El Gobierno aprueba el decreto para sacar a Franco del mausoleo del Valle de los Caídos

raimonsan escribió:Y no lo pueden mezclar con estiercol y fertilizar la tierra para hacer patatas?

es una reflexion creativa e interesante

¿tu te comerias esas patatas?
GXY escribió:
raimonsan escribió:Y no lo pueden mezclar con estiercol y fertilizar la tierra para hacer patatas?

Pues igual están de muerte... [+risas]
GXY escribió:

Si se le echa bien la sal, pueden quedar Francamente bien.
GXY escribió:

Yo lo veo, hasta voy a registrar el nombre y todo.

"Fachatas".
Los españoles SOMOS MÁS TONTOS QUE PICHOTE... paro por un tubo, trabajos de.mierda, sabidad colapsada, ley de dependencia hecha mierda... y nos han tenido entretenidos con un tío que lleva décadas más tieso que la mojama.

En fin.. ya se podría haber invertido los esfuerzos, el tiempo y el dinero dedicados a Don Paquito en otros meneresteres muchobmás necesarios.
Hay cosas que no las paga el dinero y una de ellas, pese al evidente electoralismo del PSOE con el tema, es sacar al mierdas genocida de ese panteón.

Yo ni de coña me comía esas patatas.

Para estar en igualdad de condiciones a este saco de huesos habría que pegarle un tiro en la nuca y cavar una fosa para tirarlo dentro y sin precisar dónde. O eso o meter sus huesos esparcidos en algún lugar de culto republicano. No sé dónde, la verdad.

Que nazca vida de este mierdas aunque sea cagándose encima de la tierra para abonarla, no es algo que se merezca.
kneissel escribió:Los españoles SOMOS MÁS TONTOS QUE PICHOTE... paro por un tubo, trabajos de.mierda, sabidad colapsada, ley de dependencia hecha mierda... y nos han tenido entretenidos con un tío que lleva décadas más tieso que la mojama.

En fin.. ya se podría haber invertido los esfuerzos, el tiempo y el dinero dedicados a Don Paquito en otros meneresteres muchobmás necesarios.

Vaya, todos sabemos que si se olvidan de este tema y lo dejan donde está, bajará el paro, el trabajo sera de mejor calidad, la sanidad funcionará de puta madre, mejorara la ley de dependencia...

Hay cosas que no cambian y es que cuando se habla de sacar al bicho este siempre sale gente diciendo que hay otras cosas mas importantes o que no es el momento.
Da igual cuando salga el tema, hoy, hace un año, 2 o el año proximo, pero siempre hay cosas mas importantes que hacer y nunca es el momento, pero claro ellosm son democratas de toda la vida y les da absolutamente igual lo que hagan con el tirano.
strumer escribió:
kneissel escribió:Los españoles SOMOS MÁS TONTOS QUE PICHOTE... paro por un tubo, trabajos de.mierda, sabidad colapsada, ley de dependencia hecha mierda... y nos han tenido entretenidos con un tío que lleva décadas más tieso que la mojama.

Vaya, todos sabemos que si se olvidan de este tema y lo dejan donde está, bajará el paro, el trabajo sera de mejor calidad, la sanidad funcionará de puta madre, mejorara la ley de dependencia...

Hay cosas que no cambian y es que cuando se habla de sacar al bicho este siempre sale gente diciendo que hay otras cosas mas importantes o que no es el momento.
Da igual cuando salga el tema, hoy, hace un año, 2 o el año proximo, pero siempre hay cosas mas importantes que hacer y nunca es el momento, pero claro ellosm son democratas de toda la vida y les da absolutamente igual lo que hagan con el tirano.

Es que, si un hombre ( y como sea de derechas ya... ) diga que hay cosas mas importantes que sacar Franco =facha

Cosas mas importantes de cara a ser el primer problema de la sociedad que la violencia ´´machista´´ = facha machista

Cosas mas necesarias que seguir trayendo e intetando integrar refugiados o inmigrantes = facha xenofobo racista

¿Sacar a Franco, 50-60 ( no lo hago de menos, pero mas gente muere en accidentes laborales y no es una prioridad, en accidentes de trafico y no es una prioridad, por enfermedades y no es una prioridad ) mujeres asesinadas a manos de un hombre o gastar dinero en gente que viene a buscar una vida mejor cuando muchos de aqui no la tienen es lo primordial para este pais?

O sera que esas 3 cosas son el A B C de la izquierda, siempre las hacen cuestion de Estado cuando rascan poder y por eso se dice. No, no pongo interrogaciones porque la respuesta es TAN obvia, que ni lo formulo como pregunta.
Chomi escribió:

¿Sacar a Franco, 50-60 ( no lo hago de menos, pero mas gente muere en accidentes laborales y no es una prioridad, en accidentes de trafico y no es una prioridad, por enfermedades y no es una prioridad ) mujeres asesinadas a manos de un hombre o gastar dinero en gente que viene a buscar una vida mejor cuando muchos de aqui no la tienen es lo primordial para este pais?.

Aunque no creas que sea posible, no es incompatible sacar al tirano del valle con buscar medidas para bajar los accidentes laborales y de trafico o luchar contra el paro. Hacer una cosa no implica dejar las otras
Aun así creo que sois lo suficientemente inteligentes para saber eso. Es mas, tengo bastante claro que lo utilizais como excusa para defender que el tipo ese siga ahí sin decirlo de manera directa.
strumer escribió:
Chomi escribió:

¿Sacar a Franco, 50-60 ( no lo hago de menos, pero mas gente muere en accidentes laborales y no es una prioridad, en accidentes de trafico y no es una prioridad, por enfermedades y no es una prioridad ) mujeres asesinadas a manos de un hombre o gastar dinero en gente que viene a buscar una vida mejor cuando muchos de aqui no la tienen es lo primordial para este pais?.

Aunque no creas que sea posible, no es incompatible sacar al tirano del valle con buscar medidas para bajar los accidentes laborales y de trafico o luchar contra el paro. Hacer una cosa no implica dejar las otras
Aun así creo que sois lo suficientemente inteligentes para saber eso. Es mas, tengo bastante claro que lo utilizais como excusa para defender que el tipo ese siga ahí sin decirlo de manera directa.

No tienes ni pajolera idea de lo que dices, una vez mas. Y ya hemos debatido varias veces, y todas acabas con ´´ se perfectamente que lo que quereis´´

Mira, por mi, ahora mismo 1000 antidisturbios por si va alguno loco, cuatro obreros y se exhuma ahora mismo al pavo ese de ahi. Y ya, que se acabe. Y apartir de ahi, a ver de que se habla. Es que me descojono de risa cuando alguien piensa que le doy importancia a ese señor.

A mi, lo que me toca los cojones, es como se rien de la gente, de ti entre ellos, porque no haces mas que defenderlos.

Un gobierno incapaz de sacar presupuestos o una investidura, os contenta sacando huesos. Asi esta el nivel, Maribel. Y con eso, llevamos año y algo, porque es lo primero que hizo y dijo al tocar poder,estar de discusiones con este tema, desde que Pedro Sanchez hizo la mocion de censura.

Pues vale. Que lo saquen ya, insisto. Pero que no te tomen el pelo con cortinas de humo, que vales mas
Chomi escribió:
A mi, lo que me toca los cojones, es como se rien de la gente, de ti entre ellos, porque no haces mas que defenderlos.

Vas muy perido y por ahi tienes el boton de busqueda avanzada si quieres usarlo.

Yo defendiendo al Psoe, no me faltaba otra cosa. Si ya dije en su momento que le retiré el voto a Podemos sólo por querer pactar con esos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es que el rojerío lo tiene difícil para estar contento, no sacan a Franco, no dejan entrar a Podemos en el gobierno y tienen que repetir las elecciones, no ponen la renta básica universal aunque lo pida la caixa, no quitan los toros...
Pero oye! Que hay un friki en twitter que dice no se qué...
Conclusión: Vivimos en la dictadura progre comunista. [hallow] [hallow]
strumer escribió:

Tan importante es para ti? Personalmente me importa dos huevos si está enterrado en el Valle de los Caidos, en la Giralda de Sevilla o en la Torre de Pisa.

Yo lo que digo es que se le está dando un bombo que flipas a algo que, lo saquen o no, NO VA A REPERCUTIR EN NADA EN EL DÍA A DÍA DE LA MAYORÍA DE NOSOTROS.. Entonces, por qué no centrar todo el esfuerzo en algo de más provecho para y más necesario todos?

200 años lleva enterrado y el scarlo ajora parece de urgencia nacional....
200 años sin que les importemos a los fachuzos y ahora resulta que todo lo demás que nunca han hecho es urgencia nacional y por eso no se puede sacar la momia.
b0rt escribió:200 años sin que les importemos a los fachuzos y ahora resulta que todo lo demás que nunca han hecho es urgencia nacional y por eso no se puede sacar la momia.

Hostia, y yo pensando que esto venía de hace 80 años y viene de hace 200 tu.

A mi me importa más la crisis que viene, el número de parados y "creación de empleo", los aranceles USA ...que lo que hagan con los huesos del pequeñín.

Y es evidente que en el panorama nacional sacar huesos tiene más prioridad y se le dedica más tiempo en los medios que al resto de cosas ; sacar a Franco, las patinadas de Ayuso y Ortega Smith han sido lo más tratado en esta semana por los políticos de cara a la prensa.

Pues guay.
kneissel escribió:Tan importante es para ti? Personalmente me importa dos huevos si está enterrado en el Valle de los Caidos, en la Giralda de Sevilla o en la Torre de Pisa.

Yo lo que digo es que se le está dando un bombo que flipas a algo que, lo saquen o no, NO VA A REPERCUTIR EN NADA EN EL DÍA A DÍA DE LA MAYORÍA DE NOSOTROS.. Entonces, por qué no centrar todo el esfuerzo en algo de más provecho para y más necesario todos?

200 años lleva enterrado y el scarlo ajora parece de urgencia nacional....

No es tan importante para mi, ojala esa fuese mi preocupación principal, pero me alegraría que lo sacarana de alli.
Yl que yo tengo tiempo de escribir en el foro y opinar sobre este tema, puedo ir a trabajar, llevar a la niña al cole o a las actividades extraescolares, hacer la compra e ir a ver a los amigos por ejemplo, supongo que el gobierno que sea tendrá tiempo de sacar al tirano del templo y al mismo tiempo dedicarse a esas cosas mas importantes.

Y si esas cosas mas importantes no se solucionan, no será porque esten con el tema este, es porque no son capaces de solucionarlas. Así que si al menos sacan al tipo este de allí, aunque no nos repercuta en el día a dia, bien hecho estará.

O dime, si eres capaz de responderme a esto, Si se olvidan del tema este, crees que se solucionará alguno de esos problemas mas importantes de los que hablas?
no es que moleste, es que hay un dictador, ergo asesino, en un monumento publico y que ademas es para las victimas de la guerra civil.
el problema es el complejazo que tienen algunos en este pais, que todavia viven del aguilucho y lo tienen en un altar, no me imagino alemania igual la verdad.
Chomi escribió:
b0rt escribió:200 años sin que les importemos a los fachuzos y ahora resulta que todo lo demás que nunca han hecho es urgencia nacional y por eso no se puede sacar la momia.

Hostia, y yo pensando que esto venía de hace 80 años y viene de hace 200 tu.

A mi me importa más la crisis que viene, el número de parados y "creación de empleo", los aranceles USA ...que lo que hagan con los huesos del pequeñín.

Y es evidente que en el panorama nacional sacar huesos tiene más prioridad y se le dedica más tiempo en los medios que al resto de cosas ; sacar a Franco, las patinadas de Ayuso y Ortega Smith han sido lo más tratado en esta semana por los políticos de cara a la prensa.

Pues guay.

Pero no ves que he casi copiado el mensaje, incluyendo el número de años, del mensaje justo anterior del mío, alma de cántaro.
Y se vuelve a repetir. Que hacer una cosa no evita que se puedan hacer otras cosas. No es tan difícil de entender. Yo para echarme un pedo no tengo porque dejar de respirar.
strumer escribió:[Y si esas cosas mas importantes no se solucionan, no será porque esten con el tema este, es porque no son capaces de solucionarlas. Así que si al menos sacan al tipo este de allí, aunque no nos repercuta en el día a dia, bien hecho estará

Y qué ganaremos con ello? Como decía antes, me importa dos huevos si lo dejan allí o lo llevan a la Giralda de Sevilla. Si lo dejan, mañana me levantaré a las 7, llevaré a mi hijo al cole, me iré al curro, lo recogeré a las 17, etc... si se lo llevan a otro sitio mañana me levantaré a las 7, llevaré a mi hijo al cole, me iré al curro, lo recogeré a las 17, etc... es decir, que lo mismo me da que me da lo mismo.

strumer escribió:[O dime, si eres capaz de responderme a esto, Si se olvidan del tema este, crees que se solucionará alguno de esos problemas mas importantes de los que hablas?

Respóndeme tú a otra: si se lo llevam... ¿Quan de mejor nos irá a todos si se lo llevan? ¿En qué nos va cambiar el día a día en cuando lo saquemos de allí? Quizas haya algo que me esté perdiendo y sea la hostia en vinagre si sacamos al Paquito cuanto antes.

En España tenemos la suficiente MIERDA como para ir destinando recursos, tiempo y dinero en sacar a un tio que lleva años tieso como la mojama...
kneissel escribió:
strumer escribió:[Y si esas cosas mas importantes no se solucionan, no será porque esten con el tema este, es porque no son capaces de solucionarlas. Así que si al menos sacan al tipo este de allí, aunque no nos repercuta en el día a dia, bien hecho estará

Y qué ganaremos con ello? Como decía antes, me importa dos huevos si lo dejan allí o lo llevan a la Giralda de Sevilla. Si lo dejan, mañana me levantaré a las 7, llevaré a mi hijo al cole, me iré al curro, lo recogeré a las 17, etc... si se lo llevan a otro sitio mañana me levantaré a las 7, llevaré a mi hijo al cole, me iré al curro, lo recogeré a las 17, etc... es decir, que lo mismo me da que me da lo mismo.

strumer escribió:[O dime, si eres capaz de responderme a esto, Si se olvidan del tema este, crees que se solucionará alguno de esos problemas mas importantes de los que hablas?

Respóndeme tú a otra: si se lo llevam... ¿Quan de mejor nos irá a todos si se lo llevan? ¿En qué nos va cambiar el día a día en cuando lo saquemos de allí? Quizas haya algo que me esté perdiendo y sea la hostia en vinagre si sacamos al Paquito cuanto antes.

En España tenemos la suficiente MIERDA como para ir destinando recursos, tiempo y dinero en sacar a un tio que lleva años tieso como la mojama...

Pensar que el bienestar de uno equivale al de toda España es...en fin, muy español y mucho español. Hay asociaciones, partidos políticos y víctimas que llevan pidiendo esto años. Que a ti te de igual o valores otro tipo de cosas no significa que las víctimas del franquismo no consideren esto una prioridad, estés de acuerdo con ello o no, lo mínimo es respetar a personas que vivieron los efectos de la tortura y la pérdida por culpa del régimen del tipo que está enterrado en un mausoleo al que van trasnochados y tocados del ala a loarle.

Yo no creo que esto sea una urgencia nacional y creo que el PSOE juega con este tema cuando quiere vestirse de partido de izquierdas a ojos de una buena parte de su electorado. Pero entiendo las razones de quienes menos tienen que perder en todo esto: las víctimas.

Aunque siempre podemos usar el argumento de "esto no me toca el bolsillo, ergo me la suda y el resto de españoles que no piensan como yo son lerdos".
Pero si los unicos que hacen ruido con este tema son los nostalgicos y demas. Porque a mi me la suda completamente Franco y lo que hagan con el. Sin embargo hay otros que se pasan el dia pegando voces y diciendo que la izquierda monta mucho jaleo con esto, que no paran de desviar la atencion, que si es una ofensa a la nacion y se esta reviviendo la guerra, bla bla bla.

Los unicos que montais ruido con este tema sois los de siempre.
kneissel escribió:

Cuadro del Rey en el congreso, 88 .000
Exhumar a Franco, 4.000 redondeando hacia arriba.

Si, tenemos mucha mierda, pero puesto a elegir prefiero gastarme el dinero público en sacar a un dictador golpista que no se merece estar alli, que las salvajadas que se gastan los señores ministros para estar cómodos y elegantes. Que si, que es electoralista (como la bajadas de impuestos y mil artimañas más que usan todos los políticos), pero dar la causalidad que es una medida que realmente no hace daño a nadie y hace un poco más de justicia. Ya críticare al gobierno por la mierda de gestión, por su soberbia egocentrica o lo que sería imperdonable al hilo de este tema, olvidarse de las víctimas del franquismo cuyos familiares descansan en fosas comunes cuando el exhumar a Franco lo han vendido como un acto de justicia hacia ese periodo. Pero por sacar a Franco, pues no lo voy a criticar. Para mi no es un asunto de primer nivel, pero que si se lleva a cabo, pues algo adelantamos, no me voy a ir a manifestarme en contra como van a hacer algunos.
Yo también pienso que es un malgasto de tiempo y dinero,
El otro día leí una cosa que es muy cierta.

Franco no está en El Valle de los caídos , ahí están sus huesos. El está en la historia de España y de ahí no lo pueden sacar.

Mantienen la gente ocupada con chorradas que realmente le importe a poca gente. Primero lo del matrimonio gay ahora franco aquí franco ahí y luego encuentran otra cosa,
Que se dediquen a robar menos y a gestionar cosas importantes.
XboxKani escribió:Mantienen la gente ocupada con chorradas que realmente le importe a poca gente. Primero lo del matrimonio gay ahora franco aquí franco ahí y luego encuentran otra cosa,

Boom, headshot.
XboxKani escribió:Yo también pienso que es un malgasto de tiempo y dinero,

Franco no está en El Valle de los caídos , ahí están sus huesos. El está en la historia de España y de ahí no lo pueden sacar.

Mantienen la gente ocupada con chorradas que realmente le importe a poca gente. Primero lo del matrimonio gay ahora franco aquí franco ahí y luego encuentran otra cosa,

Pues menudos ejemplos has ido a poner, el matrimonio homosexual le parece bien hasta al PP, pasando por liberales y por supuesto la izquierda. Sólo lo ven mal los capillitas, y no todos.
Franz_Fer escribió:
XboxKani escribió:Mantienen la gente ocupada con chorradas que realmente le importe a poca gente. Primero lo del matrimonio gay ahora franco aquí franco ahí y luego encuentran otra cosa,

Boom, headshot.

No cite el comentario , esperando que lo editase, y fuese una coña y yo no la entendiese, que faltasen emoticonos en plan es broma... pero parece qu no.
dark_hunter escribió:

Pues menudos ejemplos has ido a poner, el matrimonio homosexual le parece bien hasta al PP, pasando por liberales y por supuesto la izquierda. Sólo lo ven mal los capillitas, y no todos.

Claro que si les parece bien , pero me refiero que dieron por saco con el tema un tiempo ...
kneissel escribió:

Con esa mentalidad tan egoista llegaremos muy lejos. Puestos a seguir en ese camino yo mañana hare lo mismo aunque suba el precio del alquiler o de la vivienda, total yo ya tengo la mía. Y si un yihadista se inmola en el centro de Madrid, tambien me levantaré a las 7 para ir a trabajar.
Si no puedes entender que no todo el mundo piensa igual y que tus prioridades, las mias y las del resto degente pueden ser distintas y que cosas que a ti pueden serte indiferentes, a otros pueden afectales, poco tenemos que debatir

kneissel escribió:

Intuia que no ibas a responderme.

Y además de eso, las mujeres salen de la cocina y se hacen elecciones donde la gente puede votar. A donde vamos a llegar.

Si Franco levantara la cabeza...
@Strumer igual que tú no estaba vivo en esta época y me da bastante igual lo que haga la gente si se casan o no si les gusta una cosa o otra (solo he intentado dar un ejemplo) me gustaría mucho más que hubieran formado gobierno y que utilicen el dinero de nuestros impuestos para los vivos.
XboxKani escribió:
dark_hunter escribió:

Claro que si les parece bien , pero me refiero que dieron por saco con el tema un tiempo ...

¿Cuánto tiempo tuvo el PP recurrido en el Constitucional el matrimonio homosexual? ¿Quién estuvo dando más la matraca con el tema? ¿Qué pasa si juntas una pera y una manzana, como decía Ana Botella?
strumer escribió:
Chomi escribió:

Seguro que no es incompatible pero, ¿lo han hecho? [burla2]
XboxKani escribió:@Strumer igual que tú no estaba vivo en esta época y me da bastante igual lo que haga la gente si se casan o no si les gusta una cosa o otra (solo he intentado dar un ejemplo) me gustaría mucho más que hubieran formado gobierno y que utilicen el dinero de nuestros impuestos para los vivos.

Hombre, yo cuando naci, el cerdo aun agonizaba, no había muerto. Y aun asi, antes te quejabas de lo del matrimonio gay y ahora hablas de usar el dindero de nuestros impuestos para los vivos. No hay gays vivos??

@Gurlukovich

No, no lo han hecho, pero si un dia llegan a hacerlo o no lo hacen nunca( que es lo mas probable) será independiente de que saquen a ese de alli.
Gurlukovich escribió:
strumer escribió:
Chomi escribió:

Seguro que no es incompatible pero, ¿lo han hecho? [burla2]

Es que es así ; esta claro que gobiernan a pacto de lo que digan los medios.... o los medios informan en base a lo que digan los gobiernos. Con lo cual, esto viene de putisima madre a unos y a otros. Ya tienen a la gente entretenida con esto, iban pensar en los ciudadanos por los cojones, ya hora ya con las elecciones fechadas menos aun.

Decir que pueden hacer otras cosas, cuando no hicieron presupuestos, despues no sacaron investidura adelante, USA nos mea encima y nos dicen que llueve...

Y encima Ayuso y Ortega Smith dando mas titulares para alargar el temita de hace 40 años. Pues vale.
Hicks-81 escribió:
kneissel escribió:

Cuadro del Rey en el congreso, 88 .000
Exhumar a Franco, 4.000 redondeando hacia arriba.

Si, tenemos mucha mierda, pero puesto a elegir prefiero gastarme el dinero público en sacar a un dictador golpista que no se merece estar alli, que las salvajadas que se gastan los señores ministros para estar cómodos y elegantes. Que si, que es electoralista (como la bajadas de impuestos y mil artimañas más que usan todos los políticos), pero dar la causalidad que es una medida que realmente no hace daño a nadie y hace un poco más de justicia. Ya críticare al gobierno por la mierda de gestión, por su soberbia egocentrica o lo que sería imperdonable al hilo de este tema, olvidarse de las víctimas del franquismo cuyos familiares descansan en fosas comunes cuando el exhumar a Franco lo han vendido como un acto de justicia hacia ese periodo. Pero por sacar a Franco, pues no lo voy a criticar. Para mi no es un asunto de primer nivel, pero que si se lleva a cabo, pues algo adelantamos, no me voy a ir a manifestarme en contra como van a hacer algunos.

Lo que pasa es que al parecer al pobre Franco no lo quieren ni en el cementerio ese de la mujer. En El Inmundo y en varios sitios dicen los lugareños e incluso los de los bares que no les hace gracia que vengan peregrinaciones de franquistas. Digo lo de franquistas porque para qué engañarnos, aún si ivas al Valle al menos tenías la excusa de que es un monumento nacional pero si vas a la nueva tumba ya no hay mucho que justificar. Si vas a un bar gay bien puesto elegante y perfumado que vas a decir que estás ahí por la música?. [ginyo]

Lo de los bares me ha confundido, el típico bareto que atiende a cuatro gatos y a los sepultureros desaprovechar la oportunidad de negocio?. Será que los fachas se traerán los bocadillos de casa porque si no no lo entiendo.

https://www.elmundo.es/espana/2019/10/0 ... b46ef.html

"SI VA A SUPONER UNA PEREGRINACIÓN, SERÁ MALO"

Su presidenta, Bárbara Mira, sostiene que los habitantes de El Pardo tienen opiniones diversas, pero un pensamiento único: «Preocupa la seguridad. Lo último que quiere la gente son problemas. Si lo de Franco va a suponer una peregrinación, será malo. Pero si sirve para que nos escuchen, vale». Será que las dos asociaciones de vecinos, la de El Pardo y la de Mingorrubio, llevan tiempo clamando en la nada.

- No tenemos pediatra; pasa consulta una vez a la semana. Hace falta podar los árboles y más limpieza.

- La carretera tiene socavones. Llevamos años pidiendo un minibús. No hay servicio de urgencias médicas, la ambulancia tarda 25 minutos.

En eso, Franco se acerca al barrio.

«En algo se romperá la tranquilidad. Al menos, al principio. El 20-N habrá lío. Si ese día hay follón, cierro», adelanta la dueña de uno de los bares. Pero, de momento, aquí no ha pasado nada. Ni una pintada, ni una manifestación, ni un problema. Ni siquiera el día que un grupo de moteros con banderas de España llamó al bar para reservar sitio. «Les dije que no tenía problemas en recibirles, pero que aquí no se hace política. Vinieron, consumieron y aquí paz y después gloria».

Pues no sé no se supone que los franquistas son gente de orden, qué se esperan, ésto?.

Imagen
strumer escribió:
XboxKani escribió:@Strumer igual que tú no estaba vivo en esta época y me da bastante igual lo que haga la gente si se casan o no si les gusta una cosa o otra (solo he intentado dar un ejemplo) me gustaría mucho más que hubieran formado gobierno y que utilicen el dinero de nuestros impuestos para los vivos.

Hombre, yo cuando naci, el cerdo aun agonizaba, no había muerto. Y aun asi, antes te quejabas de lo del matrimonio gay y ahora hablas de usar el dindero de nuestros impuestos para los vivos. No hay gays vivos??

@Gurlukovich

No, no lo han hecho, pero si un dia llegan a hacerlo o no lo hacen nunca( que es lo mas probable) será independiente de que saquen a ese de alli.

Te pasa lo mismo que a mucha gente , parece que solo vale tu opinión y Esa es la buena - ademas pones palabras en mi boca que jamás he dicho - a mi me da igual que haga cual , faltaría más. Porque no comentas que mejor formen gobierno y estas cosas en vez gastar dinero en sacar a franco o cambiar nombres de calles de los cuales nadie se acuerda quien era hay familias que no pueden pagar los libros etc
XboxKani escribió:
strumer escribió:

Te pasa lo mismo que a mucha gente , parece que solo vale tu opinión y Esa es la buena - ademas pones palabras en mi boca que jamás he dicho - a mi me da igual que haga cual , faltaría más. Porque no comentas que mejor formen gobierno y estas cosas en vez gastar dinero en sacar a franco o cambiar nombres de calles de los cuales nadie se acuerda quien era hay familias que no pueden pagar los libros etc

Que jamas has dicho que??

XboxKani escribió:

Y sobre lo ultimo que dices, repito lo mismo otra vez. No puede hacerse mas de una cosa al mismo tiempo? Es incompatible formar gobierno con sacar al tirano del valle? Aun espero que alguien lo responda
La guardia civil quiere sacarlo con helicóptero xd
Bauer8056 escribió:La guardia civil quiere sacarlo con helicóptero xd

Normal ; hay muchos locos por Franco, y si encima el encargado d inteligencia de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado es de izquierdas o forero, y cuenta a los qu edecimos que mejor hacian otra cosa que esto es puro humo y no arregla nada como franquistas en potencia pues sera aquello peor que el desembarco de Normandia en la mente de alguno ( o eso es lo que alguno desearia para llenarse la boca de que España aun no supero el franquismo, que si fachas etc... )

Ademas, habra inhibridores de drones para evitar problemas. El mayor problema ahora mismo es que donde quieren hacer aterrizar el helicoptero para evitar los 60km (que son bastante ratonera por otra parte), que es una superficie con cierto valor segun se comenta, con la cruz y tal y seria posible que se dañe. A ver en que queda y por Allah que no pase nada.

es que por carretera puede ser un espectaculo, imaginate la que se puede liar entre detractores y fachuzos.

que miren el lado bueno, es lo mas cerca del supuesto dios que va a estar.
Yo lo expondría al sol mientras lo trasladan de tumba, igual alguno se lleva una sorpresa. [mad]
Arf, son de esas noticias que no tienen desperdicio xDDD.
https://www.eldiario.es/sociedad/Valle- ... 55327.html

Lo mejor escuchar eso de: - Multar por levantar el brazo?. "Así vamos a acabar en una dictadura" [qmparto] [qmparto]

Al entrar al Valle de los Caídos hay que dejar el cerebro en una taquilla o que.

Ya podían haber invertido en otras cosas el dinero que costó enterrar a Paquito con honores de Estado.
Adris escribió:Arf, son de esas noticias que no tienen desperdicio xDDD.
https://www.eldiario.es/sociedad/Valle- ... 55327.html

Lo mejor escuchar eso de: - Multar por levantar el brazo?. "Así vamos a acabar en una dictadura" [qmparto] [qmparto]

Al entrar al Valle de los Caídos hay que dejar el cerebro en una taquilla o que.

Esto tampoco es ninguna novedad. En otros paises es normal, incluso hay penas de carcel por hacerlo:

https://www.elperiodico.com/es/politica/20170701/saludos-fascistas-tolerados-espana-delito-alemania-italia-6061594

Y dudo mucho que esos que van alli a ensalzar la figura del dictador dejen el cerebro en al taquilla, probablemente ni tengan cerebro.

Y no estaría mal que se multase a la gente aqui por eso. Quizás con lo que se recaudase entre todos los que lo alzan se podría financiar sin problemas el traslado de la momia. Así a los que "no les importa nada" Franco pero que se quejan de que hay que gastar el dinero en otras cosas verian bien invertido el dinero.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

¿Joder tan lejos está la cuneta más cercana del valle? :o
Tendrian que estar contentos con la publicidad, porque yo creo que al Valle de los Caidos no iba ni dios. Cuando yo estuve, estaba eso mas muerto que el propio Franco. Y de la poca gente que habia, habia mas extranjeros que nacionales (y algunos flipaban bastante cuando se enteraban de que iba la cosa).
Lloyd Irving escribió:
GXY escribió:

Si se le echa bien la sal, pueden quedar Francamente bien.

[plas] [plas] [plas]
Alpo escribió:https://www.20minutos.es/noticia/3794398/0/pior-valle-caidos-comunica-gobierno-no-permitira-acceso-basilica-exhumar-franco/

Parece que el prior sigue oponiéndose a la exhumación aun después de la sentencia del Supremo.

¿Que pinta un cura aquí?
¿Puede impedir que accedan para la exhumación o si se pone farruco se puede echar la puerta abajo y detenerle?
1Saludo
thadeusx escribió:
Alpo escribió:https://www.20minutos.es/noticia/3794398/0/pior-valle-caidos-comunica-gobierno-no-permitira-acceso-basilica-exhumar-franco/

Parece que el prior sigue oponiéndose a la exhumación aun después de la sentencia del Supremo.

¿Que pinta un cura aquí?
¿Puede impedir que accedan para la exhumación o si se pone farruco se puede echar la puerta abajo y detenerle?
1Saludo

Será un cura okupa... xD
2026 respuestas