› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El Gobierno de Mariano Rajoy está preparando un plan de medidas para responder a las últimas maniobras de las autoridades de Gibraltar, que el Ejecutivo considera que han dado un salto cualitativo con el reciente episodio del lanzamiento de bloques de hormigón a la Bahía de Algeciras que ha dejado inutilizado el caladero para los pescadores españoles.
927PoWeR escribió:Ya era hora de que se le pusieran las cosas claras a los piratas hijos de mil padres que moran en esa piedra de excremento. ... de mono.
927PoWeR escribió:El Gobierno de Mariano Rajoy está preparando un plan de medidas para responder a las últimas maniobras de las autoridades de Gibraltar, que el Ejecutivo considera que han dado un salto cualitativo con el reciente episodio del lanzamiento de bloques de hormigón a la Bahía de Algeciras que ha dejado inutilizado el caladero para los pescadores españoles.
Fuente.
Ya era hora de que se le pusieran las cosas claras a los piratas hijos de mil padres que moran en esa piedra de excremento.
A ver si dejan de tocar los tegumentos procreativos de una ramera vez.
futuro mad max escribió:que haran, enviar al rey a pegar tiros?
ShadowCoatl escribió:Porque llevamos chupandoles las pollas con éste tema desde siempre. Aunque tampoco les culpo por no querer pertenecer a España.
Hereze escribió:ShadowCoatl escribió:Porque llevamos chupandoles las pollas con éste tema desde siempre. Aunque tampoco les culpo por no querer pertenecer a España.
es que nunca han sido españoles, los ingleses mandaron allí a unos cuantos colones y obviamente han sido ingleses toda su vida, eso si, comprando residencia en España para aprovecharse de los servicios sociales españoles mientras que a la hora de los impuestos, se beneficiaban de la legislación de Gibraltar, así normal que ni quieran ser españoles ni quieran volver a la islas.
_Charles_ escribió:Gibraltar fué cedida a la corona británica en 1713 junto con las baleares, como condición para que esta reconociese a Felipe V como heredero al trono de Carlos II (Fue el cambio de Austrias a Borbones).
dark-kei escribió:futuro mad max escribió:que haran, enviar al rey a pegar tiros?
No te olvides de Froilán
_Charles_ escribió:Hereze escribió:ShadowCoatl escribió:Porque llevamos chupandoles las pollas con éste tema desde siempre. Aunque tampoco les culpo por no querer pertenecer a España.
es que nunca han sido españoles, los ingleses mandaron allí a unos cuantos colones y obviamente han sido ingleses toda su vida, eso si, comprando residencia en España para aprovecharse de los servicios sociales españoles mientras que a la hora de los impuestos, se beneficiaban de la legislación de Gibraltar, así normal que ni quieran ser españoles ni quieran volver a la islas.
¿Ein?
Gibraltar fué cedida a la corona británica en 1713 junto con las baleares, como condición para que esta reconociese a Felipe V como heredero al trono de Carlos II (Fue el cambio de Austrias a Borbones).
_Charles_ escribió:Gibraltar fué cedida a la corona británica en 1713 junto con las baleares, como condición para que esta reconociese a Felipe V como heredero al trono de Carlos II (Fue el cambio de Austrias a Borbones).
futuro mad max escribió:que haran, enviar al rey a pegar tiros?
_Charles_ escribió:Hereze escribió:ShadowCoatl escribió:Porque llevamos chupandoles las pollas con éste tema desde siempre. Aunque tampoco les culpo por no querer pertenecer a España.
¿Ein?
Gibraltar fué cedida a la corona británica en 1713 junto con las baleares, como condición para que esta reconociese a Felipe V como heredero al trono de Carlos II (Fue el cambio de Austrias a Borbones).
EduAAA escribió:_Charles_ escribió:Gibraltar fué cedida a la corona británica en 1713 junto con las baleares, como condición para que esta reconociese a Felipe V como heredero al trono de Carlos II (Fue el cambio de Austrias a Borbones).
Ahora me entero que baleares no es españa
2- Crear problemas, después ofrecer soluciones.
Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana o planear y ejecutar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.
EduAAA escribió:_Charles_ escribió:Gibraltar fué cedida a la corona británica en 1713 junto con las baleares, como condición para que esta reconociese a Felipe V como heredero al trono de Carlos II (Fue el cambio de Austrias a Borbones).
Ahora me entero que baleares no es españa
El Tratado de Utrecht, también conocido como La Paz de Utrecht o Tratados de Utrecht y Rastatt, es una serie de tratados multilaterales firmados por las Monarquías y los Estados beligerantes en la Guerra de Sucesión Española entre los años 1713 y 1715 en la ciudad holandesa de Utrecht y en la alemana de Rastatt. Se consideran el fin de la guerra, aunque posteriormente a su firma continuaron las hostilidades en el Principado de Cataluña hasta su ocupación definitiva por Felipe V de España en septiembre de 1714 —el reino de Mallorca, excepto Menorca que pasó a soberanía británica, no sería ocupado hasta julio de 1715—. En este tratado Europa cambió su mapa político.
EduAAA escribió:Sip, ni me se la historia de baleares ni me interesa, nunca la he dado en el instituto, pero a lo que me referia es a que como tu has dicho, han pasado cosas desde entonces a si que su quote era innecesario
XESK_MALONE escribió:EduAAA escribió:Sip, ni me se la historia de baleares ni me interesa, nunca la he dado en el instituto, pero a lo que me referia es a que como tu has dicho, han pasado cosas desde entonces a si que su quote era innecesario
joder eso es sólo tener algo de cultura general.A mi me lo enseñaron e sexto o séptimo de EGB
_Charles_ escribió:¿Ein?
EduAAA escribió:XESK_MALONE escribió:EduAAA escribió:Sip, ni me se la historia de baleares ni me interesa, nunca la he dado en el instituto, pero a lo que me referia es a que como tu has dicho, han pasado cosas desde entonces a si que su quote era innecesario
joder eso es sólo tener algo de cultura general.A mi me lo enseñaron e sexto o séptimo de EGB
Genial, a mi no me lo enseñaron, me enseñaron mas historia del pais vasco no de baleares. Cultura general saber ese tratado de hace 300 años para baleares? Discrepo
XESK_MALONE escribió:esto no se enseñaba como historia de Baleares,sino como historia de España,pero se ve que la educación ha cambiado mucho en casi 30 años
dark_hunter escribió:_Charles_ escribió:Gibraltar fué cedida a la corona británica en 1713 junto con las baleares, como condición para que esta reconociese a Felipe V como heredero al trono de Carlos II (Fue el cambio de Austrias a Borbones).
Supongo que se refiere a los actuales habitantes.
castanha escribió:Con dos cojones. La unica cosa que ha hecho bien eate gobierno (sin pensar en el transfondo, que seguro lo tiene)
Saludos
castanha escribió:Con dos cojones. La unica cosa que ha hecho bien eate gobierno (sin pensar en el transfondo, que seguro lo tiene)
Saludos
927PoWeR escribió:El Gobierno de Mariano Rajoy está preparando un plan de medidas para responder a las últimas maniobras de las autoridades de Gibraltar, que el Ejecutivo considera que han dado un salto cualitativo con el reciente episodio del lanzamiento de bloques de hormigón a la Bahía de Algeciras que ha dejado inutilizado el caladero para los pescadores españoles.
Fuente.
Ya era hora de que se le pusieran las cosas claras a los piratas hijos de mil padres que moran en esa piedra de excremento.
adrianartola escribió:927PoWeR escribió:El Gobierno de Mariano Rajoy está preparando un plan de medidas para responder a las últimas maniobras de las autoridades de Gibraltar, que el Ejecutivo considera que han dado un salto cualitativo con el reciente episodio del lanzamiento de bloques de hormigón a la Bahía de Algeciras que ha dejado inutilizado el caladero para los pescadores españoles.
Fuente.
aquí el problema no es Gibraltar, el problema es que España no quiere respetar la opinión de la gente, ya que la gente que vive en Gibraltar se siente de ahí y no quieren ser España y como este país no entiende eso del derecho a la autodeterminación, porque TU quieras que Gibraltar se España no lo va a ser ni aunque toda España quiera, solo sera cuando el pueblo de Gibraltar quiera y España lo admita, pero como eso no va a ocurrir porque viven mejor que nosotros porque España gracias a los iluminados que votan sin ver otras alternativas, es el hazme reír del "mundo occidental".
Por cierto con chorradas como esta el gobierno gana distracción de temas como la economía y nos tapan toda la mierda, así que no le deis mucho al tema.
LLioncurt escribió:yo tampoco sabía que se entregase Menorca con Gibraltar
VozdeLosMuertos escribió:adrianartola escribió:927PoWeR escribió:Ya era hora de que se le pusieran las cosas claras a los piratas hijos de mil padres que moran en esa piedra de excremento.
aquí el problema no es Gibraltar, el problema es que España no quiere respetar la opinión de la gente, ya que la gente que vive en Gibraltar se siente de ahí y no quieren ser España y como este país no entiende eso del derecho a la autodeterminación, porque TU quieras que Gibraltar se España no lo va a ser ni aunque toda España quiera, solo sera cuando el pueblo de Gibraltar quiera y España lo admita, pero como eso no va a ocurrir porque viven mejor que nosotros porque España gracias a los iluminados que votan sin ver otras alternativas, es el hazme reír del "mundo occidental".
Por cierto con chorradas como esta el gobierno gana distracción de temas como la economía y nos tapan toda la mierda, así que no le deis mucho al tema.
Como han dejado claro otros compañeros con sus mensajes: Gibraltar ES España. Una zona donde se HA CECIDO el gobierno, no el territorio.
Dicho esto, lo de la autodeterminación, fíjate tú qué cosas, es algo que los gibraltareños deberían discutir con su señora Reina, que es la que manda sobre ellos.
Es decir: creo que no sabes bien de qué hablas. Además, esa gente quiere vivir ahí porque es un paraíso fiscal y punto. Ni sentimiento de unidad ni de pueblo ni de nación ni nada, chica... que no. Que les sale muy barata la vida y hacer sus negocios y no quieren que les corten el rollo. Pero España puede y DEBE intentar controlar que esa gente no perjudique a los españoles de la zona así que toma medidas. No sé dónde ves lo malo ¿acaso quieres que esta gente use tus impuestos para tener sanidad y te saque dinero vendiéndote tabaco del cual el estado español no sabe nada, ni ha aceptado ni le sirve para cobrar impuestos? Porque si tanto quieres que se aprovechen de ti, ve y dales tu número de cuenta, sé solidaria y coherente con lo que has soltado aquí...
927PoWeR escribió:adrianartola escribió:Tercero, Gibraltar no es España porque si no esta discusión no existiría.
Perdona, SHATO, pero el tratado de Utrech CEDE el gobierno, que no EL TERRITORIO a los piratas de INGLATERRA, y dice, TEXTUALMENTE, que si en algún momento UK NO DESEA MÁS EL GOBIERNO DE LA ZONA, DEBERÁ DE ENTREGARLO A SU LEGÍTIMO PROPIETARIO, ESPAÑA.
Por lo tanto, GIBRALTAR NUNCA PODRÁ SER INDEPENDIENTE os pongais como os pongais algunos, y HASTA LA ONU lo reconoce así.
Y si quieres defenderlos, vale, estás en tu derecho, pero da argumentos de peso y deja las teorías conspiranóicas a un lado, hazlo con datos fehacientes y aplastantes, o rebate con argumentos sólidos.
Si te pica, te rascas, si te jode, te aguantas, pero no hables SIN HABERTE INFORMADO UN POQUITO ANTES.
adrianartola escribió:Tercero, Gibraltar no es España porque si no esta discusión no existiría.
927PoWeR escribió:adrianartola escribió:Tercero, Gibraltar no es España porque si no esta discusión no existiría.
Perdona, SHATO, pero el tratado de Utrech CEDE el gobierno, que no EL TERRITORIO a los piratas de INGLATERRA, y dice, TEXTUALMENTE, que si en algún momento UK NO DESEA MÁS EL GOBIERNO DE LA ZONA, DEBERÁ DE ENTREGARLO A SU LEGÍTIMO PROPIETARIO, ESPAÑA.
Por lo tanto, GIBRALTAR NUNCA PODRÁ SER INDEPENDIENTE os pongais como os pongais algunos, y HASTA LA ONU lo reconoce así.
Y si quieres defenderlos, vale, estás en tu derecho, pero da argumentos de peso y deja las teorías conspiranóicas a un lado, hazlo con datos fehacientes y aplastantes, o rebate con argumentos sólidos.
Si te pica, te rascas, si te jode, te aguantas, pero no hables SIN HABERTE INFORMADO UN POQUITO ANTES.
927PoWeR escribió:Alucino pepinillos:
La Señora Alcaldesa de nuestra mierdaciudad (La Línea) parece ser una empleada a sueldo completo bajo el gobierno de su muy graciosa majestad en Gibraltar.
Resulta que:
- Cuando los pesqueros TUVIERON los primeros incidentes con la RGP (Royal Gibraltar Police) NO HIZO NADA
- Cuando el Divina Providencia (el pesquero de La Línea) fue asaltado y apresado EN AGUAS DE ESPAÑA por parte de la RGP NO HIZO NADA
- Cuando la Royal Navy se dedicó a ametrallar a boyas marítimas con la bandera de España NO HIZO NADA
- Cuando la RGP y la Guardia Civil casi se dan de hostias por el acoso al que estaban sometiendo alos barcos de La Línea y Algeciras NO HIZO NADA
- Cuando la RGP hizo un registro de un domicilio ESPAÑOL en ESPAÑA sin pedir órdenes Judiciales o seguir los cauces reglamentarios NO HIZO NADA
- Cuando la Royal Navy hizo UNAS MANIOBRAS DE DESEMBARCO en las costas de La Línea (sin pedir permisos ni nada que se le parezca) NO HIZO NADA
- Cuando el HIJOPUTA del Sr. Picardo mandó que los puestos de trabajo fuesen ocupados por trabajadores de CUALQUIER NACIONALIDAD antes que de España NO HIZO NADA
Y ahora, cuando el Gobierno de España se propone frenar la "barra libre" que tienen montada los cabrones llanitos, va y REUNE A LA MESA DE GIBRALTAR (formada por el Ayuntamiento y Gibraltar) y se propone ENVIAR UNA CARTA DE QUEJA al Gobierno.
¿Pero esta PUTA que coño se cree?, NO DEFIENDE a su ciudad y defiende a una ciudad extranjera.
Gema, vete a Gibraltar, que creo que hace falta mano de obra para hacerle pajas a los monos.
pitering escribió:Tu sabes cuanta gente de la línea hay currando en Gibraltar?
pitering escribió:Tu sabes cuanta gente de la línea hay currando en Gibraltar?