El Gobierno prepara un plan de respuesta a las últimas maniobras de Gibraltar

1, 2, 3, 4, 57
adrianartola escribió:
927PoWeR escribió:
El Gobierno de Mariano Rajoy está preparando un plan de medidas para responder a las últimas maniobras de las autoridades de Gibraltar, que el Ejecutivo considera que han dado un salto cualitativo con el reciente episodio del lanzamiento de bloques de hormigón a la Bahía de Algeciras que ha dejado inutilizado el caladero para los pescadores españoles.

Fuente.

Ya era hora de que se le pusieran las cosas claras a los piratas hijos de mil padres que moran en esa piedra de excremento.

A ver si dejan de tocar los tegumentos procreativos de una ramera vez.

aquí el problema no es Gibraltar, el problema es que España no quiere respetar la opinión de la gente, ya que la gente que vive en Gibraltar se siente de ahí y no quieren ser España y como este país no entiende eso del derecho a la autodeterminación, porque TU quieras que Gibraltar se España no lo va a ser ni aunque toda España quiera, solo sera cuando el pueblo de Gibraltar quiera y España lo admita, pero como eso no va a ocurrir porque viven mejor que nosotros porque España gracias a los iluminados que votan sin ver otras alternativas, es el hazme reír del "mundo occidental".

Por cierto con chorradas como esta el gobierno gana distracción de temas como la economía y nos tapan toda la mierda, así que no le deis mucho al tema.

No es ese el problema creeme, yo entiendo y comprendo que no quieran ser españoles.

El problema es que cuando los retrasados de Gibraltar se aburren no tienen con qué entretenerse que puteando a los vecinos y jugando con el beneplácito de los Ingleses mientras Europa mira hacia otro lado.
titanioberilio escribió:Y mientras hablamos de Gibraltar no hablamos de sobres marrones, de Barcenas, del inútil de Rajoy o de lo podrido que esta el PP (o PSOE).

¿Nadie ha caído en eso?

No, pero a mi me interesa más el saber por qué nuestra alcaldesa cobra todos los meses su paga y debe 7 nóminas a sus empleados

por qué la policía local de mi ciudad sólo tiene 4 teléfonos móviles para comunicarse porque no tienen equipos de transmisiones

por qué las barriadas de mi ciudad están que parecen Sarajevo en un día malo

por qué la alcaldesa de mi ciudad ha echado para atrás 10 licencias de aperturas de negocios para este verano

por qué los autobuses urbanos de mi ciudad se van a terminar el próximo 10 de Octubre puesto que los gandules municipales AÚN NO HAN SACADO EL PLIEGO DE CONDICIONES y la empresa actual va a dejar en la puta calle a unos 14 trabajadores

por qué cada 2 ó 3 días más o menos se produce una avería en la red de agua potable que nos deja de 6 a 48 horas sin agua potable en pleno verano

por qué pago 2 VECES el impuesto de recogida de basuras (está denunciado) 1 a la Mancomunidad (que es la que la recoge y trata) y otra al Ayuntamiento (que no hace NADA)

por qué pago un servicio de alcantarillado y tengo que aguantar vertidos de aguas fecales en casi cada calle de mi ciudad

por qué algunas calles céntricas y en el 90% de las barriadas NO TENEMOS ALUMBRADO PÚBLICO

por qué pagamos uno de los impuestos de circulación MÁS CAROS de la zona y tenemos unos baches en las calles que parecen bocas de metro

por qué tengo que llamar a la policía nacional para "tonterías" porque la policía local NO TIENE VEHÍCULOS y, hasta hace poco, tenían que desplazarse en autobus

Como ves, hay algunas cosas más que me interesan ANTES de Bárcenas y Compañía.
Ya estáis los mismos de siempre, si hacen porque es una cortina de humo si no hacen porque dejamos que nos den por detrás.
Eso si la cortina de humo es para lo de barcenas, para los ERE no hace falta porque algunos miráis para otro lado con este asunto.
927PoWeR escribió:
titanioberilio escribió:Y mientras hablamos de Gibraltar no hablamos de sobres marrones, de Barcenas, del inútil de Rajoy o de lo podrido que esta el PP (o PSOE).

¿Nadie ha caído en eso?

No, pero a mi me interesa más el saber por qué nuestra alcaldesa cobra todos los meses su paga y debe 7 nóminas a sus empleados

por qué la policía local de mi ciudad sólo tiene 4 teléfonos móviles para comunicarse porque no tienen equipos de transmisiones

por qué la alcaldesa de mi ciudad ha echado para atrás 10 licencias de aperturas de negocios para este verano

por qué los autobuses urbanos de mi ciudad se van a terminar el próximo 10 de Octubre puesto que los gandules municipales AÚN NO HAN SACADO EL PLIEGO DE CONDICIONES y la empresa actual va a dejar en la puta calle a unos 14 trabajadores

por qué cada 2 ó 3 días más o menos se produce una avería en la red de agua potable que nos deja de 6 a 48 horas sin agua potable en pleno verano

por qué pago 2 VECES el impuesto de recogida de basuras (está denunciado) 1 a la Mancomunidad (que es la que la recoge y trata) y otra al Ayuntamiento (que no hace NADA)

por qué pago un servicio de alcantarillado y tengo que aguantar vertidos de aguas fecales en casi cada calle de mi ciudad

por qué algunas calles céntricas y en el 90% de las barriadas NO TENEMOS ALUMBRADO PÚBLICO

por qué pagamos uno de los impuestos de circulación MÁS CAROS de la zona y tenemos unos baches en las calles que parecen bocas de metro

por qué tengo que llamar a la policía nacional para "tonterías" porque la policía local NO TIENE VEHÍCULOS y, hasta hace poco, tenían que desplazarse en autobus

Pérez-Reverte: "España debería dejar de hacer el payaso de una vez con Gibraltar"
927PoWeR escribió:

¿Nadie ha caído en eso?

Y yo me pregunto...¿PORQUE CARAJO HABEIS VOTADO A ESA PERSONA PARA ALCALDE?
TT en twitter, pero no de la forma en la que querría el gobierno.

https://twitter.com/search?q=%23gibralt ... a&src=hash

Acojonante como con tal de desviar la atención de otros temas más importantes, son capaces de cargarse las relaciones con UK.

Y que a nadie le quepa la menor duda de que este es el motivo, a ver si os creeis que al Margallo le importa un zurullo con purpurina los bloques esos de hormigon.
y lo peor es que habra sido reelegida y todo [qmparto]
islajose escribió:Y yo me pregunto...¿PORQUE CARAJO HABEIS VOTADO A ESA PERSONA PARA ALCALDE?

Por que a los trabajadores les debía 1 UNA nómina el anterior equipo de gobierno (que por cierto, cada día tenía a los de CCOO y la UGT dando porculo bloqueando carreteras, quemando neumáticos, tamborradas y pitadas en las calles y desde que está esta inútil NO LE HAN HECHO NI UNA MANIFESTACIÓN debiendo 7 nóminas) y decidieron que era mejor "cambiar de aires..."

Y coño si lo han conseguido, si antes la ciudad estaba pachucha, ahora parece que haya sido atropellada por un camión de 6 ejes...
Lo mejor de todo es leer los comentarios en ingles y ver que, ni siquiera entre los ciudadanos va a haber acuerdo, porque cada uno tira por su lado. Nosotros, que queremos recuperar un territorio que (creo yo, en mi modestia) a estas alturas nos pertenece (al menos, de la peninsula hablo) u que se ha demostrado que es un paraiso fiscal, hay mil triquiñuelas legales, etc y el Pais no recibe un duro de nada.

Los de UK, que sólo ven tendencias fachistas y blablabla del PP....pero no les han dicho nada de "aumentar el tamaño del peñon a costa de aguas nacionales, o de tirar bloques de hormigon al caladero español" o nada de eso.

Alucinante los diferentes puntos de vista.
Se encuentran más bloques lanzados por GIB AHORA EN AGUAS ESPAÑOLAS
Ruben_Gti escribió:Ya estáis los mismos de siempre, si hacen porque es una cortina de humo si no hacen porque dejamos que nos den por detrás.
Eso si la cortina de humo es para lo de barcenas, para los ERE no hace falta porque algunos miráis para otro lado con este asunto.

Es que si hicieran algo de verdad... El principal problema de Gibraltar para España es que es un paraíso fiscal para empresas que constituyen sus sociedades en el peñón para no pagar impuestos, pero contra eso nunca se ha hecho nada ni se hará.

En lugar de eso el gobierno se dedica a ralentizar los controles en la frontera y a amenazar con poner tasas de entrada y salida del peñón, acciones que perjudican principalmente al currante español que se gana su sueldo trabajando en el peñón.
minmaster escribió:En lugar de eso el gobierno se dedica a ralentizar los controles en la frontera y a amenazar con poner tasas de entrada y salida del peñón, acciones que perjudican principalmente al currante español que se gana su sueldo trabajando en el peñón.

JODER, dejad ya de usar eso de "perjudican al trabajador...", coño, que os lo vais a creer y todo.

YO TRABAJO ALLÍ y NO USO MÁS QUE EL TRANSPORTE PÚBLICO (no se paga NADA si eres trabajador) y SI VIENES DE FUERA DE LA LÍNEA, aparca tu coche FUERA y entra ANDANDO, que yo, cuando hace buen tiempo, tardo 25 minutos desde mi casa HASTA LA PARADA DE AUTOBÚS DE GIBRALTAR.

Que somos muy señoritos, JODER.

Lo que pasa que es muy bonito el tener el coche aparcado en la puerta y venir cargado de tabaco por un "si hay suerte" y entrar un sobresueldo.

Lo que deberían de solucionar, si tanto creeis que se afecta al trabajador, es que den LOS MISMOS SERVICIOS SOCIALES Y SANITARIOS a los trabajadores Españoles que PAGAN LOS MISMOS IMPUESTOS QUE LOS GIBRALTAREÑOS Y RECIBEN MENOS PRESTACIONES QUE UN SIN PAPELES AQUÍ.

EDITO: Esto es, el Sr. Picardo AVIVANDO la cosa...
927PoWeR escribió:JODER, dejad ya de usar eso de "perjudican al trabajador...", coño, que os lo vais a creer y todo.

Me creo lo que dicen los trabajadores españoles de El Peñón... por otro lado si ponen la tasa de 50 euros para entrar y salir me encantaría leer tu opinión al respecto...

Lo que deberían de solucionar, si tanto creeis que se afecta al trabajador, es que den LOS MISMOS SERVICIOS SOCIALES Y SANITARIOS a los trabajadores Españoles que PAGAN LOS MISMOS IMPUESTOS QUE LOS GIBRALTAREÑOS Y RECIBEN MENOS PRESTACIONES QUE UN SIN PAPELES AQUÍ.

Los sin papeles aqui ahora mismo no reciben asistencia sanitaria excepto la de urgencias, dudo mucho que tengáis menos prestaciones que esas.
minmaster escribió:
927PoWeR escribió:JODER, dejad ya de usar eso de "perjudican al trabajador...", coño, que os lo vais a creer y todo.

Me creo lo que dicen los trabajadores españoles de El Peñón... por otro lado si ponen la tasa de 50 euros para entrar y salir me encantaría leer tu opinión al respecto...

Como os comen el COCO, que atracón se están pegando.

Es una tasa de CONGESTIÓN PARA VEHÍCULOS, sólo y exclusivamente PARA VEHÍCULOS, si pasas ANDANDO (eso que se hace poniendo un pie detrás del otro y que te hace avanzar) NO PAGARÁS.
927PoWeR escribió:Como os comen el COCO, que atracón se están pegando.

Es una tasa de CONGESTIÓN PARA VEHÍCULOS, sólo y exclusivamente PARA VEHÍCULOS, si pasas ANDANDO (eso que se hace poniendo un pie detrás del otro y que te hace avanzar) NO PAGARÁS.

Sabes lo que son los transportistas?? Hay gente que TRABAJA con vehículos no pueden entrar andando.

PD: Deja de gritar, puedes escribir en minúsculas como todo el mundo, no por escribir en tamaño 200 vas a tener más razón...
minmaster escribió:
927PoWeR escribió:Como os comen el COCO, que atracón se están pegando.

Sabes lo que son los transportistas?? Hay gente que TRABAJA con vehículos no pueden entrar andando.

PD: Deja de gritar, puedes escribir en minúsculas como todo el mundo, no por escribir en tamaño 200 vas a tener más razón...

Vamos a ver.

¿Vives en la zona?,

¿sabes lo que tenemos que aguantar con las colas (antes de que pasara esto TAMBIÉN había colas de hasta 3 horas y nadie se rasgó las vestiduras ni nada) en nuestra ciudad?,

¿sabes los problemas que causa este tráfico en la entrada y salida de la ciudad y los desperfectos que causa en el asfaltado y la contaminación que genera?,

¿sabes lo que hay que aguantar los días de excesivas visitas (te hablo de antes de que se endurecieran los controles) que te costaba cerca de 15 minutos el recorrer un trozo de carretera en transporte urbano cuando, cuando no había tráfico lo hacías en menos de 1 minuto?,

¿sabes que es MENTIRA que los Gibraltareños vengan a "gastar" a La Línea y que se van a Estepona, Málaga, Puerto Banús, Jimena, u otro lugar ANTES que a La Línea (en parte POR QUE los Alcaldes que hemos tenido NUNCA se han preocupado por hacer de este mierda pueblo UNA ZONA TURÍSTICA)?

¿sabes que esa tasa SE PUEDE COBRAR A LOS LLANITOS, y si no quieren pagarla (en los transportes y demás) que lo pidan por barco al coño de su puta madre?

Estoy hasta los COJONES de tener que aguantar que las "excusas" que dan y QUE NO DEJAN DINERO EN LA CIUDAD se usen para defender a una banda de ladrones, piratas, lame bordillos, tuercebotas, estafadores, negreros, esclavistas e hijos de putas (literal) de los Gibraltareños y que nos sigan dando porculo y encima tengamos que poner la cama y la vaselina.

Ya he dicho que trabajo allí y si mañana cerrasen la frontera ME ALEGRARÍA UN MONTÓN, o mejor, QUE LA CIERREN PARA EL TRÁFICO RODADO, así acabamos con las colas de una puta vez y no hay que preocuparse de tasas y similares.
Llamadme paranoico, pero mi intuición me dice, no sé por qué, que a 927PoWeR los gibraltareños no le caen bien :p.
katxan escribió:Llamadme paranoico, pero mi intuición me dice, no sé por qué, que a 927PoWeR los gibraltareños no le caen bien :p.

No se te escapa una, ¿eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero eso se cura con un cierre preventivo de la reja y ya está... [idea]

PD: Y repito que trabajo allí, pero deberíais de ver como tratan a los Españoles los pseudobritish estos.
como decia torrent, GIBRALTAR ESPAÑOL, O DE NADIE!
927PoWeR escribió:
katxan escribió:Llamadme paranoico, pero mi intuición me dice, no sé por qué, que a 927PoWeR los gibraltareños no le caen bien :p.

No se te escapa una, ¿eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero eso se cura con un cierre preventivo de la reja y ya está... [idea]

PD: Y repito que trabajo allí, pero deberíais de ver como tratan a los Españoles los pseudobritish estos.

Ves a trabajar con monóculo, veras como te ganas su respeto [+risas]
Bueno, si la mayoría de gibraltareños se sienten ingleses, no hay nada más que decir. Los conflictos del pasado, pasados están, lo que importa es que es lo que siente su población actual. Eso sí, que anden robando territorio español de estrangis ya sea por mar o tierra es inadmisible.
Discrepo. IMHO, lo que sientan los gibraltareños es lo de menos. De hecho, como si se hacen todos pastafaris.

Es una cuestión de soberanía, entre su majestad madre de los hijos de la Gran Bretaña, y su majestad padre de los hijos de la gloriosa Hispañistán. Tendrán que dirimirlo con unas jarritas... y lo que pueda venir después.

Aunque el cierre de la frontera a mí me hace tilín. Lo que no sé es por qué aún nadie ha saboteado las líneas telefónicas (60.000) que disfrutan por la patilla.
Pero no se supone que Gibraltar fue una concesión completa debido a los Tratados de Ultrech. Se le daba a UK el control de Gibraltar en categoría de colonia a cambio de que no apoyara más a los catalanes tal como hizo en la guerra de sucesión.

Y si no recuerdo mal lo estipulado es que si algún día UK quiere dejar de tener la soberanía del peñon esta pasaría a ser española.

Esto lo digo con carácter informativo, han pasado muchos años pero curiosamente lo de "Gibraltar Español" se repite cada pocos años aunque considero que es prácticamente imposible que esto llegue a ocurrir, los habitantes de Gibraltar tengo entendido que se sienten 100% británicos
También en Ceuta y Melilla se sienten españoles la mayoría, y pese a eso muchos pensamos que al país le iría mejor si en lugar de "ciudades autónomas" fuesen "ciudades estado", al estilo del Vaticano, pero sin papa ni guardia suiza...
Con lo facil que seria vetar todas las leyes en Europa hasta que los de la gran bretañña devolvieran el territorio del aeropuerto.. en fin.

Y ahi lo que tienen que poner como nido de corrupcion y mafia es una frontera como habia antiguamente y punto.

Deschamps escribió:También en Ceuta y Melilla se sienten españoles la mayoría, y pese a eso muchos pensamos que al país le iría mejor si en lugar de "ciudades autónomas" fuesen "ciudades estado", al estilo del Vaticano, pero sin papa ni guardia suiza...

Lo que deben ser son comunidades autonomas como Andalucia, o Canarias o Cataluña. Ningun termino "especial".
Wolfoo escribió:como decia torrent, GIBRALTAR ESPAÑOL, O DE NADIE!

Imagen

Lo siento, es que me aburro....
ARROLLADO UN GUARDIA CIVIL EN LA FRONTERA.

Un agente de la Guardia Civil, que presta sus servicios en la aduana con Gibraltar, ha sido arrollado este martes por la mañana en el puesto de control fronterizo por un vehículo con matrícula gibraltareña que intentaba introducir tabaco de contrabando en España.

El suceso ocurrió cuando los agentes dieron el alto al vehículo en el puesto fronterizo, donde los controles se han intensificado estos días como respuesta del Gobierno español a las dificultades que el Ejecutivo de El Peñón está poniendo a los pescadores españoles para faenar.

La Comisón Europea ha sugerido incluso una "mesa técnica" para regular esos controles.

El conductor desobedeció la orden de detenerse, aceleró y arrolló a los agentes. Uno de ellos, que se agarró al turismo, fue arrastrado por el suelo "varios metros", lo que le ha ocasionado lesiones de distinta consideración en varias partes del cuerpo.

El conductor logró huir y abandonó el coche en un aparcamiento de La Línea de la Concepción. Tras localizar el vehículo, los agentes comprobaron que había en su interior cinco cajas de tabaco de contrabando.

Y la cosa sigue subiendo de intensidad...

Lo dicho, CERRAR la frontera al TRÁFICO RODADO o implantar el "peaje".
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
Gibraltar español.
Fin de la cita.
a ver para cuando un plan de respuesta a la corrupcion de su partido y gobierno.
no haremos nada, tenemos miedo a que nos invadan.
Saffron escribió:a ver para cuando un plan de respuesta a la corrupcion de su partido y gobierno.

y si la amplian con leyes para ir en contra de la corrupcion de toooodos los partidos, mejor (cosa que no va a ocurrir, porque si no ya lo habrian hecho)

Encuesta:

http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... meron.html

¿owned? [+risas] [+risas] [+risas]

Thank you for voting!
British 9.04% (14,732 votes)
Spanish 90.96% (148,212 votes)
Total Votes: 162,944
gibraltar español yaaa
Canarias, Ceuta y Melilla africano yaa XD

Hay cosas que no se entienden, pero están ahí. Qué vamos a hacerle.

A mí Gibraltar me queda bien lejos XD, pero la imagen que están dando tanto desde el Reino Unido como de España es de traca. Patético.
PreOoZ escribió:Canarias, Ceuta y Melilla africano yaa XD

Hay cosas que no se entienden, pero están ahí. Qué vamos a hacerle.

A mí Gibraltar me queda bien lejos XD, pero la imagen que están dando tanto desde el Reino Unido como de España es de traca. Patético.

Ahí le has dado ya [360º]
Esto es simplemente una maniobra de despiste por todo el dema de Bárcenas, Cospedal y Compañía.

Te pegas cuatro gritos, previamente pactados, con tus colegas de UK. Llenas cuatro portadas, y listo.

Al final todo queda igual, y la gente se ha olvidado un poquito más de Rajoy, Bárcenas y Cospedal.
nulero escribió:[carcajad] Ya tenemos el salvapatrias de inglaterra

http://www.eldiario.es/lacrispacion/Dip ... 93802.html

Que ocurriria si mandaran a la royal navy?.... intervendria la otan? XD.
Aun nos sobran los barcos de cuando la armada invencible?
Melkorian escribió:
nulero escribió:[carcajad] Ya tenemos el salvapatrias de inglaterra

http://www.eldiario.es/lacrispacion/Dip ... 93802.html

Que ocurriria si mandaran a la royal navy?.... intervendria la otan? XD.
Aun nos sobran los barcos de cuando la armada invencible?

Confirmado.

En UK los políticos son tan redomadamente burros como en España. Y eso no sé si me entristece al ver el nivel general de la política mundial, o me alivia al ver que no es exclusividad patria.
kansino4 escribió:no haremos nada, tenemos miedo a que nos invadan.

si vamos un miedo acojonante, si hasta los propios británicos están hasta los huevos de los gibraltareños, está su Gobierno como para enviar a la Navy.
No se trata de una guerra, se trata de que no les salga rentable el pedrusco y ya esta, se corta todo tipo de " relación " y que inglaterra se las arregle como puede, a ver si ahora aun encima de querer ser ingleses se van a beneficiar de lo que le conviene de España, pero bueno rajao seguramente ya se bajaría los pantalones.

Y en caso de una guerra que es imposible que suceda aunque igual no le vendria mal a España, no tienen ninguna posibilidad, no tienen ni la logística ni una superioridad tan grande como para venir y vencer, sus barcos serian acomodo para los peces y sus aviones caerían de tres en tres, pero los ingleses no son tontos si los argentinos con chatarra se los pusieron de corbata contra España no tienen nada que hacer en nuestro territorio. No hay país en el mundo que tenga los recursos para llevar y ganar una guerra en otro suelo que no sea el suyo salvo los estadounidenses claro.

Y los de las cortinas de humo,no fue España quien tiro el hormigón al agua para joder a los pescadores, y no creo yo que por que pase esto se vaya a olvidar las demás cosas.
Nos va a "visitar" la Royal Navy al fin y al cabo, este lunes.
Imagen
http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... c-row.html
Spain is in a bad way and should now be relegated to the status of Latvia and such places. Spain is a holiday destination and nothing more, the Spanish people should realise this and become bar workers and hotel cleaners, not engineers or lawyers.

Can the Spanish people please change their attitude from a leading nation mentality to a servant of foreign people mentality because that's where their interests lie.

It is time we stop sending money to Spain and use the landmass to build more prisons in derelict areas away from resorts to send convicts within the EU. Think about it guys, Spain could be used for huge landfill sites or testing weapons and the coastal areas reserved for tourists.

Alucino con los comentarios en el DT, la mayoría son parecidos a este que cito... Menuda pandilla los ingleses. xD
Son todos unos lord ingleses, que duda cabe de ello. [chulito]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
andoba escribió:
Spain is in a bad way and should now be relegated to the status of Latvia and such places. Spain is a holiday destination and nothing more, the Spanish people should realise this and become bar workers and hotel cleaners, not engineers or lawyers.

Can the Spanish people please change their attitude from a leading nation mentality to a servant of foreign people mentality because that's where their interests lie.

It is time we stop sending money to Spain and use the landmass to build more prisons in derelict areas away from resorts to send convicts within the EU. Think about it guys, Spain could be used for huge landfill sites or testing weapons and the coastal areas reserved for tourists.

Alucino con los comentarios en el DT, la mayoría son parecidos a este que cito... Menuda pandilla los ingleses. xD

ajajajaja van a saco!!!
Ignorancia y atrevimiento en todos los lados. Pero les viene bien.
ahora teniamos que echar mas bloques de hormigon nosotros y que no pase ni dios [+risas]
andoba escribió:

El espacio de opinión del lector de los diarios digitales es el lugar favorito de los trolles.

Eso es aquí, en la Gran Bretaña, y en Sabastopol

PD: Los buques de la Royal Navy van a hacer unas maniobras en el Mediterráneo, y hacen escala en muchos puertos, Gibraltar es sólo uno de ellos, y por lo visto estaba programado desde hace muchos meses. No es que vengan en previsión de una acción bélica.

Que por ahí ya hay algunos medios dejando volar su morbosa imaginación.
maesebit escribió:PD: Los buques de la Royal Navy van a hacer unas maniobras en el Mediterráneo, y hacen escala en muchos puertos, Gibraltar es sólo uno de ellos, y por lo visto estaba programado desde hace muchos meses. No es que vengan en previsión de una acción bélica.

Que por ahí ya hay algunos medios dejando volar su morbosa imaginación.

en realidad han pedido permiso para hacer escala en Rota con un par de huevos, y aún nuestro Gobierno les dejará.

Obviamente el Reino Unido no va a ir a la guerra por Gibraltar, mas que nada porque no pueden permitírselo.
vamos pensar en un conflicto armado es ridiculísimo, ¿enviar a la RN y todo? estas locos estos ingleses...

pero habrá que recordarles el sitio de cartagena de indias que ya salieron escaldados XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Sitio_de_C ... %281741%29

PD: me lo tomo a guasa porque no hay otra manera de tomarse esto
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57