lo que digo es que se le está dando un bombo que flipas a algo que, lo saquen o no, NO VA A REPERCUTIR EN NADA EN EL DÍA A DÍA DE LA MAYORÍA DE NOSOTROS.. Entonces, por qué no centrar todo el esfuerzo en algo de más provecho para y más necesario todos?
200 años lleva enterrado y el scarlo ajora parece de urgencia nacional....
Chomi escribió:b0rt escribió:200 años sin que les importemos a los fachuzos y ahora resulta que todo lo demás que nunca han hecho es urgencia nacional y por eso no se puede sacar la momia.
Hostia, y yo pensando que esto venía de hace 80 años y viene de hace 200 tu.
A mi me importa más la crisis que viene, el número de parados y "creación de empleo", los aranceles USA ...que lo que hagan con los huesos del pequeñín.
Y es evidente que en el panorama nacional sacar huesos tiene más prioridad y se le dedica más tiempo en los medios que al resto de cosas ; sacar a Franco, las patinadas de Ayuso y Ortega Smith han sido lo más tratado en esta semana por los políticos de cara a la prensa.
Pues guay.
strumer escribió:[Y si esas cosas mas importantes no se solucionan, no será porque esten con el tema este, es porque no son capaces de solucionarlas. Así que si al menos sacan al tipo este de allí, aunque no nos repercuta en el día a dia, bien hecho estará
strumer escribió:[O dime, si eres capaz de responderme a esto, Si se olvidan del tema este, crees que se solucionará alguno de esos problemas mas importantes de los que hablas?
kneissel escribió:strumer escribió:[Y si esas cosas mas importantes no se solucionan, no será porque esten con el tema este, es porque no son capaces de solucionarlas. Así que si al menos sacan al tipo este de allí, aunque no nos repercuta en el día a dia, bien hecho estará
Y qué ganaremos con ello? Como decía antes, me importa dos huevos si lo dejan allí o lo llevan a la Giralda de Sevilla. Si lo dejan, mañana me levantaré a las 7, llevaré a mi hijo al cole, me iré al curro, lo recogeré a las 17, etc... si se lo llevan a otro sitio mañana me levantaré a las 7, llevaré a mi hijo al cole, me iré al curro, lo recogeré a las 17, etc... es decir, que lo mismo me da que me da lo mismo.strumer escribió:[O dime, si eres capaz de responderme a esto, Si se olvidan del tema este, crees que se solucionará alguno de esos problemas mas importantes de los que hablas?
Respóndeme tú a otra: si se lo llevam... ¿Quan de mejor nos irá a todos si se lo llevan? ¿En qué nos va cambiar el día a día en cuando lo saquemos de allí? Quizas haya algo que me esté perdiendo y sea la hostia en vinagre si sacamos al Paquito cuanto antes.
En España tenemos la suficiente MIERDA como para ir destinando recursos, tiempo y dinero en sacar a un tio que lleva años tieso como la mojama...
kneissel escribió:
En España tenemos la suficiente MIERDA como para ir destinando recursos, tiempo y dinero en sacar a un tio que lleva años tieso como la mojama...
XboxKani escribió:Mantienen la gente ocupada con chorradas que realmente le importe a poca gente. Primero lo del matrimonio gay ahora franco aquí franco ahí y luego encuentran otra cosa,
XboxKani escribió:Yo también pienso que es un malgasto de tiempo y dinero,
El otro día leí una cosa que es muy cierta.
Franco no está en El Valle de los caídos , ahí están sus huesos. El está en la historia de España y de ahí no lo pueden sacar.
Mantienen la gente ocupada con chorradas que realmente le importe a poca gente. Primero lo del matrimonio gay ahora franco aquí franco ahí y luego encuentran otra cosa,
Que se dediquen a robar menos y a gestionar cosas importantes.
Franz_Fer escribió:XboxKani escribió:Mantienen la gente ocupada con chorradas que realmente le importe a poca gente. Primero lo del matrimonio gay ahora franco aquí franco ahí y luego encuentran otra cosa,
Boom, headshot.
dark_hunter escribió:XboxKani escribió:Yo también pienso que es un malgasto de tiempo y dinero,
Franco no está en El Valle de los caídos , ahí están sus huesos. El está en la historia de España y de ahí no lo pueden sacar.
Mantienen la gente ocupada con chorradas que realmente le importe a poca gente. Primero lo del matrimonio gay ahora franco aquí franco ahí y luego encuentran otra cosa,
Pues menudos ejemplos has ido a poner, el matrimonio homosexual le parece bien hasta al PP, pasando por liberales y por supuesto la izquierda. Sólo lo ven mal los capillitas, y no todos.
kneissel escribió:
Y qué ganaremos con ello? Como decía antes, me importa dos huevos si lo dejan allí o lo llevan a la Giralda de Sevilla. Si lo dejan, mañana me levantaré a las 7, llevaré a mi hijo al cole, me iré al curro, lo recogeré a las 17, etc... si se lo llevan a otro sitio mañana me levantaré a las 7, llevaré a mi hijo al cole, me iré al curro, lo recogeré a las 17, etc... es decir, que lo mismo me da que me da lo mismo.
kneissel escribió:strumer escribió:[O dime, si eres capaz de responderme a esto, Si se olvidan del tema este, crees que se solucionará alguno de esos problemas mas importantes de los que hablas?
Respóndeme tú a otra: si se lo llevam... ¿Quan de mejor nos irá a todos si se lo llevan? ¿En qué nos va cambiar el día a día en cuando lo saquemos de allí? Quizas haya algo que me esté perdiendo y sea la hostia en vinagre si sacamos al Paquito cuanto antes.
XboxKani escribió:Yo también pienso que es un malgasto de tiempo y dinero,
XboxKani escribió:dark_hunter escribió:XboxKani escribió:Yo también pienso que es un malgasto de tiempo y dinero,
Pues menudos ejemplos has ido a poner, el matrimonio homosexual le parece bien hasta al PP, pasando por liberales y por supuesto la izquierda. Sólo lo ven mal los capillitas, y no todos.
Claro que si les parece bien , pero me refiero que dieron por saco con el tema un tiempo ...
strumer escribió:Chomi escribió:
Aunque no creas que sea posible, no es incompatible sacar al tirano del valle con buscar medidas para bajar los accidentes laborales y de trafico o luchar contra el paro. Hacer una cosa no implica dejar las otras
Aun así creo que sois lo suficientemente inteligentes para saber eso. Es mas, tengo bastante claro que lo utilizais como excusa para defender que el tipo ese siga ahí sin decirlo de manera directa.
XboxKani escribió:@Strumer igual que tú no estaba vivo en esta época y me da bastante igual lo que haga la gente si se casan o no si les gusta una cosa o otra (solo he intentado dar un ejemplo) me gustaría mucho más que hubieran formado gobierno y que utilicen el dinero de nuestros impuestos para los vivos.
Gurlukovich escribió:strumer escribió:Chomi escribió:
Seguro que no es incompatible pero, ¿lo han hecho?
Hicks-81 escribió:kneissel escribió:
Cuadro del Rey en el congreso, 88 .000
Exhumar a Franco, 4.000 redondeando hacia arriba.
Si, tenemos mucha mierda, pero puesto a elegir prefiero gastarme el dinero público en sacar a un dictador golpista que no se merece estar alli, que las salvajadas que se gastan los señores ministros para estar cómodos y elegantes. Que si, que es electoralista (como la bajadas de impuestos y mil artimañas más que usan todos los políticos), pero dar la causalidad que es una medida que realmente no hace daño a nadie y hace un poco más de justicia. Ya críticare al gobierno por la mierda de gestión, por su soberbia egocentrica o lo que sería imperdonable al hilo de este tema, olvidarse de las víctimas del franquismo cuyos familiares descansan en fosas comunes cuando el exhumar a Franco lo han vendido como un acto de justicia hacia ese periodo. Pero por sacar a Franco, pues no lo voy a criticar. Para mi no es un asunto de primer nivel, pero que si se lleva a cabo, pues algo adelantamos, no me voy a ir a manifestarme en contra como van a hacer algunos.
strumer escribió:XboxKani escribió:@Strumer igual que tú no estaba vivo en esta época y me da bastante igual lo que haga la gente si se casan o no si les gusta una cosa o otra (solo he intentado dar un ejemplo) me gustaría mucho más que hubieran formado gobierno y que utilicen el dinero de nuestros impuestos para los vivos.
Hombre, yo cuando naci, el cerdo aun agonizaba, no había muerto. Y aun asi, antes te quejabas de lo del matrimonio gay y ahora hablas de usar el dindero de nuestros impuestos para los vivos. No hay gays vivos??
@Gurlukovich
No, no lo han hecho, pero si un dia llegan a hacerlo o no lo hacen nunca( que es lo mas probable) será independiente de que saquen a ese de alli.
XboxKani escribió:strumer escribió:
Hombre, yo cuando naci, el cerdo aun agonizaba, no había muerto. Y aun asi, antes te quejabas de lo del matrimonio gay y ahora hablas de usar el dindero de nuestros impuestos para los vivos. No hay gays vivos??
Te pasa lo mismo que a mucha gente , parece que solo vale tu opinión y Esa es la buena - ademas pones palabras en mi boca que jamás he dicho - a mi me da igual que haga cual , faltaría más. Porque no comentas que mejor formen gobierno y estas cosas en vez gastar dinero en sacar a franco o cambiar nombres de calles de los cuales nadie se acuerda quien era hay familias que no pueden pagar los libros etc
XboxKani escribió:
XboxKani escribió:@Strumer igual que tú no estaba vivo en esta época y me da bastante igual lo que haga la gente si se casan o no si les gusta una cosa o otra (solo he intentado dar un ejemplo) me gustaría mucho más que hubieran formado gobierno y que utilicen el dinero de nuestros impuestos para los vivos.
Bauer8056 escribió:La guardia civil quiere sacarlo con helicóptero xd
kneissel escribió:Los españoles SOMOS MÁS TONTOS QUE PICHOTE... paro por un tubo, trabajos de.mierda, sabidad colapsada, ley de dependencia hecha mierda... y nos han tenido entretenidos con un tío que lleva décadas más tieso que la mojama.
Adris escribió:Arf, son de esas noticias que no tienen desperdicio xDDD.
https://www.eldiario.es/sociedad/Valle- ... 55327.html
Lo mejor escuchar eso de: - Multar por levantar el brazo?. "Así vamos a acabar en una dictadura"
Al entrar al Valle de los Caídos hay que dejar el cerebro en una taquilla o que.
Lloyd Irving escribió:GXY escribió:raimonsan escribió:Y no lo pueden mezclar con estiercol y fertilizar la tierra para hacer patatas?
Si se le echa bien la sal, pueden quedar Francamente bien.
Alpo escribió:https://www.20minutos.es/noticia/3794398/0/pior-valle-caidos-comunica-gobierno-no-permitira-acceso-basilica-exhumar-franco/
Parece que el prior sigue oponiéndose a la exhumación aun después de la sentencia del Supremo.
thadeusx escribió:Alpo escribió:https://www.20minutos.es/noticia/3794398/0/pior-valle-caidos-comunica-gobierno-no-permitira-acceso-basilica-exhumar-franco/
Parece que el prior sigue oponiéndose a la exhumación aun después de la sentencia del Supremo.
¿Que pinta un cura aquí?
¿Puede impedir que accedan para la exhumación o si se pone farruco se puede echar la puerta abajo y detenerle?
1Saludo