El Govern acuerda hoy la suspensión de la campaña por el 9-N

1, 2, 3, 4, 59
CharlyDestroy escribió:Lamentabla,si si lamentabla lo que acabo de ver en el canal 3/24 [facepalm]
Me explico:
Cuando perecia la presidenta del Parlament catalán, Núria de Gispert comunicando el recurso que dará al TC
Sobre la negativa de la consulta del 9n,llegó el momento de que esta lo explicara traduciendolo al castellano al resto del pais (como soberanos que somos),justo el momento en que empezaba a hablar,el puto 3/24 CORTA LA SEÑAL y ponen el tiempo [agggtt]
Que cojones pasa,después dicen que la tv no manipula.
Después nos quejamos de que las tv son del pp [qmparto] pero estas almenos cuando un politico catalá habla,lo traducen o lo subtitulan.
Venga ya,es que esto me toca la moral.que pasa que somos moros o algo o qué.
Lo dicho LAMENTABLA e INTOLERABLA.
Salut

Lo que no se que haces viendo una cadena catalana cuando quieres ver noticias en castellano.Es lógico que corten cuando ya ha dicho lo que tenía que decir de la misma forma que cortan las ruedas de prensa de entrenadores o jugadores extranjeros al hablar en sus idiomas maternos.
Para eso está el 24h por ejemplo o los variados telediarios de las diferentes cadenas que estoy seguro que harán un amplio resúmen en castellano.
1Saludo
Hispalense escribió:
Sahrimud escribió:
CharlyDestroy escribió:Lamentabla,si si lamentabla lo que acabo de ver en el canal 3/24 [facepalm]
Me explico:
Cuando perecia la presidenta del Parlament catalán, Núria de Gispert comunicando el recurso que dará al TC
Sobre la negativa de la consulta del 9n,llegó el momento de que esta lo explicara traduciendolo al castellano al resto del pais (como soberanos que somos),justo el momento en que empezaba a hablar,el puto 3/24 CORTA LA SEÑAL y ponen el tiempo [agggtt]
Que cojones pasa,después dicen que la tv no manipula.
Después nos quejamos de que las tv son del pp [qmparto] pero estas almenos cuando un politico catalá habla,lo traducen o lo subtitulan.
Venga ya,es que esto me toca la moral.que pasa que somos moros o algo o qué.
Lo dicho LAMENTABLA e INTOLERABLA.
Salut


El 324 repite sus noticias durante todo el día, es un canal 24h. No te preocupes que lo podrás ver en castellano.
Igualmente, se da por hecho que todo el que puede sintonizar grupo TV3 conoce las lengua del país, si no fuera así todos los programas estarían en catalán y castellano no?


Shhh, ¡no contestes!


¡A veces no lo puedo evitar! ¡Me estoy votando encima!
legó el momento de que esta lo explicara traduciendolo al castellano al resto del pais (como soberanos que somos),justo el momento en que empezaba a hablar,el puto 3/24 CORTA LA SEÑAL


Respuesta spanish style: La lengua de todos es el catalán.

CharlyDestroy escribió:Después nos quejamos de que las tv son del pp [qmparto] pero estas almenos cuando un politico catalá habla,lo traducen o lo subtitulan.


En cambio cuando falan en Galego, parace que no les hace falta...
marlango escribió:
katxan escribió:¿Game over? Si esto acaba de empezar. Me meo de la risa con los que creen que con que un tribunal dicte una sentencia el problema territorial de España se acaba. Es como cuando sale Rajoy en la tele diciendo que la crisis se ha acabado o como cuando salió Bush en el portaaviones diciendo que la guerra de Irak se había terminado. Si tan fácil es solucionar las cosas, lo que no entiendo es que España esté hecha una mierda. Si solo hace falta que salga un político o un juez diciendo una frase y mágicamente la realidad se transforma [+risas]

Pues no, señores, esto no se termina aquí. Aquí es donde empieza.



Efictivamente empieza el principio del fin de este cuento que se ha inventado el bizco y el jefe de seccion del el corte ingles.

ni la mas mínima idea, algunos no os queréis enterar de que a la mayoría de catalanes nos importa un pimiento lo que diga el TC, si Mas no se atreve pues muy fácil, a la puñetera calle y pondremos a Junqueras que ya ha dicho que hará la DUI y se acabó.
thadeusx escribió:
CharlyDestroy escribió:Lamentabla,si si lamentabla lo que acabo de ver en el canal 3/24 [facepalm]
Me explico:
Cuando perecia la presidenta del Parlament catalán, Núria de Gispert comunicando el recurso que dará al TC
Sobre la negativa de la consulta del 9n,llegó el momento de que esta lo explicara traduciendolo al castellano al resto del pais (como soberanos que somos),justo el momento en que empezaba a hablar,el puto 3/24 CORTA LA SEÑAL y ponen el tiempo [agggtt]
Que cojones pasa,después dicen que la tv no manipula.
Después nos quejamos de que las tv son del pp [qmparto] pero estas almenos cuando un politico catalá habla,lo traducen o lo subtitulan.
Venga ya,es que esto me toca la moral.que pasa que somos moros o algo o qué.
Lo dicho LAMENTABLA e INTOLERABLA.
Salut

Lo que no se que haces viendo una cadena catalana cuando quieres ver noticias en castellano.Es lógico que corten cuando ya ha dicho lo que tenía que decir de la misma forma que cortan las ruedas de prensa de entrenadores o jugadores extranjeros al hablar en sus idiomas maternos.
Para eso está el 24h por ejemplo o los variados telediarios de las diferentes cadenas que estoy seguro que harán un amplio resúmen en castellano.
1Saludo

Salía el Montoro en el 24h y en el 3/24 la Nuria gispert,algun problema?
Saludos.
CharlyDestroy escribió:
thadeusx escribió:
CharlyDestroy escribió:Lamentabla,si si lamentabla lo que acabo de ver en el canal 3/24 [facepalm]
Me explico:
Cuando perecia la presidenta del Parlament catalán, Núria de Gispert comunicando el recurso que dará al TC
Sobre la negativa de la consulta del 9n,llegó el momento de que esta lo explicara traduciendolo al castellano al resto del pais (como soberanos que somos),justo el momento en que empezaba a hablar,el puto 3/24 CORTA LA SEÑAL y ponen el tiempo [agggtt]
Que cojones pasa,después dicen que la tv no manipula.
Después nos quejamos de que las tv son del pp [qmparto] pero estas almenos cuando un politico catalá habla,lo traducen o lo subtitulan.
Venga ya,es que esto me toca la moral.que pasa que somos moros o algo o qué.
Lo dicho LAMENTABLA e INTOLERABLA.
Salut

Lo que no se que haces viendo una cadena catalana cuando quieres ver noticias en castellano.Es lógico que corten cuando ya ha dicho lo que tenía que decir de la misma forma que cortan las ruedas de prensa de entrenadores o jugadores extranjeros al hablar en sus idiomas maternos.
Para eso está el 24h por ejemplo o los variados telediarios de las diferentes cadenas que estoy seguro que harán un amplio resúmen en castellano.
1Saludo

Salía el Montoro en el 24h y en el 3/24 la Nuria gispert,algun problema?
Saludos.

El problema es tuyo al quejarte de que en una cadena catalana corten al hablar en castellano después de haber dado la misma explicación en catalán.
1Saludo
CharlyDestroy escribió:
thadeusx escribió:
CharlyDestroy escribió:Lamentabla,si si lamentabla lo que acabo de ver en el canal 3/24 [facepalm]
Me explico:
Cuando perecia la presidenta del Parlament catalán, Núria de Gispert comunicando el recurso que dará al TC
Sobre la negativa de la consulta del 9n,llegó el momento de que esta lo explicara traduciendolo al castellano al resto del pais (como soberanos que somos),justo el momento en que empezaba a hablar,el puto 3/24 CORTA LA SEÑAL y ponen el tiempo [agggtt]
Que cojones pasa,después dicen que la tv no manipula.
Después nos quejamos de que las tv son del pp [qmparto] pero estas almenos cuando un politico catalá habla,lo traducen o lo subtitulan.
Venga ya,es que esto me toca la moral.que pasa que somos moros o algo o qué.
Lo dicho LAMENTABLA e INTOLERABLA.
Salut

Lo que no se que haces viendo una cadena catalana cuando quieres ver noticias en castellano.Es lógico que corten cuando ya ha dicho lo que tenía que decir de la misma forma que cortan las ruedas de prensa de entrenadores o jugadores extranjeros al hablar en sus idiomas maternos.
Para eso está el 24h por ejemplo o los variados telediarios de las diferentes cadenas que estoy seguro que harán un amplio resúmen en castellano.
1Saludo

Salía el Montoro en el 24h y en el 3/24 la Nuria gispert,algun problema?
Saludos.


Te pasas todos los posts despreciando el catalán, con tus "lamantabla" y demás mierda y luego te pones a ver un canal de noticias íntegramente en catalán. Y no contento con eso, criticas que no transmitan la traducción al castellano de lo que acaban de emitir en el idioma de la cadena. Efectivamente, hay un problema. Y lo tienes tú.
Hereze escribió:
marlango escribió:
katxan escribió:¿Game over? Si esto acaba de empezar. Me meo de la risa con los que creen que con que un tribunal dicte una sentencia el problema territorial de España se acaba. Es como cuando sale Rajoy en la tele diciendo que la crisis se ha acabado o como cuando salió Bush en el portaaviones diciendo que la guerra de Irak se había terminado. Si tan fácil es solucionar las cosas, lo que no entiendo es que España esté hecha una mierda. Si solo hace falta que salga un político o un juez diciendo una frase y mágicamente la realidad se transforma [+risas]

Pues no, señores, esto no se termina aquí. Aquí es donde empieza.



Efictivamente empieza el principio del fin de este cuento que se ha inventado el bizco y el jefe de seccion del el corte ingles.

ni la mas mínima idea, algunos no os queréis enterar de que a la mayoría de catalanes nos importa un pimiento lo que diga el TC, si Mas no se atreve pues muy fácil, a la puñetera calle y pondremos a Junqueras que ya ha dicho que hará la DUI y se acabó.

Miedo da una declaración unilateral con el PP en el poder.
Una declaración unilateral da miedo de por sí independientemente de quien gobierne en España.
Rawmortar escribió:
Falkiño escribió:A ver, es una suspensión cautelar, no algo definitivo. Y leches, para una vez en este asunto que Artur Mas y CiU están, aparentemente, respetando las normas y aún así hay gente que se burla de ellos y del pueblo catalán en general.
Todo esto solo se terminará con diálogo y voluntad por ambas partes, pero no la hay ni de un lado, ni de otro. Estoy seguro que con concesiones a la Generalitat en materia tributaria y permitirles que su Estatut refleje que se consideran un país o una nacionalidad o lo que sea que dicen, todo se calmaría bastante, pues la percepción que tienen de que el resto de españoles les robamos desaparecería.


Esto ya no se arregla con el pacto fiscal, hace 2-3 años cuando fue a pedirlo Artur Mas era el momento. Hasta que no entendais que el movimiento independentista ya es transversal a la sociedad catalana y es independiente de quien esté en la Generalitat, el tema no va avanzar.


Pues yo creo que sí se puede, pero tenemos que hacerle ver al pueblo catalán que les respetamos. En el fondo creo que los catalanes se sienten aislados, creen que el resto de españoles les odiamos o les deseamos mal y demás. Deberían ver que les respetamos y valoramos también, una medida cojonuda que a mí me gustó en el Reino Unido por ejemplo, es que las instituciones públicas de toda Inglaterra pusieron banderas de Escocia ondeando desde días antes de su referéndum, en un gesto que conmovió a más de uno, además de declaraciones de personajes ingleses como Beckham llamando a la amistad.
Yo vería cojonudo si en toda España como muestra de amistad se pusieran senyeras en los edificios públicos, por poner un ejemplo. Es una chorrada pero al menos serviría para hacer ver que no nos dan alergia como pretenden hacer ver los políticos, de uno y otro signo.
Falkiño escribió:
Rawmortar escribió:
Falkiño escribió:A ver, es una suspensión cautelar, no algo definitivo. Y leches, para una vez en este asunto que Artur Mas y CiU están, aparentemente, respetando las normas y aún así hay gente que se burla de ellos y del pueblo catalán en general.
Todo esto solo se terminará con diálogo y voluntad por ambas partes, pero no la hay ni de un lado, ni de otro. Estoy seguro que con concesiones a la Generalitat en materia tributaria y permitirles que su Estatut refleje que se consideran un país o una nacionalidad o lo que sea que dicen, todo se calmaría bastante, pues la percepción que tienen de que el resto de españoles les robamos desaparecería.


Esto ya no se arregla con el pacto fiscal, hace 2-3 años cuando fue a pedirlo Artur Mas era el momento. Hasta que no entendais que el movimiento independentista ya es transversal a la sociedad catalana y es independiente de quien esté en la Generalitat, el tema no va avanzar.


Pues yo creo que sí se puede, pero tenemos que hacerle ver al pueblo catalán que les respetamos. En el fondo creo que los catalanes se sienten aislados, creen que el resto de españoles les odiamos o les deseamos mal y demás. Deberían ver que les respetamos y valoramos también, una medida cojonuda que a mí me gustó en el Reino Unido por ejemplo, es que las instituciones públicas de toda Inglaterra pusieron banderas de Escocia ondeando desde días antes de su referéndum, en un gesto que conmovió a más de uno, además de declaraciones de personajes ingleses como Beckham llamando a la amistad.
Yo vería cojonudo si en toda España como muestra de amistad se pusieran senyeras en los edificios públicos, por poner un ejemplo. Es una chorrada pero al menos serviría para hacer ver que no nos dan alergia como pretenden hacer ver los políticos, de uno y otro signo.


Sí, todo eso es posible, pero votando. Ninguna solución que no pase por pedir su opinión al pueblo catalán es ya viable. Y si esta votación incluye una propuesta del Gobierno, mucho mejor.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Tarde, tardisimo Falkiño... Ya la única via posible es la independencia... Se ha reunido el govern para presentar un recurso al constitucional y esta tarde todos a los ayuntamientos. Fuerza, que esto empieza justo ahora
Falkiño escribió:Pues yo creo que sí se puede, pero tenemos que hacerle ver al pueblo catalán que les respetamos. En el fondo creo que los catalanes se sienten aislados, creen que el resto de españoles les odiamos o les deseamos mal y demás. Deberían ver que les respetamos y valoramos también, una medida cojonuda que a mí me gustó en el Reino Unido por ejemplo, es que las instituciones públicas de toda Inglaterra pusieron banderas de Escocia ondeando desde días antes de su referéndum, en un gesto que conmovió a más de uno, además de declaraciones de personajes ingleses como Beckham llamando a la amistad.
Yo vería cojonudo si en toda España como muestra de amistad se pusieran senyeras en los edificios públicos, por poner un ejemplo. Es una chorrada pero al menos serviría para hacer ver que no nos dan alergia como pretenden hacer ver los políticos, de uno y otro signo.

es que los catalane sno tenemos ningún problema con el resto de españoles, como vamos a tenerlos si practicamente todos tenemos a algún familiar viviendo en otros puntos de España.

El problema lo tenemos con sus gobernantes, ahora se han presentado los presupuesto y nuevamente Catalunya es la comunidad donde mas reducen la inversión, si es que parece que lo hacen adrede, y lo peor es que hay muchos catalnes que prefieren que les den por culo día tras día con tal de seguir siendo espapañoles, algo que por cierto seguiremos siendo aunque nos independizáramos ya que la nacionalidad no la pierdes al menos que lo pida expresamente.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Valla no me lo experava. Resulta que MAS es un timador que ha jugado con las ilusiones de sus votantes y a la hora de la verdad, ni independencia, ni William Wallace, ni estado opresor ni cojones para la independencia. Sólo humo y ahora a meterse el dedo en el culo dejando vendidos a sus seguidores.

Muy sorprendente :-|

almogàver escribió:Tarde, tardisimo Falkiño... Ya la única via posible es la independencia... Se ha reunido el govern para presentar un recurso al constitucional y esta tarde todos a la calle. Fuerza, que esto empieza justo ahora


Huy sí sí [qmparto] Todavía os creeréis y todo que van a arder las calles.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
almogàver escribió:Tarde, tardisimo Falkiño... Ya la única via posible es la independencia... Se ha reunido el govern para presentar un recurso al constitucional y esta tarde todos a los ayuntamientos. Fuerza, que esto empieza justo ahora



No va haber carceles para todos jajajaja
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Pues yo creo que sí se puede, pero tenemos que hacerle ver al pueblo catalán que les respetamos. En el fondo creo que los catalanes se sienten aislados, creen que el resto de españoles les odiamos o les deseamos mal y demás. Deberían ver que les respetamos y valoramos también, una medida cojonuda que a mí me gustó en el Reino Unido por ejemplo, es que las instituciones públicas de toda Inglaterra pusieron banderas de Escocia ondeando desde días antes de su referéndum, en un gesto que conmovió a más de uno, además de declaraciones de personajes ingleses como Beckham llamando a la amistad.
Yo vería cojonudo si en toda España como muestra de amistad se pusieran senyeras en los edificios públicos, por poner un ejemplo. Es una chorrada pero al menos serviría para hacer ver que no nos dan alergia como pretenden hacer ver los políticos, de uno y otro signo.

es que los catalane sno tenemos ningún problema con el resto de españoles, como vamos a tenerlos si practicamente todos tenemos a algún familiar viviendo en otros puntos de España.

El problema lo tenemos con sus gobernantes, ahora se han presentado los presupuesto y nuevamente Catalunya es la comunidad donde mas reducen la inversión, si es que parece que lo hacen adrede, y lo peor es que hay muchos catalnes que prefieren que les den por culo día tras día con tal de seguir siendo espapañoles, algo que por cierto seguiremos siendo aunque nos independizáramos ya que la nacionalidad no la pierdes al menos que lo pida expresamente.


¿Y quién no tiene problemas con los gobernantes españoles? Aparte de los enchufados y demás.
ShadowCoatl escribió:Valla no me lo experava. Resulta que MAS es un timador que ha jugado con las ilusiones de sus votantes y a la hora de la verdad, ni independencia, ni William Wallace, ni estado opresor ni cojones para la independencia. Sólo humo y ahora a meterse el dedo en el culo dejando vendidos a sus seguidores.

Muy sorprendente :-|

almogàver escribió:Tarde, tardisimo Falkiño... Ya la única via posible es la independencia... Se ha reunido el govern para presentar un recurso al constitucional y esta tarde todos a la calle. Fuerza, que esto empieza justo ahora


Huy sí sí [qmparto] Todavía os creeréis y todo que van a arder las calles.


Arderán como ardieron el 11S. Que a estas alturas haya alguien de izquierdas, como tú, pensando que la independencia empieza y acaba con Mas, es lamentable. Fíjate que no hay NINGÚN partido de izquierdas contra la consulta. Ni en Catalunya ni en España. Por algo será.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Pues yo creo que sí se puede, pero tenemos que hacerle ver al pueblo catalán que les respetamos. En el fondo creo que los catalanes se sienten aislados, creen que el resto de españoles les odiamos o les deseamos mal y demás. Deberían ver que les respetamos y valoramos también, una medida cojonuda que a mí me gustó en el Reino Unido por ejemplo, es que las instituciones públicas de toda Inglaterra pusieron banderas de Escocia ondeando desde días antes de su referéndum, en un gesto que conmovió a más de uno, además de declaraciones de personajes ingleses como Beckham llamando a la amistad.
Yo vería cojonudo si en toda España como muestra de amistad se pusieran senyeras en los edificios públicos, por poner un ejemplo. Es una chorrada pero al menos serviría para hacer ver que no nos dan alergia como pretenden hacer ver los políticos, de uno y otro signo.

es que los catalane sno tenemos ningún problema con el resto de españoles, como vamos a tenerlos si practicamente todos tenemos a algún familiar viviendo en otros puntos de España.

El problema lo tenemos con sus gobernantes, ahora se han presentado los presupuesto y nuevamente Catalunya es la comunidad donde mas reducen la inversión, si es que parece que lo hacen adrede, y lo peor es que hay muchos catalnes que prefieren que les den por culo día tras día con tal de seguir siendo espapañoles, algo que por cierto seguiremos siendo aunque nos independizáramos ya que la nacionalidad no la pierdes al menos que lo pida expresamente.


Por eso digo que lo que se debe hacer es una propuesta seria desde el Gobierno central que incluya de manera definitiva ventajas tributarias a Catalunya, algún tipo de pacto fiscal que provoque que la Generalitat sea la que invierta y que no dependan de partidas presupuestarias desde el Gobierno central.
Yo creo que se puede llegar a un entendimiento pero claro, hace falta la voluntad de hacerlo. Y que todo pasa por una propuesta como la que hizo Cameron a Escocia donde les otorgaba derechos regionales que antes no tenían.
Por poner un ejemplo, dejar vía libre al Estatut defenestrado por las Cortes, pacto fiscal serio y que satisfaga la demanda de los catalanes, promoción desde las embajadas de turismo del Gobierno central para turismo en Catalunya, dejar de daros la brasa con el idioma en las escuelas etc. y verías como todo se relaja muchísimo, estoy bastante seguro de ello.
Pero hace falta un Gobierno central inteligente y valiente, y no la panda de chorizos corruptos que tenemos y que cree que la técnica del avestruz hace algo, cuando solamente logra frustrar al pueblo catalán.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
En fin... No hace falta decir nada mas [facepalm] shadowcoatl, ya hace 2 años que arden... Y después de lo de ayer, que se prepare el PP. Porque o empiezan a repartir palos, o esto ya no lo paran. La gente esta muy muy cabreada
los catalanes que ven 2 f18 de practicas volando a media altura y se cagan la pata abajo, pocas calles van a arder en cataluña.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
almogàver escribió:En fin... No hace falta decir nada mas [facepalm] shadowcoatl, ya hace 2 años que arden... Y después de lo de ayer, que se prepare el PP. Porque o empiezan a repartir palos, o esto ya no lo paran. La gente esta muy muy cabreada


Efectivamente está muy cabreada con este personaje y el Jefe de Seccion del Corte Ingles. Una muestra.

Imagen
PERCHE escribió:los catalanes que ven 2 f18 de practicas volando a media altura y se cagan la pata abajo, pocas calles van a arder en cataluña.


Santa inocencia [qmparto]
marlango escribió:
almogàver escribió:En fin... No hace falta decir nada mas [facepalm] shadowcoatl, ya hace 2 años que arden... Y después de lo de ayer, que se prepare el PP. Porque o empiezan a repartir palos, o esto ya no lo paran. La gente esta muy muy cabreada


Efectivamente está muy cabreada con este personaje y el Jefe de Seccion del Corte Ingles. Una muestra.

Imagen



No manipules... En esa imagen el ayuntamiento de Premià intenta recolocar la estatua QUE LA GENTE tiró al suelo. Qué asco, de verdad, qué ganas de desinformar.
red_powah82 escribió:Fíjate que no hay NINGÚN partido de izquierdas contra la consulta. Ni en Catalunya ni en España. Por algo será.


El motivo es muy sencillo y estamos cansados de repetirlo. Porque cualquier partido que se declare en contra de la independencia es tachado automáticamente de fascista.
PERCHE escribió:los catalanes que ven 2 f18 de practicas volando a media altura y se cagan la pata abajo, pocas calles van a arder en cataluña.


Solo los tontos queman su casa.
elalbert78 escribió:
red_powah82 escribió:Fíjate que no hay NINGÚN partido de izquierdas contra la consulta. Ni en Catalunya ni en España. Por algo será.


El motivo es muy sencillo y estamos cansados de repetirlo. Porque cualquier partido que se declare en contra de la independencia es tachado automáticamente de fascista.


No es verdad. Se critica a los que están en contra de la consulta, no en contra de la independencia.
marlango escribió:
almogàver escribió:En fin... No hace falta decir nada mas [facepalm] shadowcoatl, ya hace 2 años que arden... Y después de lo de ayer, que se prepare el PP. Porque o empiezan a repartir palos, o esto ya no lo paran. La gente esta muy muy cabreada


Efectivamente está muy cabreada con este personaje y el Jefe de Seccion del Corte Ingles. Una muestra.

Imagen


Esa imagen es la envidia del resto de España, ya os gustaría que vuestros vecinos repudiaran a vuestros dirigentes cada vez que sale un caso de corrupción como se hace aquí, el día que vea derribar una estatua de Camps o de Fabra que las hay dejaré de ver a Valencia como el nuevo Lepe, y lo mismo va para partidos que se financian en B, que hemos pasado del bipartidismo a la be-financiación.
Haran escribió:
PERCHE escribió:los catalanes que ven 2 f18 de practicas volando a media altura y se cagan la pata abajo, pocas calles van a arder en cataluña.


Solo los tontos queman su casa.


solo los tontos se asustan de el ejercito de su pais.
PERCHE escribió:
Haran escribió:
PERCHE escribió:los catalanes que ven 2 f18 de practicas volando a media altura y se cagan la pata abajo, pocas calles van a arder en cataluña.


Solo los tontos queman su casa.


solo los tontos se asustan de el ejercito de su pais.


Que nos asustamos? Aquí les esperamos...
PERCHE escribió:
Haran escribió:
PERCHE escribió:los catalanes que ven 2 f18 de practicas volando a media altura y se cagan la pata abajo, pocas calles van a arder en cataluña.


Solo los tontos queman su casa.


solo los tontos se asustan de el ejercito de su pais.


Tu llamas miedo a no querer tener al ejercito español a menos de 1.000km. Uhh, engo miedo!!! anda que...
PERCHE escribió:
Haran escribió:
PERCHE escribió:los catalanes que ven 2 f18 de practicas volando a media altura y se cagan la pata abajo, pocas calles van a arder en cataluña.


Solo los tontos queman su casa.


solo los tontos se asustan de el ejercito de su pais.


Es muy inocente creer que esto se va a arreglar con violencia, igual con violencia se calma un par de años para volver con más fuerza, por mí pueden sacar todos los cazas que quieran, por suerte creo que no hará falta porque nuestros dirigentes españoles a demás de corruptos tienen dos dedos de frente todavía.
red_powah82 escribió:
elalbert78 escribió:
red_powah82 escribió:Fíjate que no hay NINGÚN partido de izquierdas contra la consulta. Ni en Catalunya ni en España. Por algo será.


El motivo es muy sencillo y estamos cansados de repetirlo. Porque cualquier partido que se declare en contra de la independencia es tachado automáticamente de fascista.


No es verdad. Se critica a los que están en contra de la consulta, no en contra de la independencia.


Bueno, pues eso.
elalbert78 escribió:Bueno, pues eso.

Es que no es lo mismo. El matiz es muy importante. Y lo dejáis caer como si aquí se llamara facha a todo el que no votaría Sí/Sí.
elalbert78 escribió:
red_powah82 escribió:
elalbert78 escribió:El motivo es muy sencillo y estamos cansados de repetirlo. Porque cualquier partido que se declare en contra de la independencia es tachado automáticamente de fascista.


No es verdad. Se critica a los que están en contra de la consulta, no en contra de la independencia.


Bueno, pues eso.


Hombre no tiene nada que ver una cosa con la otra, una cosa es estar en contra de la independencia que es respetable y tiene todo el sentido del mundo, y otra es estar en contra de un ejercicio democrático para conocer la voluntad popular, no tiene nada que ver, una cosa es respetable, legal y democrática y la otra es completamente dictatorial y digna solo de las mentes más perversas.
Haran escribió:
Tu llamas miedo a no querer tener al ejercito español a menos de 1.000km. Uhh, engo miedo!!! anda que...


no yo llamo miedo a ver pasar un caza del ejercito por encima tuyo y ser noticia en todos los medios catalanes.
PERCHE escribió:los catalanes que ven 2 f18 de practicas volando a media altura y se cagan la pata abajo, pocas calles van a arder en cataluña.

pero sino tienen ni para combustible, que F18 ni que ocho cuartos, si hasta han tenido que desguazra el único portaaviones que tenian.
Hereze escribió:
PERCHE escribió:los catalanes que ven 2 f18 de practicas volando a media altura y se cagan la pata abajo, pocas calles van a arder en cataluña.

pero sino tienen ni para combustible, que F18 ni que ocho cuartos, si hasta han tenido que desguazra el único portaaviones que tenian.


bueno en caso de conflicto algo podran hacer contra la fuerza aerea catalana (un mozo en parapente o con globos) [+risas]
PERCHE escribió:solo los tontos se asustan de el ejercito de su pais.
PERCHE escribió:los catalanes que ven 2 f18 de practicas volando a media altura y se cagan la pata abajo, pocas calles van a arder en cataluña.


[facepalm]
mcubcn escribió:Mas se hace caca en los pantalones jiji

Imagen
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
De momento la Generalitat no ha suspendido la campaña por el 9N. No se que coño decís.
marcelus90 escribió:De momento la Generalitat no ha suspendido la campaña por el 9N. No se que coño decís.

Toma:

http://www.huffingtonpost.es/2014/09/30 ... _ref=spain

Pero bueno, que el OP dice lo mismo
BeRReKà escribió:
Es muy inocente creer que esto se va a arreglar con violencia, igual con violencia se calma un par de años para volver con más fuerza, por mí pueden sacar todos los cazas que quieran, por suerte creo que no hará falta porque nuestros dirigentes españoles a demás de corruptos tienen dos dedos de frente todavía.

Yo no apostaba a eso.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
VayA. Bueno. Hoy todos a la calle, como han convocado los diferentes colectivos.
PERCHE escribió:
Haran escribió:
Tu llamas miedo a no querer tener al ejercito español a menos de 1.000km. Uhh, engo miedo!!! anda que...


no yo llamo miedo a ver pasar un caza del ejercito por encima tuyo y ser noticia en todos los medios catalanes.


Hollywood no es buen espejo de la realidad.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Johny27 escribió:
mcubcn escribió:Mas se hace caca en los pantalones jiji

Imagen



Que bueno. El Jefe de Seccion de El Corte Ingles está cagando digo cayendo cada vez Mas bajo. [carcajad]
marlango escribió:
Johny27 escribió:
mcubcn escribió:Mas se hace caca en los pantalones jiji

Imagen



Que bueno. El Jefe de Seccion de El Corte Ingles está cagando digo cayendo cada vez Mas bajo. [carcajad]


De la estatua ya no dices nada, manipulador?
Yo solo digo que por la vía pacífica se puede conseguir nada o todo, pero por la violencia gana siempre el mas fuerte.

Y el mas fuerte en este caso, no es el que dice de salir a sus propias calles a armarla contra sus propios convecinos, ni el quiere desafiar las leyes y luego ser fácilmente detenido, suspendido y ver hasta su partido ilegalizado, en el caso de los políticos.

Si la gente quiere salir a protestar esta tarde, de forma pacífica, me parece bien aunque piense que no tienen razón. Si van por las malas... Que les revienten los dientes por gilipollas
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Manipulador?

Habló de putas la tacones.jajaja

http://s.libertaddigital.com/fotos/noti ... jol-02.jpg
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
marlango escribió:Manipulador?

Habló de putas la tacones.jajaja

http://s.libertaddigital.com/fotos/noti ... jol-02.jpg


Ha visto un céntimo,y se ha tirado de cabeza.Osti tú!
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59