El Gobierno prepara un plan de respuesta a las últimas maniobras de Gibraltar

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hereze escribió:
supreme escribió:Por apuntar, ya que soy linense y trabajo en Gibraltar.

No hay en todo el campo de Gibraltar ninguna empresa que de trabajo a más personas que Gibraltar.

Además de los más de 5k trabajadores españoles que cruzamos la frontera diariamente para currar hay muchos otros currantes de otros paises que viven en la zona y curran todos los días aqui, en mi propia empresa tengo polacos, rumanos, hungaros, ingleses o irlandeses que viven en españa y que vienen aquí a trabajar, además de españoles de otras latitudes que están aquí, en mi empresa por ejemplo madrileños, zaragonanos y malagueños forman parte de esta gente que viene a buscarse la vida dia a dia.

Vale, esta gente, sin la existencia de Gibraltar no estaría por aquí, pero es que si no estuvieran no consumirían en La Linea por ejemplo. Van a bares y a comercios, no sólo van a comprar al Carrefour, por citar una gran superficie.

Esta gente además alquila viviendas, lo que está tambien generando riqueza de manera indirecta.

Un amigo, que tiene un comercio me comenta, si Gibraltar no estuviese yo tengo que chapar, porque son un porcentaje bestial de mis clientes, y ya no solo los llanitos, sino los extranjeros que van a su comercio.

Yo, como he dicho soy linense, ahora estoy aqui, y puedo estar en mi pueblo, en mi casa y con mi familia porque puedo trabajar en Gibraltar, antes de trabajar aquí tenía un sueldo miserable en españa con el que no podía pensar en tener una familia, que ahora tengo, y cuando no he estado trabajando aquí he estado en Londres.

Y gracias a esa entrada de divisas hago las compras en mi barrio y gracias a esas divisas aporto dinero a la economía local, que de otra manera no entraría.

Y no, si no existiera Gibraltar, no habría más negocios en mi pueblo, porque el tipo de negocios que hay en Gibraltar no tienen nada que ver con los negocios de La Linea.

Las cosas más baratas aquí son, literalmente, tabaco, alcohol, perfumes y algunas cosas como cámaras de fotos y poco más. Acaso me vais a decir que van a crearse más de 5000 puestos de trabajo con estancos, licorerias y perfumerias? Es absurdo, completamente absurdo.

Cuando se cerró la frontera, si la cosa no fue a peor fue porque Franco montó una petroquímica y fomentó el desarrollo de industria pesada, por ello la zona es una con la mayor incidencia de cancer de españa entera, y eso no me lo saco del culo, son datos demostrables que cualquiera puede ver, como es la mayor incidencia de cancer en los polos químicos de huelva o los lugares cercanos a minas.

Que en Gibraltar hacen cosas mal? Por supuesto
Que han hecho en el pasado cosas todavia peor? Por supuesto

Pero es que ahora, para crear una cortina de humo para tapar urdangarines, barcenas, estafas de los bancos y mierda de las electricas, toman el tema de gibraltar, no hay futbol, la gente no tiene con que entrenerse, y por lo tanto hay que desviar la atención, la manipulación es horrible.

Sabeis por ejemplo que la incineradora que hicieron era lo suficientemente grande como para que la basura de la linea fuese incinerada en Gibraltar? Y sabeis que COMPRABAN la basura? Y la respuesta del gobierno español fue no, porque les resultaba más rentable llenar de mierda el vertedero comarcal, porque claro así se llenan las manos mejor.

Porque no dotan a la zona de un caracter especial para las empresas? Porque en gasolineras de Badajoz se paga el litro de Gasolina al mismo precio que en Gibraltar practicamente? Hace unos meses tuve que ir a Portugal y al echar gasolina me quedé flipado, para atraer a los portugueses, donde la gasolina es más cara, estaba el litro a 1.32, en gibraltar a 1.31 y en la linea sobre 1.44 o algo asi. Que pasa? Que en Badajoz si se puede tener ese precio y aqui no?

Sabeis que toda la gasolina que recibe Gibraltar viene de la petroquímica de San Roque? Y es la misma que en todo el campo de Gibraltar y la zona?

Total, la verdad que el tema quema bastante, con las colas consiguen 2 cosas, que los llanitos no vayan a gastar dinero a españa y principalmente jodernos a los trabajadores, ya que el llanito no tiene la necesidad de salir, yo si tengo la necesidad, tengo que ir a mi casa.

Que hay llanitos que tienen viviendas en españa? Si, es obvio, lo mismo que hay alemanes o ingleses.

Estos llanitos pagaron sus impuestos de tranmision patrimonial cuando compraron la vivienda y pagan el IBI.

Sabeis que TODO el material de relleno que ha sido utilizado en gibraltar (incluyendo los bloques de hormigon) viene de españa, donde ha sido comprado? La arena viene de la parte de valdevaqueros en tarifa donde venden arena de un espacio protegido, y las piedras de la cantera de casares.

A ver es como decir a tu hijo, no quiero que comas porquerias y a la vez le das el paquete de gusanitos cuando te lo pide.

Sabeis que el aeropuerto fue completado en la parte llanita para ser conectado al terminal español pero que nunca fue llevado a cabo por mamoneo entre AENA y el mismo ayuntamiento de la linea que queria lucrarse con los terrenos?

Sinceramente, para comprender la situación hay que quitarse la mascara del odio y vivir de cerca las cosas.

Que hace mas de 300 años esto era español? Pues sī, fue conquistado a la fuerza, en una guerra, del mismo modo que españa conquistó militarmente multitud de sitios, que hoy en día forman españa o han formado hasta hace poco (1975 por ejemplo, perdida del Sahara, o la independencia de Guinea).

Lo más normal sería dejar a la gente decidir no?

Como me decía un compi de curro, llanito, (en mi empresas somos 70 personas y hay 2 llanitos y medio, porque uno la madre es malagueña):
-Tio, si nosotros no tenemos problemas con los españoles, el problema es el gobierno de españa que parece que cuando quieren desviar la atención les da por nosotros, tú no crees que si no hubiesen hecho todas las cosas que han hecho no prefeririamos ser españoles? Es como si tienes a tu lado a una tia buena (refiriendose a españa) pues te acabas enamorando, pero si lo que tienes es alguien que te pega, como nos vamos a ir con él?

El tema es que, antes del cierre de la frontera, la relación nada tenía que ver, los matrimonios mixtos eran mucho mas comunes y la verja era una formalidad, pero es que, considerad, en un punto en el que tienes una dictadura, y te dicen, quillo, que quieres seguir siendo parte del reino unido, de las democracias mas antiguas, o esto que cojones vas a elegir? Vamos a dejarnos de rollos.

De hecho, lo mas curioso del tema, los llanitos más reacios con españa son precisamente aquellos con apellidos españoles, aquellos que fueron separados de sus familias a la fuerza.

Hay hijos de puta nazis y antiespañoles imbeciles? Por supuesto! Es normal, hay de todo. Yo hasta ahora no he tenido ningún problema, tengo amigos llanitos, y llevo currando aqui como unos 8 años en total (con un paron de 2 en UK).

Total, espero no haber aburrido demasiado con el ladrillo, pero me ha apetecido dar mi punto de vista.

Un saludo

Too esto está muy bien pero te olvidas de una cosa, este conflicto lo han iniciado ellos, tirando bloques de hormigón en unas aguas que no son suyas, y lo del aeropuerto todo muy bonito salvo que está construido en territorio español fuera de los límites marcados por el tratado.

Que pasa, ¿qué debemos dejar que hagan lo que les salga de los huevos? ¿has cuándo? ¿hasta que algún día una de esas chatarras nucleares que cada dos por tres la envían aquí a reparar (porque no tienen huevos de hacerlo allí) tenga un accidente? ¿hasta que uno de esos petroleros donde no meteríamos ni a nuestro peor enemigo provoque una catástrofe medioambiental? ¿hasta que nuestros pescadores no tengo donde ir a faenar?

Y lo de los negocios está muy bien, con impuestos casi nulos y viviendo como lo hacen de ayudar a las fortunas a evadir impuestos, cualquier país se hace rico.

Y el problema de la compra de la vivienda es que no la utilizan para vivir, sino para aprovecharse a coste cero de los servicios sociales españoles.

Hola soy también de la zona, creo que l bueno sería ambas cosas es decir que los españoles se puedan aprovechar de Gibraltar como es el tema del curro y demás y que los de Gibraltar se puedan aprovechar de los españoles, el beneficio que sea algo mutuo y sano y no andar a las gresca, lo que pasa que al final siempre saltan los gallitos de turnos y los egoístas que sólo ven el lado que le conviene.
pitering escribió:
Hereze escribió:Too esto está muy bien pero te olvidas de una cosa, este conflicto lo han iniciado ellos, tirando bloques de hormigón en unas aguas que no son suyas, y lo del aeropuerto todo muy bonito salvo que está construido en territorio español fuera de los límites marcados por el tratado.

Que pasa, ¿qué debemos dejar que hagan lo que les salga de los huevos? ¿has cuándo? ¿hasta que algún día una de esas chatarras nucleares que cada dos por tres la envían aquí a reparar (porque no tienen huevos de hacerlo allí) tenga un accidente? ¿hasta que uno de esos petroleros donde no meteríamos ni a nuestro peor enemigo provoque una catástrofe medioambiental? ¿hasta que nuestros pescadores no tengo donde ir a faenar?

Y lo de los negocios está muy bien, con impuestos casi nulos y viviendo como lo hacen de ayudar a las fortunas a evadir impuestos, cualquier país se hace rico.

Y el problema de la compra de la vivienda es que no la utilizan para vivir, sino para aprovecharse a coste cero de los servicios sociales españoles.

Hola soy también de la zona, creo que l bueno sería ambas cosas es decir que los españoles se puedan aprovechar de Gibraltar como es el tema del curro y demás y que los de Gibraltar se puedan aprovechar de los españoles, el beneficio que sea algo mutuo y sano y no andar a las gresca, lo que pasa que al final siempre saltan los gallitos de turnos y los egoístas que sólo ven el lado que le conviene.

lo ideal sería lo que tú dices, pero eso no ocurre, hasta ahora ha sido todo beneficio para Giltraltar y cuando lo han necesitado se han pasado los acuerdos por el forro de las narices.

Y si algún día ocurre una catástrofe medioambiental con toda la basura que va a su puerto, los que tendremos que pagar la factura seremos nosotros, porque ellos como siempre se desentenderán de todo.
ShadowCoatl escribió:¿Un paquete de medidas para responder a los actos de los ingleses o tomarles medidas al paquete de los ingleses?

Porque llevamos chupandoles las pollas con éste tema desde siempre. Aunque tampoco les culpo por no querer pertenecer a España.

Me parece cojonudo que no quieran ser españoles pero por ese mismo motivo cada vez que tengan que ir a un hospital que vayan a Londres en avion en vez de utilizar nuestra sanidad, mucha jeta tienen estos gibraltareños.
dogma95 escribió:
ShadowCoatl escribió:¿Un paquete de medidas para responder a los actos de los ingleses o tomarles medidas al paquete de los ingleses?

Porque llevamos chupandoles las pollas con éste tema desde siempre. Aunque tampoco les culpo por no querer pertenecer a España.

Me parece cojonudo que no quieran ser españoles pero por ese mismo motivo cada vez que tengan que ir a un hospital que vayan a Londres en avion en vez de utilizar nuestra sanidad, mucha jeta tienen estos gibraltareños.

lo peor es que tampoco quieren ser británicos con todas las de la ley, a esa gente basicamente les importa un pimiento eso, como si les dicen que son tailandeses, ellos mientras que se beneficien de los nulos impuestos de allí y de los servicios de España van sobrados.

Es que sino fuese porque es un punto estratégico hasta los propios británicos les enviarían a la mierda.
Hereze escribió:Es que sino fuese porque es un punto estratégico hasta los propios británicos les enviarían a la mierda.

Y faltó el canto de un duro, ya que Tony Blair empezó un diálogo con España (Aznar) para pasar a una soberanía "compartida", pero llegó el 11M, se cambió de Gobierno y se empezaron las gilipolleces contra los conflictos en los que andaban los 3 (España/USA/UK) y todo se perdió como lágrimas en la lluvia.
nulero escribió: Imagen

Vaya, no sabía yo que hubiese venido por aquí el Rajoy a echar los bloques de hormigón al mar, que disimulao ha sido el jodio.

Supreme escribió:.../...

Ahora me entero de que Mercadona, Carrefour, Aldi y Lidl SON LINENSES, por que eso son los sitios a los que van a comprar los llanitos (el 80% de ellos).

En cuanto a bares, sólo conozco a dos a los que van los llanitos a devorar, que son UNO de un renegao de mierda (lo conozco en persona) que no podía tragar a los llanitos... HASTA QUE SE ECHÓ NOVIA LLANITA y el otro el Mesón cuyos propietarios son INGLESES.

Eso no quita que, alguna vez, no haya visto a llanitos en otros bares (y siempre se lía sobre todo si juega el Barcelona), pero son casos puntuales, ellos prefieren irse a Tarifa, Jimena, Ronda, Estepona, Tubalitas, Puerto Banús, etc..., a echar el día y llenarse la panza.

¿La incineradora grande?, Ja, Ja y Re-ja, cuando tengas tiempo PÁSATE por allí y la ves, está junto al crematorio de fiambres, verás que risa te da (y los camiones de basura colaboran en llenar el vertedero mancomunado).

¿La cola para los trabajadores molesta?, Pasaros al servicio de transporte público de allí, llega a casi el 90% de GIB, y hasta el Sr. Director del Instituto Cervantes de GIB lo utiliza, pero claro, es más gornito llegar con el coche hasta la misma puerta de mi trabajo que el perder 5 minutos andando.

¿La gasolina?, Pues si, podría estar barata SI ESTUVIESE LIBRE DE IMPUESTOS, así cualquiera la pone barata, y por cierto, el precio en GIB de la gasolina DEPENDE de la cotización de la Libra yo la he llegado a ver a 20 céntimos menos por litro que en España.

¿Lo de las viviendas?, Si quieren tener CASA en España, pues muy bien, que las tengan y PAGUEN TODOS LOS IMPUESTOS QUE LES TOQUEN, pero NO ME COMPARES una casa alquilada con una en propiedad, ya que la que se alquila ES EL DUEÑO el que se encarga de pagar TODOS LOS IMPUESTOS (el alquilado paga su cuota mensual agua y luz y ya está), con que la compre un llanito, pague al comprarla Y YA NO PAGUE MÁS, puesto que al estar a nombre de una empresa u holding, está libre de muchas cargas que si tienen las personas físicas (casos conocidos por ejemplo, el dueño de la empresa en la que trabajo)

¿La Terminal del Aeropuerto?, JA, JA y RE JA, Supongo que conocerás el tema de priemra mano ¿no?, si no no se explica la falta de información.

1. GIB Quería que el control de pasaportes FUESE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE de su competencia, sin que tuviese que ver NADA ni la GC ni la Policía
  2. GIB Quería que la parte Española fuese dedicada al 90% al uso de Terminal de Carga (vease punto anterior)
  3. GIB Quería que el pasajero Español pagase 2 veces las tasas (lo exigía) una por la terminal Española y otro por el uso de un aeródromo militar

Y podría seguir, pero paso por que hay algunos que teneis puesta una venda y no veis más que lo que quereis ver.

Y por cierto, el tema este comenzó por...

Picardo: Está Rajoy?, que se ponga
Picardo: Mira, que he pensado que, para sacarte el caso Bárcenas de encima, que voy a tirar unos pedruscos con pinchos al agua para levantar una polvareda y así te distraigo a la masa borreguil.
Picardo: Que si, que no te preocupes, que después tú me armas un pifostio en la frontera y yo me enfado, llamamos a Cameron y nos soluciona el tema.

Si es que...
Sensenick escribió:^^ Ya lo he dicho antes, son dos caras de la misma moneda... La Linea tendría tantos estancos sin haber existido Gibraltar? Y tantos negocios para cubrir la población que tiene y trabaja en la zona?

No defiendo lo malo, insisto, pero coño, hay que ser honestos. Dime, según tú, si se cerrase la verja totalmente como te digo, o si se descolonizase al 100%... crees que sería positivo, globalmente, para La Linea?

PRoblemas?? ninguno.

YO he vivido muchos años en Algeciras, y alli no hace falta para absolutamente nada el peñon. Para empezar es de las zonas mas industrializadas de la zona, con un poligono quimico que es de los mas grandes de europa. Obviamente si cierras el peñon pues abrá gente que lo pase mal, pero eso no es motivo como para dejarles hacer de todo. En el peñon lo que hay son tiendas y kioskos, poco mas, a parte de los bancos que son paraisos fiscales claro..

Entre otras cosas a las comentadas ya arriba por 927power, es que los cabrones permiten en sus aguas que se limpien los depositos de los barcos. No era raro estar en la playa y de repente ver una mancha de aceite o de petroleo grandecita.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El Gobierno aprobará una tasa de 50 euros por entrar y salir de Gibraltar, según el PP de Cádiz
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... altar.html
futuro mad max escribió:El Gobierno aprobará una tasa de 50 euros por entrar y salir de Gibraltar, según el PP de Cádiz
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... altar.html

Ves, aunque la tasa me parece bien, creo que se han pasado un poco, de 10 ó 15 euros ya iría bien, ahora, si es para mercancias, me parece excelente.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Le ha salido perfecto a rajoy, acaba de quitarse toda la atencion por el escandalo de la corrupcion con una llamada a londres
Sensenick escribió:Tú ofrece a cualquier pueblo español tener un Gibraltar al lado y verás que sorpresa... una cosa es no morirse de hamre, y otra obviar que hay miles de personas que curran allí, y que de no ser así habrían emigrado o currado en cosas peores.

Una cosa es impulsar la economía de una zona, otra hacerlo de forma ilegal, y otra ver como algo estupendo la prostitución de la soberanía y de los derechos (los de todos, que los que van legales lo están pagando bien caro).

¿Un gibraltar al lado de cada pueblo?, ¿pero es que estamos locos?, o que...

Vamos, que es mejor el camino fácil a cambio de vender el alma. No es una opción el trabajar para impulsar de forma inteligente (y justa) la economía, no, hay que aceptar los despropósitos del contrabando y la corrupción como algo bueno. Yo es que alucino, vamos.

Sensenick escribió:Si se hiciese un referendum en La Linea, diciendo que a partir del 1-1-2014 Gibraltar pasa a ser español 100%, se quita el aeropuerto por incumplir leyes, se ponen lo impuestos que tocan... ¿seguro que votarían a favor?

¿Un referendum para elegir si cumplir la ley, o no cumplirla?.

Que si, que si gibraltar no existiera la zona se vería repercutida... ¿pero es que eso sería motivo para que se cruzaran de brazos?, ¿la actividad en la zona tiene que ser a condición de los delitos de gibraltar, o nada?.
Ah, otra cosa que da mucha risión:

En La Línea existe una asociación de trabajadores Españoles en Gibraltar (ASTEG), pues bien, mirad el "bagaje" de la asociación
  • El PRESIDENTE no ha trabajado en su puta vida en Gibraltar
  • El VICEPRESIDENTE sólo trabajó 6 meses hace 5 años
  • El resto de "gerifaltes" no está/ha estado trabajando en Gibraltar
Y sabeis el por qué...

Pues por que tienen montado ese chiringuito para tener un bingo y un bar (amparándose en una asociación) en unos locales cedidos por el Ayuntamiento, locales que INCLUSIVE ganaron espacio comiéndose una acera.

Ya veis, La Línea IS DIFERENT.
¿Y toda esta mierda porqué no va al tribunal de la Haya?
BeRReKà escribió:¿Y toda esta mierda porqué no va al tribunal de la Haya?

Y por que no nos olvidamos de toda esta mierda y vamos a temas mas importantes que no hayan sido pactados entre dos gobiernos para darle tregua a rajoy ?
EduAAA escribió:

Y por que no nos olvidamos de toda esta mierda y vamos a temas mas importantes que no hayan sido pactados entre dos gobiernos para darle tregua a rajoy ?

Sois cansinos ¿eh?, o sea que llevamos aguantando a estos cabrones y su prepotencia un puñado de años y resulta que era Rajoy desde hace ya más de 20 años el que hacía todo esto para cuando gobernase y le estallase el caso Bárcenas.

¿De verdad cereeis que esto es de ahora?, ¿de verdad lo creeis?
EduAAA escribió:

Si eso mismo digo, que lo discuta la haya que para eso esta y ya nos preocuparemos de lo que digan, no hace falta que tengamos al gobierno haciendo negociaciones directas dándole bombo al asunto.
927PoWeR escribió:
EduAAA escribió:

Sois cansinos ¿eh?, o sea que llevamos aguantando a estos cabrones y su prepotencia un puñado de años y resulta que era Rajoy desde hace ya más de 20 años el que hacía todo esto para cuando gobernase y le estallase el caso Bárcenas.

¿De verdad cereeis que esto es de ahora?, ¿de verdad lo creeis?

Que no es de ahora, pero estas falsas tensiones politicas que salen ahora en el periodico apostaria que son una pantomima pactada para darle tregua a rajoy, no me extrañaria que el resultado sea en favor de UK a cambio de hacer el teatrillo de que hay tensiones.
EduAAA escribió:Que no es de ahora, pero estas falsas tensiones politicas que salen ahora en el periodico apostaria que son una pantomima pactada para darle tregua a rajoy, no me extrañaria que el resultado sea en favor de UK a cambio de hacer el teatrillo de que hay tensiones.

Pero si estas cosas HAN ESTADO SIEMPRE EN LA PRENSA, lo que pasa es que ZP en vez de "presionar" les dió el culo para que no dieran por el idem, y este no quiere eso.

ZP llegó a poner a GIB al mismo nivel que UK y España, obviando la problemática de la zona (en especial de La Línea), y pasándose por el forro TODAS las ilegalidades que estaban cometiendo.
Pero que ZP ni que niño muerto, por mi como si el PSOE desaparece en este instante... Estamos hablando del actual gobierno que tiene escandalos mayusculos de corrupcion y politica nefasta y que estan dandole bombo a todo esto para desviar la atencion.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EduAAA escribió:Pero que ZP ni que niño muerto, por mi como si el PSOE desaparece en este instante... Estamos hablando del actual gobierno que tiene escandalos mayusculos de corrupcion y politica nefasta y que estan dandole bombo a todo esto para desviar la atencion.

¿Y por qué no te vas a esos hilos concretos a dar por saco en lugar de desvirtuar éste con conspiraciones?

Digo yo, vamos.
ShadowCoatl escribió:
EduAAA escribió:Pero que ZP ni que niño muerto, por mi como si el PSOE desaparece en este instante... Estamos hablando del actual gobierno que tiene escandalos mayusculos de corrupcion y politica nefasta y que estan dandole bombo a todo esto para desviar la atencion.

¿Y por qué no te vas a esos hilos concretos a dar por saco en lugar de desvirtuar éste con conspiraciones?

Digo yo, vamos.

Por que un foro esta para dar tu opinion sobre el tema, te guste o no. No estoy desviando el tema del hilo, estoy hablando del plan del gobierno como respuesta a las maniobras de gibraltar.

Deja de perseguirme por todos los hilos para hacerme quote, y mas cuando en otro hilo un moderador te ha dicho que pares de hacer exactamente lo mismo de lo que me estas acusando, pero en este caso en verdad por que yo no estoy haciendo eso.

Como te ha dicho el moderador, si te parece que lo que yo digo no tiene que ver con el hilo reportame, si no el dedo en un sitio y a soplar.
EduAAA escribió:
ShadowCoatl escribió:

Digo yo, vamos.

Por que un foro esta para dar tu opinion sobre el tema, te guste o no. No estoy desviando el tema del hilo, estoy hablando del plan del gobierno como respuesta a las maniobras de gibraltar.

Deja de perseguirme por todos los hilos para hacerme quote, y mas cuando en otro hilo un moderador te ha dicho que pares de hacer exactamente lo mismo de lo que me estas acusando, pero en este caso en verdad por que yo no estoy haciendo eso.

Como te ha dicho el moderador, si te parece que lo que yo digo no tiene que ver con el hilo reportame, si no el dedo en un sitio y a soplar.

Pero es que estás en plan conspiranoico, te estoy diciendo que esto lleva pasando MUCHÍSIMO tiempo, y que el tarado mental de ZP no hizo nada, con lo que los llanitos se han subido a las barbas y se habían creido que todo el monte era orégano.

Ahora hay ALGUIEN que no sólo no se ha bajado los pantalones sino que, ademas, se ha dignado en plantarle cara y decirles "hasta aquí hemos llegado y no se sigue más".

Pero, viendo tu punto de vista, hay que dejar que nos den por el culo y tengamos que pagar la cama y la vaselina.

lo que no puede hacer un Gobierno por muchos escándalos que tenga es olvidarse de todo lo demás, que quieres que como hay lo de Bárcenas que los de Gibraltar sigan haciendo lo que les sale d elos huevos o que.

Pues nada, que continúen con su blanqueo de dinero, que sigan enviando aquí su chatarra nuclear, que continúen dando por culo a nuestros pescadores, que sigan cometiendo fraude a la Seguridad Socieal, etc, total como tenemos el problema de Bárcenas el Gobierno no hará nada, y el día en que algún petrolero de esos que llegan cada dos por tres al Peñón o un submarino tenga un accidente, entonces criticaremos al Gobierno por no hacer nada.
De momento han conseguido desviar la atención del caso PP (Bárcenas).
GRB_1984 escribió:De momento han conseguido desviar la atención del caso PP (Bárcenas).

Y dale rueda, molino.

Vale, pa vosotros el duro, dejemos que cualquier mierda de país/colonia/hijo de puta se mee y cague en España, que nos quiten lo que quieran del territorio, que dejen sin sustento a familias humildes, que nos sigan mangoneando como les salga de los putos huevos.

Lo importante en vez de decir NADA o hacer ALGO contra quien nos está chuleando desde hace 32 años, lo dejemos pasar y le permitamos que la frontera llegue a Despeñaperros.

Ojalá los putos cabrones llanitos sean capaces de hacerlo, que entonces a ver que dicen los meapilas de los cojones.
GRB_1984 escribió:De momento han conseguido desviar la atención del caso PP (Bárcenas).

en cuanto declaren la Cospedal y compañía verás lo mucho que han conseguido desviar la atención, ya basta de hacer creer que la gente es idiota y que por culpa d elo de Gibraltar se olvidará de los demás, que parece que algunos creen que la gente sólo tiene capacidad para preocuparse o centrar su atención en una cosa.

Hoy mismo ya tienes mas titulares con el caso Bárcenas, lo de Gibraltar es una cosa que en dos días ya no interesará a nadie, si es que realmente alguna vez le ha interesado a la gente exceptuando a los de la Linea.
A ver si queda claro para los que usais el tema de los Españoles que trabajan en Gibraltar.

NO SON 10.000 TRABAJADORES, SON SÓLO 3.609

Si, se podrían perder, pero ante una ciudad con más de 10.000 desempleados y contando que esos 3.609 NO SON TODOS LINENSES, pues como que no compesa Gibraltar TANTO A LA LÍNEA como dicen.
Exajerar un poblema para desviar la atencion de otro mayor es un recurso politico que se ha usado absolutamente siempre. En ningun momento he dicho que este problema en gibraltar sea algo nuevo, o no sea importante, pero si es nuevo estas supuestas maniobras para dar la imagen de que estan verdaderamente intentando algo, cuando te digo que esto acaba igual que como estaba antes pero con la diferencia que Rajoy se habra quitado mucha atencion, sobre todo momentaneamente mientras preparan otra cosa.
EduAAA escribió:Exajerar un poblema para desviar la atencion de otro mayor es un recurso politico que se ha usado absolutamente siempre. En ningun momento he dicho que este problema en gibraltar sea algo nuevo, o no sea importante, pero si es nuevo estas supuestas maniobras para dar la imagen de que estan verdaderamente intentando algo, cuando te digo que esto acaba igual que como estaba antes pero con la diferencia que Rajoy se habra quitado mucha atencion, sobre todo momentaneamente mientras preparan otra cosa.

O sea, que quiten el sustento a 35 barcos es UNA EXAGERACIÓN.

Hum, si, buen punto de vista, deberíamos dejarles que sus aguas jurisdicionales llegasen hasta la entrada del puerto de Algeciras y así asunto solucionado, si, es una buena solución.

Supongo que sobra el IRONIC, ¿verdad?

Que si, que si, Rajoy llamó a Picardo para que tiraran bloques de cemento al mar para desviar la atención sobre lo de Bárcenas, para que luego hablen de los cibervoluntarios pero tela con los otros voluntarios.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dogma95 escribió:

Que si, que si, Rajoy llamó a Picardo para que tiraran bloques de cemento al mar para desviar la atención sobre lo de Bárcenas, para que luego hablen de los cibervoluntarios pero tela con los otros voluntarios.

No es la primera vez que se lia con Gibraltar ni tampoco es la peor situación que se ha vivido, pero si es la primera vez que hay tanto ruido, y eso no es casualidad.
Pink Agustín escribió:
dogma95 escribió:

No es la primera vez que se lia con Gibraltar ni tampoco es la peor situación que se ha vivido, pero si es la primera vez que hay tanto ruido, y eso no es casualidad.

Por una vez España se pone en su sitio y le planta cara a Gran Bretaña y salen voces acusando de desviar la atención, si no te parece importante que tiren en aguas españolas bloques de cemento para joder a los pesqueros españoles no se a que le das importancia, prefiero esto que la bajada de pantalones de Zapatero sinceramente, por una cosa medianamente decente que hace Rajoy...
dogma95 escribió:

No Rajoy no llamó a nadie. Sois vosotros los que le dais más importancia a que Gibraltar tire unos bloques de hormigón que tener un gobierno corrupto y mentiroso.

Así va España...
1º.- Acabo de reportarme para que cierren el hilo y

2º.- Por que cojones no abriis un puto hilo para hablar de las conspiraciones del PP y del la Junta de Andalucía sobre desviar la atención y dejais de ensuciar los hilos de los demás usuarios.
Vamos a ver...

La temática del hilo es suficientemente importante y de actualidad como para mantener el hilo abierto,pero...Para hablar sobre el tema del hilo,que no es otro que el conflicto diplomático entre los distintos gobiernos.Cerrarlo simplemente serviría para que a la próxima noticia o paso se cree otro con la misma temática.

Para hablar de churros y merinas están los hilos correspondientes,y si no,que quien quiera los abra.

Resumiendo,vamos a centrarnos en el tema y a dejar otros temas para sus respectivos hilos,y como siempre,el respeto a la opinión de los demás como máximo exponente.Si no se reconduce el hilo y se sigue por donde no se debe,si se cerrará y miraremos a fondo todos los mensajes.

Gracias.
minmaster escribió:
dogma95 escribió:

No Rajoy no llamó a nadie. Sois vosotros los que le dais más importancia a que Gibraltar tire unos bloques de hormigón que tener un gobierno corrupto y mentiroso.

Así va España...

Cuando me nombras como "vosotros" ¿A quien te refieres? A ver quien es aquí el voluntario.
Nada hombre hablemos solo de Bárcenas aunque bajen los marcianos y se planten en la puerta del Sol de Madrid que algunos todavía tendrán el cuajo de decir que es una maniobra el gobierno para que no hablen de Bárcenas.
Mas allá de Bárcenas no hay vida ¿Verdad?
Esto es una cortina de humo del PSOE de Andalucía para tapar el caso de los ERES.

¿A que moooooooooooooooooooooooooola?, ¿verdad?
los ingleses pueden estar tranquilos.... si esperais que el barbas haga algo sin consultarlo con sus superiores (y a estos no les apetece enemistarse con sus aliados de las azores ) podeís sentaros comodos que va para largo...

por cierto... ¿¿ como va el conflicto con los argentinos???? se sabe algo ya de las famosas represalias que ivan a sufrir por lo de YPF ?????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

se les ha invadido ya ??? se les ha mandado a pique su economía ????

porque, seamos sinceros, lo que mas daño puede hacerles es darle la nacionalidad a messi [poraki] [poraki] [poraki] ( o devolverles a valdano [qmparto] )

para cuando una superoperación de alto nivel ( y prestigio ) como en el islote perejil ????

o es que cuando enfrente tienes a la royal navy en vez de a "cuatro moros muertos de hambre" ya no "manda huevos" el asunto ?????

lo mismo les da por prohibir los vuelos a salou y a ver donde van a hacer el gilipollas ( como saltar desde los balcones a la piscina ) los niñatos borrachos ingleses...eso si que sería duro para los hijos de la gran bretaña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dogma95 escribió:Cuando me nombras como "vosotros" ¿A quien te refieres? A ver quien es aquí el voluntario.
Nada hombre hablemos solo de Bárcenas aunque bajen los marcianos y se planten en la puerta del Sol de Madrid que algunos todavía tendrán el cuajo de decir que es una maniobra el gobierno para que no hablen de Bárcenas.
Mas allá de Bárcenas no hay vida ¿Verdad?

Mas alla de Barcenas ,en este momento, no hay vida en politica española ya que es el tema mas importante concerniente al gobierno español actual y de ahora en adelante toda su politica esta infectada por su corrupcion, incluido su supuesto plan de respuesta en gibraltar. Si queremos intentar arreglar cualquier problema, primero hay que quitar este gobierno y poner uno legal.

Rajoy no pidio que tiraran bloques ni nada, una vez existe un problema mas o menos serio, lo que ha hecho ha sido crear un teatrillo que recuerda a conflicto armado aunque no sea asi. Y esto, innegablemente, ha reducido notablemente la atencion mediatica sobre sus escandalos de corrupcion.

Esto es una cortina de humo del PSOE de Andalucía para tapar el caso de los ERES.

¿A que moooooooooooooooooooooooooola?, ¿verdad?

Vale, ya ves tu. Otro que se cree que si estas encontra del PP es que eres del PSOE, o que puedes anular un escandalo de un partido por que otro partido ha tenido otros O_o.
Despierta tio, ni PP ni PSOE.
El Margalllo ha hecho el ridículo de ponerse tan gallito, así no se arregla nada las cosas, ya hizo el ridículo con las elecciones de Venezuela y con lo de Evo Morales que tuvo luego que pedir perdón, Margallo menos gilipolleces y más actuar, que abochornas a España coño.
EduAAA escribió:Vale, ya ves tu. Otro que se cree que si estas encontra del PP es que eres del PSOE, o que puedes anular un escandalo de un partido por que otro partido ha tenido otros O_o.

Pues eso te digo, si te sabe mal que miente a PSOE, no ensucies más el hilo y postea lo de la cortina de humo en el hilo del Bárcenas, que para eso está.

Rebate con argumentos sobre que piensas DEL CONFLICTO EN SI, no de lo que te parece que es o que no es, que parece que tengamos que dejar que nos pisoteen día si y día también.

Cuando lleves 45 años viviendo en esta zona, sufriendo durante más de 30 años a esa pandilla de cabronazos gibraltareños y sus bravuconadas, viendo como matan a gente en accidentes de tráfico yendo borrachos como cubas y escondiéndose en la piedra, cuando veas como abusan de la Sanidad y de la Educación Española sin pagar ni un puto duro, cuando veas como cuando compran aquí en España algo, lo pasan por la frontera y vuelven para que se les devuelva el IVA, de como se aprovechan de todas las facilidades y eventos municipales SÓLO por tener domicilio en España (y no pagar impuestos por estar esas casas a nombre de empresas y/o/u Holdings), cuando veas semana a semana barcos/submarinos a propulsión nuclear atracar y/o repararse en la zona, cuando veas como limpian los tanques de los barcos en "sus aguas" y nos tenemos que tragar sus mierdas, cuando veas cada 2 x 3 como vienen grandes manchas de combustibles por el mar por culpa de los escapes del bukering, cuando veas como pasamos de pagar las llamadas a GIB de precio local a internacional por culpa de un subnormal llamado ZP, cuando veas como se aprovechan de las líneas ADSL de gran capacidad que les llegan de España y no pagan servidumbres de paso (sólo las 60.000 líneas que les regaló el subnormal), cuando veas como se pasan por el forro las leyes europeas que les "caen mal" y aceptan "las que les benefician" por ser territorio NO AFECTO A LA UE, cuando veas como tratan los policías gibraltareños a los españoles (no ahora, de antes), cuando veas como tratan los "Jefes" gibraltareños (la mayoría) a los españoles (estamos medio escalón por encima de los moros), cuando veas como trata el sistema de pensiones o la sanidad gibraltareña a los españoles QUE COTIZAN Y PAGAN IMPUESTOS ALLÍ, cuando veas estas cosa vienes y me dices si es una cortina de humo o no.
927PoWeR escribió:
EduAAA escribió:Vale, ya ves tu. Otro que se cree que si estas encontra del PP es que eres del PSOE, o que puedes anular un escandalo de un partido por que otro partido ha tenido otros O_o.

Pues eso te digo, si te sabe mal que miente a PSOE, no ensucies más el hilo y postea lo de la cortina de humo en el hilo del Bárcenas, que para eso está.

Rebate con argumentos sobre que piensas DEL CONFLICTO EN SI, no de lo que te parece que es o que no es, que parece que tengamos que dejar que nos pisoteen día si y día también.

Cuando lleves 45 años viviendo en esta zona, sufriendo durante más de 30 años a esa pandilla de cabronazos gibraltareños y sus bravuconadas, viendo como matan a gente en accidentes de tráfico yendo borrachos como cubas y escondiéndose en la piedra, cuando veas como abusan de la Sanidad y de la Educación Española sin pagar ni un puto duro, cuando veas como cuando compran aquí en España algo, lo pasan por la frontera y vuelven para que se les devuelva el IVA, de como se aprovechan de todas las facilidades y eventos municipales SÓLO por tener domicilio en España (y no pagar impuestos por estar esas casas a nombre de empresas y/o/u Holdings), cuando veas semana a semana barcos/submarinos a propulsión nuclear atracar y/o repararse en la zona, cuando veas como limpian los tanques de los barcos en "sus aguas" y nos tenemos que tragar sus mierdas, cuando veas cada 2 x 3 como vienen grandes manchas de combustibles por el mar por culpa de los escapes del bukering, cuando veas como pasamos de pagar las llamadas a GIB de precio local a internacional por culpa de un subnormal llamado ZP, cuando veas como se aprovechan de las líneas ADSL de gran capacidad que les llegan de España y no pagan servidumbres de paso (sólo las 60.000 líneas que les regaló el subnormal), cuando veas como se pasan por el forro las leyes europeas que les "caen mal" y aceptan "las que les benefician" por ser territorio NO AFECTO A LA UE, cuando veas como tratan los policías gibraltareños a los españoles (no ahora, de antes), cuando veas como tratan los "Jefes" gibraltareños (la mayoría) a los españoles (estamos medio escalón por encima de los moros), cuando veas como trata el sistema de pensiones o la sanidad gibraltareña a los españoles QUE COTIZAN Y PAGAN IMPUESTOS ALLÍ, cuando veas estas cosa vienes y me dices si es una cortina de humo o no.

Un problema sempiterno que no se ha atajado nunca, y que si vuelven a sacarlo ahora tampoco es precisamente porque quieran empezar a atajarlo. Es por exaltar el nacionalismo, lo mismo que hacen con Cataluña. La cortina de humo española por antonomasia.

Gibraltar es como es porque le conviene a la casta. Un paraíso fiscal bien posicionado y en donde menos molesta a los de arriba.
Mas alla de Barcenas ,en este momento, no hay vida en politica española ya que es el tema mas importante concerniente al gobierno español actual y de ahora en adelante toda su politica esta infectada por su corrupcion, incluido su supuesto plan de respuesta en gibraltar. Si queremos intentar arreglar cualquier problema, primero hay que quitar este gobierno y poner uno legal.

Rajoy no pidio que tiraran bloques ni nada, una vez existe un problema mas o menos serio, lo que ha hecho ha sido crear un teatrillo que recuerda a conflicto armado aunque no sea asi. Y esto, innegablemente, ha reducido notablemente la atencion mediatica sobre sus escandalos de corrupcion.

A mi también me gustaría que hubiera otro gobierno pero no porque sea ilegal, que no lo es, sino mas bien por su incapacidad o desidia para levantar este país.
¿Que Bárcenas ocupa toda la corrupción? ¿Te has enterado sobre los ERE de Andalucia? ¿También lo consideras como gobierno ilegal? ¿La corruptela nacionalista en Cataluña? Venga hombre, esto es un ejercicio de tuertismo y lo demás son tonterías. Lo de Bárcenas es un chiste comparado con los ERE y con esto no quiero quitar importancia al fulano del PP pero esto es de traca, aquí roba todoquisqui pero parece que solo trinque uno.
Un apunte para dogma y 927power, os creeis que yo soy del PSOE? Por mi podria desaparecer en este instante, no movere un dedo por el PSOE... Vuelvo a repetir, el que esta en contra del PP no tiene por que ser del PSOE, de hecho digo que ni PP ni PSOE, ami ponle a parir a ZP que me parece bien, pero lo siento, con eso no quitas los escandalos del otro.

Barcenas ocupa toda la corrupcion del gobierno actual, que es el PP por que se sabe que el presidente del gobierno ha estado confabulado en toda esta historia con el ( o lo saben los que no son del PP ).

Si estuviese el PSOE pues entonces se le echaria en cara otras cosas, pero es que ahora esta el PP y ahora se sabe que es corrupto, y si, si es corrupto es ilegal. Y por eso digo, que cualquier cosa que haga ya para mi y para mucha otra gente ya no es legal ni valida ni va con buenas intenciones.
EduAAA escribió:Un apunte para dogma y 927power, os creeis que yo soy del PSOE? Por mi podria desaparecer en este instante, no movere un dedo por el PSOE... Vuelvo a repetir, el que esta en contra del PP no tiene por que ser del PSOE, de hecho digo que ni PP ni PSOE, ami ponle a parir a ZP que me parece bien, pero lo siento, con eso no quitas los escandalos del otro.

Barcenas ocupa toda la corrupcion del gobierno actual, que es el PP por que se sabe que el presidente del gobierno ha estado confabulado en toda esta historia con el ( o lo saben los que no son del PP ).

Si estuviese el PSOE pues entonces se le echaria en cara otras cosas, pero es que ahora esta el PP y ahora se sabe que es corrupto, y si, si es corrupto es ilegal. Y por eso digo, que cualquier cosa que haga ya para mi y para mucha otra gente ya no es legal ni valida ni va con buenas intenciones.

Me sorprende que alguien que no comulgue con ningún partido político solo sea capaz de ver la corrupción de unos y no la del resto de formaciones políticas y gobiernos.
Si para tí un presidente corrupto equivale a un gobierno ilegal ya puedes estar pidiendo el cambio de unas cuantas comunidades y gobiernos anteriores.
Que tu campo e visión no vaya mas allá de Bárcenas no significa que haya mucha mas corruptela de gobiernos, partidos, sindicatos de trabajadores y empresas etc...
EduAAA escribió:Un apunte para dogma y 927power, os creeis que yo soy del PSOE? Por mi podria desaparecer en este instante, no movere un dedo por el PSOE... Vuelvo a repetir, el que esta en contra del PP no tiene por que ser del PSOE, de hecho digo que ni PP ni PSOE, ami ponle a parir a ZP que me parece bien, pero lo siento, con eso no quitas los escandalos del otro.

Pues mi venda tendrá un agujero, puesto que hoy he visto en TV y leido en la prensa lo de Bárcenas y su nómina y lo que le ha caido al PP por parte de los demás partidos políticos.

Ntsh, esta cortina de humo tiene "abujeros"
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dogma95 escribió:
Pink Agustín escribió:
dogma95 escribió:

Por una vez España se pone en su sitio y le planta cara a Gran Bretaña y salen voces acusando de desviar la atención, si no te parece importante que tiren en aguas españolas bloques de cemento para joder a los pesqueros españoles no se a que le das importancia, prefiero esto que la bajada de pantalones de Zapatero sinceramente, por una cosa medianamente decente que hace Rajoy...

OH nonono, no digo que esto no sea algo importante ni nada de eso, digo que las intenciones del gobierno son las de agitar las cosas para desviar la antención, independientemtente de todo lo demás, no leas lo que no escribo, por favor, te entiendo pero te vas a equivocar.

Si, es bueno que España defienda sus intereses como en este caso, que Inglaterra ocupa más territorio del que debiera y putea a los pesqueros español solo digo que esta defensa es malintencionada, por lo que ya he explicado antes.

bart0n escribió:los ingleses pueden estar tranquilos.... si esperais que el barbas haga algo sin consultarlo con sus superiores (y a estos no les apetece enemistarse con sus aliados de las azores ) podeís sentaros comodos que va para largo...

por cierto... ¿¿ como va el conflicto con los argentinos???? se sabe algo ya de las famosas represalias que ivan a sufrir por lo de YPF ?????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

se les ha invadido ya ??? se les ha mandado a pique su economía ????

porque, seamos sinceros, lo que mas daño puede hacerles es darle la nacionalidad a messi [poraki] [poraki] [poraki] ( o devolverles a valdano [qmparto] )

para cuando una superoperación de alto nivel ( y prestigio ) como en el islote perejil ????

o es que cuando enfrente tienes a la royal navy en vez de a "cuatro moros muertos de hambre" ya no "manda huevos" el asunto ?????

Lo de perejil consistió en hechar a los soldados sin acabar en guerra, no creo que con Gibraltar pasase lo mismo.

Y repsol denunció al gobierno argentino, aún estan negociando y esas memeces.

Otro tema pero bastante divertido es que nada más robar la presidenta YPF a Repsol YPF empezó a dar pérdidas económicas, lo que hace el enchufismo y la corrupción por ladrones putearon a Repsol y por ladrones se arruinaron ellos solitos XD

En este conflicto de Gibraltar lo más probable es que terminen "abriendo una investigación para castigar al culpable" y a otra cosa.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Elelegido escribió:
927PoWeR escribió:

Un problema sempiterno que no se ha atajado nunca, y que si vuelven a sacarlo ahora tampoco es precisamente porque quieran empezar a atajarlo. Es por exaltar el nacionalismo, lo mismo que hacen con Cataluña. La cortina de humo española por antonomasia.

Gibraltar es como es porque le conviene a la casta. Un paraíso fiscal bien posicionado y en donde menos molesta a los de arriba.

Exaltar el nacionalismo, cortina de humo o lo que quieras :o , pero los gibraltareños han tirado bloques de hormigón en aguas Españolas por sus santos co*****, y ni han respetado el tratado Utrecht, así que veo totalmente licito que metan presión y se anuncie en los medios de comunicación todo lo que esta pasando. Lo que no me parece normal y me parece patético, es que algunos medios de este país y grupos políticos, apoyen a los ingleses o les hagan el trabajo mediático :-| .

Lamentable como actuamos los Españoles, nos peleamos entre nosotros como monos con la rabia, y en cambio hay tenéis a los Ingleses, que aun sin tener razón hacen piña toda la sociedad y los grupos políticos.
Hacemos nosotros eso a los Ingleses y ya nos han metido varios misiles por el culo.
A ver en que queda todo esto, miedo me da las medidas que pueda tomar Reino Unido contra España. Una de ellas es la de restringirnos la entrada en UK (cosa que no se si es posible, pero estando a semanas de largarme...... [mad] [reojillo] )
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7